El Barón escribió:6075 Pues lo mismo que nosotros con los franceses xD
joder lo clavaste, esa comparación es buenísima campeón pues si yo creo que igual lo celebran que como lo hacemos nosotros tras echar a los franceses.
muy buena
Me falto esto.... + 1 rep por que meda la gana xd.
Soluciones a dudas y problemas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guias en general[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Taleworlds anuncia parche 1.161 para Warband y además un DLC misterioso. ¿Qué será? Yo ya estoy bailando de la emoción.
_________________ ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~
Taleworlds anuncia parche 1.161 para Warband y además un DLC misterioso. ¿Qué será? Yo ya estoy bailando de la emoción.
Fuente?
_________________ Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían. Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra... Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir, es algo que puede hacerte pensar en lo anterior. Una leyenda la cual él era el más débil, tal vez haga del mal algo decente y de una espada un escudo. Neomythology. Sin duda una saga que abrirá tu mente. (Sigo trabajando en la obra)
_________________ ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~
por lo que puedo ver muestran un MS en el post pero no se de que sirve. Saludos Mike y que bueno verte por aca.
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.
Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción
No fue intencional es que no supe donde ponerlo y es que esta buenísimo y creí que debía mostrárselos.
En principio lo iba a postear en la música que estas escuchando pero allí tampoco me pareció y en realidad este es un buen lugar para esto.
Si quieres borralo de allí para que no se cierre el hilo por si alguien quiere continuarlo con los bugasos.
Me partí de la risa. Mírenlo.
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.
Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción
_________________ Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan
Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci
-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina? -Si -Puedo verla? -No
Yo esta mañana me desperté animado por unas amigas y estas me convencieron de que le cantara algo a Sir centu.
y Aquí esta neo en concierto para Sir centu
Es que soy un romántico ^^
Soluciones a dudas y problemas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guias en general[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero
Guias de los Mount and Blade
Spoiler:
Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero
Guias de los Mount and Blade
Spoiler:
_________________ Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían. Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra... Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir, es algo que puede hacerte pensar en lo anterior. Una leyenda la cual él era el más débil, tal vez haga del mal algo decente y de una espada un escudo. Neomythology. Sin duda una saga que abrirá tu mente. (Sigo trabajando en la obra)