2 participantes

    Buuug Enooorme

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buuug Enooorme Empty Buuug Enooorme

    Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2014 12:27 pm

    Que asco, al ayudar a alguien a reclamar un trono, cuando se una el primer vasallo al preguntarle me gustaria saber donde se encuentra alguien, ya es imposible salir de este menu, se queda pillado, muy bien por quien quereis preguntar?, ..., Por quien quereis preguntar?, ..., por quien quereis preguntar?, ..., por quien quereis preguntar?, ..., por quien quereis preguntar?, ..., por quien quereis preguntar?, ..., asi infinito hasta apagar el juego a fuerza. Me esta empezando a dar asco el Warband, no pudieron solucionar todo antes de colgarlo! Y asi de asqueroso se quedo.

    Yo creo que ni pruebo Bannelords si va a ser igual lleno de errores, parece que la empresa no se curra sus cosas, ya al apagar el juego a la fuerza pierdo mi moral, la madre que le pa***

    Y edito, no trato de ofender a nadie de la comunidad, solo trato de desahogarme ya que esos errores les tienen fritos a muchos, y claro creo que la comu es libre para publicar temas sobre lo que piensa la gente, vosotros que pensais?
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Buuug Enooorme Empty Re: Buuug Enooorme

    Mensaje por El Barón Vie Ago 29, 2014 1:44 pm

    ¿Tienes el juego actualizado a la última versión?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buuug Enooorme Empty Re: Buuug Enooorme

    Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2014 4:24 pm

    emmm, 1.160 o algo así? No yo tengo la 1.158, ya que no existen cracks ni nada pirata para la nueva version, al igual se que en este foro no se ayuda a la pirateria, por lo tanto ni necesito ni me molestaria pedirla
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Buuug Enooorme Empty Re: Buuug Enooorme

    Mensaje por El Barón Vie Ago 29, 2014 4:44 pm

    Los juegos piratas suelen traer bugs como comentas, y lo se porque lo he vivido en carne propia.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buuug Enooorme Empty Re: Buuug Enooorme

    Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2014 5:05 pm

    Bueno eso ya no lo se, de igual manera no tengo dinero suficiente como para gastar en juegos, mira prefiero soportar los errores y bugs la verdad, gracias igual por la respuesta
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Buuug Enooorme Empty Re: Buuug Enooorme

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ago 29, 2014 10:06 pm

    jajajaja Razz
    joder multikillerS

    prefieres la pirateada que no tener bugs eso si que me descojona , porque siendo tu es mucho decir.
    Mira.
    yo ese bug nunca lo tuve y jugué durante años el warband por ser mi juego favorito.

    y he preguntado donde se encuentra alguien millones de veces porque es la única manera de encontrar a los nobles por todos lados y no hay un solo mod que tenga bug en esto asi que ¿por que el warband lo tendría?
    creo que es mas por tu instalación o algo.

    no te daré soporte para la pirteria pero debes actualizar no solo el juego, tal vez debas actualizar otra cosa.
    el 1.158 es el que yo uso y esta muy bien; yo también lo tengo pirateado porque aunque tenga dinero para comprarlos todos, no hay una sola tienda en nicaragua que los venda.

    ahórrate contarme lo de comprarlo en linea que eso es aun peor: asuntos de las trasnacionales que por el momento no les importa este país y prefieren que los pirateemos antes de pagar todo lo que tienen que pagar para meterse en este mercado.

    Yo quiero pagar, yo quiero los originales y coleccionarlos incluso, pero ellos son los que no quieren pagar Razz y mejor vuelven el rostro a otro lado.

    jajaja Razz algo que no le gustara mucho a Jaume pero el puede hacer la tienda que falta y yo seré su primer cliente. :good:

    te recomiendo que hagas otra instalación pero que antes limpies tu registro de todo lo que huela a warband y búscate el ultimo.... que ha salido
    y cuando tengas edad suficiente compra el juego para que se hagan ricos esos cabrones y sigan estimulando la fabricación de juegos y tengamos mas y mejores juegos.

    No te preocupes, déjalos que se hagan ricos, que luego ellos se mueren pero el dinero se queda aquí.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buuug Enooorme Empty Re: Buuug Enooorme

    Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2014 10:32 pm

    LOL eres un loco xD, has escrito un buen relato pero lo he leido todo hasta la ultima palabra, no soy mucho de comprar juegos para PC, quiza para PS3 y PS4 sí pero para PC, pues... No...

    Bueno no se si has entendido bien el bug, pero es acojonable, resulta que le pregunte a un tal Lord Beranz quisiera saber donde se encuentra alguien, y a lo que viene mira quiza no lo hayas detectado nunca pero siempre estaba ahi el bug, como estoy ayudando a Lady Isolla de Suno, yo la llamo la tetona como Arwa la Perlada aunque esa tiene maaas :babas: :babas: :babas: por eso le llaman asi tiene 2 perlas bien gordas xDD, bueno a lo que iba, como solo tenia un noble que por cierto los demas ni se quieren unir a la causa, le pregunte al swadiano me gustaria saber donde se encuentra alguien, y el juego se quedo bobo pensando, pero a ver donde se encuentra quien? tu no tienes mas nobles, por quien porras quieres preguntar xD? y bueno se quedo asi, muy bien por quien quereis preguntar, y mi personaje le contesta con un texto en blanco, vamos que no hay ninguna palabra, y me vuelve a preguntar lo mismo asi infinitas veces jajaja

    Por cierto mi pregunta es: Como porras puedo separar a la tia esta que se supone que es reina y que ella valla formando su ejercito, es que nunca lo he conseguido hacer porque pocas veces ayudaba a los demas rebeldes a montar su reino, esta fue la tercera vez, y bueno se queda en mi grupo bien equipada ya, comiendo de mi comida y molesta un poco sabiendo que solo tengo 1 vasallo sabeis, comoo???
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Buuug Enooorme Empty Re: Buuug Enooorme

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ago 29, 2014 11:18 pm

    ya entiendo por que estas ayudando a la isolla y si que dan ganas de ayudarla.

    Yo les he ayudado, lo hice varias veces y la ayude a ella también porque me caía mal el rey de swadia desde que ella me contó su historia y se la aplique al viejo.

    pero creo que la de los sarranies es mas bonita, ya casi no lo recuerdo y a esa le regale el reino y luego se lo quite también.
    Queria casarme con ella pero no me quiso, así que la asesine

    lo que hago es buscarlos a todos e intento persuadirlos y si no lo aceptan pues les doy palo y les voy quitando sus asentamientos y esto los hace enojar con sus reyes.
    No es necesario preguntar por ellos porque siempre estan cerca.

    lo primero que tienes es que tener un asentamiento propio y si es de ellos o sea de los swadianos en el caso de lady Isolla es mejor porque eso ayuda.

    no se por que quieres preguntarle a un enemigo donde esta uno de sus amigos si lo que tienes que hacer es persuadirlo a que se te una a el que lo tienes delante y luego te ocupas de su amigo.
    } este es el punto que no entiendo muy claramente.
    pero te explico la mecanica de esto.
    primero te le uns a ella y todos tus asentamientos se vuelven rojos y rebeldes, luego que todos aceptan y eliminas al rey todos se vuelven del color de la faccion y se convierten en la misma facción pero con otro rey, que luego puedes eliminar también y te conviertes en el rey oficial de la facción por ejemplo en el rey de swadia.

    lamento decirte que nunca podrás disfrutar de tener tu cara entre los pechos de lady Isolla pero si podrás disfrutar de ser el rey de swadia.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buuug Enooorme Empty Re: Buuug Enooorme

    Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2014 11:30 pm

    Hijodeleon escribió:ya entiendo por que estas ayudando a la isolla y si que dan ganas de ayudarla.

    Yo les he ayudado, lo hice varias veces y la ayude a ella también porque me caía mal el rey de swadia desde que ella me contó su historia y se la aplique al viejo.

    pero creo que la de los sarranies es mas bonita, ya casi no lo recuerdo y a esa le regale el reino y luego se lo quite también.
    Queria casarme con ella pero no me quiso, así que la asesine

    lo que hago es buscarlos a todos e intento persuadirlos y si no lo aceptan pues les doy palo y les voy quitando sus asentamientos y esto los hace enojar con sus reyes.
    No es necesario preguntar por ellos porque siempre estan cerca.

    lo primero que tienes es que tener un asentamiento propio y si es de ellos o sea de los swadianos en el caso de lady Isolla es mejor porque eso ayuda.

    no se por que quieres preguntarle a un enemigo donde esta uno de sus amigos si lo que tienes que hacer es persuadirlo a que se te una a el que lo tienes delante y luego te ocupas de su amigo.
    } este es el punto que no entiendo muy claramente.
    pero te explico la mecanica de esto.
    primero te le uns a ella y todos tus asentamientos se vuelven rojos y rebeldes, luego que todos aceptan y eliminas al rey todos se vuelven del color de la faccion y se convierten en la misma facción pero con otro rey, que luego puedes eliminar también y te conviertes en el rey oficial de la facción por ejemplo en el rey de swadia.

    lamento decirte que nunca podrás disfrutar de tener tu cara entre los pechos de lady Isolla pero si podrás disfrutar de ser el rey de swadia.

    Yo le preguntaba al Lord Beranz pero ese Lord estaba de mi parte es decir con Lady Isolla, entonces como ya no tenia nobles solo a ese Lord, se metio el bug ese ya que no habia boton que dice No Importa en el Floris, por lo tanto pienso que es un bug del floris xD, por cierto un par de preguntas.

    Se puede asesinar a los reyes cuando esten en el trono? Comooo?
    Se puede tener asentamiento propio sin estar ayudando a lady Isolla? Porque yo creo que dice vos sos monarca en pleno derecho o algo asi cuando se quiere unir a la causa
    Hay bastantes bugs tu crees que en la nueva version se solucionan? Al ser rey se puede ademas jurar vasallaje y perder todo (Un asco en mi opinion Mad ), y si te rindes contra un reino y dimites a no seguir ayudando, las propiedades siguen siendo tuyas hasta que te las quiten y no sirve en absoluto eso
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Buuug Enooorme Empty Re: Buuug Enooorme

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ago 30, 2014 2:53 am

    No creo que se puedan asesinar reyes de ningún modo. No recuerdo como nos deshacíamos de estos reyes pero creo recordad que solo se desaparecían una vez que perdían todo lo cual es muy parecido a matarlos pero sin haber tenido la acción de clavarle una espada o cortarle la cabeza.

    Se puede tener asentamiento propio sin servir a nadie, pero serias un nuevo rey de una nueva facción. Roja también por cierto, porque seria una facción rebelde igual.

    creo que los bugs mayormente ya están solucionados justo desde esa actualización y que la ultima solo le da unos retoques, y que el problema esta en tu instalación, y puede ser tal como dice Sir Agmar
    y lo ultimo, tu puedes conservar tus asentamientos aunque te separes de algún reino, siempre que le des a la opción de conservar tus asentamientos en el momento que te separas, debes separarte cuando le pidas un asentamiento al rey, que tu conquistaste y el te lo niegue, pero automáticamente entrarías en guerra con ese reino y solo el derecho a reinar puede impedir que todos te hagan la guerra al mismo tiempo.
    los asentamientos siguen siendo tuyos hasta que los pierdes al igual que todo el mundo en el juego.




    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buuug Enooorme Empty Re: Buuug Enooorme

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 30, 2014 3:40 pm

    Hijodeleon escribió:No creo que se puedan asesinar reyes de ningún modo. No recuerdo como nos deshacíamos de estos reyes pero creo recordad que solo se desaparecían una vez que perdían todo lo cual es muy parecido a matarlos pero sin haber tenido la acción de clavarle una espada o cortarle la cabeza.

    Se puede tener asentamiento propio sin servir a nadie, pero serias un nuevo rey de una nueva facción. Roja también por cierto, porque seria una facción rebelde igual.

    creo que los bugs mayormente ya están solucionados justo desde esa actualización y que la ultima solo le da unos retoques, y que el problema esta en tu instalación, y puede ser tal como dice Sir Agmar
    y lo ultimo, tu puedes conservar tus asentamientos aunque te separes de algún reino, siempre que le des a la opción de conservar tus asentamientos en el momento que te separas, debes separarte cuando le pidas un asentamiento al rey, que tu conquistaste y el te lo niegue, pero automáticamente entrarías en guerra con ese reino y solo el derecho a reinar puede impedir que todos te hagan la guerra al mismo tiempo.
    los asentamientos siguen siendo tuyos hasta que los pierdes al igual que todo el mundo en el juego.



    Todo lo que has dicho ya lo se, justo todo ya lo he experimentado en el juego, ya me enfade un día que no me dio el Ragnar el castillo Tilbaut que tanto me costó tener, me rebele con 15 de RoR solo (Una locura xD), estos vaegires hicieron las paces con los nords y me empezaron a darme la lata xD, yo preguntaba como has conseguido asesinar a Arwa, que tu dijiste que al tener un reino de rebeldes, al terminar con el rey de Swadia o no se donde, le habías asesinado o algo así, sobre el bug, ese bug solo lo tiene Floris ya que a la hora de preguntar donde se encuentra alguien, y como no hay más nobles nada mas que estaba el Beranz, y no está la frase de "No Importa", se queda pillado xD
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Buuug Enooorme Empty Re: Buuug Enooorme

    Mensaje por Hijodeleon Dom Ago 31, 2014 3:39 am

    ahhh? ya entiendo.
    Mi culpa. es cierto dije eso pero me refería a eliminarla en sentido figurado.
    el único mod donde conozco que se pueden matar nobles en cualquier momento es en el brytenwalda pero nunca reyes.
    lo que ocurre es, que si mal no recuerdo el juego te dice algo así como que tienes que pelear con la persona que ayudaste o simplemente lo asesinas y el reino te queda a ti entonces.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buuug Enooorme Empty Re: Buuug Enooorme

    Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 6:18 am

    Hijodeleon escribió:ahhh? ya entiendo.
    Mi culpa. es cierto dije eso pero me refería  a eliminarla en sentido figurado.
    el único mod donde conozco que se pueden matar nobles en cualquier momento es en el brytenwalda pero nunca reyes.
    lo que ocurre es, que si mal no recuerdo el juego te dice algo así como que tienes que pelear con la persona que ayudaste o simplemente lo asesinas y el reino te queda a ti entonces.

    Por cierto no se puede matar Lords en el native y otros mods, ni tampoco reyes, pero si que pasa una cosa, perdona mi ignorancia pero no se si no te has dado cuenta de que a veces sale este tipo de mensaje, por orden de ... ... fue acusado de traicion, al señor se le han quitado todas sus propiedades y ha huido para salvar su vida, dicen que se ha exiliado con ..., pues a veces el final del mensaje cambia a dicen que se ha exiliado "Fuera de Calradia", vamos que fue expulsado de todos los reinos posibles y ya no le dejan entrar a ninguno, asi desaparece un lord por completo, pero hay una parte en el Floris que se cambia cuando los expulsan pueden ser perdonados, para evitar lord drenaje al final del juego no se que, es decir, para evitar que queden pocos lords y vamos se lleven todo lo divertido, ya que quedan 10-20 o menos incluso, pues eso en el Native es un problema, que cuando estas terminando el juego no quedan vasallos por esto xD, y Floris como que se hace infinito ya que otro restaura la soverania no se que Reino de Vaegir, otro restaura el reino de swadia, incluso puede ser infinito y tiene otra dificultad para ser Rey de Calradia por mucho tiempo, aunque los bugs del mod por supuesto lo suelen estropear todo, yo algunas veces me rio de algunos, una vez me paso que me quitaron un castillo, y el Ragnar lo volvio a conquistar y me dijo, estoy impresionado con tu conquista de tal castillo que acababa de conquistar el mismo, yo en plan, wtf xD?.

    Lo que quiero en el Bannerlord, es que si se pueda matar lords o asesinarlos y eso, o que se vallen de Calradia por si mismos, o que les corten la cabeza o algo asi, bueno y luego aparezcan otros lords con nombres random, es decir al azar, seria algo epico y maravilloso :3

    Contenido patrocinado


    Buuug Enooorme Empty Re: Buuug Enooorme

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:46 am