+288
Troleadorus Maximus
ZionAz
LordTaz
raultagre
cooke32
ñandu1
jozsef20
Ciborgcrash
blaszkowski32
Canas58
ramirez666
ZuGamer
abelpavon
luck
Kark1
my name is LUIS
Oneil
kellky14
oruza
Psey
Glazz
Rish
aaron D.
Dylansito156
KiritoPereira
servero171
Khas
Maekar Blackfire
Viaos
zarda
frangeso
roj6969
willy107
Tiby
CRdestruction
AdriaaN
Xerox2209
RavenCole
Doralina II
fabi2015gamer
Arkaon
terre15
Cokofumi
Emperador Juan
seenalus
Jony677
ROCANYMA
Nellmax
salazeas
wofgangjaegger
ultimatux
pokaterra
KillerMP
MasterGamerx61
Lvzbel_
Bryan2
Glaurung
rihno
Akyra
Hernanxd16
Rey Alayen
dascke
TheThorax
tayrone
Hoplite Kapeoulos
ALREVENCAZO1234
r3tj
vanhelsing
ramza96
Mandalore_Vlad
Celian D'Aristide
LordZontk
EliasCaballe
zouz
Francisco20
CrisPuga
joel16
LordFen
chichidimo
Segol
FranciscoGM
SegoviaM3X
franck
anaxam
pijo21
Passmo
Calradiawinner
paperman
megatrolero
lXxTerroristaxXl
DarkFire545
KingCR7
Nicolás231983
Ame
Martinmorroto4
altogatito
Vysion
austral88
camilolc95
galax123
guillermp3035
Pidgeon96
mapaxe
Ryusakix
maxtor07
drakonairuz
ivanrafe
Teockles
Zlyat
Ryuu
sasen
pizza_steve93
joseito52
Nux
jezzterlezet
lussiandrach
Squall312
Brayan03
Jotapex15
lGames-
Chinomafia2003
iDarkRaiNx
SirMachin
David_Chiarani
Maverick91
joticom676
shakyshaky
robson lamas
JyrzelZ
LordArrozConPollo
Nanotrainings
Merce95
Ragnarah
Murker
mauro_mr911
felipedaff
wonkario
AstroX7
Sir Miguel
josemount
Inthar
onfirethejeff
Nickox654
GoldenWolfx
Bismarck
luisorrey
Kellhus
DemonicBlue
Shadow Walker
Diablo98
Maniacslayer
joako46
Wili9856
beilian
Livermore
spartacus
Zorro Dorado
omeganmc
Firefrost
potholes240
Patrol96
andresvbnm
arebagliati
Rusete46
adrianwas1998
ElmasSuaj
AlexLeonGissmo
Dunedain87
Albkn
federicotobaldo
stokerXVII
elWaluigi95
gabo97
Kheilen
emir igarza
Wite_Serf
oxmar
LordDragonei
crinos27
spectre
sebaulloa
Sergio96N7
Jordan_Ryu
Pablogarra
culosudado
elimath
SonOfGoths
Dudekhan
dragon49559
Ascaso
Acnalogia
DfIsthis?
Fyiad
GamerPro
Calradia emir
General Sabooma
BrunoWaa
Sigfrid
Bunduk
eddenwaffles
Krizux
Nyralim
ngoty
Kayken20
kikmaister
templario96
caballero_paloma_blanca
ArnauS
Napobona
Mindprobe24
GuerreroJuarenzeGames
daizuke
GeoOova
Kaisserjm
Recessiverook
Vephys
pikkaro
williamw
UnLoco
Ricard
guidorc
duque de swadia
ferforgioni
max117
chope_v8
Guilver_Laguna
fer124444
ElMaster17
Ainhoa!
Osiris
dragonegro
rafael00896
Sr.loger
derekma221
ave467
TheWallace
ismael134
smackinq
Rique_Al
Aiden.
Hirdmann
lorddeivit
Twityman22
pereBKir
Neswar
Jamzi
ElVaki
agustin 1234
Coniglio1119
arturitor2d2
Findecáno Linwëlin
janier
llerman
Soloks
Mullor
Faxu
zohatzu
Danito
pikulandon
Jhosep
AngelJavier
Gabrielxc9
Arkein
yvandario
Havajos
usuariogustavo
toaf_fenix
Gerik
cayojulio2004
asault
LuYs-Swadiano
PisDeCaballo
Lotho Bolger
elmaster13
LeoV123456
LITRI
nacho0970
archi
jaume97
LordVolk
PiojoPOD
darkeduardom
Canario
rocko
viriat007
Mikeboix
Sir Centu
mustben1989
292 participantes

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 128 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Barra-1127%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Barra-10 [27%] 
    [ 262 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Barra-1156%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Barra-10 [56%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Barra-1113%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Barra-10 [13%] 
    [ 10 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Barra-112%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Barra-10 [2%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Barra-111%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 467
    AstroX7
    AstroX7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 92
    Facción : Capas de la Tormenta!!!

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por AstroX7 Vie Ago 12, 2016 3:55 am

    Una pregunta un poco estupida...El update lo pego a la version anterior? o quito la anterior y pongo esta?

    PD: Si...decidi volver a empezar Smile
    Ragnarah
    Ragnarah
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ragnarah Vie Ago 12, 2016 4:17 am

    AstroX7 escribió:Una pregunta un poco estupida...El update lo pego a la version anterior? o quito la anterior y pongo esta?

    PD: Si...decidi volver a empezar Smile

    Quita la anterior, es un modulo aparte
    eddenwaffles
    eddenwaffles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Sarrani

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por eddenwaffles Vie Ago 12, 2016 6:12 am

    Tengo un problema Smile

    Me parece que es la Casa Tellrog donde la ultima unidad militar no tiene botas, me da un tanto igual, no los uso, pero es algo chocante, haha, gracias


    _________________
    - Je ne m'enfuit pas; je suis mort. Voici le coup.-
    - "No estoy huyendo, estoy muerto, aquí está la flecha" -
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por josemount Vie Ago 12, 2016 12:18 pm

    Me gustaria saber si le pasa alguien mas que las aldeas cuando alguien las saquea se quedan asi ya todo el juego llegando un momento que todas estan saqueadas y no se restauran, con este bug malamente se prodria seguir jugando pero el mayor problema es en la cantera que una vez alguna faccion la saquea ya no puedes comprar piedra, he empezado dos partidas hasta el dia 90-100 y en las dos me ha pasado.
    wonkario
    wonkario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por wonkario Vie Ago 12, 2016 12:28 pm

    AstroX7 escribió:
    mustben1989 escribió:
    AstroX7 escribió:Hola!

    Alguien me puede dar algun consejo para que mi recien creado reino no sea destruido por todos los reinos? ya que estoy en guerra con TODOS los reinos:invalid: :invalid:

    PD: Estoy jugando con la version anterior a la nueva

    Gracias Smile

    El honor y el derecho a gobernar son clave para que los reinos ofrezcan la paz



    Recién subí un parche que arregla algunos errores encontrados, desafortunada mente hay empezar una nueva partida luego de remplazar los archivos

    Lo he visto...pero ya llevo la partida en 240 dias y no me apetece empezar otra xD

    Igual muchas gracias por la respuesta.

    Edito: Podrian darme algunos ejemplo de ganar honor y derecho a gobernar? ya que he buscado un poco por ahí pero no me queda muy claro. :facepalm:


    El derecho a gobernar tarda un poco, puedes ganarlo de dos formas (al menos esas conozco): Envìas a tus compañeros a hablar de ti cuando les dices ¿sabías que quiero ser rey de estas tierras? luego ellos te dicen que te apoyarán y que le dirán a X personas según su historia. Tardarán como 15 días en volver, cuando regresan que te piden unirse a ti, te sale que has ganado derecho a gobernar.

    y cuando tu relación cuando las aldeas supera los 70.
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Vie Ago 12, 2016 2:07 pm

    josemount escribió:Me gustaria saber si le pasa alguien mas que las aldeas cuando alguien las saquea se quedan asi ya todo el juego llegando un momento que todas estan saqueadas y no se restauran, con este bug malamente se prodria seguir jugando pero el mayor problema es en la cantera que una vez alguna faccion la saquea ya no puedes comprar piedra, he empezado dos partidas hasta el dia 90-100 y en las dos me ha pasado.

    Es un bug que me di cuenta al otro dia que subi los archivos ya esta solucionado en la Update , pero si no remplaza el archivo script solamente y puedes seguir jugando y las aldeas se recuperan pero no garantizo nada lo mas aconsejable es empezar una partida nueva

    wonkario escribió:
    AstroX7 escribió:
    mustben1989 escribió:
    AstroX7 escribió:Hola!

    Alguien me puede dar algun consejo para que mi recien creado reino no sea destruido por todos los reinos? ya que estoy en guerra con TODOS los reinos:invalid: :invalid:

    PD: Estoy jugando con la version anterior a la nueva

    Gracias Smile

    El honor y el derecho a gobernar son clave para que los reinos ofrezcan la paz



    Recién subí un parche que arregla algunos errores encontrados, desafortunada mente hay empezar una nueva partida luego de remplazar los archivos

    Lo he visto...pero ya llevo la partida en 240 dias y no me apetece empezar otra xD

    Igual muchas gracias por la respuesta.

    Edito: Podrian darme algunos ejemplo de ganar honor y derecho a gobernar? ya que he buscado un poco por ahí pero no me queda muy claro. :facepalm:


    El derecho a gobernar tarda un poco, puedes ganarlo de dos formas (al menos esas conozco): Envìas a tus compañeros a hablar de ti cuando les dices ¿sabías que quiero ser rey de estas tierras? luego ellos te dicen que te apoyarán y que le dirán a X personas según su historia. Tardarán como 15 días en volver, cuando regresan que te piden unirse a ti, te sale que has ganado derecho a gobernar.

    y cuando tu relación cuando las aldeas supera los 70.

    Ganas bastante derecho a gobernar casándote, pero tambien puedes empezar tu reinos sin muchos derechos y aguantarte las guerras por un tiempo, cada vez que firmes la paz con algún reino aumenta tu derecho a gobernar
    Ragnarah
    Ragnarah
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ragnarah Vie Ago 12, 2016 8:06 pm

    Cuando estoy en posesion de un castillo y lo meto viveres, de pronto aparece un mensaje... y pone algo asi como el castillo x ha perdido alimentos por el asedio, pero el castillo nunca está bajo asedio Sad quisiera saber cual es el problema y si es que el castillo se queda sin alimentos que sucede
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por josemount Vie Ago 12, 2016 10:37 pm

    Ragnarah escribió:Cuando estoy en posesion de un castillo y lo meto viveres, de pronto aparece un mensaje... y pone algo asi como el castillo x ha perdido alimentos por el asedio, pero el castillo nunca está bajo asedio Sad quisiera saber cual es el problema y si es que el castillo se queda sin alimentos que sucede

    Si se queda sin alimentos los soldados del castillo desertaran.
    Lo que comentas me he dado cuenta y lo estoy siguiendo a ver si es un bug o no, pero de momento ten en cuenta que el castillo si ha estado bajo asedio, cuando tu le has conquistado y eso repercute durante un cierto tiempo, lo que estoy viendo es que dura demasiado tiempo y como tengo que empezar otra partida por el update vuelvo a 0.

    Gracias por el update Mustben1989 (aunque tenga que empezar otra partida) lo del saqueo de las aldeas era una jodienda que no se recuperaran.
    Otra cosa/bug que me paso fue que con la opcion de los "señores vuelven del exilio" en la mision de jimmy el rapido y despues de ejecutar a Bulba tarde bastante en capturar a Irya y cuando lo hice ohhhh milagro Bulba resucito y volvio del exilio, solo me paso en una partida.
    Ragnarah
    Ragnarah
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ragnarah Vie Ago 12, 2016 10:52 pm

    josemount escribió:
    Ragnarah escribió:Cuando estoy en posesion de un castillo y lo meto viveres, de pronto aparece un mensaje... y pone algo asi como el castillo x ha perdido alimentos por el asedio, pero el castillo nunca está bajo asedio Sad quisiera saber cual es el problema y si es que el castillo se queda sin alimentos que sucede

    Si se queda sin alimentos los soldados del castillo desertaran.
    Lo que comentas me he dado cuenta y lo estoy siguiendo a ver si es un bug o no, pero de momento ten en cuenta que el castillo si ha estado bajo asedio, cuando tu le has conquistado y eso repercute durante un cierto tiempo, lo que estoy viendo es que dura demasiado tiempo y como tengo que empezar otra partida por el update vuelvo a 0.

    Gracias por el update Mustben1989 (aunque tenga que empezar otra partida) lo del saqueo de las aldeas era una jodienda que no se recuperaran.
    Otra cosa/bug que me paso fue que con la opcion de los "señores vuelven del exilio" en la mision de jimmy el rapido y despues de ejecutar a Bulba tarde bastante en capturar a Irya y cuando lo hice ohhhh milagro Bulba resucito y volvio del exilio, solo me paso en una partida.

    Me aventuro en afirmar que es un bug... Resulta que haciéndole la seguidilla al asunto me empeñe en probarlo de varias formas, la más sorprendente es con el inicio de ser heredero de una facción, donde entregan el castillo tehlrrog (asumo que escribí mal el nombre) e igual me alejo un poco y empieza el asunto de el asedio, sin que, por logica, el castillo esté asediado.
    shakyshaky
    shakyshaky
    Miliciano
    Miliciano


    : : @soyanthonytuno follow FOR THE HORDE. @2016 copyri
    Mensajes : 9
    Facción : Lider De La Rebelion

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty pregunta.

    Mensaje por shakyshaky Vie Ago 12, 2016 11:35 pm

    bro,el update aregla bugs o es como una actualizacion del mod?
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : República de Córdoba

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mauro_mr911 Dom Ago 14, 2016 4:32 am

    hola hay un bug en la ciudad de "AZGAD" (no se si asi se escribe) es del reino de occidente... bueno entro en la ciudad caminar por las calles y no hay suelo scratch !!! es como un gran vacio borre todo y lo volvi a poner al mod y sigue igual, el update no lo soluciona alguien mas le paso?
    Ragnarah
    Ragnarah
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ragnarah Dom Ago 14, 2016 6:27 am

    He vuelto a comprobar el asunto de la comida/asedio. Puse el inicio rapido, elmine a la guarnicion, deje solo 100 soldados y comida para 200... Me aleje con trucos y pase el tiempo rapido y lo mismo, por consecuencias del asedio, etc etc. Lo que me gustaria saber es cuanto es lo que se necesita de comida al dia, y si esto no es un bug y es la forma de "avisar" que se está usando la comida, ya que a corto plazo quizá es simple solucionarlo, llenar de comida el lugar, pero avanzada la partida y cuando empiezo a forjar un reino propio se torna molesto.
    joticom676
    joticom676
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Rhodok

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por joticom676 Dom Ago 14, 2016 8:24 pm

    Una pregunta: Se puede tener hijos en el mod?, y si no se puede seria genial que se implementara :good:


    _________________
    Las leyes callan cuando las armas hablan - Marco Tulio Cicerón
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por josemount Dom Ago 14, 2016 9:57 pm

    Lo de la comida no me parece buena idea, se podria moldear un poco sustituyendo las deserciones por el tesoro, es decir si no tienes comida en un castillo te lo descuenten del dinero ya que se hace imposible poder tener muchos feudos tuyos porque te pasarias la partida llevando comida a un lado y otro y sin utilizar trucos es imposible, los negocios tienen la posibilidad de poder venderlos directamente o almacenarlos hasta que retires los bienes con la comida se podia hacer parecido.

    Otro bug que creo no se ha comentado es que en las primeras misiones de extinguir una dinastia y la de ejecutar a los tres herederos como tengas la opcion de "señores vuelven del exilio" activada, antes de ejecutar a los 3 alguno reaparece en otra faccion y como no les captures rapido pasas la partida capturandoles, ejecutandoles pero antes de acabar reviven de milagro en otra faccion.
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Lun Ago 15, 2016 6:43 pm

    Subida una nueva Update que arregla un bug de que solo se pueden destruir los castillos y no poder tomarlos, también elimine lo de que el alimento de la guarnición se reduzca al estar asediado el castillo así no hay que estar tan al tanto de los almacenes de los asentamientos
    robson lamas
    robson lamas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por robson lamas Lun Ago 15, 2016 7:05 pm

    Que necesita para empezar un nuevo juego? y el error que no recluta en las islas que vienen a ver?
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Lun Ago 15, 2016 9:18 pm

    robson lamas escribió:Que necesita para empezar un nuevo juego? y el error que no recluta en las islas que vienen a ver?

    Cual es el error en las islas?
    robson lamas
    robson lamas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por robson lamas Lun Ago 15, 2016 10:34 pm

    Entro en las ciudades Myren Qhorn conorn y preguntar si quieren unirse a mí y he pagado cuando salgo no están en mi ejército. Brazilian'm lo siento mi español
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : República de Córdoba

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mauro_mr911 Lun Ago 15, 2016 11:12 pm

    mustben una pregunta se puede reducir las presiones de los nobles y gente comun que hacen que se declaren la guerra todo a todos, todo el tiempo? (lo leei en informes de guerra que te aparece al ser rey) solo pregunto no te pido que lo hagas porque se que a muchos les gusta la guerra total. pero si pudieras indicarme que archivo debo modificar (si es que se puede) te estaria agradecido Very Happy
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Mar Ago 16, 2016 12:43 am

    robson lamas escribió:Entro en las ciudades Myren Qhorn conorn y preguntar si quieren unirse a mí y he pagado cuando salgo no están en mi ejército. Brazilian'm lo siento mi español

    Creo que los soldados los tienes que ir a buscar al reclutador del sur, prometo revisarlo

    mauro_mr911 escribió:mustben una pregunta se puede reducir las presiones de los nobles y gente comun que hacen que se declaren la guerra todo a todos, todo el tiempo? (lo leei en informes de guerra que te aparece al ser rey) solo pregunto no te pido que lo hagas porque se que a muchos les gusta la guerra total. pero si pudieras indicarme que archivo debo modificar (si es que se puede) te estaria agradecido  Very Happy

    Me parece que te estas dejando llevar por los informes de guerra los cuales se acumulan por un tiempo y después se despliegan, tal vez las guerras que aparecen ya pasaron, la verdad que hacer que se declaren menos guerra osea cambiar el sistema es un gran trabajo por que tiene muchas variables, yo nunca toque esa parte de codigo.
    Maverick91
    Maverick91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67
    Facción : Los Hunos

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Maverick91 Jue Ago 18, 2016 3:46 am

    Muy bueno el mod.. Tengo casi 100 dias y aun ni una moneda de oro :aplauso:
    Hay algo extraño.. yo comenze como un esclavo y bien.. luche en la primera batalla, luego fui a por mas barcos hasta que me ganaron en cantidad de tropas, tuve que ir a una isla y en esa isla habian como 3 tribus si me acuerdo bien... pues cuando entraba en las aldeas los aldeanos me dejaban escojer una opcion que es el de "Contratar o algo asi" yo siempre le daba y me gastaba como hasta 2000 de oro, pero luego de unos minutos me di cuenta que mi ejercito no aumento y seguia como estaba.. eso me imposibilitaba irme de la isla ya que tenia menos de 30 tropa No pues es el problema me quede sin comida y tuve que pelea como 20 batallas para entrar al templo ese que esta en el centro Twisted Evil hay alguna forma de solucionar esto o es un bug? respondeme papu tongue
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : República de Córdoba

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mauro_mr911 Jue Ago 18, 2016 7:23 pm

    Maverick91 escribió:Muy bueno el mod.. Tengo casi 100 dias y aun ni una moneda de oro :aplauso:  
    Hay algo extraño.. yo comenze como un esclavo y bien.. luche en la primera batalla, luego fui a por mas barcos hasta que me ganaron en cantidad de tropas, tuve que ir a una isla y en esa isla habian como 3 tribus si me acuerdo bien... pues cuando entraba en las aldeas los aldeanos me dejaban escojer una opcion que es el de "Contratar o algo asi" yo siempre le daba y me gastaba como hasta 2000 de oro, pero luego de unos minutos me di cuenta que mi ejercito no aumento y seguia como estaba.. eso me imposibilitaba irme de la isla ya que tenia menos de 30 tropa No  pues es el problema me quede sin comida y tuve que pelea como 20 batallas para entrar al templo ese que esta en el centro Twisted Evil  hay alguna forma de solucionar esto o es un bug? respondeme papu tongue

    amigo creo que no es un bug! te referis a la isla donde hay tres poblados uno son los tulie (algo asi) otro de arqueros con flechas malditas y otro de unos tipos de con hachas grandes? los que contratas hay aparecen en el edificio "reclutador del sur" esta en territorio del imperio, los esclavistas (el de color morado y vos sos esclavo asiq yo no iria por hay apena empezas la partida)... yo juge como esclavo remero para hacer la mision especial de capturar al lord y aprender el secreto y te recomiendo apenas ganes la primera batalla navega lo mas rapido que puedas a tierra porque en el mar te van a reventar, podes ganar unas cuantas batallas mas pero te van a terminar reventado... y en tierra hay muchas cosas que hacer con el ejercito que conseguis suerte
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : República de Córdoba

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mauro_mr911 Jue Ago 18, 2016 10:32 pm


    mauro_mr911 escribió:mustben una pregunta se puede reducir las presiones de los nobles y gente comun que hacen que se declaren la guerra todo a todos, todo el tiempo? (lo leei en informes de guerra que te aparece al ser rey) solo pregunto no te pido que lo hagas porque se que a muchos les gusta la guerra total. pero si pudieras indicarme que archivo debo modificar (si es que se puede) te estaria agradecido  Very Happy

    Me parece que te estas dejando llevar por los informes de guerra los cuales se acumulan por un tiempo y después se despliegan, tal vez las guerras que aparecen ya pasaron, la verdad que hacer que se declaren menos guerra osea cambiar el sistema es un gran trabajo por que tiene muchas variables, yo nunca toque esa parte de codigo.[/quote]


    puede ser, pero entro a la seccion de informes a la parte de relacion con las facciones y desde arriba abajo casi el 100% dice en guerra, yo era un lord intentaba, hacer un banquete y veia como tenia que salir a defender los lores que iban llegando porque los atacaba todo el mundo porque el reino estaba en guerra a dos manos, me arte me hize rey tengo vasallos, tengo mucho derecho a gobernar y entiendo que mis vecinos no me quieran, pero tengo jeldha (no se si se escribe asi, era de los vaegir dragonistas) y me declara la guerra el "califato" que esta al otro lado del mapa, el reino vaegir original puse a su pretendiente en el trono y aun asi me declara la guerra... no hay paz nunca por eso preguntaba pero si decis que vos no lo tocaste, no hay nada que hacer porque ni idea en que archivo empezar a tocar y no e encontrado nada en los foros, gracias por contestar a este artente y exelente mod!!!
    David_Chiarani
    David_Chiarani
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por David_Chiarani Vie Ago 19, 2016 1:12 am

    Soy un Lord Del Reino Vaegir y tengo varias cosas que preguntar.
    1) ¿Como carajo reconstruyo aldeas? Todas, osea, todas las aldeas de mi partida estan saqueadas y no se como reconstruirlas, ya llevo como 200 dias y no se vuelven a reconstruir.
    2) Vivo en guerra con casi todas las facciones porque nos declaran guerra por seguir un "pacto", creo que eso es hasta abusivo
    3) Deberían bajar un poco la cantidad de alimento para abastecer un castillo, me vuelvo loco saqueando caravanas y aún así no consigo todo el alimento necesario.
    4) Las ciudades tienen que tener más alimentos que vender, casi no hay, hay 4 o 5 raciones de comida en cada ciudad, de la cual la mitad esta bastante cara
    5) Que las bolsas de oro que ganas en algunas batallas, puedas intercambiarlas directamente por los denares que dicen, es muy raro que bolsas de monedas de oro que en pocas palabras serian denares, te digan que tienen un valor de 2100 y después se ande vendiendo a mucho menos.
    6) Cuando quiero pelear en mar de noche el juego se me crashea/detiene.
    Por el resto, el mod es hermoso, no paro de viciarme
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por josemount Vie Ago 19, 2016 1:06 pm

    David_Chiarani escribió:Soy un Lord Del Reino Vaegir y tengo varias cosas que preguntar.
    1) ¿Como carajo reconstruyo aldeas? Todas, osea, todas las aldeas de mi partida estan saqueadas y no se como reconstruirlas, ya llevo como 200 dias y no se vuelven a reconstruir.
    2) Vivo en guerra con casi todas las facciones porque nos declaran guerra por seguir un "pacto", creo que eso es hasta abusivo
    3) Deberían bajar un poco la cantidad de alimento para abastecer un castillo, me vuelvo loco saqueando caravanas y aún así no consigo todo el alimento necesario.
    4) Las ciudades tienen que tener más alimentos que vender, casi no hay, hay 4 o 5 raciones de comida en cada ciudad, de la cual la mitad esta bastante cara
    5) Que las bolsas de oro que ganas en algunas batallas, puedas intercambiarlas directamente por los denares que dicen, es muy raro que bolsas de monedas de oro que en pocas palabras serian denares, te digan que tienen un valor de 2100 y después se ande vendiendo a mucho menos.
    6) Cuando quiero pelear en mar de noche el juego se me crashea/detiene.
    Por el resto, el mod es hermoso, no paro de viciarme

    Lee un poco mas arriba. lo de la comida de los castillos, las aldeas saqueadas... se arreglo con el último update, lo de las aldeas era un bug, lo de meter comida en los castillos para la guarnición un coñazo que arregla la última update, instalala (lo mas seguro sera empezar partida nueva) y todo eso estará arreglado, las bolsas de oro tendras que venderlas en la mina de oro que es donde mejor pagan por ellas, limitado a 3 bolsas cada cierto tiempo

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:55 pm