[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Comparte

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 58 ]
    26% [26%] 
    [ 137 ]
    61% [61%] 
    [ 23 ]
    10% [10%] 
    [ 2 ]
    1% [1%] 
    [ 3 ]
    1% [1%] 

    Votos Totales: 223

    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 37
    Edad : 24
    Facción : Romanos

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Coniglio1119 el Dom Mar 22, 2015 5:36 am

    ¿Este mod tiene el Custom Comander al igual que el Tocan's(Con sus tropas custom y todo)?


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.

    mustben1989
    Modder
    Modder

    Mensajes : 74

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 el Dom Mar 22, 2015 5:41 am

    Coniglio1119 escribió:¿Este mod tiene el Custom Comander al igual que el Tocan's(Con sus tropas custom y todo)?

    No se bien cual decis pero si lo debe tener, tiene todo lo del Tocan's y mas.

    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 37
    Edad : 24
    Facción : Romanos

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Coniglio1119 el Dom Mar 22, 2015 5:45 am

    mustben1989 escribió:
    Coniglio1119 escribió:¿Este mod tiene el Custom Comander al igual que el Tocan's(Con sus tropas custom y todo)?

    No se bien cual decis pero si lo debe tener, tiene todo lo del Tocan's y mas.

    ¡Gracias por responder tan rápido! Justo ahora lo estoy descargando, me refería a cuando uno hacía su propio reino, que tienes la posibilidad de usar tropas que tú mismo puedes cambiar su equipamiento. Saludos.


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.

    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 107
    Edad : 18
    Facción : Partido Justicialista

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Wili9856 el Lun Mar 23, 2015 10:52 pm

    A alguien mas le sucede que no les cambia el nombre de las ciudades?
    Por ejemplo en esta foto del post aparece esta foto:



    Pero yo sigo viendo los nombres de las ciudades del Native:



    En la Versión 3.0 se me cambio el nombre de una sola ciudad jajaja, la capital del Sultanato sarrani, por "Sumer" (Como en las fotos). En la misma foto se puede ver otra diferencia con las fotos posteadas al principio.


    --



    ¿Estoy instalando algo mal o que?


    EDITO: Mi versión del 1,58 tenia algunos *cof*archivos ilegales*cof* pero como no los usaba borre todo el warband e instale la 1.60 y el mod corre a las mil maravillas. Gracias mustben por estar pendiente!

    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín

    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por agustin 1234 el Mar Mar 31, 2015 1:32 am

    esta todo el mod en español??


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente


    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 107
    Edad : 18
    Facción : Partido Justicialista

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Wili9856 el Mar Mar 31, 2015 5:25 am

    agustin 1234 escribió:esta todo el mod en español??

    Si, en su gran mayoria. En algunos dialogos (muy pocos, a decir verdad) se puede leer un "Yes" en lugar de un "Sí".

    Y en algunas respuestas de los sacerdotes oscuros te responden en una mezcla de un idioma raro y español, pero supongo que ya es así :good:

    AngelJavier
    Miliciano
    Miliciano

    : : (name) te stalkeo mientas dormis Very Happy
    Mensajes : 29
    Edad : 19
    Facción : Mercenarios

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por AngelJavier el Lun Abr 06, 2015 1:34 am

    Este mod se sigue desarrollando o esta muerto? por que es un gran mod y si esta muerto alguien puede continuarlo?

    mustben1989
    Modder
    Modder

    Mensajes : 74

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 el Jue Abr 09, 2015 9:02 am

    AngelJavier escribió:Este mod se sigue desarrollando o esta muerto? por que es un gran mod y si esta muerto alguien puede continuarlo?


    Si lo sigo desarrolando pero falta para una nueva version, no encuntro mucho tiempo libre para dedicarme como me gustaria

    AngelJavier
    Miliciano
    Miliciano

    : : (name) te stalkeo mientas dormis Very Happy
    Mensajes : 29
    Edad : 19
    Facción : Mercenarios

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por AngelJavier el Vie Abr 10, 2015 4:02 am

    Tengo una pregunta, en la mision del gremio donde tienes que revisar el funcionamiento de los molinos, ademas del molino rhiny, donde estan los molinos? acask todavia no has puesto otros molinos o simplemente no los encuento?

    mustben1989
    Modder
    Modder

    Mensajes : 74

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 el Vie Abr 10, 2015 6:26 am

    AngelJavier escribió:Tengo una pregunta, en la mision del gremio donde tienes que revisar el funcionamiento de los molinos, ademas del molino rhiny, donde estan los molinos? acask todavia no has puesto otros molinos o simplemente no los encuento?







    AngelJavier
    Miliciano
    Miliciano

    : : (name) te stalkeo mientas dormis Very Happy
    Mensajes : 29
    Edad : 19
    Facción : Mercenarios

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por AngelJavier el Vie Abr 10, 2015 7:36 pm

    mustben1989 escribió:
    AngelJavier escribió:Tengo una pregunta, en la mision del gremio donde tienes que revisar el funcionamiento de los molinos, ademas del molino rhiny, donde estan los molinos? acask todavia no has puesto otros molinos o simplemente no los encuento?







    Disculpa pense que cada faccion tenia sus molino :facepalm:

    AngelJavier
    Miliciano
    Miliciano

    : : (name) te stalkeo mientas dormis Very Happy
    Mensajes : 29
    Edad : 19
    Facción : Mercenarios

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por AngelJavier el Vie Abr 10, 2015 8:58 pm

    Oye como puedo crear una empresa en la ciudad, mi relacion con la ciudad es de 10 y con el señor tambien y me dice que no tengo buena relacion para empezar la empresa, es un error o que?

    Napobona
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Napobona el Sáb Abr 11, 2015 6:08 pm

    esta en español no??

    EDITO: YA LO VI XDDD ESTA EN ESPAÑOL, LO SIENTO


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:

    AngelJavier
    Miliciano
    Miliciano

    : : (name) te stalkeo mientas dormis Very Happy
    Mensajes : 29
    Edad : 19
    Facción : Mercenarios

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por AngelJavier el Dom Abr 12, 2015 12:22 am

    Puedes bajar la relacion que se requiere con el señor para crear una empresa? por ejemplo 0 o 2.


    Oye puedes agregar mas tropas para las facciones? por ejemplo los arboles de tropas de floris mod pack y remover el lider rhodok ya que no sirve por favor.

    @Gerik Editado para evitar Doble-Post:

    Napobona
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Napobona el Mar Abr 14, 2015 11:28 pm

    Aquí va mi valoración y demás:

    El mod en si es muy bueno, para resumir como me fue a mi:

    Me puse primero al servicio de el Rey Wiliam (Tras a ver esquivado a todos los bandidos que están en todos los lados) luego viendo que el rey se hacia mas poderoso (Casi se carga el reino del norte y las casas de rhodok) me fui con al reino del norte y luche como vasallo, y aquí llega lo mejor, mientras casi todas por no decir todas las facciones atacando al reino del norte (Me parece que el rey no sabe lo que lo que es un tratado de paz) tienes que defenderte mientras hay ejércitos de bandidos (Cuando digo ejercito son ejércitos con sus pendones y todo, el mas bajo que vi fue un ejercito de 100 soldados) acosándote y también te tienes que enfrentar a ellos aunque tenían una cosa "buena" como ellos capturaban prisioneros cuando tu ganabas a los bandidos podías contratarlos y básicamente fue de ahí donde salio mi ejercito, eso si primero tienes que derrotarlos. Cuando vi que mi facción estaba apunto de perder (Perdimos dos ciudades y no se cuantos castillos) luche contra el rey rhodok (No se como se escribe correctamente Very Happy) y lo capture y resulta que si hablas con el hay una opción que te permite liberarlo si el rey enemigo declaraba la paz y para mi fue brutal apartir de ahí empece a derrotar y si tenia suerte capturar reyes para luego obligarlos a hacer la paz y bueno mientras luchaba contra todo dios no me di cuenta de que casi había llegado al nivel 26 teniendo muchos puntos para subir liderazgo y demás. Al final el reino fue recuperando terreno (Me ofrecieron dos veces ser mariscal) y aunque seguimos en guerra contra todo dios por lo menos esas paces temporales me sirvió para que liberasen los lords y así amasar ejércitos. Ahora estoy en proceso de colocar castillos a mis amigos y encabezar una rebelión y hacer amigos es mas fácil con este mod.

    Ahora me gustaría señalar errores o cosas que habría que solucionar, para dejar el mod perfecto:

    1- Ya no puede conquistar una dama con la poesía, puedes aprenderlas pero no te da la opción de aplicarlas, no se si fue intencionado o no pero creo que debería poderse por que ahora con confesar la admiración paso de 5 a 20 de relación y si es fácil pero le quita la gracia.

    Imagen:

    2- Me sorprendió que Skuld (Una ciudad del reino del norte) no tenga puerto pero los otros dos si, creo que esta ciudad debería tenerlo también (Al fin y al cabo son vikingos o algo así no?)

    Imagen:

    3- Mas que un error es una pregunta, los rebeldes vaegires por que estan dentro de lo que seria la confederación rhodok XDDD¿?

    Imagen:

    Mas que un error es una pregunta, me hizo gracia verlos al sur (Cuando se suponen que son del norte)

    4- Arboles de tropas:

    4.1- Khanato de Khergita:

    Imagen:

    No se podría hacer un árbol de tropas mas extensa, es decir, ya que son los señores de la caballería no tener un árbol de tropas tan simple, ademas que tengan algo de infantería tipo: lancero khergita desmontado o algo así para tener variedad y lo mismo con su facción hermana:

    4.2- Khanato Khanjy:

    Imagen:


    4.3- Reino del Norte:

    Imagen:

    Lo mismo que los khanatos pero al revés, no se podría tener algo de caballería tipo explorador nórdico y explorador nórdico veterano, no hace falta que sean poderosos simplemente tener algo de caballería (Los nórdicos usaban exploradores a caballo y tenían cierta unidades de caballería aunque no era lo común)

    4.4 Reino Rhodok (Vaya acerté en el nombre XDD):

    Imagen:

    Lo mismo que el Reino del norte y al ser una facción sureña pero basada en la defensa de las montañas lo mismo una caballería ligera (Esto también vale para las casas)

    4.5 Reinos de Swadia (Oriente y Occidente)

    Imagenes:


    Bueno aquí no hay mucha queja básicamente uno esta traducido el otro no, y para que no haya confusión podrías poner infantería swadiana occidental o oriental o algo para identificarlos.

    La facción al sur del todo llamada Hizaard que tienes las mismas unidades básicamente para que se cambien por otras con otro aspecto

    Imagen:

    También con otra facción llamada Guardia de las montañas que es lo mismo.

    5- "Aldeas especiales":

    Como Catedral, mina de oro, oasis y demás, creo que no deberían llamarse así, deberían ser como las aldeas normales, con nombres normales pero que luego con la misma posibilidad de que al mejorarlas no se la quede con alguien que las saquea si no que es mas permanente, es que cuando veo que mina de oro o oasis esta siendo conquistada pues no se me salgo de la concentración que tenia con el juego, aunque esto es cosa mía vaya por delante...

    6- Demasiados héroes:

    Imagenes:



    Eso solo en mi taberna de mi ciudad, si voy a tabernas vecinas son 4 o 5 héroes cada uno, deberían ser o menos o con algo de fundamento, por que algunos no tienen historia directamente te pide 15000 así sin mas XDDD Se deberían buscar historias y meterlas para dar sentido a los personajes.

    7- Empleado del Gremio:

    Cuando hablas con el maestro del gremio de siempre te permite en una opción te permite hacer trabajos para el gremio aparte de las tradicionales:

    Imagen:

    Mas que empleados del gremio deberían llamarse sicarios y cobradores del frac pero bueno en la misión de reunir el cónclave hay un fallo por que no me puedo meter dentro de los templos dicen que la puerta esta cerrada aunque antes de eso yo done 1000 y sale un mensaje de que los sacerdotes están agradecidos y que negocie para que se reúna el cónclave, pero no me deja meterme para negociar.

    8- Calles de la ciudad:

    Por un lado esta el tema de los terratenientes y prestamistas y por otro el de comprar palacios pero mi pregunta es para que sirven??? Yo compre un palacete y solo hay un mayordomo que dice cosas y luego me deja tirado sin poder decir nada. (Esto lo tengo que actualizar con imágenes para que lo veas)

    9- Administrar la ciudad (Para construirle mejoras):

    Me gusta eso de la universidad, gremios y armería pero creo que debería meterse mas cosas si es posible, como hospitales o algo así para que las unidades se curen mas rápido cuando se estacionan o algo así como barracones para poder reclutar tropas en la ciudad, o para reclutar mercenarios, en fin son ideas...

    10- Compañías de mercenarios:

    Son demasiado caros, la de borislav con 15000 al mes por decirte algo, hay otro que son por 8000 y lo cachondo que mis tropas derrotarían a las suyas y eso que las mías no superan los 100 mientras que el tiene mas de 150, creo que habría que arreglarlo.

    En fin tendré que actualizar este post con muchas cosas que se me habían ocurrido pero no me acuerdo ahora de nada ademas de enseñarte algunos bugs y demases

    FIN

    PD: No te tomes lo que digo como un reproche es un mod que me ha encantado simplemente quiero verlo mejorar


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:

    ElVaki
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por ElVaki el Dom Abr 19, 2015 5:37 pm

    Puedes pasar el source? :good:

    Para la siguiente version has que tengas que tener mas renombre para entrar al castillo como 150 o 200.

    mustben1989
    Modder
    Modder

    Mensajes : 74

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 el Lun Abr 20, 2015 11:34 pm

    Napobona escribió:Aquí va mi valoración y demás:

    El mod en si es muy bueno, para resumir como me fue a mi:

    Me puse primero al servicio de el Rey Wiliam (Tras a ver esquivado a todos los bandidos que están en todos los lados) luego viendo que el rey se hacia mas poderoso (Casi se carga el reino del norte y las casas de rhodok) me fui con al reino del norte y luche como vasallo, y aquí llega lo mejor, mientras casi todas por no decir todas las facciones atacando al reino del norte (Me parece que el rey no sabe lo que lo que es un tratado de paz) tienes que defenderte mientras hay ejércitos de bandidos (Cuando digo ejercito son ejércitos con sus pendones y todo, el mas bajo que vi fue un ejercito de 100 soldados) acosándote y también te tienes que enfrentar a ellos aunque tenían una cosa "buena" como ellos capturaban prisioneros cuando tu ganabas a los bandidos podías contratarlos y básicamente fue de ahí donde salio mi ejercito, eso si primero tienes que derrotarlos. Cuando vi que mi facción estaba apunto de perder (Perdimos dos ciudades y no se cuantos castillos) luche contra el rey rhodok (No se como se escribe correctamente Very Happy) y lo capture y resulta que si hablas con el hay una opción que te permite liberarlo si el rey enemigo declaraba la paz y para mi fue brutal apartir de ahí empece a derrotar y si tenia suerte capturar reyes para luego obligarlos a hacer la paz y bueno mientras luchaba contra todo dios no me di cuenta de que casi había llegado al nivel 26 teniendo muchos puntos para subir liderazgo y demás. Al final el reino fue recuperando terreno (Me ofrecieron dos veces ser mariscal) y aunque seguimos en guerra contra todo dios por lo menos esas paces temporales me sirvió para que liberasen los lords y así amasar ejércitos. Ahora estoy en proceso de colocar castillos a mis amigos y encabezar una rebelión y hacer amigos es mas fácil con este mod.

    Ahora me gustaría señalar errores o cosas que habría que solucionar, para dejar el mod perfecto:

    1- Ya no puede conquistar una dama con la poesía, puedes aprenderlas pero no te da la opción de aplicarlas, no se si fue intencionado o no pero creo que debería poderse por que ahora con confesar la admiración paso de 5 a 20 de relación y si es fácil pero le quita la gracia.

    Imagen:

    2- Me sorprendió que Skuld (Una ciudad del reino del norte) no tenga puerto pero los otros dos si, creo que esta ciudad debería tenerlo también (Al fin y al cabo son vikingos o algo así no?)

    Imagen:

    3- Mas que un error es una pregunta, los rebeldes vaegires por que estan dentro de lo que seria la confederación rhodok XDDD¿?

    Imagen:

    Mas que un error es una pregunta, me hizo gracia verlos al sur (Cuando se suponen que son del norte)

    4- Arboles de tropas:

    4.1- Khanato de Khergita:

    Imagen:

    No se podría hacer un árbol de tropas mas extensa, es decir, ya que son los señores de la caballería no tener un árbol de tropas tan simple, ademas que tengan algo de infantería tipo: lancero khergita desmontado o algo así para tener variedad y lo mismo con su facción hermana:

    4.2- Khanato Khanjy:

    Imagen:


    4.3- Reino del Norte:

    Imagen:

    Lo mismo que los khanatos pero al revés, no se podría tener algo de caballería tipo explorador nórdico y explorador nórdico veterano, no hace falta que sean poderosos simplemente tener algo de caballería (Los nórdicos usaban exploradores a caballo y tenían cierta unidades de caballería aunque no era lo común)

    4.4 Reino Rhodok (Vaya acerté en el nombre XDD):

    Imagen:

    Lo mismo que el Reino del norte y al ser una facción sureña pero basada en la defensa de las montañas lo mismo una caballería ligera (Esto también vale para las casas)

    4.5 Reinos de Swadia (Oriente y Occidente)

    Imagenes:


    Bueno aquí no hay mucha queja básicamente uno esta traducido el otro no, y para que no haya confusión podrías poner infantería swadiana occidental o oriental o algo para identificarlos.

    La facción al sur del todo llamada Hizaard que tienes las mismas unidades básicamente para que se cambien por otras con otro aspecto

    Imagen:

    También con otra facción llamada Guardia de las montañas que es lo mismo.

    5- "Aldeas especiales":

    Como Catedral, mina de oro, oasis y demás, creo que no deberían llamarse así, deberían ser como las aldeas normales, con nombres normales pero que luego con la misma posibilidad de que al mejorarlas no se la quede con alguien que las saquea si no que es mas permanente, es que cuando veo que mina de oro o oasis esta siendo conquistada pues no se me salgo de la concentración que tenia con el juego, aunque esto es cosa mía vaya por delante...

    6- Demasiados héroes:

    Imagenes:



    Eso solo en mi taberna de mi ciudad, si voy a tabernas vecinas son 4 o 5 héroes cada uno, deberían ser o menos o con algo de fundamento, por que algunos no tienen historia directamente te pide 15000 así sin mas XDDD Se deberían buscar historias y meterlas para dar sentido a los personajes.

    7- Empleado del Gremio:

    Cuando hablas con el maestro del gremio de siempre te permite en una opción te permite hacer trabajos para el gremio aparte de las tradicionales:

    Imagen:

    Mas que empleados del gremio deberían llamarse sicarios y cobradores del frac pero bueno en la misión de reunir el cónclave hay un fallo por que no me puedo meter dentro de los templos dicen que la puerta esta cerrada aunque antes de eso yo done 1000 y sale un mensaje de que los sacerdotes están agradecidos y que negocie para que se reúna el cónclave, pero no me deja meterme para negociar.

    8- Calles de la ciudad:

    Por un lado esta el tema de los terratenientes y prestamistas y por otro el de comprar palacios pero mi pregunta es para que sirven??? Yo compre un palacete y solo hay un mayordomo que dice cosas y luego me deja tirado sin poder decir nada. (Esto lo tengo que actualizar con imágenes para que lo veas)

    9- Administrar la ciudad (Para construirle mejoras):

    Me gusta eso de la universidad, gremios y armería pero creo que debería meterse mas cosas si es posible, como hospitales o algo así para que las unidades se curen mas rápido cuando se estacionan o algo así como barracones para poder reclutar tropas en la ciudad, o para reclutar mercenarios, en fin son ideas...

    10- Compañías de mercenarios:

    Son demasiado caros, la de borislav con 15000 al mes por decirte algo, hay otro que son por 8000 y lo cachondo que mis tropas derrotarían a las suyas y eso que las mías no superan los 100 mientras que el tiene mas de 150, creo que habría que arreglarlo.

    En fin tendré que actualizar este post con muchas cosas que se me habían ocurrido pero no me acuerdo ahora de nada ademas de enseñarte algunos bugs y demases

    FIN

    PD: No te tomes lo que digo como un reproche es un mod que me ha encantado simplemente quiero verlo mejorar

    Gracias por los consejos y comentarios, Sobre los errores y demas te respondo punto a punto para no confundirnos:

    Spoiler:

    1- No se bien que versión estas jugando pero eso ya esta arreglado o tal vez ya tenia algo de relación de antes, cuando rescatas un pariente de los castillos, puede que suba la relación con lady que todavía no conociste.

    2-El tema con skuld fue que ponga donde ponga la ciudad dentro de la isla que esta se tildaba cuando volvías con la nave al puerto de la ciudad, ademas ya tienes la otras dos ciudades cuidando la bahía o algo así jaja

    3- Fue quedando así a medidas que fui agregando facciones, si tuviera que inventar seria como que el reino vaegirs conquisto esta parte a los rhodoks, pero como las dos tierras vaegirs estaban muy lejos esta se rebelo. Todo esto provoca el empobrecimiento del reino rhodoks (Perdió la mitad del reino) y por la tanto debilita la posición del rey graveth y el reino se divide en pequeñas casas.

    4- En esto estoy trabajando, casi terminando, cambie el árbol de tropas de casi todas las facciones, los nombres del reinos swadian de oriente están cambiados, el árbol de tropas hizzard es muy diferente, agregue caballos en algunas facciones rhodoks, y muchos otros cambios. Me gusta la idea de los exploradores nordicos seguro la aplique.

    5- Yo la verdad no lo veo mal que diga que la mina de oro o la cantera este siendo atacada, igual siempre pensé en ponerles nombres como Mina de oro seguida por un nombres de aldea, pero nunca me acuerdo je. Con respecto a lo permanente, cuando conquistas el castillo o ciudad que depende la aldea puedes pagar una mejora para que no vuelva a cambiar de dueño al ser saqueada.

    6- Aca me doy cuenta que estas jugando a alguna versión mas vieja ahora la mayoría de los héroes tiene un relato distintos, no muy largo pero distinto y mas completo que antes.

    7- Me gusta la idea de trabajos clandestinos si pega mas capaz, seguro lo cambie. Por otra parte lo de entradas al monasterio ya esta resuelto, Tambien se solucionaba entrando y saliendo de una ciudad.

    8- Si verifique y lo que pasa que tenia un error, en verdad es asi, puedes comprar casas, palacetes y palacios segun la ciudad y luego de comprar te aparecen en la calles de la ciudad. Tienes dos opciones entrar y hablar con el mayordomo que al hablar levanta la moral de tus tropas parecido al tabernero pero gratis, o puedes alquilar la propiedad y cobrar cada tanto un dinero por su alquiler.
    Cuando esta alquilada al entrar al lugar te atacan los guardias de sus propietarios. Creo que ya lo solucione y tengo que probarlo pero para la próxima versión estará funcionando.

    9- Administrar la ciudad (Para construirle mejoras):

    Me gusta la idea de hospitales, la idea de agregar cosas en las mejoras tanto de ciudad, castillo o aldea siempre estuvo pero por no
    esta entre mis prioridades.

    10- Ya en esta versión manejan otro precios mas bajos, ademas se puede contratar a la compañía fuego sangre después de derrotarla.


    Saludos!

    ElVaki escribió:Puedes pasar el source? :good:

    Para la siguiente version has que tengas que tener mas renombre para entrar al castillo como 150 o 200.



    Source: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En la siguiente versión para entrar al castillo tienes que ser por lo menos vasallo de algún reino. Si no solo puede solicitar audiencia con dos resultados esperar algunas horas (según el renombre del personaje) o sobornar a un guardia para que te deje pasar.

    ElVaki
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por ElVaki el Lun Abr 20, 2015 11:48 pm

    ElVaki escribió:Puedes pasar el source? :good:

    Para la siguiente version has que tengas que tener mas renombre para entrar al castillo como 150 o 200.



    Source: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En la siguiente versión para entrar al castillo tienes que ser por lo menos vasallo de algún reino. Si no solo puede solicitar audiencia con dos resultados esperar algunas horas (según el renombre del personaje) o sobornar a un guardia para que te deje pasar.

    Gracias, espero impaciente la proxima version cheers .

    Jamzi
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 12

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Jamzi el Jue Abr 30, 2015 4:19 pm

    El mod es buenisimo, es demasiado dificil xD una compañia mercenaria de 45 hombres me destruyo un ejercito bien entrenado de 73 LOL.

    Solo un error he apreciado hasta ahora y es que cuando entre al castillo de Hizzard luego de ganar el torneo de la ciudad, habia un NPC llamado GRAN ESCLAVISTA, que me pide esclavizar a todo un pueblo, si le das a la opcion aceptar no hay problema, pero si lo rechazas, tu personaje le dice que no es buena idea y el juego se tilda ahi, osea no da la opcion de continuar, todo lo demas maravilloso.

    Napobona
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Napobona el Dom Mayo 10, 2015 1:51 pm

    Buenas mustben1989

    Lo de la versiones creo que cogi la ultima (3.5) pero da igual

    Una pregunta que es el premio de 150000 denares que el reino de hizar te ofrece, es que cuando hablo con sus lords me dice ese premio pero nunca se de que tratan.

    Lo de skuld es una pena me hubiera gustado hacer invasiones "nórdicas" por mar desde allí XDDD

    Por cierto ahora que me acuerdo, hice una partida con el Sultanato Sarrani (Iba hacer el Gran Sultanato o imperio sarrani) y cuando lo hago y quiero que los nobles se me unan dicen que todos quieren al rey (La frase de: El Sultán Hakim? ¡¡Que viva por muchos años!!) y no consigo reclutar a ninguno salvo por mis compañeros, y la cosa es que tengo nobles a 90 y uno 100 de relacion y ni siquiera en guerra les puedo sacar nada y cuando veo la relacion que tienen con su señor veo que es muy alta tambien (89 de relacion es la relacion que tiene mi lord de relacion 100) No se si esto es algo que debiera arreglarse o lo hiciste asi para que fuera realmente jodido hacer un reino xDDD

    Otra cosa el propio sultan hakim dice que vive para servirme cuando era su vasallo, supongo que esto si debe verse (Simplemente me hace gracia)

    Pues nada si veo algun error te lo digo y si es por que estoy en una version vieja, pasame la nueva, por que me lo descargue de este hilo (En la seccion de descargas)

    Y gracias ante todo por hacer un muy buen mod

    EDITO: Por cierto lo de la caballeria rhodok y nordica es que sea muy muy ligera, vaya para que no sean super fuertes, por que la debilidad nordica es que no tiene caballeria y la de rhodok tambien

    EDITO2: Hay un error, no afecta al juego en si basicamente estoy en la ciudad de Sumer (Vaya nombre XDD) recaudando y cuando acabo dice que he recaudado dinero de rivacheg.

    Imagen:

    Otra cosa que no entiendo es por que el Califato de Sarrani esta en la estepa kerghita (Por lo menos la ciudad)

    No se deberia aprovechar el oasis del sur para montar ahi el califato¿?

    Imagen:

    Tambien me di cuenta el el centro del Khanato esta muy vacio, no deberia poblarlas mejor transladar ahi una ciudad (Como la de taiga) y meter aldeas y castillos (A lo mejor como una faccion aparte o algo asi) Por cierto vi un castillo del kanato de los burros (Khanato Khanjy, los pobres no tienen para caballos) que estaba sola y aislada entre el califato y el khanato kerghita, lo digo por si esta echo aposta para crear conflictos o algo asi...

    Imagen:

    Pues nada espero no tener que editar este post de nuevo pero me va a ser que si XDDD


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:

    Lord Alexander lll
    Miliciano
    Miliciano

    : : Lucha hasta el ultimo aliento
    Mensajes : 94
    Edad : 21
    Facción : New Alexandria

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Lord Alexander lll el Sáb Mayo 16, 2015 7:35 am

    Un simple opinion (apenas empece a descargar) si quieres poner buen balance de tropas y fuertes de recomiendo que intentes copiar o tomar con ejemplo las unidades de Europe 1200
    Que hagas milicias y unidades fuertes.
    Rhodok:Ballesteros y buenos lanceros
    Nordicos: infanteria pesada(con hacha a 2 manos) y una infanteria ligera(una cota de malla y con escudo.,espada o hacha
    Swadianos: variadas unidades de caballeria pesada,infanteria promedio y buenos ballesteros

    AngelJavier
    Miliciano
    Miliciano

    : : (name) te stalkeo mientas dormis Very Happy
    Mensajes : 29
    Edad : 19
    Facción : Mercenarios

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por AngelJavier el Dom Mayo 17, 2015 4:03 am

    Encontre un bug
    Cuando hago la mision de jimmy el rapido capturo a los dos pero cuando los mato me salen errores en la inferior izquierda con color rojo, luego ya no puedo completar la mision porque jimmy el rapido me dice que no hice nada.

    mustben1989
    Modder
    Modder

    Mensajes : 74

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 el Dom Mayo 17, 2015 5:44 am

    AngelJavier escribió:Encontre un bug
    Cuando hago la mision de jimmy el rapido capturo a los dos pero cuando los mato me salen errores en la inferior izquierda con color rojo, luego ya no puedo completar la mision porque jimmy el rapido me dice que no hice nada.



    SI un problema con los de matar lords ya lo solucione en la proxima version vendra arreglado. gracias!


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Neswar
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 2

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Neswar el Dom Mayo 24, 2015 4:26 am

    Hola , oye tengo un problema al iniciar el juego , resulta que lo inicio todo bien hasta que llego en la barra para cargar de procesando archivo INI y esa barra llega a un limite la pantalla se torna negra y se abre un cuadrito que dice unable to open file:commonRes/wb_mp_object_a.brf y le doy aceptar y se cierra el juego (en pantalla negra) y el cuadro.

    Hay alguna solución?

    AngelJavier
    Miliciano
    Miliciano

    : : (name) te stalkeo mientas dormis Very Happy
    Mensajes : 29
    Edad : 19
    Facción : Mercenarios

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por AngelJavier el Dom Mayo 24, 2015 4:20 pm

    Neswar escribió:Hola , oye tengo un problema al iniciar el juego , resulta que lo inicio todo bien hasta que llego en la barra para cargar de procesando archivo INI  y esa barra llega a un limite la pantalla se torna negra y se abre un cuadrito que dice unable to open file:commonRes/wb_mp_object_a.brf y le doy aceptar y se cierra el juego (en pantalla negra) y el cuadro.

    Hay alguna solución?
    Seguro se instalo incompletamente, descarga o instala otravez, o si no funciona dime tu version.

    Contenido patrocinado

    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:12 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 9:12 am