+28
Usoj
warlordrush
BaS
maxtor07
pino
Sir Centu
RedTerry
Prodigy
Belda_el_manco
Lord Fehr
Kharfax
Hijodeleon
raultagre
Arius
TheWallace
Hitlands Silver Sword
waligladietor
Wulfrick
Pollo
fernandezrm.89
El Barón
JBJ
Alkenh
agustin 1234
Santos5
Sir Miguel
Lord_Eddard_Stark
Mikeboix
32 participantes

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Lun Sep 29, 2014 7:27 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:Es posible que eso sea un mapa MP.

    Pues, uno de los mapas que muestran en el video es una versión mejorada graficamente del "Ruinas" del Warband. Así que es probable que el combate de los últimos segundos del video se desarrollase en ese mismo escenario, en MP.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 1403481564140620041714564738
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Pollo Lun Sep 29, 2014 7:38 pm

    quizás están pensando en no crear expectativas muy altas para que luego la gente no se desilusione? no se... a lo mejor es que aun les va a costar su tiempo en terminar y no quieren impacientar a la gente... pfff ¡no tengo ni idea!... pale
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Arius Mar Sep 30, 2014 3:19 am

    Después de más de dos años de desarrollo, sólo puedo decir que este video es decepcionante.

    Ya hace mucho tiempo que tendría que haberse publicado este video, si aún están mostrando las herramientas con las que van a desarrollar el juego... mal vamos Neutral
    raultagre
    raultagre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por raultagre Mar Sep 30, 2014 3:47 am

    Lo que daría porque saliera ya ^^ lo que me pregunto si tanto tiempo esperando y cuando llegue el momento mi ordenador no pueda con el juego pale
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Hijodeleon Mar Sep 30, 2014 6:22 am

    Yo lo que veo es que cuando salga se agotaran las ventas el mismo día si hay suficiente gente que conoce el warband por unidades de juegos.
    Y el segundo día habrán mas de 20 piratas ofreciendolo.
    Esto es si llega porque la salida del juego se esta acercando mucho al armagedon ya.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Pollo Miér Oct 01, 2014 5:30 pm

    bueno, yo creo que de agotarse las ventas, hoy en día con la distribución digital y lo avanzado que está el comercio digital lo veo complicado. Y por lo que veo en el foro y los mods que se crean pienso que estaremos suficiente personal que lo valoramos el juego lo suficiente como para comprarlo.

    Piratas siempre habrá, aunque solo sea porque haya nuevos jugadores que quieran probarlo antes de comprarlo, y gente con recursos limitados siempre los habrá también, aunque luego sean capaces de dejarse el dinero en tabaco u otras cosas peores o más incoherentes
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Kharfax Jue Oct 02, 2014 6:07 pm

    mmm quizás tenga que mejorar la placa de video que siempre me trajo problemas u.u
    Lord Fehr
    Lord Fehr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Swadia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Lord Fehr Miér Oct 22, 2014 8:18 am

    Mmm, me gustaria ver que por ejemplo cuando la infanteria este en fomacion de muro de escudos, cuando nuestro personaje de un grito de guerra que golpeen los escudos varias veces con sus armas de una mano, espadas y hachas, y que nuestro personaje tambien lo haga, seria un buen agregado creo, para bajar la moral de los enemigos al ver que se les viene (guerra psicologica) no se si hay algo asi ya.

    Y tambien que a nuestros compañeros, durante una batalla se les pueda hablar y dar ordenes, como por ejemplo, decirle a uno de nuestros compañeros que tome diez arqueros y ataque tal posicion o algo asi, eso seria muy bueno para preparar el campo antes del enfrentamiento, lo haria mas complejo pero mas realista tambien.

    Otra cosa, seria poder seleccionar la cantidad de soldados para la batalla, o sea, no la calidad, sino la cantidad, X cantidad de arqueros, X cantidad de infanteria, y X cantidad de caballeria, porque asi se podria definir mejor una batalla, no como lo hace automaticamente el juego, que a veces te deja con pocos arqueros cuando mas se necesitan o lo mismo con la caballeria.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Oct 23, 2014 2:02 pm

    Estaria bien eso que dices, Lord Fehr.

    Lo de los golpes en el escudo esta en un mod, no recuerdo cual ahora mismo pero lo he visto.

    Por otro lado, algo del mismo estilo voy a implementar en Mercs:SoW .

    Tanto golpes de escudo, como amenazar al enemigo con las armas arriba, gritos, levantar la falda y enseñar el culo para los escoceses ( guiño a braveheart), etc.

    Y en cuanto a la batalla, en el juego que estoy desarrollando se va a poder dividir tu ejercito en "regimientos", comandados por un npc u otro jugador y seguirán tus ordenes hasta que se encuentren en medio del combate, después ya será al azar hacer que ganen terreno o pierdan y se retiren o huyan.
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Prodigy Jue Oct 23, 2014 5:28 pm

    Bleda escribió:levantar la falda y enseñar el culo para los escoceses
    El creador y/o empresa no se hace responsable por penetraciones anales.

    Lo de hacer grupos comandados por NCPs es complejo. Yo no sabría programar ni montar un sistema (coherente) para eso, la verdad.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Oct 23, 2014 6:04 pm

    En este caso, tengo un diseño basico, que seria un panel de control del ejercito donde te saldrian todos los soldados y te daria la opcion de asignarlos como tu quieras en cuatro grupos.

    En un grupo puedes agrupar a la caballeria y asignar un capitan.
    En dos grupos meter a la infanteria, repartida como quieras.
    En el cuatro grupo meter a los arqueros.

    Cada grupo con su capitan, sea NPC o jugador.

    Y luego estaria tu grupo como comandante de las tropas. Desde aqui puedes mandar un jinete dando ordenes al resto de grupos para que avancen o retrocedan o lo que quieras decirle.

    En cuanto estos grupos entran en combate es posible que esos correos se pierdan por el camino. Tambien es posible que se muera el capitan y los soldados huyan del campo de batalla o retrocedan, en ese caso seria como los total war, tienen que llegar a una zona segura para poder escapar, tanto npc como jugadores.

    Para ampliar la información, los ejercitos no esperan a nadie, ni tampoco hacen que un jugador que este a kilometros lo plante alli para luchar, hay que ir con el ejercito cuando se mueva, si se esta desconectado te moverá automaticamente, si el ejercito pierde una batalla y estas desconectado, pero el ejercito no se ha disuelto, lucharás como un npc más en la batalla y cuando te conectes estarás en una tienda del campamento, si se ha disuelto aparecerás en la casa de una aldea cercana.

    Si quereis profundizar más en el tema, lo discutimos en el otro hilo.
    https://www.caballerosdecalradia.net/t3651-nuevo-reporte-semanal-no2
    Lord Fehr
    Lord Fehr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Swadia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Lord Fehr Vie Oct 24, 2014 7:33 am

    A eso exactamente me referia Belda_el_manco, para darle mas realidad y un poco mas de estrategia en ls batallas, y que no sea solo darse de frente golpe va y golpe viene, que de eso hay bastante, pero me ha gustado mucho tu idea, paso por ese hilo a ver como va la cosa, abrazo grande :good: y espero ver pronto tu mod.
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por RedTerry Vie Oct 24, 2014 1:25 pm

    Editado: Así mejor, Centu?

    Para mi algo que le ha faltado a todos los Mount and Blade es la falta de dinamismo en el mapa de campaña, es decir, los pocos cambios que ocurren es que una aldea haya sido saqueada, que ésta, una ciudad o un castillo cambien de manos, de una facción a otra, y poco más... me parece muy pobre para un juego planteado como sandbox.

    Sería grandioso poder elegir entre saquear y arrasar. No sólo las aldeas, ¿porqué no se pueden saquear/destruir los castillos y las ciudades? Por supuesto el tiempo que se debería de invertir en destruir un castillo sería mucho mayor que en destruir una aldea, así como destruir una ciudad debería ser una tarea casi imposible y que el tiempo también se determinara en función de la cantidad de tropas y de la habilidad de ingeniería.

    Esta posibilidad nos llevaría a otra: si es posible destruir asentamientos (quemar los edificios construidos con madera, derribar los muros de piedra, salar los campos de cultivo, envenenar los depósitos de agua, es lo que se hacía), es imprescindible poder construir asentamientos nuevos. Así veo muy importante que cuando empiezas el juego, que no tienes dinero, ni tropas, ni equipamiento, puedas hacer dinero poco a poco, con los torneos, vendiendo esclavos, comerciando, etc... para poder invertirlo en tu propio castillo. Pero poco a poco, como la gran mayoría de los asentamientos humanos se han formado.

    Primero deberías de comprar el terreno al noble local, después elegir entre una casa pequeña o una casa de labranza más grande, contratar a campesinos para que trabajen las tierras o poner a los esclavos a trabajar a las órdenes de un capataz.

    Más adelante adosar a tu casa una torre de defensa, después una pequeña muralla defensiva, construir unos establos grandes y una posada, si el asentamiento está cerca de un camino. Construir una herrería y algunas casas más para tus soldados y trabajadores.

    Por supuesto deberías defender tus tierras de los bandidos, los desertores e incluso del noble local (intimidado por lo bien que te va), igual que defenderías cualquier castillo o ciudad, aunque nunca he entendido que llegues a un asedio y que el enemigo te deje pasar, con lo bonito que sería aplastar un asedio desde fuera de los muros, mientras los defensores salen para apoyarte, atacando la retaguardia de los asediadores.

    Realmente no es que haya jugado a todos los mods que hay, y al Warband he jugado muy poco, así que disculpas si me equivoco y alguna de las ideas que he comentado si que se pueden realizar  :facepalm:

    Saludos!


    Última edición por RedTerry el Vie Oct 24, 2014 3:26 pm, editado 1 vez
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Sir Centu Vie Oct 24, 2014 2:58 pm

    RedTerry escribió:[...]

    No te falta razón, la verdad, pero creo que si TW confía en algo, es en la comunidad modder. Cual Bethesda ama a sus modders, TW lo hace con los suyos.

    Por cierto, te recomiendo que hagas más espacios en tus mensajes. Se hace difícil y molesta la lectura.


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Hopesp10
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por pino Vie Oct 24, 2014 4:19 pm

    Sir Centu escribió:
    RedTerry escribió:[...]

    No te falta razón, la verdad, pero creo que si TW confía en algo, es en la comunidad modder. Cual Bethesda ama a sus modders, TW lo hace con los suyos.

    Por cierto, te recomiendo que hagas más espacios en tus mensajes. Se hace difícil y molesta la lectura.

    Estas muy en lo cierto Centu, sin embargo (a modo de critica constructiva) creo que los desarrolladores deberian recoger las mejores ideas implementadas en los mods de nuestro querido Warband y lanzarlas de una en Bannelord, ademas de agregar nueva jugabilidad (indispensable para dar nuevo aire a la serie).

    Esta mas que claro que la comunidad moder es lo que mantuvo vivo a Warband y la empresa ha "hecho caja" gracias a los que lo adquirieron. Tampoco al principios los moders la tuvieron facil, recuerdo hace 2 o 3 añols atras la lucha que era para implementar sobre todos nuevos scripts, aclaro que no soy entendido en la materia pero me vienen a lamente las criticas sobre todo referidas a la liberacion del module System y otras hierbas para poder trabajar. (por favor corregirme con esto ultimo si estoy confundido scratch )

    Amo esta serie y deseo que siga creciendo de corazon, solo espero que nos entreguen una obra de arte con el juego base y que me cierren la bocota Very Happy
    :good:



    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 24, 2014 4:31 pm

    Genial visión, Red Terry, coincido contigo en que esas son las cosas más importantes que implementaría a Bannerlord. Tal vez no sepas que hay un mod bastante reciente que añade muchas de esto que has comentado: https://www.caballerosdecalradia.net/t1864-wbsp-nova-aetas

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Hopesp10
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por RedTerry Vie Oct 24, 2014 4:46 pm

    Pues la verdad es que hoy mismo he estado viendo las mejoras que implementa el Nova Aetas y me parecen muy impresionantes. Sobretodo por la posibilidad de llegar a nuevas tierras que colonizar y por que sea posible que vuelva el Imperio Calrádico.

    Esta Navidad me haré con el Warband y creo que directamente jugaré al Nova Aetas :babas: :babas: :tohfelih:
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Kharfax Vie Oct 24, 2014 5:19 pm

    yo creo que en lo que tiene que mejorar no es en la parte grafica, sino en la parte de interfaz y las posibilidades que se pueden llegar a tener en un juego que se denomina sandbox, los mods mas populares del mount and blade no son los que agregan mejoras gráficas, sin los que modifican el juego, otorgándoles mas opciones, más historia, más profundidad al juego y agregan una sensación de participación y avance en el mismo.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por maxtor07 Vie Oct 24, 2014 9:22 pm

    Que alegria leer esta noticia y ver que Bannelord va tomando forma!!!!! Very Happy
    Ademas por lo que vengo leyendo en las 3 paginas se esta generando mucha expectativa.

    Confio plenamente que se han tomado nota de las  peticiones de los usuarios y tendremos un excelente juego base para viciarnos horas y horas hasta que lleguen los modders y los traductores y terminemos por quedarnos sin vida social Razz

    Lo que dice Kharfax es muy cierto, recordemos que fuimos testigos de la cantidad de codigo que se ha logrado implementar en Warband para mejorar la jugabilidad, no quiero imaginar en la nueva entrega

    Es que estoy un poco optimista!!!!! :wink:


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 24, 2014 10:28 pm

    Maxtor.... ¿eres tú? ¿De verdad? ¡Hacía un año (literalmente) que no te pasabas por el foro!

    Dioses, qué alegría verte... ¿te vas a dejar ver más habitualmente por aquí de nuevo? Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Hopesp10
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por TheWallace Vie Oct 24, 2014 10:40 pm

    Es agradable volver a ver a viejos veteranos que se pasen por aquí Smile


    _________________
    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por maxtor07 Vie Oct 24, 2014 11:55 pm

    Mikeboix escribió:Maxtor.... ¿eres tú? ¿De verdad? ¡Hacía un año (literalmente) que no te pasabas por el foro!

    Dioses, qué alegría verte... ¿te vas a dejar ver más habitualmente por aquí de nuevo? Very Happy

    TheWallace escribió:Es agradable volver a ver a viejos veteranos que se pasen por aquí Smile

    Hola chicos, gracias por tan bellas palabras y por el recuerdo...
    No quiero aburrirlos ni desviar mas el tema pero fuertes motivos personales han hecho que me alejara. De a poco ire retomando, es que me siento como en casa Razz

    Cuantas buenas nuevas por aqui!!!!!
    Esperemos nos entreguen mas info pronto del desarrollo de Bannelord


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 25, 2014 3:16 am

    Venga maxtor.

    A todos nos pasa pero:

    Siempre supe que volverías y ahora espero que te quedes mas.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Prodigy Sáb Oct 25, 2014 4:04 am

    Tarde Maxtor, ahora Coqui domina CdC. Tu reinado de zapatero termina como anécdota.

    Pero, qué sorpresa me pege. Y eso que no te conocí Max.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por BaS Jue Nov 06, 2014 7:08 pm

    Mikeboix escribió:
    Sir Miguel escribió:Jajaja, que lástima. Pero al menos los paisajes parecen más llamativos y reales...
    Tengo la duda de cómo será el mapa, si será como el de M&B Warband o se arriesguen a un cambio todo sea en 1ra persona (como The Elder Scrolls)  Very Happy

    Dejaría de ser M&B si lo hicieran como tú dices xD
    Sinceramente preferiría que eso no lo cambiaran. Con darle un aspecto más real y dinámico al mapa de campaña ya me daré por contento.

    No creo que dejara de ser M&B, de primeras espero también esas mejoras en el mapa de campaña, tengo unas ganas locas de ver algún video de cómo será. Lo de usarlo al digamos estilo de TES es más complicado pero no imposible, podría ser un complemento al mapa de campaña, pudiendo usar la forma que te apetezca más o convenga. Todo un sueño para muchos, pero no creo que toque, es todo un reto meterle al juego ese "modo exploración" de TES, estoy seguro de que llegará pero no con Bannerlord.

    Pero que ganitas le tengo ya ha esta nueva entrega!


    _________________

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 8 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:25 pm