3 participantes

    Ayuda por favor

    Christopher13
    Christopher13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda por favor Empty Ayuda por favor

    Mensaje por Christopher13 Jue Oct 09, 2014 7:26 pm

    Hola, llevo 168 días en el juego, Jure vasallaje a el Rey Harlaus del reino de Swadia y pues mis datos son estos:

    Propiedades: Lyindah , Castillo de Weyyah, Castillo de Hrus, Castillo de Chalbeck, Castillo de Alburq, Castillo de Tehlrog, Castillo de Radoghir, Narra, Wercheg y Curaw
    Renombre: 1823
    Honor: 18
    Derecho a la corona: 33

    Pues nose tengo varias dudas:

    ¿Que puedo hacer para ser rey de Swadia?
    ¿Es bueno que me una a la causa de Lady Isolla de Suno?
    ¿Si dejo mi juramento me quitan mis feudos?
    ¿Que otro camino puedo tomar?
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por Kharfax Jue Oct 09, 2014 8:59 pm

    Hola, antes que nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el link para presentarse, deja un saludo asi la gente te conoce :O

    y por las preguntas:

    1) No se puede ser rey de swadia perse, pero si estás jugando al mount and blade warband, podés crear tu propio reino.
    2) Unirte a la causa de alguien que quiere el trono siempre lleva sus riesgos, como es un mundo libro (el m&b) lo que decidas hacer es lo que es correcto, ahora... si te conviene es otra cosa (quizás antes tienes que ver cuantos lords del reino tienes buena relación)
    3) Tengo entendido que mantienes los feudos (preparate para que te los ataquen sin embargo), el único caso en que pierdes los feudos es cuando te declaran traidor y te expulsan del reino.
    4) Siempre puedes crear tu propio reino, en este momento "el reino del teto" en mi pc esta teniendo muchisimos problemas, pero creo que al final voy a poder ser emperador Very Happy

    Creo que 168 dias es muuuy poco, lo mas importante es tener buena relación con muchos nobles antes de que decidas a ir en contra de todo un reino (un consejo que lei es que cuando luchas con un lord enemigo, siempre los liberes, así podrás tener buena relación con ellos después)
    Christopher13
    Christopher13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda por favor Empty MMás dudas :((

    Mensaje por Christopher13 Vie Oct 10, 2014 11:57 pm

    Cómo puedo divorciarme de mi esposa? Con algun truco o algo?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 11, 2014 12:17 am

    ¿Que puedo hacer para ser rey de Swadia?
    ¿Es bueno que me una a la causa de Lady Isolla de Suno?
    ¿Si dejo mi juramento me quitan mis feudos?
    ¿Que otro camino puedo tomar?

    la primera pregunta Christofer voy a discrepar con el gran kharfax aunque no me complace hacerlo.

    1: Si se puede pero el único camino responde a la segunda pregunta.

    2: tienes que apoyara a lady isola y luego que ella toma el reino se lo quitas y te conviertes en el rey de Swazilandia si es que no me equivoco pero ya alguien me rectificaría. Esto es lo bueno de todo esto de unirte a su causa y la única razón por lo que vale la pena

    3: si dejas tu juramento, si pierdes todos tus feudos a menos que lo hagas en el modo adecuado y este es cuando el rey no le complace hacer lo que le pides y te preguntan algo así como Aceptas el mandato del rey? y responde que no. O sea que se vaya a la...

    eso ocurre cuando tomas un castillo o ciudad y le dices que te lo de a ti y decide dárselo a su noble preferido o quedárselo para él mismo y es cuando tu dices ..¡¡¡MUERETE!!! y le das a que no y sigues con tus feudos mas con ese muy campante pero como dice Kharfax ...prepárate para la guerra.

    pero si vas y le pides que te libere de tu compromiso solo se hace el dolido, se pone la mano en la frente y te quita todo y te baja su relación con el viejo zorro.

    4: el único camino siempre es la guerra.

    5: divorciarse no tiene sentido. todas las esposas hacen lo mismo y son todas feas.
    Lo único que cambia es la relación con su familia que se va por quien sabe donde porque lo mismo son tus amigos que tus enemigos de repente y sin que lo esperes y aunque sean lo que sean creo que no reporta ningún cambio.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Christopher13
    Christopher13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por Christopher13 Sáb Oct 11, 2014 12:23 am

    Muchas gracias!
    Igual ._. Pues divorciarme y casarme con la hija de alguien más importante me favorecería muchísimo ¿Hay alguna manera de hacer eso?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 11, 2014 1:59 am

    no creo.
    pero como te dije antes no creo que cambie nada.

    Ese mas importante de pronto le pica un mosquito con ebola y de repente te hace la guerra y tu esposa sigue cumpliendo las mismas funciones en el reino sin el mas mínimo cambio como si no se diera por enterada de que su padre es tu enemigo y pareciera que si pudiera, ella también se lo comería a golpes.

    pero no quiero quitarte la ilusión.
    aunque creo que tendrás que encontrar una forma de que se muera la muñequita o desaparezca.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:26 pm