+288
Troleadorus Maximus
ZionAz
LordTaz
raultagre
cooke32
ñandu1
jozsef20
Ciborgcrash
blaszkowski32
Canas58
ramirez666
ZuGamer
abelpavon
luck
Kark1
my name is LUIS
Oneil
kellky14
oruza
Psey
Glazz
Rish
aaron D.
Dylansito156
KiritoPereira
servero171
Khas
Maekar Blackfire
Viaos
zarda
frangeso
roj6969
willy107
Tiby
CRdestruction
AdriaaN
Xerox2209
RavenCole
Doralina II
fabi2015gamer
Arkaon
terre15
Cokofumi
Emperador Juan
seenalus
Jony677
ROCANYMA
Nellmax
salazeas
wofgangjaegger
ultimatux
pokaterra
KillerMP
MasterGamerx61
Lvzbel_
Bryan2
Glaurung
rihno
Akyra
Hernanxd16
Rey Alayen
dascke
TheThorax
tayrone
Hoplite Kapeoulos
ALREVENCAZO1234
r3tj
vanhelsing
ramza96
Mandalore_Vlad
Celian D'Aristide
LordZontk
EliasCaballe
zouz
Francisco20
CrisPuga
joel16
LordFen
chichidimo
Segol
FranciscoGM
SegoviaM3X
franck
anaxam
pijo21
Passmo
Calradiawinner
paperman
megatrolero
lXxTerroristaxXl
DarkFire545
KingCR7
Nicolás231983
Ame
Martinmorroto4
altogatito
Vysion
austral88
camilolc95
galax123
guillermp3035
Pidgeon96
mapaxe
Ryusakix
maxtor07
drakonairuz
ivanrafe
Teockles
Zlyat
Ryuu
sasen
pizza_steve93
joseito52
Nux
jezzterlezet
lussiandrach
Squall312
Brayan03
Jotapex15
lGames-
Chinomafia2003
iDarkRaiNx
SirMachin
David_Chiarani
Maverick91
joticom676
shakyshaky
robson lamas
JyrzelZ
LordArrozConPollo
Nanotrainings
Merce95
Ragnarah
Murker
mauro_mr911
felipedaff
wonkario
AstroX7
Sir Miguel
josemount
Inthar
onfirethejeff
Nickox654
GoldenWolfx
Bismarck
luisorrey
Kellhus
DemonicBlue
Shadow Walker
Diablo98
Maniacslayer
joako46
Wili9856
beilian
Livermore
spartacus
Zorro Dorado
omeganmc
Firefrost
potholes240
Patrol96
andresvbnm
arebagliati
Rusete46
adrianwas1998
ElmasSuaj
AlexLeonGissmo
Dunedain87
Albkn
federicotobaldo
stokerXVII
elWaluigi95
gabo97
Kheilen
emir igarza
Wite_Serf
oxmar
LordDragonei
crinos27
spectre
sebaulloa
Sergio96N7
Jordan_Ryu
Pablogarra
culosudado
elimath
SonOfGoths
Dudekhan
dragon49559
Ascaso
Acnalogia
DfIsthis?
Fyiad
GamerPro
Calradia emir
General Sabooma
BrunoWaa
Sigfrid
Bunduk
eddenwaffles
Krizux
Nyralim
ngoty
Kayken20
kikmaister
templario96
caballero_paloma_blanca
ArnauS
Napobona
Mindprobe24
GuerreroJuarenzeGames
daizuke
GeoOova
Kaisserjm
Recessiverook
Vephys
pikkaro
williamw
UnLoco
Ricard
guidorc
duque de swadia
ferforgioni
max117
chope_v8
Guilver_Laguna
fer124444
ElMaster17
Ainhoa!
Osiris
dragonegro
rafael00896
Sr.loger
derekma221
ave467
TheWallace
ismael134
smackinq
Rique_Al
Aiden.
Hirdmann
lorddeivit
Twityman22
pereBKir
Neswar
Jamzi
ElVaki
agustin 1234
Coniglio1119
arturitor2d2
Findecáno Linwëlin
janier
llerman
Soloks
Mullor
Faxu
zohatzu
Danito
pikulandon
Jhosep
AngelJavier
Gabrielxc9
Arkein
yvandario
Havajos
usuariogustavo
toaf_fenix
Gerik
cayojulio2004
asault
LuYs-Swadiano
PisDeCaballo
Lotho Bolger
elmaster13
LeoV123456
LITRI
nacho0970
archi
jaume97
LordVolk
PiojoPOD
darkeduardom
Canario
rocko
viriat007
Mikeboix
Sir Centu
mustben1989
292 participantes

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 128 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Barra-1127%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Barra-10 [27%] 
    [ 263 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Barra-1156%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Barra-10 [56%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Barra-1113%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Barra-10 [13%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Barra-112%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Barra-10 [2%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Barra-111%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 469
    Ricard
    Ricard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ricard Lun Ago 31, 2015 11:11 pm

    Descargando la nueva versión... lol! :adorar: bounce
    williamw
    williamw
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por williamw Mar Sep 01, 2015 4:08 am

    hola de nuevo primero gracias por aclarar mis dudas anteriores y segundo ¿cuando instale la versión 5.0 tendré que crear una partida nueva o podre seguir jugando la actual?
    williamw
    williamw
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por williamw Mar Sep 01, 2015 6:38 am

    Bueno ya me autorrespondi mi pregunta anterior pero ahora me surgió otra: en la sección acampar hay una opción que dice "no tenéis religión", pues resulta que al darle a esta opción ganas honor gratis por así decirlo ¿esto es algún bug, solo me pasa a mi, tiene alguna consecuencia o lo pusiste apropósito?(ya tengo 10k de honor soy el tipo mas honorable de toda calradia XD)

    Posdata(no me acuerdo como abreviarla): excelente mod y excelente versión 5.0 te felicito y doy las gracias por darnos la oportunidad de jugar algo así. Animo y sigue así :vikingo: :vikingo: :good: :good:
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Mar Sep 01, 2015 8:05 am

    Mikeboix escribió:Menuda locura. Mustben, eres un verdadero crack del modding.

    Muchas gracias!

    pikkaro escribió:El mod está genial. Tengo un problema de ciudades con nombre repetido (Bariyye, Reyvadin) y no me salen la mayoría de nombres de ciudad nuevos (Modena, etc) pero supongo que con desinstalarlo y volver a instalarlo se solucionará. Voy a descargar el 5.0 y seguro que está igual de bien. Puestos a pedir, a mí me gustaba bastante la opción del Capitán Mercenario del Brytenwalda.
    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    Gracias! EL problemas de los nombres de las ciudades nunca lo tuve, pero en esta version reemplaze los nombres de las ciudade y aldeas tasmbien en los archivos de lenguaje, antes solo estaban en el modulo base del juego, tal vez esto solucione el problema.

    williamw escribió:Bueno ya me autorrespondi mi pregunta anterior pero ahora me surgió otra: en la sección acampar hay una opción que dice "no tenéis religión", pues resulta que al darle a esta opción ganas honor gratis por así decirlo ¿esto es algún bug, solo me pasa a mi, tiene alguna consecuencia o lo pusiste apropósito?(ya tengo 10k de honor soy el tipo mas honorable de toda calradia XD)

    Posdata(no me acuerdo como abreviarla): excelente mod y excelente versión 5.0 te felicito y doy las gracias por darnos la oportunidad de jugar algo así. Animo y sigue así :vikingo: :vikingo: :good: :good:


    En verdad quería que el honor disminuyera cuando dejas unas religion pero lo habia dejado a medio hacer, ahora esta arreglado juntos con otros bugs que fui encontrando, en una actuliazacion (El link esta junto a la nueva version del mod) recien subida.
    pikkaro
    pikkaro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por pikkaro Mar Sep 01, 2015 1:36 pm

    Probada la nueva versión: va de fábula. Hay dos o tres parajes nuevos ESPECTACULARES. En al isla de las tres facciones (los pueblos son fantásticos), al acceder al puerto hay un bug en los barcos, sin tener ninguno me sale una lista que no se que significa. Por cierto en la puerta de acceso en lugar de "visitar el puerto" ( o lo que sea que se supone que debe poner), sale ".", simplemente un punto y debajo "ir". Otra cosa en fortaleza Dywill todos me dicen algo así como si quiero morir y uno de los habitantes me ataca con las manos vacías, no se a que se debe. Sigo explorando compañero, sencillamente fantástico mod. por cierto ya me salen bien los nombres de las ciudades y ninguna repetida como me pasaba en el 4.1. Acabo de empezar y ya estoy entusiasmado.
    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Ricard
    Ricard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ricard Mar Sep 01, 2015 8:47 pm

    En Norvus, una ciudad del reino del Norte, me he encontrado con que al entrar en la arena el entrenador no está...
    Y en el mercado tampoco hay armaduras...
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Wili9856 Mar Sep 01, 2015 9:46 pm

    Ricard escribió:En Norvus, una ciudad del reino del Norte, me he encontrado con que al entrar en la arena el entrenador no está...
    Y en el mercado tampoco hay armaduras...

    A mi me sucede lo mismo... Pero simplemente este mod es genial :aplauso: :aplauso:

    Mustben pedazo de adicto a Canción de Hielo y Fuego, cuando vi los jaques de Sumer quede como "Esto de donde lo conozco Suspect " hasta que caí en la ficha..

    Excelente detalle :good: pero al pelear, no podes volver a hablar con nadie en las calles, toca apretar tabulador..

    Y si puedes (y quieres), agrega la opción de poder hablar con el maestro del gremio desde el menú una vez que ya lo conoces.. Es bastante engorroso tener que recorrer toda la ciudad para hablarle jajajaja, saludos y espero escuches las recomendaciones y los bugs :good:
    pikkaro
    pikkaro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por pikkaro Mar Sep 01, 2015 10:13 pm

    Me sucede lo mismo en Nordus, y en la taberna de Yhirda se bloquea y te saca del juego. Lo he reinstalado y sigue pasando lo mismo. Eso si, sigo diciendo que es brutal compañero, de largo (para mi) el mejor hasta la fecha. :good: :good: :good:
    pikkaro
    pikkaro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por pikkaro Mar Sep 01, 2015 10:30 pm

    Además (también en Norvus) hay anciano de la aldea siendo una ciudad y las calles son infinitas, no acaban nunca, me he pasado mas de diez minutos a caballo y no se acaba la ciudad, debe ser la New York de Calradia, jejejejejeje. Trabajazo compañero, solo pulir detallitos y fantástico Mod.
    Vephys
    Vephys
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Vephys Mar Sep 01, 2015 11:05 pm

    Uno de los mejores mods que he probado. Es lo único que tengo que decir. Yo personalmente perdono los pequeños errores como los que dicen los compañeros de arriba, pues han hecho un trabajazo y van mejorando y añadiendo mas cosas.
    Ricard
    Ricard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ricard Mar Sep 01, 2015 11:07 pm

    Que el mod es cojonudo no lo quita nadie... Simplemente señalo los bugs a medida que me los vaya encontrando para que sea más genial aún...
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Miér Sep 02, 2015 2:16 am

    pikkaro escribió:Probada la nueva versión: va de fábula. Hay dos o tres parajes nuevos ESPECTACULARES. En al isla de las tres facciones (los pueblos son fantásticos), al acceder al puerto hay un bug en los barcos, sin tener ninguno me sale una lista que no se que significa. Por cierto en la puerta de acceso en lugar de "visitar el puerto" ( o lo que sea que se supone que debe poner), sale ".", simplemente un punto y debajo "ir". Otra cosa en fortaleza Dywill todos me dicen algo así como si quiero morir y uno de los habitantes me ataca con las manos vacías, no se a que se debe. Sigo explorando compañero, sencillamente fantástico mod. por cierto ya me salen bien los nombres de las ciudades y ninguna repetida como me pasaba en el 4.1. Acabo de empezar y ya estoy entusiasmado.
    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


    Gracias por avisar ya arregle el bug de las listas de barcos, también arregle los diálogos de la fortaleza, lo del habitante que te ataca a veces sucede o no, seria una forma de decir que no te quieren ahi jaja


    Ricard escribió:En Norvus, una ciudad del reino del Norte, me he encontrado con que al entrar en la arena el entrenador no está...
    Y en el mercado tampoco hay armaduras...

    Wili9856 escribió:
    Ricard escribió:En Norvus, una ciudad del reino del Norte, me he encontrado con que al entrar en la arena el entrenador no está...
    Y en el mercado tampoco hay armaduras...

    A mi me sucede lo mismo... Pero simplemente este mod es genial :aplauso: :aplauso:

    Si había dejado las ciudades nuevas por la mitad ya le agregue todo lo que le faltaban, también rutas de caravanas, otra cosa que me había olvidado.

    Mustben pedazo de adicto a Canción de Hielo y Fuego, cuando vi los jaques de Sumer quede como "Esto de donde lo conozco Suspect " hasta que caí en la ficha..
    Excelente detalle :good: pero al pelear, no podes volver a hablar con nadie en las calles, toca apretar tabulador..
    Y si puedes (y quieres), agrega la opción de poder hablar con el maestro del gremio desde el menú una vez que ya lo conoces.. Es bastante engorroso tener que recorrer toda la ciudad para hablarle jajajaja, saludos y espero escuches las recomendaciones y los bugs :good:

    Muy fanático jajaj muchas ideas del mod me vinieron leyendo esos libros. Lo de los jaques hace rato quería cambiarlo y siempre me olvidaba, ya no es necesario el tab, y ganas un poco de dinero al matarlo y a veces una espada. En cuanto al maestro de gremios la opcion esta, lo unico que tienes que ser por lo menos vasallo para que aparezca, la idea seria que a la gente comun no los viene a recibir en la ciudad.

    pikkaro escribió:Me sucede lo mismo en Nordus, y en la taberna de Yhirda se bloquea y te saca del juego. Lo he reinstalado y sigue pasando lo mismo. Eso si, sigo diciendo que es brutal compañero, de largo (para mi) el mejor hasta la fecha. :good: :good: :good:

    Ya reemplace la taberna de yirda ahora funciona bien.

    Ricard escribió:Que el mod es cojonudo no lo quita nadie... Simplemente señalo los bugs a medida que me los vaya encontrando para que sea más genial aún...


    Gracias a todos por los buenos comentarios, esta perfecto señalar los bugs así los voy corrigiendo por la mayoría son errores fáciles de resolver como estos de ahora, en breve subo una update para con los errores corregidos y mañana una version completa con los errores corregidos de por si.
    Ricard
    Ricard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ricard Miér Sep 02, 2015 5:33 pm

    A ver, me colé en la ciudad enemiga de Artarak.... Reportando bug:
    El mercader de armas sólo vende arcos, el de armaduras armas de todo tipo, el de caballos no vende nada y hay un anciano en lugar de un maestro del gremio en la ciudad..
    Sigo explorando...
    Recessiverook
    Recessiverook
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Recessiverook Miér Sep 02, 2015 7:40 pm

    Buenas, me encanta este mod, lo llevo siguiendo desde sus primeras versiones, es bueno ver como te esfuerzas para mejorarlo, te felicito, por cierto, hay un bug creo o algo asi, en la tribu de Qhorn, cuando intento conquistar su pueblo mis soldados se quedan como pegados de una construccion cercana al castillo, es decir, se quedan como corriendo mirando hacia la pared, y la lluvia de flechas los destroza, se me hace imposible conquistarlo porque el unico que ataca soy yo
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Miér Sep 02, 2015 8:08 pm

    Ricard escribió:A ver, me colé en la ciudad enemiga de Artarak.... Reportando bug:
    El mercader de armas sólo vende arcos, el de armaduras armas de todo tipo, el de caballos no vende nada y hay un anciano en lugar de un maestro del gremio en la ciudad..
    Sigo explorando...


    Sisi ya esta solucionado eso en la version 5.3 que es la que actualmente esta subida en la pag
    Ricard
    Ricard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ricard Miér Sep 02, 2015 10:33 pm

    mustben1989 escribió:
    Sisi ya esta solucionado eso en la version 5.3 que es la que actualmente esta subida en la pag

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    Niño. te voy a tener que pagar un montón de cervezas cuando te conozca!!!!
    GeoOova
    GeoOova
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por GeoOova Miér Sep 02, 2015 11:35 pm

    El rey Harlus del Reino de Swadia es mujer, debe ser un bug, salu2s
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Wili9856 Jue Sep 03, 2015 1:16 am

    GeoOova escribió:El rey Harlus del Reino de Swadia es mujer, debe ser un bug, salu2s

    Vamos.. Ni te has dignado a usar la lógica. Ni siquiera se llama Harlaus :facepalm:

    Estas frente a la Reina Katilus de Praven :adorar: :adorar:

    Harlaus es comida de gusanos ya Very Happy
    toaf_fenix
    toaf_fenix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Kanato Kerguita

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por toaf_fenix Jue Sep 03, 2015 7:14 am

    descargando  jajaja  veamos que encontramos de nuevo en esta version jejej gracias por este mod mustben lo he disfrutado demasiado
    solo que ojala pudieras meterle mas armaduras femeninas y los rostros mas bellos  en las ladys Razz

    ya borre los otros mods jaja buebno menos el de decapitacion en ese me vuelvo loco sacando la ira  xdxd

    saludos


    _________________
    honor, sangre y poder :engarde

    ¡Larga vida al Emperador! :adorar:
    williamw
    williamw
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por williamw Jue Sep 03, 2015 7:32 am

    toaf_fenix escribió:descargando  jajaja  veamos que encontramos de nuevo en esta version jejej gracias por este mod mustben lo he disfrutado demasiado
    solo que ojala pudieras meterle mas armaduras femeninas y los rostros mas bellos  en las ladys Razz

    ya borre los otros mods jaja buebno menos el de decapitacion en ese me vuelvo loco sacando la ira  xdxd

    saludos

    Tal vez esto no deba preguntarse aqui pero que mod es el de decapitaciones ¿esta en español?
    toaf_fenix
    toaf_fenix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Kanato Kerguita

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por toaf_fenix Jue Sep 03, 2015 7:54 am

    williamw escribió:
    toaf_fenix escribió:descargando  jajaja  veamos que encontramos de nuevo en esta version jejej gracias por este mod mustben lo he disfrutado demasiado
    solo que ojala pudieras meterle mas armaduras femeninas y los rostros mas bellos  en las ladys Razz

    ya borre los otros mods jaja bueno menos el de decapitacion en ese me vuelvo loco sacando la ira  xdxd

    saludos

    Tal vez esto no deba preguntarse aqui pero que mod es el de decapitaciones ¿esta en español?

    jejej aa es otro mod no tiene nada de especial  solo es el native  y que puedes decapitar a las tropas en la batalla y cortarles la mano  jejej, no se donde lo vi segun yo lo vi aqui pero no me creas xdxd  lol! y no viene en español, te comento es el native sin ninguna modificacion excepto de decapitar gente  jeje
    pero te recomiendo mil veces que descargues e Tocans Duncan's Calradia aqui trae la opcion de matar lords y reyes jajaj yo soy demasiado sanguinario y este mod me llena por completo


    _________________
    honor, sangre y poder :engarde

    ¡Larga vida al Emperador! :adorar:
    williamw
    williamw
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por williamw Jue Sep 03, 2015 4:39 pm

    toaf_fenix escribió:
    williamw escribió:
    toaf_fenix escribió:descargando  jajaja  veamos que encontramos de nuevo en esta version jejej gracias por este mod mustben lo he disfrutado demasiado
    solo que ojala pudieras meterle mas armaduras femeninas y los rostros mas bellos  en las ladys Razz

    ya borre los otros mods jaja bueno menos el de decapitacion en ese me vuelvo loco sacando la ira  xdxd

    saludos

    Tal vez esto no deba preguntarse aqui pero que mod es el de decapitaciones ¿esta en español?

    jejej aa es otro mod no tiene nada de especial  solo es el native  y que puedes decapitar a las tropas en la batalla y cortarles la mano  jejej, no se donde lo vi segun yo lo vi aqui pero no me creas xdxd  lol! y no viene en español, te comento es el native sin ninguna modificacion excepto de decapitar gente  jeje
    pero te recomiendo mil veces que descargues e Tocans Duncan's Calradia aqui trae la opcion de matar lords y reyes  jajaj yo soy demasiado sanguinario y este mod me llena  por completo

    ok entonces siguo jugando al ducan's tocans calradias pero tengo una duda que pasa cuando matas a todos los lores? scratch
    PD: la opcion de liberar al rey a cambio de la tregua es :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: me salvo varias veces
    GeoOova
    GeoOova
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por GeoOova Jue Sep 03, 2015 4:47 pm

    Si es una muy buena opción, la verdad q me gustó mucho el juego, muy completo......, y sobretodo q cuando capturas a un Lord lo puedes saquear, je je je je......
    Kaisserjm
    Kaisserjm
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Duda sobre tropas personalizadas

    Mensaje por Kaisserjm Vie Sep 04, 2015 10:09 am

    Hola una pregunta, al crear tu propio Reino puedes modicar a tus soldados?,elegir su armadura y todo ese rollo?
    Y si se puede, puedes escoger que sean soldados de ambos sexos,o solo mujeres?, molaria tener un ejercito de mujeres en plan Amazonas Twisted Evil
    Ricard
    Ricard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ricard Vie Sep 04, 2015 6:22 pm

    ¡Nueva versión!
    A testear!

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:49 am