4 participantes

    Llevar rostros de un mod a otro

    Dragonic
    Dragonic
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : SAMCRO

    Llevar rostros de un mod a otro Empty Llevar rostros de un mod a otro

    Mensaje por Dragonic Vie Oct 03, 2014 4:46 am

    Que tal compañeros. Soy nuevo en el foro y agradezco a los cielos haberlo encontrado pues me ha solucionado tantisimos problemas. Pero ahora me convoca aquí una inquietud y deseo que necesito solucionar. Pasar rostros de un mod a otro.
    Desde que conozco el juego y me empecé a interiorizar (y fanatizar) con el, he descubierto el enorme universo que abarca. Y conociendo distintos mod he vistos rostro pintados, avejentados, cicatrizados, etc., que me gustaría usar, mayormente, en el Native (o el Native Expansión que es con el que ahora estoy).
    Mi consulta es, si es que se puede lograr, como llevar por ejemplo, los rostros asiaticos del 16th. Century a mi personaje Temudjin de la campaña Khanato Kherguita.
    Desde ya, muchísimas gracias a todos compañeros.




    ¡¡Hasta la victoria siempre carajo!!


    @Sir Centu: Muevo tema
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Llevar rostros de un mod a otro Empty Re: Llevar rostros de un mod a otro

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Vie Oct 03, 2014 9:10 am

    Me abstendré de decir un "No" demasiado rápìdo.

    La única opción que se me ocurre es que mezcles los archivos de las características de creación de personaje del Mod con el native. Cosa que no sé como hacer y si lo intentas tú, asegurate de hacer una copia al native y llamarle Native II o algo así.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Dragonic
    Dragonic
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : SAMCRO

    Llevar rostros de un mod a otro Empty Re: Llevar rostros de un mod a otro

    Mensaje por Dragonic Vie Oct 03, 2014 7:18 pm

    y cuales serían esos archivos?. Por el momento lo único que hice fue llevar archivos new_face.brf y new_mesh.brf de la carpeta Resources del 16th. Century a la misma carpeta del Native. Y le agregue al .ini las líneas "load_mod_resource = new_face" y "load_mod_resource = new_mesh", creyendo que así funcionaría, pero no hubo caso. Gracias por tu respuesta.
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Llevar rostros de un mod a otro Empty Re: Llevar rostros de un mod a otro

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Vie Oct 03, 2014 8:23 pm

    No te he dado más información porque no tengo esa respuesta. A día de hoy todavía me maravillo con el Paint, así que scripts y modificaciones...no se me dan bien. x)


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Llevar rostros de un mod a otro Empty Re: Llevar rostros de un mod a otro

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 03, 2014 8:43 pm

    Para que funcione debes coger además las texturas de caras del mod 16th century y meterlas en tu mod, o native o lo que estés jugando. Las texturas de caras suelen tener nombres similares a "man_face" o algo similar, así que no debería serte difícil encontrarlas.

    Además convendría que copiaras el archivo skins.txt del mod 16th century a tu mod, sustituyendo... procura hacer una copia de seguridad antes, no vaya a ser que se joda todo!

    Un saludo, ya me cuentas cómo va saliendo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Llevar rostros de un mod a otro Hopesp10
    Dragonic
    Dragonic
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : SAMCRO

    Llevar rostros de un mod a otro Empty Re: Llevar rostros de un mod a otro

    Mensaje por Dragonic Sáb Oct 04, 2014 12:22 am

    No hubo caso amigos. Lleve archivos .brf new_face, los cargue al .ini Pero no paso nada.
    Lleve archivos manface_asian/ruggerd/young, etc. de Resource a Resource Native. Le hice caso al Readme de la carpeta Resource y escribi en el .ini "scan_module_textures = 1" y tambien "scan_module_textures = manface_asian" y no, tampoco che.
    Copie los .txt skins pero no.
    Me tendré que resignar. Yo quería que mi mujer no me reconozca más, pero parece que no me queda otra que embarcarme en campañas interminables.
    A propósito, estaría bueno poder engañar a la esposa, tener unos cuantos críos por ahí, y después que explote todo con la señora y sus parientes. En Calradia no tienen telefonos pero todo el mundo se entera de todo.
    Bueno amigos, si se les ocurre algo, me avisan. Y si yo logro algo, lo subo
    Saludos y suerte
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Llevar rostros de un mod a otro Empty Re: Llevar rostros de un mod a otro

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Oct 04, 2014 6:53 pm

    usualmente los skin solo son texturas cambiadas y con las mismas coordenadas, osea, son la misma cara con otra textura (esto se ve en native), hay veces que los mods tienen su propia configuración, pero no por eso se es recomendado reemplazar el skin.txt (por que esto implica que puedas traspasar mas de una textura que no quieras o bien algun bug al momento de jugar, pues aparte de cambios en caras, el skin.txt trae barbas, pelos, cuerpos fisicos, etc). lo mejor es usar tu el module_skin.py (module system) y con eso puedes incluso hasta agregar skin a tu antojo (es algo complejo pero hay otra opcion).
    Tambien hay veces que la textura no es compatible sin antes una serie de coordenadas, que deben ser ingresadas solo por ms, por lo que es casi dificil averiguarlas si miras en los textos.
    Puedes intentar simplemente reemplazar la textura, cambiandole el nombre, por alguna textura de cara del native que no quieras, y esperar que no tenga otro modelo (si es asi estos modelos suelen estar en los brf del dicho mod que sacaras la textura)
    si ves que no hay cambio pues esta el ms, pero eso requiere ya un poco mas de mente xD

    un saludo, espero que te haya servido.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Llevar rostros de un mod a otro S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Dragonic
    Dragonic
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : SAMCRO

    Llevar rostros de un mod a otro Empty Re: Llevar rostros de un mod a otro

    Mensaje por Dragonic Dom Oct 05, 2014 12:38 am

    Ok, gracias, lo intentaré. Saludos

    Contenido patrocinado


    Llevar rostros de un mod a otro Empty Re: Llevar rostros de un mod a otro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:13 pm