3 participantes

    Jaques de Clermont

    Breks
    Breks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Jaques de Clermont Empty Jaques de Clermont

    Mensaje por Breks Jue Oct 09, 2014 12:32 pm

    Hola, estoy intentando empezar la misión de convertirme en Zar, pero no puedo hablar con Jaques Clermont, me dice que "ahora está ocupado en unos asuntos", ¿alguien sabe como puedo hablar con él?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Jaques de Clermont Empty Re: Jaques de Clermont

    Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 10, 2014 1:23 am

    tienes que preguntarle a todos los que encuentres y sobre todo en las tabernas por la zona.
    Yo lo hallaba siempre con numeritos azules por la zona en donde arrancas el juego que son esas aldeas y la ciudad que creo que es polaca o que se yo, no recuerdo pero tienes una misión allí en esa ciudad y en una de esas aldeas cuyo nombre no recuerdo, te las dan todas de llegada.
    por esa zona el aparece de vez en cuando y tiende a servirle al zar así que lo puedes encontrar también por el zarato.
    Si preguntas a los taberneros creo que uno te dice donde esta exactamente o no recuerdo que si otro es el que te lo dice pero esta en las tabernas. igual pregúntale a todos.
    quédate por allí un rato y lo veras muy campante persiguiendo bandidos


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Jaques de Clermont Empty Re: Jaques de Clermont

    Mensaje por Neodrako Vie Oct 10, 2014 10:14 am

    si era eso.  si no preguntas no funciona  incluso si lo encuentras te responderá que esta ocupado.
    por esto es necesario  preguntar.  y creo  no recuerdo bien pero creo que era a un viajero  le preguntas por un francés llamado   Jaques de Clermont.

    Luego  la ciudad de la que habla hijodeleon es Smolensk  normalmente osea al principio de la partida es una ciudad polaca  pero como esta en la frontera con el zarato pues no te extrañe que sea rusa por que la suelen conquistar.

    pues el tio este pasa cada cierto tiempo cerca de Smolensk  yo a veces acampaba fuera de Smolensk  a esperarlo ya que hace un recorrido largo.

    pero lo dicho  para que sirva  primero  le tienes que preguntar a un viajero de lo contrario el francés pasara de ti.  tiene que activarse la quest y eso es hablando con un viajero  y preguntándole  por el francés.

    de todas formas no me acuerdo mucho pero esto es lo que recuerdo.

    Un viajero en alguna Taberna.


    _________________
    Jaques de Clermont 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Jaques de Clermont Empty Re: Jaques de Clermont

    Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 10, 2014 12:15 pm

    Ahi lo tienes.
    Neo te lo ha dicho todo.
    Un viajero en la taberna de smolensk es tu target.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Jaques de Clermont Empty Re: Jaques de Clermont

    Mensaje por Neodrako Vie Oct 10, 2014 12:18 pm

    La verdad es que son recuerdos borrosos :good: No me extrañaría fallar en algo pero por aquí va el tema eso si ^^


    _________________
    Jaques de Clermont 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Jaques de Clermont Empty Re: Jaques de Clermont

    Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 10, 2014 1:52 pm

    Estoy seguro de que si le pregunta al viajero que esta esperándolo en smolensk le va a decir donde esta el frances misterioso que no sirve para nada. y luego tiene que volver para verlo en... scratch  no recuerdo.
    por cierto que payasada para nada.
    ya ni recuerdo que hace el dichoso frances creo que solo lo encuentras y te dice que le... Shocked  borrado...

    uuuu se me fue la memoria.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Jaques de Clermont Empty Re: Jaques de Clermont

    Mensaje por Neodrako Vie Oct 10, 2014 2:10 pm

    Comienzas el juego con el  lo ayudas a escapar y a matar unos asaltantes  es parte de la quest inicial.
    Luego te da las gracias  y te habla de una aldea donde puedes conseguir trabajo  y ese trabajo  suele ser la primera quest que haces en el juego.

    mas tarde con lo del zarato  necesitas buscar de nuevo a ese francés  pero si no sigues la trama hablando con el viajero  pasa de ti.  lo que no  me acuerdo es que haces con el a partir de este punto.


    _________________
    Jaques de Clermont 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Jaques de Clermont Empty Re: Jaques de Clermont

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 11, 2014 1:53 am

    la cosa es que nana tiene que ver el jodido francés con convertirse en zar y por eso lo olvidamos después jajajaja


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Jaques de Clermont Empty Re: Jaques de Clermont

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:17 pm