+102
Kumix
arg186
derekma221
Arcanius95
RambiitoHD
iancurtis
espezon
CORZOPCN
colino
agustin 1234
Havajos
Gerik
AnCienTxKeylus
Valan
lurchatas
Iberian Wolf
Chinorium
Jimix69
Theseus
dsound
maebek
elvikingoargentino
Churruca
LuthorHuss
Rique_Al
.: Uruk-Hai :.
viriat007
lucholbar
pabler
Zpeins Skywalker
baillo
Huruman
Rafalongo
RedTerry
llerman
Hidratos
ElNano
ckny04
Hirdmann
ProphetK
giorgiano
bartolomeu
Gandalf el Marrón
Otger Cataló
Firefrost
Rendrax
OilSells
PiojoPOD
Saurian
Calarzos
VelasLupus
Mark7
Gabrielxc9
Guardian
cloar
earnilHD
Rusete46
Calradia19
carlosdeb
imperium.es
Prodigy
Dangermau5
BaS
Batman119
hermanosdefez
Lord_Eddard_Stark
Rey Alayen
SirSowort99
dermat
LordVolk
Uhtred
semper120
f1_gustavo
Sir Centu
Ulyses
Godofredus88
maximoo
kirolf
El Barón
Bruno89
santibor
Merce95
Sebastiann71
Hefesto el forjador
Íbero
koveis
Belda_el_manco
leonj
andaorevienta
JBJ
Miguel6666
Jhosep
HoJu
Mikeboix
Estratego
jaume97
huskarlrjs
Neodrako
erosello
javierpeperoni
reinaldodechatillon
el Xabeo de la Cova
106 participantes

    Hispania 1200 (tema antiguo)

    koveis
    koveis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por koveis Dom Jul 06, 2014 1:27 pm

    Sois unos crack, me encanta el proyecto que estáis llevando a cabo, enhorabuena, estoy deseando jugar
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Lun Jul 07, 2014 6:11 pm

    JBJ escribió:
    leonj escribió:Se sabe como va el mod? Cuanto le falta?...

    Belda_el_manco escribió:faltan scenes según Xabeo, su creador. Lo quiere sacar terminado, con cada localización con una scene diferente.

    Las escenas están terminadas solo hay que retocar algún que otro bug.
    Crear una escena por cada localización sería un trabajo titánico, por eso algunas si se repiten.
    Lo deseable sería que saliese al final del verano.

    Actualmente Xabeo está añadiendo los nuevos NPC y yo estoy retocando el viaje marítimo.
    Tenemos pendiente diseñar el sistema que incluya el concepto de religiones dentro del juego.
    También falta la traducción al inglés (no se si ya hay alguien trabajando en ella) y pequeñas correcciones.

    Pero no puedo asegurar al 100% lo que digo, haber si Xabeo se pasa por aquí y lo confirma.
    exacto jbj. Por cierto esto de los npcs es un gran dolor de cabeza de hacer


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 8qmcxJ
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Mar Jul 08, 2014 7:24 pm

    Al respoecto de eso, ¿necesitas más npcs o has hecho tú los que faltaban? Todavía me quedaban un par de ideas en el tintero. Y si no te has puesto ya con ello, me gustaría terminar los diálogos de los que ya hice, las backstory y los morality speech y todo eso.

    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Jue Jul 10, 2014 2:26 pm

    Por ejemplo, un personaje más, a ver qué tal. Dime si necesitas más o si hacen falta los otros diálogos. Como ya no sé por qué número vamos, lo dejo en npc1. Un pastor: llevaría una túnica normal o una chaqueta de piel o cuero (la leather vest del antive, por ejemplo), una capucha o sombrero (o la leather cap del native) y como armas un bastón y un cuchillo de cocina normalucho (¿no hay hondas en el mod, verdad?). Habilidades de pathfinding y similares.

    str_npc1_intro|¡Ay, buen Dios! ¿Qué será de mí?

    str_npc1_intro_response_1|¿Cuál es vuestra pena, buen hombre?
    o
    str_npc1_intro_response_2|No he venido aquí para escuchar lamentos. ¡Alejáos de mí, andrajoso!

    str_npc1_backstory_a|Ay, {mi señor/mi señora}, no quisiera importunaros con mis desgracias, mas si insistís, os contaré la causa de mis lamentos.

    str_npc1_backstory_b|Pues veréis, me llamo Nuño Méndez y soy pastor. De ovejas merinas. Cada invierno, dejo Segovia con las mis ovejas y con los rebaños que me confía el concejo, para llevarlas a pastar a las sierras de Toledo, donde tenemos conveniencias con los concejos de aquellas villas, pues aunque el rey dio derechos de pastura a los rebaños de Segovia por toda Castilla, libres de montazgo, no todos obedecen esta orden de buen grado. Mas, como oí que andaban los moros en algara por la parte de Toledo, llevé los rebaños al este, hacia las tierras de Huete y Uclés, que están bien protegidas por los caballeros de Santiago ¡En mala hora!

    str_npc1_backstory_c|A los tales caballeros, o más bien bandidos, no les plugo que me metiera en sus lindes, con o sin permiso del rey, y apresaron todas las ovejas que traía y aun los perros, diciendo que me las devolverían si pagaba el montazgo, o más bien rescate. Mas, ¿qué podría pagar yo, si toda mi riqueza son las mis ovejas, que también tienen presas los santiagusitas? ¿Y qué me hará el concejo de Segovia, cuando sepa que he perdido las suyas?

    str_npc1_backstory_later|Por eso me lamento, pues lo he perdido todo y temo volver a mi hogar con las manos vacías.

    str_npc1_backstory_response_1|Pero la ley del rey os asiste, ¿No podéis recurrir a la justicia para que os devuelvan los rebaños?
    o
    str_npc1_backstory_response_2|Os está bien empleado. Así aprenderéis a no meteros sin permiso en los terriotrios de la Orden.

    str_npc1_signup|¿Qué puede la palabra de un pobre pastor contra la de los caballeros de Santiago? Además, con el moro revuelto, el rey no puede permitirse pleitos con la Orden.

    str_npc1_signup_2|Pero tal vez… vos comandáis una mesnada, ¿no es así?, ¿obtenéis riquezas en la guerra? Si me permitieráis acompañaros y participar del botín, yo… podría ganar suficiente dinero para redimir los rebaños. No soy guerrero, pero he roto más de un hueso con mi bastón, y conozco como nadie las cañadas y los caminos de esta tierra.

    str_npc1_signup_response_1|Lo cierto es que me vendría bien un guía. Os llevaré conmigo.
    o
    str_npc1_signup_response_2|Mi rebaño no es de la clase que necesita pastores. No puedo ayudaros.

    Llevaba tiempo queriendo hacer un personaje relacionado con la trashumancia y las disputas por los pasos de los rebaños, que eran muy gordas en esta época, antes de que se fundara la Mesta. Y sí, Segovia tenía permiso real para llevar a pastar sus ovejas por todo el territorio de Castilla sin pagar impuestos de montazgo. Esta disputa en concreto me la he inventado, pero suena más o menos plausible.
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Vie Jul 11, 2014 4:58 pm

    HoJu escribió:Al respoecto de eso, ¿necesitas más npcs o has hecho tú los que faltaban? Todavía me quedaban un par de ideas en el tintero. Y si no te has puesto ya con ello, me gustaría terminar los diálogos de los que ya hice, las backstory y los morality speech y todo eso.

    HoJu escribió:Por ejemplo, un personaje más, a ver qué tal. Dime si necesitas más o si hacen falta los otros diálogos. Como ya no sé por qué número vamos, lo dejo en npc1. Un pastor: llevaría una túnica normal o una chaqueta de piel o cuero (la leather vest del antive, por ejemplo), una capucha o sombrero (o la leather cap del native) y como armas un bastón y un cuchillo de cocina normalucho (¿no hay hondas en el mod, verdad?). Habilidades de pathfinding y similares.

    str_npc1_intro|¡Ay, buen Dios! ¿Qué será de mí?

    str_npc1_intro_response_1|¿Cuál es vuestra pena, buen hombre?
    o
    str_npc1_intro_response_2|No he venido aquí para escuchar lamentos. ¡Alejáos de mí, andrajoso!

    str_npc1_backstory_a|Ay, {mi señor/mi señora}, no quisiera importunaros con mis desgracias, mas si insistís, os contaré la causa de mis lamentos.

    str_npc1_backstory_b|Pues veréis, me llamo Nuño Méndez y soy pastor. De ovejas merinas. Cada invierno, dejo Segovia con las mis ovejas y con los rebaños que me confía el concejo, para llevarlas a pastar a las sierras de Toledo, donde tenemos conveniencias con los concejos de aquellas villas, pues aunque el rey dio derechos de pastura a los rebaños de Segovia por toda Castilla, libres de montazgo, no todos obedecen esta orden de buen grado. Mas, como oí que andaban los moros en algara por la parte de Toledo, llevé los rebaños al este, hacia las tierras de Huete y Uclés, que están bien protegidas por los caballeros de Santiago ¡En mala hora!

    str_npc1_backstory_c|A los tales caballeros, o más bien bandidos, no les plugo que me metiera en sus lindes, con o sin permiso del rey, y apresaron todas las ovejas que traía y aun los perros, diciendo que me las devolverían si pagaba el montazgo, o más bien rescate. Mas, ¿qué podría pagar yo, si toda mi riqueza son las mis ovejas, que también tienen presas los santiagusitas? ¿Y qué me hará el concejo de Segovia, cuando sepa que he perdido las suyas?

    str_npc1_backstory_later|Por eso me lamento, pues lo he perdido todo y temo volver a mi hogar con las manos vacías.

    str_npc1_backstory_response_1|Pero la ley del rey os asiste, ¿No podéis recurrir a la justicia para que os devuelvan los rebaños?
    o
    str_npc1_backstory_response_2|Os está bien empleado. Así aprenderéis a no meteros sin permiso en los terriotrios de la Orden.

    str_npc1_signup|¿Qué puede la palabra de un pobre pastor contra la de los caballeros de Santiago? Además, con el moro revuelto, el rey no puede permitirse pleitos con la Orden.

    str_npc1_signup_2|Pero tal vez… vos comandáis una mesnada, ¿no es así?, ¿obtenéis riquezas en la guerra? Si me permitieráis acompañaros y participar del botín, yo… podría ganar suficiente dinero para redimir los rebaños. No soy guerrero, pero he roto más de un hueso con mi bastón, y conozco como nadie las cañadas y los caminos de esta tierra.

    str_npc1_signup_response_1|Lo cierto es que me vendría bien un guía. Os llevaré conmigo.
    o
    str_npc1_signup_response_2|Mi rebaño no es de la clase que necesita pastores. No puedo ayudaros.

    Llevaba tiempo queriendo hacer un personaje relacionado con la trashumancia y las disputas por los pasos de los rebaños, que eran muy gordas en esta época, antes de que se fundara la Mesta. Y sí, Segovia tenía permiso real para llevar a pastar sus ovejas por todo el territorio de Castilla sin pagar impuestos de montazgo. Esta disputa en concreto me la he inventado, pero suena más o menos plausible.
    aun puedes hacer algunos mas si quieres. Sobre lo de terminar los dialogos ke ya has hecho te tefieres al resto de las conversaciones con los npcs? En ese caso te lo agradeceria mucho. Te se da muy bien esto de idear historias para los npcs


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 8qmcxJ
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Vie Jul 11, 2014 6:10 pm

    Ok, veremos qué se me ocurre.

    EDIT:
    He hecho los discursos de jubilación y reencuentro de los 7 personajes que ya he hecho. Están en el orden en que los publiqué (judío, cruzado, príncipe moro, caballero alemán, mercenaria, ex-esclavo y pastor), pero habrá que adaptar el orden y los números de npc de cada línea a como lo tengas en el archivo final.
    Spoiler:

    EDIT2: Añadido el octavo
    EDIT3: Añadido el noveno


    Última edición por HoJu el Dom Jul 20, 2014 4:07 pm, editado 3 veces
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Sáb Jul 12, 2014 3:26 pm

    Y otro. Sus discursos de retirement y rehire ya están añadido al post anterior
    (Es doble post, pero supongo que se permite al ser contenido del mod. Si no, y si Xabeo lo prefiere, puedo envierle lo que haga por privado en vez de postearlo)

    Pero Soares de Moreira, un trobador, seductor y médico portugués educado en las primeras universidades, y con algunas aficiones... heterodoxas. Ropas civiles de buena calidad y armado con una daga. Habilidades de medicina y persuasión.

    Spoiler:

    Está inspirado remotamente en el protagonista de unas novelas que me he leido hace poco, solo que aquellas estaban ambientadas en la Silesia del siglo XV y con magia de por medio.


    Última edición por HoJu el Lun Jul 14, 2014 1:58 am, editado 1 vez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 12, 2014 4:48 pm

    Puto amo, Hoju. Tus diálogos son geniales. Sólo espero que quepan bien en los espacios que hay dedicados en el juego para el texto. ¿Es posible que sean demasiado largos y se salgan de la pantalla?
    Alguna que otra vez me ha pasado...


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 VHfna16Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Hopesp10
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Sáb Jul 12, 2014 5:52 pm

    He procurado respetar el mismo número máximo de líneas que los originales, en general. En el párrafo más largo del diálogo de reclutamiento, que es el backstory_b, los originales tienen un máximo de 10 líneas de word, así que supongo que ese es el tamaño más o menos máximo de lo que cabe en la pantalla de diálogo. Por si acaso, procuro quedarme en 9. No sé si será un límite muy preciso, a lo mejor me paso un poco en algunos, pero será poco. En los demás párrafos también procuro amoldarme al tamaño del original, pero siempre me salen algo más largos, aunque sin pasarme de ese máximo de 9 o 10 líneas.

    EDIT:
    Estaba con las home_description y repasando las historias, he descubierto un error que se me pasó en el diálogo del caballero alemán, en la página 51 del hilo. Puse que el rey de León había armado caballero al de Castilla en Carrión, pero fue al revés. Demasiados Alfonsos me confunden. Ya está retocado, lo pego aquí para que no se traspapele.


    Spoiler:
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Lun Jul 14, 2014 3:39 am

    Y por úlrimo (de momento, tengo un TFM a medias que requiere mi atención), aquí están los diálogos de home_description, los que se activan cuando pasas por el lugar correspondiente para que  el npc te cuente su vida o la historia del reino (sí, eso que nadie se lee Razz ).

    De nuevo, son de los ocho personajes que he hecho yo (¡la mitad! con los que hicisteis los demás, ya deben quedar pocos, tres o cuatro, calculo) en el orden en que los publiqué. Son cuatro párrafos para cada uno (intro, description, decription_2 y recap)
    Spoiler:

    EDIT: Añadido el noveno


    Última edición por HoJu el Sáb Ago 16, 2014 4:26 pm, editado 4 veces
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Mar Jul 15, 2014 6:40 pm

    Fantastico!!!


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 8qmcxJ
    Íbero
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín


    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Facción : Reino de España.

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Íbero Mar Jul 15, 2014 6:49 pm

    Quisiera saber si hay ya alguna beta o algo, o alguna fecha de salida para el mod, xD.


    _________________

    VIVA ESPAÑA
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Vie Jul 18, 2014 10:10 pm

    No, nada aun. No te preocupes que cuadno salga se anunciará a bombo y platillo.

    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Sáb Jul 19, 2014 10:24 pm

    Otro más, el noveno por mi parte. Un maestro constructor leonés que quiere introducir el gótico en una España dominada todavía por el románico. Ropas de ciudadano acomodado o delantal de trabajo y bueno en ingeniería.

    Spoiler:

    Alfonso VII el Emperador murió en 1157, lo que hace a nuestro constructor de 43 años al inicio del mod. Y el maestro Mateo trabajó en el Pórtico de la Gloria de 1168 a 1188 (y en el coro precisamente en 1200), por lo que el npc entró de aprendiz con él con once años, lo que cuadra bastante. Igualmente Bernardo el Joven acabó las obras de la catedral en 1122, por lo que si el padre del npc fue su aprendiz, tuvo que haber nacido en torno a 1110, y tener a su hijo a la provecta edad de cuarenta y tantos años. Bastante mayor pero tampoco nada extraordinario. Lo cierto es que en 1200 el gótico ya estaba entrando en España, pero hasta mediados del XIII no se desarrolla de lleno. Las obras de renovación de la catedral de León empezaron en 1205, así que no es descabellado pensar que el rey ya estaba pensando en ello en 1200.

    Y de propina un par de reconstrucciones del León de la época, sacadas de la excelente maqueta interactiva de León Medieval, que recorre la evolución de la ciudad del siglo V al XV. No sé si pensabas hacer de León una scene única pero esta es la mejor por no decir la única referencia que se puede encontrar de la época exacta, y ya me tocaba barrer un poco pa'casa y poner mi ciudad natal  tongue .
    Spoiler:


    Última edición por HoJu el Sáb Ago 16, 2014 3:42 pm, editado 3 veces
    Hefesto el forjador
    Hefesto el forjador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 159
    Facción : Reino de Rhodok

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Hefesto el forjador Dom Jul 20, 2014 3:53 pm

    HoJu me encanta leer tus diálogos, es genial como escribes, como caracterizas a tus personajes...

    ¿Te dedicas a escribir? Porque lo haces genial.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por HoJu Dom Jul 20, 2014 3:56 pm

    No, pero leo mucho, y al final algo se pega.

    Gracias Wink 
    Sebastiann71
    Sebastiann71
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Reino De Swadia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Sebastiann71 Dom Jul 27, 2014 2:25 am

    Se ve de p***madre el mod, lo espero con ansias, gracias Xabeo por dedicarle tanto tiempo a este mod  :good: .
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por JBJ Miér Jul 30, 2014 11:52 am

    Avance con novedades

    Chicos, estamos trabajando para que Hispania 1200 cuente con cuatro formaciones de combate para el conjunto del ejercito, se establecerán al pulsar las teclas F8->F11 y que se podrán romper pulsando CrtlIzq. Los Señores enemigos también crearán formaciones atendiendo a la que eligió el jugador.
    Spoiler:

    Bueno, esta es la idea, aun está todo en un desarrollo muy temprano y es probable que las cosas cambien.


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 11hwkyx
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 30, 2014 3:20 pm

    Muy muy buena idea. Buah, formaciones. En menudos berenjenales os estáis metiendo xD
    Eso sí, como lo consigáis será espectacular. ¡Ánimo!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 VHfna16Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Hopesp10
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Miér Jul 30, 2014 6:28 pm

    Tambien se an añadido sonidos de voces en castellano para cuando das ordenes a las tropas


    _________________
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 8qmcxJ
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Merce95 Jue Jul 31, 2014 12:14 am

    el Xabeo de la Cova escribió:Tambien se an añadido sonidos de voces en castellano para cuando das ordenes a las tropas

    eso sera de los pequeños detalles que hacen las cosas sean grandes!  :good: 
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 84

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por andaorevienta Jue Jul 31, 2014 3:34 am

    Está bien pensado eso de las formaciones. Os va a quedar un mod fetén. Ánimo.
    Sebastiann71
    Sebastiann71
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Reino De Swadia

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Sebastiann71 Sáb Ago 02, 2014 8:29 pm

    Va a quedar genial el mod, como se me hace la boca agua. :babas: 


    _________________
    Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
    JACKSON BROWN
    santibor
    santibor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por santibor Miér Ago 06, 2014 10:03 am

    Lo que estáis haciendo es buenísimo. Gracias y animo a creador y todos los colaboradores.
    Bruno89
    Bruno89
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141

    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Bruno89 Dom Ago 10, 2014 4:54 am

    como va el mod?...si necesitas ayuda con el modelado 3D conosco a un flaco en Taringa que puede ayudar, o alguno que este en otro mod si necesita un modelador puedo decirle

    Contenido patrocinado


    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 2 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:55 am