Porfavor diganme

Comparte

KPeiii
    Miliciano
    Miliciano

Porfavor diganme

Mensaje por KPeiii el Vie Sep 12, 2014 2:07 am

¿Donde puedo conseguir la version 1.153? Crying or Very sad

Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Re: Porfavor diganme

Mensaje por Diablo98 el Vie Sep 12, 2014 4:35 am

en steam

o de la forma q vos queres, en una pagina muy conocida llamada google.com y como no se puede dar soporte a la pirateria no te puedo ayudar mas

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Vie Sep 12, 2014 5:40 am

Si.
    No se da soporte a la piratería en el foro y puede que tu pregunta vaya en esa dirección.

Lo único que te puedo decir es que no hay nada que no se pueda encontrar en internet si buscas y usas los comandos adecuados.

hay bastante soporte en el foro para que puedas acceder a los mejores precios y las pag donde lo consigues pero te informamos también que ya esto va por la versión 1.160

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

f1_gustavo
    Espadachín
    Espadachín

: : El que lo pregunta todo
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por f1_gustavo el Vie Sep 12, 2014 1:37 pm

Diablo98 escribió:en steam

o de la forma q vos queres, en una pagina muy conocida llamada google.com y como no se puede dar soporte a la pirateria no te puedo ayudar mas
    Muy buena respuesta me ha sacado una sonrisa +1 rep
    Hijodeleon escribió:Si.
    No se da soporte a la piratería en el foro y puede que tu pregunta vaya en esa dirección.

Lo único que te puedo decir es que no hay nada que no se pueda encontrar en internet si buscas y usas los comandos adecuados.

hay bastante soporte en el foro para que puedas acceder a los mejores precios y las pag donde lo consigues pero te informamos también que ya esto va por la versión 1.160

Como bien ha dicho Hijodeleon en este foro no se puede dar soporte a la piratería y si quieres el WB a buen precio esperate a que salga una  oferta de steam (este verano salio una del -75% y lo pille por no mas de 8 euros)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:37 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:37 pm