[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 70 ]
    26% [26%] 
    [ 164 ]
    61% [61%] 
    [ 31 ]
    11% [11%] 
    [ 3 ]
    1% [1%] 
    [ 3 ]
    1% [1%] 

Votos Totales: 271
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Club Atletico Boca Juniors

Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Mensaje por TheThorax el Jue Mayo 25, 2017 2:04 am

Me salio un bug cuando ataco el torreon de los soldados de la noche y cuando ataco la aldea de los guerreros huesos negros, al ganar la batalla y acceder al botin me tira error el juego. Solo me pasa con eso, ya que los otros bugs que me salian antes los arregle poniendo un comando en el cmd.
    TheBazques
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheBazques el Jue Mayo 25, 2017 6:05 am

TheThorax escribió:Me salio un bug cuando ataco el torreon de los soldados de la noche y cuando ataco la aldea de los guerreros huesos negros, al ganar la batalla y acceder al botin me tira error el juego. Solo me pasa con eso, ya que los otros bugs que me salian antes los arregle poniendo un comando en el cmd.

¿Instalaste el parche?, es raro... eh hecho gran parte del mod y no me salió ese error, prueba instalando el parche (si no lo tienes).

Sí lo tienes ya el parche, pues ni idea.

megatrolero escribió:creo que retiro lo dicho por que me acaba de salir un bug el cual aparece de la nada las opcion de desembarcar y de esa opcion no se pudes salir por que dice que no hay puerto para desembarcar y que pasa se me acaba de tirar la partida la cual estaba muy avanzada :aplauso:

tampoco hay que exagerar hombre, cierra el juego y vuelve al último safe. Éste mod tiene diversos fallos que no serán resueltos hasta dentro de mucho tiempo y hay que ser inteligente y guardar cada tanto (eso me ah pasado, pero la verdad a mí no me dejo trancado, me dejó salir del desembarqué en ningún lado, pero el menú me funcionaba).
    Calradiawinner
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Mensaje por Calradiawinner el Jue Mayo 25, 2017 6:31 am

buenas, muy bueno el mod, lo he estado jugando antes pero actualize la versión y mi warband a la versión 1.7.2 y me da errores de texturas, es decir cuando inicio una pelea se ven los personajes en el aire y las armaduras en negro, alguna solución?, muchas gracias pedazo de mod :aplauso:
    edito: descargue la versión X y instale el parche del X3.
    megatrolero
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino De La Oscuridad

Mensaje por megatrolero el Lun Mayo 29, 2017 9:20 pm

pero mira me gusta tanto el mod que a pesar que la partida se jodió volví a en pesar de nuevo que pena pero me podrian pasar el ultimo parche

Miliciano

: : "La commedia è finita"
    Facción : Khanato Khergita

Mensaje por Passmo el Mar Mayo 30, 2017 1:11 am

megatrolero escribió:pero mira me gusta tanto el mod que a pesar que la partida se jodió volví a en pesar de nuevo que pena pero me podrian pasar el ultimo parche

Intenta exportar el personaje o con el truco para aparecer donde quieras en el mapa.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheBazques el Mar Mayo 30, 2017 4:30 am

megatrolero escribió:pero mira me gusta tanto el mod que a pesar que la partida se jodió volví a en pesar de nuevo que pena pero me podrian pasar el ultimo parche

Aquí lo tienes Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , recomiendo leer los mensajes anteriores o el post.

Última edición por TheBazques el Miér Mayo 31, 2017 11:17 am, editado 1 vez
    megatrolero
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino De La Oscuridad

Mensaje por megatrolero el Mar Mayo 30, 2017 10:55 pm

Que pena el link?

Miliciano

Mensaje por pijo21 el Mar Jun 13, 2017 4:29 am

Que mod hermoso para los que disfrutamos de jugar en calradia!! :3

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por anaxam el Dom Jun 18, 2017 4:08 am

lo baje hace poco al mod y cada tanto, no llego a jugar 10 min y se me cierra.. ya tengo el vrytenwalda que dicen es muy pesado por los requisitos y con ese no tengo este problema
    TheBazques
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheBazques el Dom Jun 18, 2017 1:52 pm

anaxam escribió:lo baje hace poco al mod y cada tanto, no llego a jugar 10 min y se me cierra.. ya tengo el vrytenwalda que dicen es muy pesado por los requisitos y con ese no tengo este problema

Descarga denuevo el mod, su parche, luego instala el mod de forma normal y instala el parche.

Probaremos a ver si es que lo descargaste mal, y si es un error que el parche arregla.

Saludos!.
    gabo97
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Rhodok

Mensaje por gabo97 el Lun Jun 19, 2017 5:04 am

Hace bastante que no jugaba con este mod, es mi favorito cheers
    La cuestion es que volvi a jugar a un partida con ya unos 200, casi 300 dias y he empezado a experimentar algunos problemas bastante molestos.

-Cuando convoco a los vasallos siendo Mariscal y atacamos una ciudad/castillo no se me unen a la batalla, estoy solo con mis tropas y no entiendo por que.
    -Cuando conquisto una ciudad/castillo no se porque me independizo, me pide que elija a uno de mis compañeros para administrar y el juego me termina declarando rebelde del reino en donde estaba.
    -El mas molesto de todos los problemas, cuando llega el resumen semanal del presupuesto no se me suma el dinero, por lo tanto poco a poco se va secando mi billetera.

No creo que exista una solucion pero si saben a que se debe todo esto se lo agradeceria asi en una futura partida evito todo esto.

Saludos!
    TheBazques
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheBazques el Mar Jun 20, 2017 9:13 am

gabo97 escribió:Hace bastante que no jugaba con este mod, es mi favorito cheers
    La cuestion es que volvi a jugar a un partida con ya unos 200, casi 300 dias y he empezado a experimentar algunos problemas bastante molestos.

-Cuando convoco a los vasallos siendo Mariscal y atacamos una ciudad/castillo no se me unen a la batalla, estoy solo con mis tropas y no entiendo por que.
    -Cuando conquisto una ciudad/castillo no se porque me independizo, me pide que elija a uno de mis compañeros para administrar y el juego me termina declarando rebelde del reino en donde estaba.
    -El mas molesto de todos los problemas, cuando llega el resumen semanal del presupuesto no se me suma el dinero, por lo tanto poco a poco se va secando mi billetera.

No creo que exista una solucion pero si saben a que se debe todo esto se lo agradeceria asi en una futura partida evito todo esto.

Saludos!

1) Es algo extraño que pasa, pero es una característica que eh visto desde siempr en el M&B, aveces algunos miembros de tu facción iran en tu llamado, aveces no. No sé si es por un factor del honor, de tu renombre o relación con ellos, pero te digo que es algo default.

2) Si no tienes facción, esto pasará SIEMPRE, debes unirte a alguno de los reinos para que esto no suceda. Si esto te pasa estando en una facción, pues te recomiendo el parche.. nunca me paso, pero estaría interesante ver si eso te lo soluciona.

3) Debes tener algún ingreso, sean esclavos en las canteras, un trabajo, un feudo, castillo, ciudad, estar en un ejercito enlistado, etc.. Si tienes algo de todo esto y no te entra ingresos (Entra ingresos, más no que ganes ingresos), prueba con el parche a ver si soluciona él problema.

Saludos!.
    gabo97
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Rhodok

Mensaje por gabo97 el Miér Jun 21, 2017 3:37 am

TheBazques escribió:

Saludos!

1) Es algo extraño que pasa, pero es una característica que eh visto desde siempr en el M&B, aveces algunos miembros de tu facción iran en tu llamado, aveces no. No sé si es por un factor del honor, de tu renombre o relación con ellos, pero te digo que es algo default.

2) Si no tienes facción, esto pasará SIEMPRE, debes unirte a alguno de los reinos para que esto no suceda. Si esto te pasa estando en una facción, pues te recomiendo el parche.. nunca me paso, pero estaría interesante ver si eso te lo soluciona.

3) Debes tener algún ingreso, sean esclavos en las canteras, un trabajo, un feudo, castillo, ciudad, estar en un ejercito enlistado, etc.. Si tienes algo de todo esto y no te entra ingresos (Entra ingresos, más no que ganes ingresos), prueba con el parche a ver si soluciona él problema.

Saludos!.

Gracias por responder!

1) Aqui te puedo decir que tengo mas o menos 1000 de renombre(no recuerdo exactamente cuanto ahora)y 100 de honor asi que no creo que sea ese el problema, en cuanto a la relacion con los Lords no es tan alta pero con ninguno es 0 o negativa.

2) Aca hay un error mio, asumi que sabrian que estaba dentro de un reino, cada vez que conquisto alto para Yaroglek automaticamente me independizo, todavia no pude encontrarle solucion.

3) Ingresos tengo muchos, casas, palacios, mina de sal, una aldea y varios negocios y aun asi no obtengo los ingresos que deberia tener.

Volvi a instalar el parche pero el problema persiste, igual comence otra partida y hasta ahora no tengo ningun problema.

Te mando un saludo!
    TheBazques
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheBazques el Miér Jun 21, 2017 1:41 pm

gabo97 escribió:
    TheBazques escribió:

Saludos!

Saludos!.

Gracias por responder!

1) Aqui te puedo decir que tengo mas o menos 1000 de renombre(no recuerdo exactamente cuanto ahora)y 100 de honor asi que no creo que sea ese el problema, en cuanto a la relacion con los Lords no es tan alta pero con ninguno es 0 o negativa.

2) Aca hay un error mio, asumi que sabrian que estaba dentro de un reino, cada vez que conquisto alto para Yaroglek automaticamente me independizo, todavia no pude encontrarle solucion.

3) Ingresos tengo muchos, casas, palacios, mina de sal, una aldea y varios negocios y aun asi no obtengo los ingresos que deberia tener.

Volvi a instalar el parche pero el problema persiste, igual comence otra partida y hasta ahora no tengo ningun problema.

Te mando un saludo!

No te preocupes, te aseguro que aunque comiences de 0 por bugs que tristemente no serán solucionados en corto tiempo, no perderás la pasión jajaja, este mod es tan bueno que hasta con sus fallas dan ganas de pasarlo 1000 y 1 veces más, ya te digo que si el Bannelord llegaa ser algo así, me terminaré muriendo de hambre por que ni a trabajar iré.. Un saludo!.

PD: Gracias por ese detalle, recomendaré reiniciar partida para solucionar X problemas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jun 23, 2017 12:18 pm