+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes

    Viking Conquest: discusión general

    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Jhosep Miér Dic 24, 2014 1:34 am

    Hijodeleon es el jugador mas experimentado en este foro sobre el Brytenwalda, se ha ganado su puesto de Brytenwalda hablado y apoyando con sabiduría a todos los jugadores del que llaman el mejor mod de WB.
    Dudo que haya sido desarrollador, o al menos eso no lo se.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 20 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Sir Centu Miér Dic 24, 2014 2:43 am

    En palabras cortas: es el erudito del Brytenwalda por excelencia, pero no ha tenido nada que ver en su desarrollo.



    Respecto a la traducción al español... ¿hay noticias? Me encantaría ponerme al tema cuanto antes.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Miér Dic 24, 2014 7:31 am

    Antonio.
    Esto es un foro que respeto mucho y no me gustaría en ninguna medida cortarte el impulso.
    De hecho este es el único foro en el que escribo y me parece correcto que escribas y preguntes libremente.
    No has sido una persona irrespetuosa en lo que he leído hasta ahora y tus comentarios como los de Uthred son muy valiosos.
    Los respeto y estoy seguro que idibil que si es parte del equipo de los creadores del bryten y del VC los tomara en cuenta si los lee.
    A mi me parece que hay que tomarlos en cuenta y las preguntas siempre son buenas.

    Solo me hubiese gustado el poder aclarar un poco el tema del pago y el agradecimiento, pues creí entender en tus lineas, que no merecían que se les pague por los defectos que trae y me pareció apropiado darte mi punto de vista.
    Eres libre de hacer tu critica y debería ser buena si es constructiva.
    No te detengas que nadie quiere eso.

    Yo también le veo defectos.
    Por ejemplo:
    A mi no me gusta jugar el modo de historia de momento y puede que tenga que ver con la traducción. Pero lo estoy jugando como si jugase el brytenwalda y me va de putamadre como dicen los Españoles.
    Me parece un sueño y puede que mas adelante le encuentre el gusto a ese modo de jugarlo.

    Cuando entro en cualquier lugar veo una mancha blanca en los candiles que no me deja disfrutar de  un efecto lumínico que me fascina.
    Soy amante de los efectos lumínicos y los gráficos excelentes pero ese efecto bugueado no me impide disfrutar de lo que percibo que si es muy bueno.

    Apenas lo estoy conociendo.

    Lo que quiero decirte, es que a veces nuestra propia actitud nos conduce al desanimo o no nos deja disfrutar de lo bueno que hay a nuestro alcance, por causa de la evidencia de lo malo.

    Puede que si lo miras de otra forma lo disfrutes mejor.

    A fin de cuentas todo va  a estar arreglado muy pronto y siempre sera mejor que ahora, cuando desde ahora ya es bueno.
    ¿por que perderse la diversión tan pronto?
    ¿Lo queríamos?
    estábamos desesperados.
    impacientes.
    ¡¡¡Pues, aquí ya está!!!.
    Ahora no queda nada mas que gozar divirtiéndonos y esperar mejoras Smile


    No. No pertenezco al equipo.
     ni siquiera los estoy defendiendo porque no necesitan defensa.
    Pero si les doy mi apoyo en toda mi capacidad incondicionalmente.

    Los muchachos te respondieron bien y me alagan inmerecidamente.

    El punto aquí es, que tu si estas a punto de perderte la diversión por no encontrarla.
    Y yo en todo caso, estoy tratando de motivarte a que cambies unos grados tu posición para que no te la pierdas.

    Vas a ver que muy pronto tendremos la traducción.
    ya lo hemos hecho antes y cada vez lo hacemos mas rápido y mejor.
    Por otro lado idibil y su equipo nos van a arreglar esta maravilla de Mount and Blade.

    Ademas, espero que estos posts le sirvan también a otros que se sienten como tu te sientes.

    ¡¡Animo!.

    Amigo.
    Que estas en el lugar correcto.

    Aquí se solucionan todos los asuntos con el M&B y los otros temas son para no aburrirnos de la diversión. :good:


    ¿sabes que voy a hacer ahora?
     A jugar el VC como a mi me gusta Wink


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Jarl Miér Dic 24, 2014 9:49 pm

    Se necesita tener el juego original para jugarlo? ya veo que lo compro y ni usarlo puedo


    _________________
    ...:
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Dic 25, 2014 11:32 am

    Jarl escribió:Se necesita tener el juego original para jugarlo? ya veo que lo compro y ni usarlo puedo


    Y aquí creo que entra en vigor la definición DLC.

    Si es dlc, si se necesita el juego nuevo.
    El Fire and Sword, por ejemplo, se consideró juego individual.
    Así que..supongo digo, supongo que si lo que he dicho es correcto, necesitas Warband.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Havajos Sáb Dic 27, 2014 4:12 pm

    Mi opinion acerca dela traduccion es que comprendo que no lo traduzcan a español si es qu realmente no sale rentable, pero me da la sensacion de que como ellos saben que habra voluntarios que lo haran gratis no le dan tanta prioridad, lo cual yo comprendo, ya que el objetivo de una compañia es la rentabilidad, a fin de cuentas hay gente que come de ello, no lo apoyaria si lo hubiesen insinuado o realmente dicho, nos puede decepcionar, pero ellos no se comprometieron a ofrecer una traduccion y cuando compramos el juego nos indjcaban que no venia traducido.

    Ahora bien, que el juego saliese asi con tantos errores me parece una verguenza, lo siento pero mi trabajo es aparte del de un betatester, me da igual lo rapido que los corrijan, no lo siento yo soy un usuario, y si pago un dinero yo tengo unas exigencias, debo tenerlas, si yo compro algo al menos espero que la idea haya sido bien hecha, aun que sea la idea mejor o peor, si el juego necesitaba aun arreglos y decidieron sacarlo a la venta me parece practicamente una estafa, ellos no te venden el juego te estan vendiendo la beta, y si eso es lo que querian vender, pueden venderlo como un early acces. Ellos se comprometen a venderte un juego en buen estado, si con el plazo que plantearon no pudieron llegar al producto final no es mi culpa , no tengo que ser el que se vea afectado por ello ya que no soy el culpable, no he interferido como desarrollador, si el juego no pudo estar 100% hecho para el primer dia los que deberian pagar las consecuencias son ellos, debieron haber dado la cara y retrasarlo hasta tener un producto presentable, ademas son una compañia pequeña con una comunidad que les apoya y que habria entendido que el dlc se retrasase unos dias, unas semanas o unos meses, en lo personal, en ese aspecto me han defraudado.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Dic 27, 2014 5:30 pm

    Comprendo tu postura.
    pero nadie ha dicho que fuera eso lo que ocurrió.

    Lo que si se ha mencionado es que para juzgar este asunto hay que conocer todos los datos y  no se trata de juzgar porque solo se trata de un juego.

    Si compras un medicamento que puede matar a tu hija porque lo sacaron antes de tiempo, puedes pedir justicia. pero ¿por un juego que tienes la libertad de no comprar o comprarlo cuando quieras?
    no es un alimento ni una medicina que necesitas realmente.
    somos exigentes porque queremos que lo saquen rápido y somos exigentes porque queremos que lo saquen perfecto cuando no existe hombre alguno sobre la tierra que pueda producir perfección.

    Hasta los mismos productores de juegos conocen cual es la misión y la visión de skidrow.

    Ademas mira y veras que hoy en día todas las compañías están vendiendo sus betas y es un asunto general. ¿te has preguntado si la situación económica global estará afectando este mercado?

    "tal ves" si hiciesen como quieres, entonces estarías pidiendo justicia aquí porque ya no sacan juegos y como eres un gamer te quejarías de no poder jugar y es que si no es juliana entonces es la hermana.

    Creo que la palabra estafa tiene connotaciones muy fuertes y nunca debió aparecer aquí.
    pero ya que la mencionaste ahora puedes salir a la calle y pedir justicia por todo porque este concepto, usado tan a la ligera se le puede aplicar a todo.

    Porque, este mundo nos lo venden por todos lados, lo compramos y es una estafa.
    ¿Celebraste navidad?
    Es una estafa.
    ¿compraste un shampoo que quita la caspa?
    Es una estafa.
    ¿votaste por tu político preferido?
    Es una estafa.
    Si no te aplica en estos asuntos mira a tu alrededor y encontraras a este mundo por todos lados.

    Ni siquiera están cobrando los parches como hizo The Creative Assembly con el Roma 2 y aunque se quejaban algunos, a muchos no les importo pagarlos; para que luego sacaran el definitivo Emperor edition.

    Allí están todavía y ahora estamos esperando el Atila y puede que nos hagan lo mismo pero igual lo tendremos porque somos Gamers y a algunos no nos divierten ni las novias, invertimos solo en la tarjetas de vídeo.
    Pero volviendo al tema de este DLC Yo solo digo mi opinión, creo que se esforzaron, nos dieron un M&B diferenciado y merecen nuestro agradecimiento y sobre todo nuestra paciencia, pues ser pacientes y amorosos no nos cuesta nada de dinero y el dinero definitivamente, no es lo mas importante. :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Lun Dic 29, 2014 3:03 pm

    Si toda la discusión de este tema consiste en que si merecen o no merecen que lo compremos.
    Si es una basura o si es una obra de arte, entonces este tema no tiene sentido porque nos conduce a nada.

    Hace unos pocos días recuerdo que no teníamos ya ni que comentar porque deseábamos con todas nuestras ganas de gamers el nuevo M&B.


    ¿por que mejor no lo probamos con tiempo y comentamos todo lo que encontramos en este nuevo dlc?.
     tenemos mucho para comentar:
    las diferencias con lo que conocemos hasta ahora y claro que nuestra decepción tambien, pero atendiendo a que esta decepción se debe a nuestras exageradas expectativas y no  a la falta o irresponsabilidad de ellos, los creadores del dlc.

    Podemos comentar nuestras ideas como nos gustaría que hubiese sido. ¿Por que no? pero solo para que los creadores tengan una idea de como nos sentimos sus fans de habla hispana y que resulte en que puedan complacernos.

    Se que hay un tema para soñar con un mejor dlc y exponer nuestras ideas pero en esta discusión también se puede hablar de eso.
    Podemos discutir a cerca de como jugarlo mejor o a cerca de nuestras experiencias y descubrimientos.
    hay mucho que decir que aun ni sabemos porque a penas lo estamos conociendo.

    Solo digo que me parece que esto tiene mas sentido y así, no se detiene el tema porque ¿que vamos a decir aquí después de que todos estemos de acuerdo en que no merece que se le compre y de que los creadores son unos irresponsables?. Si este tema es solo para hablar de dinero y cosas negativas ¿de que nos sirve entonces?

    Discusión no significa criticas destructivas

    Después de esto solo esta nuestra decepción y nuestro silencio.
    No.
    No es justo.

    Animo señores.

    El juego tiene defectos como todo pero es bueno, tiene muchas cosas interesantes y nuevas que podemos disfrutar y ademas el equipo sigue trabajando sin ansias de cobrarnos.

    Olvidemos el dinero por un rato, enfoquemos y sigamos comentando.
    Que no muera este tema.
    claro que si quieren llorar no pasa nada. Aquí sus compas les pondremos nuestros hombros como hacemos con los niños caprichosos de la aldea Razz

    Hasta los guerreros mas fuertes lloran algún día. Rolling Eyes


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 29, 2014 3:59 pm

    Lo que mata el tema son tus tocho-posts, Hijodeleon, con todo el cariño del mundo xDD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 20 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Lun Dic 29, 2014 4:11 pm

    No Mike.
    Lo que mata el tema es no pensar claro y comentar por lo borde.
    Algunas faltas de respeto son intolerables, sobre todo las que son injustas.

    claro que después de esto, siempre vienen mis tochos.  Razz

    ya sabes que no puedo leer que que no merecen que se les pague y no decir algo.

    De todas formas si lo lees rápido no es tan tocho.  Neutral
    y si unes todas las lineas se ve mas corto, mas tiempo me costo a mi escribirlo.  tongue
    mira

    Hijodeleon escribió:Si toda la discusión de este tema consiste en que si merecen o no merecen que lo compremos.
    Si es una basura o si es una obra de arte, entonces este tema no tiene sentido porque nos conduce a nada.
    Hace unos pocos días recuerdo que no teníamos ya ni que comentar porque deseábamos con todas nuestras ganas de gamers el nuevo M&B.¿por que mejor no lo probamos con tiempo y comentamos todo lo que encontramos en este nuevo dlc?.tenemos mucho para comentar:las diferencias con lo que conocemos hasta ahora y claro que nuestra decepción tambien, pero atendiendo a que esta decepción se debe a nuestras exageradas expectativas y no  a la falta o irresponsabilidad de ellos, los creadores del dlc.
    Podemos comentar nuestras ideas como nos gustaría que hubiese sido. ¿Por que no? pero solo para que los creadores tengan una idea de como nos sentimos sus fans de habla hispana y que resulte en que puedan complacernos.
    Se que hay un tema para soñar con un mejor dlc y exponer nuestras ideas pero en esta discusión también se puede hablar de eso.
    Podemos discutir a cerca de como jugarlo mejor o a cerca de nuestras experiencias y descubrimientos.
    hay mucho que decir que aun ni sabemos porque a penas lo estamos conociendo.
    Solo digo que me parece que esto tiene mas sentido y así, no se detiene el tema porque ¿que vamos a decir aquí después de que todos estemos de acuerdo en que no merece que se le compre y de que los creadores son unos irresponsables?. Si este tema es solo para hablar de dinero y cosas negativas ¿de que nos sirve entonces?Discusión no significa criticas destructivas
    Después de esto solo esta nuestra decepción y nuestro silencio.No.No es justo.Animo señores.
    El juego tiene defectos como todo pero es bueno, tiene muchas cosas interesantes y nuevas que podemos disfrutar y ademas el equipo sigue trabajando sin ansias de cobrarnos.Olvidemos el dinero por un rato, enfoquemos y sigamos comentando.Que no muera este tema. Claro que si quieren llorar no pasa nada. Aquí sus compas les pondremos nuestros hombros como hacemos con los niños caprichosos de la aldea RazzHasta los guerreros mas fuertes lloran algún día. Rolling Eyes

    scratch Vale. Podría haber reducido un par de lineas


    Pero si el problema soy yo es fácil.  
    Borra todos mis tochos en este foro y se acabo el problema. :good:
    Todo el cariño del mundo me lo paso por... furious

    :vikingo: ¡¡¡DUELOOO!!!


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por hugo_delviso Lun Dic 29, 2014 7:00 pm

    Hijodeleon:

    Hay que tener huev.....valor para retar a duelo al emperador Mikeboix.....aunque yo lo vi perder contra Valan.
    f1_gustavo
    f1_gustavo
    Espadachín
    Espadachín


    : : El que lo pregunta todo
    Mensajes : 168
    Facción : Reino de Swadia

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por f1_gustavo Lun Dic 29, 2014 9:02 pm

    Hijodeleon escribió:No Mike.
    Lo que mata el tema es no pensar claro y comentar por lo borde.
    Algunas faltas de respeto son intolerables, sobre todo las que son injustas.

    claro que después de esto, siempre vienen mis tochos.  Razz

    ya sabes que no puedo leer que que no merecen que se les pague y no decir algo.

    De todas formas si lo lees rápido no es tan tocho.  Neutral
    y si unes todas las lineas se ve mas corto, mas tiempo me costo a mi escribirlo.  tongue
    mira

    Hijodeleon escribió:Si toda la discusión de este tema consiste en que si merecen o no merecen que lo compremos.
    Si es una basura o si es una obra de arte, entonces este tema no tiene sentido porque nos conduce a nada.
    Hace unos pocos días recuerdo que no teníamos ya ni que comentar porque deseábamos con todas nuestras ganas de gamers el nuevo M&B.¿por que mejor no lo probamos con tiempo y comentamos todo lo que encontramos en este nuevo dlc?.tenemos mucho para comentar:las diferencias con lo que conocemos hasta ahora y claro que nuestra decepción tambien, pero atendiendo a que esta decepción se debe a nuestras exageradas expectativas y no  a la falta o irresponsabilidad de ellos, los creadores del dlc.
    Podemos comentar nuestras ideas como nos gustaría que hubiese sido. ¿Por que no? pero solo para que los creadores tengan una idea de como nos sentimos sus fans de habla hispana y que resulte en que puedan complacernos.
    Se que hay un tema para soñar con un mejor dlc y exponer nuestras ideas pero en esta discusión también se puede hablar de eso.
    Podemos discutir a cerca de como jugarlo mejor o a cerca de nuestras experiencias y descubrimientos.
    hay mucho que decir que aun ni sabemos porque a penas lo estamos conociendo.
    Solo digo que me parece que esto tiene mas sentido y así, no se detiene el tema porque ¿que vamos a decir aquí después de que todos estemos de acuerdo en que no merece que se le compre y de que los creadores son unos irresponsables?. Si este tema es solo para hablar de dinero y cosas negativas ¿de que nos sirve entonces?Discusión no significa criticas destructivas
    Después de esto solo esta nuestra decepción y nuestro silencio.No.No es justo.Animo señores.
    El juego tiene defectos como todo pero es bueno, tiene muchas cosas interesantes y nuevas que podemos disfrutar y ademas el equipo sigue trabajando sin ansias de cobrarnos.Olvidemos el dinero por un rato, enfoquemos y sigamos comentando.Que no muera este tema. Claro que si quieren llorar no pasa nada. Aquí sus compas les pondremos nuestros hombros como hacemos con los niños caprichosos de la aldea RazzHasta los guerreros mas fuertes lloran algún día. Rolling Eyes

    scratch Vale. Podría haber reducido un par de lineas


    Pero si el problema soy yo es fácil.  
    Borra todos mis tochos en este foro y se acabo el problema. :good:
    Todo el cariño del mundo me lo paso por... furious

    :vikingo:  ¡¡¡DUELOOO!!!


    Haber da mucho palo leerlo todo hijodeleon


    _________________
    Si te gusta la historia visita la taberna de la centuria el nuevo foro de historia
    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Banner10
    Viking Conquest: discusión general - Página 20 76561198081291661
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Lun Dic 29, 2014 9:11 pm

    Si.
    pero no leerlo significa perdertelo. Cool


    Mike es mi amigo. hugo.
    Nunca le partiría la cabeza ni le cortara una oreja, ni le sacara los dientes, ni lo escaldaría.

    El duelo es con espadas de madera Wink


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por hugo_delviso Mar Dic 30, 2014 5:10 am

    hijodeleon, esta comunidad es tan amena que uno puede llegar a considerar a sus miembros como amigos. lastima que no tengo el warband original como para echar algunas partidas online con gente de aca
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 30, 2014 7:01 am

    Si hugo.
    Es tan amena que yo quisiera comprarle un juego original a cada uno, solo para vernos a todos jugando como amigos, juntos una partida propia de acá.
    Pero quien sabe si algún día lo logro. :wink:
    ¡¡¡Coño!!!
    Puedo empezar por Mike y así puedo hacer el Duelo. :babas:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    f1_gustavo
    f1_gustavo
    Espadachín
    Espadachín


    : : El que lo pregunta todo
    Mensajes : 168
    Facción : Reino de Swadia

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por f1_gustavo Mar Dic 30, 2014 2:58 pm

    Hijodeleon escribió:Si hugo.
    Es tan amena que yo quisiera comprarle un juego original a cada uno, solo para vernos a todos jugando como amigos, juntos una partida propia de acá.
    Pero quien sabe si algún día lo logro. :wink:
    ¡¡¡Coño!!!
    Puedo empezar por Mike y así puedo hacer el Duelo.  :babas:

    Hombre si me compras el Viking Conquest te hago una visita guiada a Barcelona cuando quieras


    _________________
    Si te gusta la historia visita la taberna de la centuria el nuevo foro de historia
    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Banner10
    Viking Conquest: discusión general - Página 20 76561198081291661
    Íbero
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín


    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Facción : Reino de España.

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Íbero Mar Dic 30, 2014 3:17 pm

    f1_gustavo escribió:
    Hijodeleon escribió:Si hugo.
    Es tan amena que yo quisiera comprarle un juego original a cada uno, solo para vernos a todos jugando como amigos, juntos una partida propia de acá.
    Pero quien sabe si algún día lo logro. :wink:
    ¡¡¡Coño!!!
    Puedo empezar por Mike y así puedo hacer el Duelo.  :babas:

    Hombre si me compras el Viking Conquest te hago una visita guiada a Barcelona cuando quieras

    Me too.


    _________________

    VIVA ESPAÑA
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 30, 2014 6:24 pm

    Hijodeleon escribió:Si hugo.
    Es tan amena que yo quisiera comprarle un juego original a cada uno, solo para vernos a todos jugando como amigos, juntos una partida propia de acá.
    Pero quien sabe si algún día lo logro. :wink:
    ¡¡¡Coño!!!
    Puedo empezar por Mike y así puedo hacer el Duelo.  :babas:

    Very Happy

    Con el sorteo del foro satisfaremos al menos a un usuario suertudo.

    Y yo acepto el duelo encantado. Al amanecer bajo la torre del reloj. Pistolas. (xD)



    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 20 Hopesp10
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por hugo_delviso Mar Dic 30, 2014 9:48 pm

    Mike, una pregunta. visto que ya han subido varias imagenes al concurso (incluido yo), ya tenes una idea de cuales son las mejores o ¿las eligen el staff entero?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 30, 2014 11:35 pm

    hugo_delviso escribió:Mike, una pregunta. visto que ya han subido varias imagenes al concurso (incluido yo), ya tenes una idea de cuales son las mejores o ¿las eligen el staff entero?

    ¿Pero por qué preguntas esto aquí en vez de en el tema del concurso? :S

    Las elegimos entre todos los miembros de administración y moderación. Ya falta poco para que conozcáis los resultados Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 20 Hopesp10
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por hugo_delviso Miér Dic 31, 2014 1:54 am

    Mikeboix escribió:
    ¿Pero por qué preguntas esto aquí en vez de en el tema del concurso? :S

    Las elegimos entre todos los miembros de administración y moderación. Ya falta poco para que conozcáis los resultados Smile
    porque salio el tema, mas que nada jaja
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Miér Dic 31, 2014 2:02 pm

    No veo relojes por aquí Mike.
    Pero igual no importa.
    El duelo sera en el lifYO o en el VC Cool  

    Pronto te doy tu clave para el LIFYO.
    Te estamos esperando en el clan y muy pronto yo estaré con ustedes en el VC.
    Tu decides si en uno o en otro pero da igual cual será primero; pues, tendremos que hacer muchos duelos para entrenarnos Wink

    Ahora sabrás que es un tocho de verdad, lo anterior solo fue un aperitivo Razz

    Saludos hermanito.
     Que tengas un buen día final del 2014 :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    LaloRules
    LaloRules
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por LaloRules Dom Feb 01, 2015 7:18 am

    La verdad me parece muy interesante el DLC, escuché algo pero no miré absolutamente nada. En el estado que se encuentra el DLC en este momento, ¿Ustedes lo recomiendan?
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por OilSells Dom Feb 01, 2015 8:31 am

    Lo descargué pirata para probarlo. La verdad es que tantos bugs no le encontré (Más teniendo en cuenta que una versión pirata de por sí tiene más errores y menos rendimiento)

    A pesar de ser un DLC parece prácticamente un juego nuevo. Hay muy pocas cosas que se mantienen del juego original. Todo lo nuevo que sacaron, las batallas navales, los detalles del mapa, la historia, las caras, barbas y peinados nuevos (Muy bueno ese efecto de viento en los peinados) La cagaron un poco con el modelo de los cuerpos, muy irreal para mi gusto. los brazos son pequeños en comparación con el torso, el pecho es tan grande que parece un pecho digno de un Mr. Olympia (Y no creo que los vikingos de esa época tomaran esteroides), luego la distorsión que hay entre el torso y las piernas. Y por este problema las armaduras quedan muy mal (Le compre un Byrnie a mi personaje y pareciera que llevara 50 camisetas debajo de la cota de malla)


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 20 AQ8ueTD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 18, 2015 11:21 am

    Ya falta poco para la nueva versión, 1.04, que traerá, entre otras cosas, las muy solicitadas hachas a dos manos:

    Viking Conquest: discusión general - Página 20 14068_10204843378982109_4926591416839861524_n

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 20 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest: discusión general - Página 20 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:02 am