Metidas de pata. Propias o ajenas

    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    Metidas de pata. Propias o ajenas Empty Metidas de pata. Propias o ajenas

    Mensaje por pino Miér Oct 15, 2014 9:43 pm

    Hola a todos, queria proponer el tema para ir contando alguna anecdota personal o de alguien conocido en donde hayan echo un comentario o una pregunta fuera de lugar causando una situacion  pale,  de la cual mas tarde se tengan que reir (o querer matar Razz ).
    La idea es poder reirnos y refelxionar.

    Esto me paso a mi:
    Hace un par de años fui a buscar a mi pareja al trabajo. Como era invierno me baje del auto y decidi esperarla adentro del local comercial.
    Mientras esperaba, habia una pareja que estaba comprando una cuna para bebe. La mujer hacia toda clases de preguntas, que la madera, que la pintura, etc etc. Como vivo en una comunidad pequeña me puse a hablar con el marido de ella. En eso la mujer se acerca, vestia ropas amplias, sueltas y se la veia rellenita con cara de luna llena. Con total inocencia, no tengo la feliz idea de preguntarle -"¿para cuando esperas?"  :facepalm: . Me miro con cara de odio y asombro y dijo -"¡¡¡no estoy embarazada!!! Es para mi sobrina."
    Tragame tierra la meti hasta el fondo y era una situacion irremontable. Todo lo que dije fue -Mil disculpas!!!!! baje la cabeza y me fui a ver las heladeras No

    lol!

    Al dia de hoy me llevo cargadas todavia Very Happy


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:59 pm