Duda pretendientes en europe 1200

Comparte

XxlinceckxX
    Miliciano
    Miliciano

Duda pretendientes en europe 1200

Mensaje por XxlinceckxX el Sáb Sep 27, 2014 3:20 pm

Donde estan? He ido a todos los castillos de todas las ciudades de todo el mapa pero no los encuentro :/ y por lo que dicen los viajeros, suelen estar en las cortes de las ciudades haciendo amigos para proclamar su trono.

También he mirado en las tabernas porsi estuvieran alli tampoco los encuentro

Sospecho que estén en los castillos y no en las ciudades, pero como así no era en el Native pues no se que pensar xd

Un saludo

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Re: Duda pretendientes en europe 1200

Mensaje por El Barón el Sáb Sep 27, 2014 3:33 pm

Los viajeros te dicen en la ciudad que se encuentran, creo.

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Sáb Sep 27, 2014 4:19 pm

Si mal no recuerdo, los pretendientes siempre están en alguna corte de la nación que esté en guerra con la facción que desean reclamar. No sé como son los pretendientes del Europe 1200, pero creo que este sistema no se modificó. Saludos Smile.

XxlinceckxX
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por XxlinceckxX el Sáb Sep 27, 2014 5:05 pm

El Barón escribió:Los viajeros te dicen en la ciudad que se encuentran, creo.
    Te lo dicen si ya los habias conocido anteriormente
    A mi me pareció ver en un video hace ya mucho tiempo la conversación tipica con los pretendientes: "quiero ayudarte a proclamar el trono" tal y tal :s

@Barón Mensaje editado para evitar el doble-post; Recuerda mirarte las normas..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:40 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:40 pm