+288
Troleadorus Maximus
ZionAz
LordTaz
raultagre
cooke32
ñandu1
jozsef20
Ciborgcrash
blaszkowski32
Canas58
ramirez666
ZuGamer
abelpavon
luck
Kark1
my name is LUIS
Oneil
kellky14
oruza
Psey
Glazz
Rish
aaron D.
Dylansito156
KiritoPereira
servero171
Khas
Maekar Blackfire
Viaos
zarda
frangeso
roj6969
willy107
Tiby
CRdestruction
AdriaaN
Xerox2209
RavenCole
Doralina II
fabi2015gamer
Arkaon
terre15
Cokofumi
Emperador Juan
seenalus
Jony677
ROCANYMA
Nellmax
salazeas
wofgangjaegger
ultimatux
pokaterra
KillerMP
MasterGamerx61
Lvzbel_
Bryan2
Glaurung
rihno
Akyra
Hernanxd16
Rey Alayen
dascke
TheThorax
tayrone
Hoplite Kapeoulos
ALREVENCAZO1234
r3tj
vanhelsing
ramza96
Mandalore_Vlad
Celian D'Aristide
LordZontk
EliasCaballe
zouz
Francisco20
CrisPuga
joel16
LordFen
chichidimo
Segol
FranciscoGM
SegoviaM3X
franck
anaxam
pijo21
Passmo
Calradiawinner
paperman
megatrolero
lXxTerroristaxXl
DarkFire545
KingCR7
Nicolás231983
Ame
Martinmorroto4
altogatito
Vysion
austral88
camilolc95
galax123
guillermp3035
Pidgeon96
mapaxe
Ryusakix
maxtor07
drakonairuz
ivanrafe
Teockles
Zlyat
Ryuu
sasen
pizza_steve93
joseito52
Nux
jezzterlezet
lussiandrach
Squall312
Brayan03
Jotapex15
lGames-
Chinomafia2003
iDarkRaiNx
SirMachin
David_Chiarani
Maverick91
joticom676
shakyshaky
robson lamas
JyrzelZ
LordArrozConPollo
Nanotrainings
Merce95
Ragnarah
Murker
mauro_mr911
felipedaff
wonkario
AstroX7
Sir Miguel
josemount
Inthar
onfirethejeff
Nickox654
GoldenWolfx
Bismarck
luisorrey
Kellhus
DemonicBlue
Shadow Walker
Diablo98
Maniacslayer
joako46
Wili9856
beilian
Livermore
spartacus
Zorro Dorado
omeganmc
Firefrost
potholes240
Patrol96
andresvbnm
arebagliati
Rusete46
adrianwas1998
ElmasSuaj
AlexLeonGissmo
Dunedain87
Albkn
federicotobaldo
stokerXVII
elWaluigi95
gabo97
Kheilen
emir igarza
Wite_Serf
oxmar
LordDragonei
crinos27
spectre
sebaulloa
Sergio96N7
Jordan_Ryu
Pablogarra
culosudado
elimath
SonOfGoths
Dudekhan
dragon49559
Ascaso
Acnalogia
DfIsthis?
Fyiad
GamerPro
Calradia emir
General Sabooma
BrunoWaa
Sigfrid
Bunduk
eddenwaffles
Krizux
Nyralim
ngoty
Kayken20
kikmaister
templario96
caballero_paloma_blanca
ArnauS
Napobona
Mindprobe24
GuerreroJuarenzeGames
daizuke
GeoOova
Kaisserjm
Recessiverook
Vephys
pikkaro
williamw
UnLoco
Ricard
guidorc
duque de swadia
ferforgioni
max117
chope_v8
Guilver_Laguna
fer124444
ElMaster17
Ainhoa!
Osiris
dragonegro
rafael00896
Sr.loger
derekma221
ave467
TheWallace
ismael134
smackinq
Rique_Al
Aiden.
Hirdmann
lorddeivit
Twityman22
pereBKir
Neswar
Jamzi
ElVaki
agustin 1234
Coniglio1119
arturitor2d2
Findecáno Linwëlin
janier
llerman
Soloks
Mullor
Faxu
zohatzu
Danito
pikulandon
Jhosep
AngelJavier
Gabrielxc9
Arkein
yvandario
Havajos
usuariogustavo
toaf_fenix
Gerik
cayojulio2004
asault
LuYs-Swadiano
PisDeCaballo
Lotho Bolger
elmaster13
LeoV123456
LITRI
nacho0970
archi
jaume97
LordVolk
PiojoPOD
darkeduardom
Canario
rocko
viriat007
Mikeboix
Sir Centu
mustben1989
292 participantes

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 128 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Barra-1127%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Barra-10 [27%] 
    [ 262 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Barra-1156%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Barra-10 [56%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Barra-1113%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Barra-10 [13%] 
    [ 10 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Barra-112%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Barra-10 [2%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Barra-111%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 467
    AngelJavier
    AngelJavier
    Miliciano
    Miliciano


    : : (name) te stalkeo mientas dormis Very Happy
    Mensajes : 29
    Facción : Mercenarios

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por AngelJavier Dom Dic 14, 2014 11:53 pm

    Es que tarda mucho en cargar en nueva partida o s oy muym muym uym uymuymuymuy muy impaciente
    archi
    archi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 72
    Facción : Nordica

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por archi Lun Dic 15, 2014 2:05 am

    Dale tiempo , a mi tambien se me demora en empezar una partida.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Gerik Mar Dic 16, 2014 11:20 pm

    Aún no encuentro las líneas de diálogo de los reclutadores, de los caballeros de la noche ni de los nuevos escenarios. ¿Realmente están dentro de los archivos de languages?
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Jhosep Mar Dic 16, 2014 11:30 pm

    Gerik escribió:Aún no encuentro las líneas de diálogo de los reclutadores, de los caballeros de la noche ni de los nuevos escenarios. ¿Realmente están dentro de los archivos de languages?

    En teoría si que deberían estar, igual te las has pasado Razz


    _________________
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    pikulandon
    pikulandon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por pikulandon Miér Dic 31, 2014 2:43 am

    Hola queria hacerle una consulta de algo que me ocurrio... Bueno paso a contarles en forma resumida lo que me paso.. Tenia/go un pequeño reino con algunos vasallos, de pronto me aparecio una compania de hombre comandados por un tal Duque Borislav y al hablar me da la opcion de contratarlos a lo que selecciones esa opcion, despues de esto plum todo mi reino cambio de color era amarillo y se hizo rojo y ahora soy un vasallo del duque borislav/ de mi propio reino, queria si se podia revertir esto o ya perdi ?) me parece raro por que un rato antes habia contratado a otros mercenarios Hombres astados se llamaban y no tuve ningun problema como este Question Question No :vikingo: A
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93
    Facción : El Reino del Norte

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Danito Jue Ene 15, 2015 4:57 pm

    Me han entrado ganas de volver a jugar al M&B Warband así que me lo descargaré a ver que tal. Funciona con la última versión?? (1.165)

    Saludos!!


    _________________
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 76561198057379974
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Gabrielxc9 Sáb Ene 17, 2015 3:18 am

    ¿Alguna idea de porque las tropas del Khanato Khanjy están desnudas? antes no me molestaba pero ahora algunos están en mi facción y resultan que ocupan el espacio (Solo sirven de escudo humano y uno barato) y algunas facciones como los clanes en territorio vaegir siempre están neutrales, El Reino Roca y el de las montañas, ¿Es un bug o son así por defecto? Por favor díganme para corregirlo. Gracias y buen mod. :3


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    zohatzu
    zohatzu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por zohatzu Miér Ene 21, 2015 11:10 pm

    Compañero felicidades ! gran evolución del mod tocan's no lo dejes ahí y sigue ... esta buena la dificultad y todo lo que has añadido es muy interesante saludos y sobretodo gracias.
    Faxu
    Faxu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Reino Oscuro

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Faxu Dom Ene 25, 2015 1:28 am

    Una pregunta, e estado por varias ciudades buscando terciopelo, pero no encontre. ¿La sacaron del mod? o ¿es recontra mil dificil de encontrar?


    _________________
    Reino Oscuro al Poder  Twisted Evil
    zohatzu
    zohatzu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por zohatzu Miér Ene 28, 2015 6:18 am

    Consulta trae invasion de los caballeros oscuros ? no veo la opcion o tengo que ser lord ? slds !
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Jue Ene 29, 2015 2:33 am

    Gerik escribió:Aún no encuentro las líneas de diálogo de los reclutadores, de los caballeros de la noche ni de los nuevos escenarios. ¿Realmente están dentro de los archivos de languages?

    No aparecen en los archivos de lenguaje por que algunas cosas las modifique directamente en el module system, que querias cambiar? siempre algun error tengo con los dialogos, siempre cuando llego a esa parte ya estoy cansado de modificar el codigo jaja, avisame por ahi puedo hacer algo.

    Gabrielxc9 escribió:¿Alguna idea de porque las tropas del Khanato Khanjy están desnudas? antes no me molestaba pero ahora algunos están en mi facción y resultan que ocupan el espacio (Solo sirven de escudo humano y uno barato) y algunas facciones como los clanes en territorio vaegir siempre están neutrales, El Reino Roca y el de las montañas, ¿Es un bug o son así por defecto? Por favor díganme para corregirlo. Gracias y buen mod. :3

    Todo eso que decís es apropósito ahora en la próxima versión también irán semis desnudos los cuidados de las aldeas y ciudades. Es tipo una sociedad mas primitiva que las demása unque un poco mas fuerte, y si hay facciones neutrales mas que nada por que al haber tantas antes el juego tenia un lag cada tanto ademas las demás facciones querían atacarlas y solo llegaban hasta la costa y quedaban trabadas ahi hasta que encontraban otro enemigo.

    @Gerik: Editado para evitar Doble-Post
    Mullor
    Mullor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Jimmy el rápido

    Mensaje por Mullor Miér Feb 04, 2015 3:25 pm

    Buenas tardes. Hace poco retome el mount and blade y me pareció interesante probar este mod que por ahora me esta gustando bastante.

    En fin, que tengo una pregunta xD.

    Estoy atrancado en la misión de Jimmy el rápido, que me manda ejecutar a todos los miembros de la casa de Wrekin. Pues bien, no se ni siquiera que casa es esa jajajaa a ver si alguien me puede orientar un poco...

    Y para terminar un bug que no se si solo me pasan a mi: al hablar con algunos npcs (por ahora me ha pasado con uno de los que esta al lado de Jimmy en la muralla y con otro que si que no me acuerdo quien era pero que estaba en una de las tabernas nuevas), se me queda el juego pillado en el dialogo. Puedo pinchar en el retrato y moverme por ese menu, pero no puedo salir de la conversación con tabulador.

    A ver si alguien sabe algo de esto y muchas gracias.
    Soloks
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 140
    Facción : Reino de Castilla

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Soloks Miér Feb 04, 2015 4:41 pm

    Mullor escribió:
    Estoy atrancado en la misión de Jimmy el rápido, que me manda ejecutar a todos los miembros de la casa de Wrekin. Pues bien, no se ni siquiera que casa es esa jajajaa a ver si alguien me puede orientar un poco...

    Si recuerdo bien eran eran dos nobles de swadia de occidente son padre e hijo y lo que tienes que hacer es capturarlos en combate y luego ejecutarlos, vuelves con jimmy y te dará un buen dinero

    el bug de los npcs a mi nunca me ha pasado


    _________________
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 8e0A4
    Mullor
    Mullor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Mullor Miér Feb 04, 2015 5:45 pm

    Soloks escribió:

    Si recuerdo bien eran eran dos nobles de swadia de occidente son padre e hijo y lo que tienes que hacer es capturarlos en combate y luego ejecutarlos, vuelves con jimmy y te dará un buen dinero

    el bug de los npcs a mi nunca me ha pasado

    muchas gracias por contestar tan rápido!!! esta noche pruebo a ver aunque sea haciendo trucos
    Mullor
    Mullor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Mullor Vie Feb 06, 2015 12:27 pm

    De nuevo por aquí para decir que Soloks tenia razón. Yo añado (para quien quiera hacer la misión de Jimmy el rápido) los nombres de los señores de la puñetera casa wrekin:
    Spoiler:


    Y tengo nueva pregunta xDD

    Misión después de Jimmy (la de matar 4 familias que da el otro tipo): casa Methos del reino Vaegirs, casa Redwian del Rhodook, casa Haringoth y la Literre del reino del norte.

    Bien, solo se cual es la Haringoth porque se llama igual, las demás ni idea... Si nadie sabe o no recuerda cuales son los miembros, lo mismo me podéis decir como mirar el archivo donde salen o algo.

    Muchas gracias.
    llerman
    llerman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 85

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por llerman Vie Feb 06, 2015 10:01 pm

    m... Pero entonces Cual es el Mod y la Traducion la del post o la de .cen.tu.ria.¿?


    _________________
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 2uhl72q   [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 1zxbfgl
    Soloks
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 140
    Facción : Reino de Castilla

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Soloks Vie Feb 06, 2015 11:39 pm

    Mullor escribió:me podéis decir como mirar el archivo donde salen o algo.

    Dentro de la partida vete a tu diario de misiones, abajo te tiene que poner una que se llame personajes (o algo parecido) ahi te salen todos los lords y las ladys de todo el juego


    _________________
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 8e0A4
    janier
    janier
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Imperio Ruso

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty pequeños bugs

    Mensaje por janier Sáb Feb 07, 2015 1:29 am

    Me parecio muy bueno el mod .... bastante completo.

    pero tiene unos cuantos bugs en cuanto a las nuevas zonas (ejemplo la muralla imperial, hay un tipo que si hablas con el no puedes salir de la conversacion), ademas los arboles de tropas a mi pareces no estan bien distribuidos y la mayoria de als facciones tiene las mismas tropas (algunas de las tropas les faltan armaduras o las tiene repetida)

    lo otro es que le hace falta mas diversidad de armas (son muy pocas las armas nuevas) y armaduras.

    de resto el mod es perfecto.... en especial la traduccion muy buena.

    las misiones tambien son muy interesantes (ademas de que cada vez que se entra a una zona nueva , ejemplo un templo, hay una narracion de lo que hay en dicho sitio) muy entretenido Very Happy

    me gusto mucho el mod.
    Mullor
    Mullor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Mullor Sáb Feb 07, 2015 7:24 pm

    Soloks escribió:Dentro de la partida vete a tu diario de misiones, abajo te tiene que poner una que se llame personajes (o algo parecido) ahi te salen todos los lords y las ladys de todo el juego

    Ya lo se, el problema es que los nombres no coinciden y no se a quienes tengo que cargarme... xDDD

    Para janier:
    el tipo de la muralla (urgan el olvidado o algo asi) era uno de los que se me quedaban bug a mi. Una vez termines la misión de Jimmy ya si que podrás hablar con el y te dará la misión en la que estoy yo ahora que no se hacer xDDD.
    Soloks
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 140
    Facción : Reino de Castilla

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Soloks Sáb Feb 07, 2015 7:52 pm

    Mullor los nombres que te dan son los apellidos, coge y ves pinchando uno a uno a los lords en el diario de la misión y te pondrá en su ficha su nombre completo y su familia


    _________________
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 8e0A4
    avatar
    Findecáno Linwëlin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Findecáno Linwëlin Sáb Mar 07, 2015 11:33 am

    Mullor escribió:Y para terminar un bug que no se si solo me pasan a mi: al hablar con algunos npcs (por ahora me ha pasado con uno de los que esta al lado de Jimmy en la muralla y con otro que si que no me acuerdo quien era pero que estaba en una de las tabernas nuevas), se me queda el juego pillado en el dialogo. Puedo pinchar en el retrato y moverme por ese menu, pero no puedo salir de la conversación con tabulador.

    A ver si alguien sabe algo de esto y muchas gracias.

    Corroboro este problema, a mi me acaba de ocurrir con Urgan el Olvidado, el personaje que está en el grupo de Jimmy el Rápido, en la muralla del imperio. Me parece interesante el personaje por fuera y me gustaría saber qué puedo hacer con él, intentad solucionar esto cuanto antes por favor  Sad .

    También he visto que se ha hablado de un problema (que yo también he tenido) para desembarcar una vez estás navegando. No sé como hacerlo, por lo que ahora mismo estoy atascado en el mar.
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Mar Mar 10, 2015 10:06 am

    Findecáno Linwëlin escribió:
    Mullor escribió:Y para terminar un bug que no se si solo me pasan a mi: al hablar con algunos npcs (por ahora me ha pasado con uno de los que esta al lado de Jimmy en la muralla y con otro que si que no me acuerdo quien era pero que estaba en una de las tabernas nuevas), se me queda el juego pillado en el dialogo. Puedo pinchar en el retrato y moverme por ese menu, pero no puedo salir de la conversación con tabulador.

    A ver si alguien sabe algo de esto y muchas gracias.

    Corroboro este problema, a mi me acaba de ocurrir con Urgan el Olvidado, el personaje que está en el grupo de Jimmy el Rápido, en la muralla del imperio. Me parece interesante el personaje por fuera y me gustaría saber qué puedo hacer con él, intentad solucionar esto cuanto antes por favor  Sad .

    También he visto que se ha hablado de un problema (que yo también he tenido) para desembarcar una vez estás navegando. No sé como hacerlo, por lo que ahora mismo estoy atascado en el mar.



    Mañana o pasado subo la nueva version con bugs como el de urgan el olvidado arreglado y muchos mas novedades. El tema del mar, viene del antiguo mod, estando cerca de la ciudad a desembarcar se tiene que elegir una aldea o alguna ubicación que lleve al jugador hacia tierra y contra la ciudad, en ese momento se abre un menú con varias opciones entre ellas "Desembarcar en el puerto o en el muele de la ciudad" elegís esa y desembarca perfectamente. Tal vez parezca complicado pero solo indicar la nave que toque tierra cerca de la ciudad.
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Wili9856 Sáb Mar 14, 2015 1:56 am

    Entonces... ¿Quedara solucionado lo del jodidoUrgan el Olvidado? Very Happy

    Por cierto.. Este mod es genial, gracias a el retome Warband :good:


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    arturitor2d2
    arturitor2d2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por arturitor2d2 Sáb Mar 14, 2015 1:36 pm

    excelente aporte Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Sáb Mar 21, 2015 9:03 pm

    Nueva version!

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:21 am