[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 63 ]
    27% [27%] 
    [ 141 ]
    60% [60%] 
    [ 24 ]
    10% [10%] 
    [ 3 ]
    1% [1%] 
    [ 3 ]
    1% [1%] 

Votos Totales: 234

Hernanxd16
    Caballero
    Caballero

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Sep 26, 2016 3:14 am

O MEGAsync.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Squall312
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Squall312 el Vie Sep 30, 2016 3:18 am

Muchas gracias por responder y gracias wili9856 por el megadownloader, fue mas util de lo pensado jaja

iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx el Sáb Oct 01, 2016 7:43 am

Hola, la Versión X, me va demasiado lageado, la antigua versión a esa no me daba lag, hay un link para descargar la versión anterior?

Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano

: : :::::::: : :

Mensaje por Mindprobe24 el Vie Oct 07, 2016 5:43 am

Recuento de un par de bugs q' encontre hasta el momento:

• Al entrar en algunas scenes de batalla (me paso 2 veces en llanura hasta el momento) desaparecen todas las armas, armaduras y montura equipadas en tu personaje.

• Algunos elementos del inventario tambien desaparecen, suele pasar si se compra o vende mucho de una sola vez en el mercado de alguna ciudad.

• El ultimo luchador de la Arena de combate (Zorro algo creo) no da premio, tambien si se habla con el anciano de la aldea muestra el menu de "me alegra q' seas el nuevo dueño" o algo asi cuando aun no lo sos. Esto tambien pasa en el Oasis.

• Freelancer: la mision de reunirte con el ejercito principal despues de un permiso personal no desaparece aun despues de reunirte con el y no desaparece del menu de misiones hasta q' se cumple el plazo y figura como mision fallada.

• Freelancer: despues de q' el ejercito donde estas pierde una batalla, te capturan y luego te liberan, en los escudos, mallas heraldicas, etc. sigue figurando el estandarte del Lord por mas que no hayas elegido ninguno todavia. Tambien se queda bugueada la mision de volver con el Lord en el menu de misiones.

• Unos cuantos errores ortograficos, de sintaxis y cohesion gramatical en dialogos y textos. Peeeero esos estuvieron siempre Razz

Y en cuanto al tema de lag yo no experimento ninguno,  veces se cuelga un segundo (pico de lag) en el mapa general cuando ocurren muchos cambios de diplomacia al mismo tiempo pero nada mas..

lussiandrach
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lussiandrach el Vie Oct 07, 2016 10:36 am

Mindprobe24 escribió:Recuento de un par de bugs q' encontre hasta el momento:

• Al entrar en algunas scenes de batalla (me paso 2 veces en llanura hasta el momento) desaparecen todas las armas, armaduras y montura equipadas en tu personaje.

• Algunos elementos del inventario tambien desaparecen, suele pasar si se compra o vende mucho de una sola vez en el mercado de alguna ciudad.

• Freelancer: la mision de reunirte con el ejercito principal despues de un permiso personal no desaparece aun despues de reunirte con el y no desaparece del menu de misiones hasta q' se cumple el plazo y figura como mision fallada.

• Freelancer: despues de q' el ejercito donde estas pierde una batalla, te capturan y luego te liberan, en los escudos, mallas heraldicas, etc. sigue figurando el estandarte del Lord por mas que no hayas elegido ninguno todavia. Tambien se queda bugueada la mision de volver con el Lord en el menu de misiones.

• Unos cuantos errores ortograficos, de sintaxis y cohesion gramatical en dialogos y textos. Peeeero esos estuvieron siempre Razz

Y en cuanto al tema de lag yo no experimento ninguno,  veces se cuelga un segundo (pico de lag) en el mapa general cuando ocurren muchos cambios de diplomacia al mismo tiempo pero nada mas..

Pensaba que era al único que le desaparecían los items, pero eso lo solucione no dejando que los compañeros tengan autoloot, e igual hay otra forma, cuando dejas todo tirado, también tiran tus items por eso siempre toma 1, por mas mierda que sea, tomalo, asi no te desaparecen, el problema cuando estas en el ejercito de un señor y te capturan, jode mucho por que se reinicia, no me habia pasado en otro mod XD.

Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano

: : :::::::: : :

Mensaje por Mindprobe24 el Miér Oct 12, 2016 4:56 am

El hecho de q' las ciudades y castillos se puedan saquear y destruir hasta q' quedan solo los cimientos es genial, le agrega toda una nueva dimension al juego en cuanto a desestabilizar economica y tacticamente una faccion. Llevo 400 dias y ya se han destruido 4 ciudades y al menos unos 7 castillos aparte de eliminar a la Casa Etrosq, pero habria q' diferenciar mas los colores con respecto a las contrucciones q' quedan sin faccion de los dragonistas y vaegires, tienen todos el mismo color!. Lo que aun no he visto si tambien todas las facciones tienen la posibilidad de reconstruirlas aparte del jugador. Ademas las ciudades destruidas tendrian q' quedar fuera del circuito de torneos.

• La opcion de Formaciones IA o Native IA despues de q' te derriban en batalla directamente no funcionan.

• La mayoria de los heroes nuevos tienen errores de string al preguntarles si tienen contactos en el reino.

• Uno de los molinos q' pertenecia a una faccion q' eliminaron paso a ser ser del color de mi faccion (por mas q' aun no funde mi reino por lo q' figura como "faccion del jugador") pero no de mi propiedad, al entrar aun me pide comprarla.

• Al entrar a las scenes de Mina de oro y Reyvadin luego no se puede salir

Otra cosa, alguien reconstruyo Reyvadin sin rendirle vasallaje a nadie? pregunto porq' estoy en esas instancias y quiero saber si justamente por reconstruirla puedo fundar mi reino.

Trabajazo como siempre Must :aplauso:

Wili9856
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Wili9856 el Miér Oct 26, 2016 7:19 am

Sep, puedes fundar el tuyo propio.

jezzterlezet
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jezzterlezet el Jue Nov 03, 2016 10:04 pm

tengo un problema cuando inicio partida nueva me dice cargando juego y luego se cierra y me dice que dejo de funcionar alguien me dice cual puede ser el error

Nux
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Nux el Vie Nov 11, 2016 8:26 pm

puede agragar poligamia por favor? Smile

joseito52
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por joseito52 el Jue Nov 17, 2016 6:56 am

hola quería preguntar si alguien lo tiene en otro servidor como mediafire ya que tengo problemas con mega y MegaDownloader

pizza_steve93
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pizza_steve93 el Jue Nov 24, 2016 9:19 pm

HOLA ! COMO PONGO LA ACTUALIZACION NUEVA ???? , DESCOMPRIMO EL ZIP Y ME SALEN MUCHOS ARCHIVOS , DONDE LOS PONGO ???? GRACIAS ! :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :engarde :engarde :engarde :engarde lol! lol! lol!

Arkein
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Arkein el Lun Nov 28, 2016 2:38 am

pizza_steve93 escribió:HOLA ! COMO PONGO LA ACTUALIZACION NUEVA ???? , DESCOMPRIMO EL ZIP Y ME SALEN  MUCHOS ARCHIVOS , DONDE LOS PONGO ???? GRACIAS ! :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :engarde :engarde :engarde :engarde lol! lol! lol!

Saludos
    La carpeta del mod "Tocans Duncan's Calradia" la dejas en la ubicacion "TaleWorlds Entertainment\Mount and Blade Warband - Viking Conquest Reforged Edition\Modules"

Eso basicamente.

Por otra parte he estado jugando la version X con su update y en ocaciones se cierra de golpe el juego y claro me manda al vacio horas de juego... si que ahora cada 5 min me toca ir guardando y hoy perdi como 5 horas de mi partida despues de haber ganado una batalla epica que molestia...

sasen
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarraní

Mensaje por sasen el Sáb Dic 03, 2016 5:35 am

Hola! Quiero hacer algunas observaciones de este mod

En primer lugar (creo que es un bug) me uní con los invasores (saqueadores del desierto) en una batalla para enfrentarme a un emir (ellos ya estaban luchando, yo apoyé a los invasores), desde ese momento que todos los bandidos e invasores no me paran de seguir y hacer viajes en las zonas Kerghitas, por ejemplo, es bastante molesto porque los bandidos me alcanzan y tengo que luchar todo el tiempo.

En segundo lugar, fundé mi propio reino y quiero firmar la paz con un rey, me hacen la emboscada del banquete en el castillo, mato a todos los asesinos y me dicen que me firman la paz, pero al visitar sus ciudades me sale como si siguiese en guerra.

Y esta última observación, cómo puede ser que haya vasallos que no tengan tierras y estén al máximo de relación con su señor?

Edit: Detalle que me olvidé mencionar. En Thirs, se crea una nueva facción llamada "no faction" (La verdad no sé cómo surgió y si es normal porque mi partida se centró en el sur)

Ryuu
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ryuu el Jue Dic 22, 2016 5:19 pm

Una Duda de nob quiero probar este mod pero tengo que tener todas las versiones instaladas antes de la ultima o puedo arrancar desde la ultima a instalar?

Edito: Ya lo resolvi jaja no habia prestado atencion a las descargas :facepalm:

Zlyat
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Zlyat el Mar Dic 27, 2016 8:24 am

Me he logueado sólo para esto xD buenisimo el mod, lo había descargado hace tiempo pero no lo había jugado tanto como ahora, aún tengo algunos problemas, hubo 3 partidas que tuve que borrar porque perdía todo el inventario, todo, aprendí cómo evitar eso por suerte... será que sigo jugando en la versión 7 pues no tengo el viking conquest jajaja aún así lo estoy disfrutando mucho, hasta he considerado comprar el viking conquest para pode probar la versión x.

Ahora sí, a por lo que he venido, había estado sirviendo como vasallo al reino de swadia de oriente, pero sólo lo he hecho para obtener el derecho a gobernar que dan cuando te casas... Al casarme, curiosamente, me dieron la ciudad de Warwik, por lo que me quedé unas 3 semanas más para sacarle provecho a la situación, después dejé al rey de los swadianos de oriente para buscar mi propio camino, ya con un buen renombre, hombres altamente calificados y una cantidad suficiente para sobrevivir a casi cualquier lord o rey que se me quiera enfrentar.

Opté por iniciar un reino desde las cenizas, así es, estoy reconstruyendo Reyvadin... He aquí mi duda (si, suelo ser algo disperso, no me maten)... He puesto esclavos, pero estos llevan ahí días y no desaparecen como se supone que deberían y los días tampoco avanzan (es decir, si avanza, pero avanza 1 día a la vez, no como se supone que cada esclavo reduce un día  Sad )... Alguien que ya haya reconstruido Reyvadin que me pueda guiar... Es un bug que sólo ocurre en pocas veces y tuve la mala suerte de que me tocara a mi? deberé esperar los 150 días? (ya llevo 22... sólo faltan 28 días para que me falten 100 días!!!) Hay alguna solución?

He contado los esclavos que tengo trabajando y aún no son los 80 máximos, van 63... tengo que juntar los 80 para que se aplique el descuento de días? y después de eso juntar otros 80 esclavos para que vuelva a aplicar el descuento y terminar pronto la reconstrucción?

Gracias octo

Teockles
    Miliciano
    Miliciano

Aldeas bugueadas

Mensaje por Teockles el Jue Ene 05, 2017 9:53 am

Las aldeas se quedan saqueadas todo el tiempo llevo ya un tiempo jugando y todas están saquedas no se puede entrar en ninguna. Sabéis si tienen arreglo?

LordArrozConPollo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Ciudad de Zaun

Mensaje por LordArrozConPollo el Vie Ene 06, 2017 8:10 am

Teockles escribió:Las aldeas se quedan saqueadas todo el tiempo llevo ya un tiempo jugando y todas están saquedas no se puede entrar en ninguna. Sabéis si tienen arreglo?

Instalar el parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si lo instalas debes empezar partida nueva pero se arregla ese error y algunos mas.

ivanrafe
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ivanrafe el Vie Ene 06, 2017 8:53 pm

Alguien que haya empezado la partida como heredero de un reino sabe cuanto tarda en morir el rey? Pone que muere al de varios días, pero llevo ya 120 días jugados y el tío sigue ahí, vivito y coleando y yo deseando hacerme rey de una forma `legitima´

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:18 pm

Fecha y hora actual: Miér Ene 18, 2017 9:18 pm