3 participantes

    La historia de un campesino

    Sondeo

    ¿Deberia seguir con la historia?

    [ 2 ]
    La historia de un campesino Barra-11100%La historia de un campesino Barra-10 [100%] 
    [ 0 ]
    La historia de un campesino Barra-110%La historia de un campesino Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 2
    Santos5
    Santos5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : México

    La historia de un campesino Empty La historia de un campesino

    Mensaje por Santos5 Vie Ago 29, 2014 2:32 am

    Este mi primer relato 100% al azar basado en un campesino y el encuentro de situaciones que lo embarcaran en una aventurar para cuidar de su hijo

    Introduccion:

    Capitulo 1.-El inicio de un viaje imprevisto:

    Capitulo 2.- Reclutacion:

    Este relato es 100% mio y no es copiado lo hice totalmente al azar aunque con datos sobre la geografia del juego y sus Ciudades y aldeas respectivas asi que pido que sean amables conmigo ya que es lo primero que escribo y la CRITICA constructiva se agradece mucho asi como las correcciones en los textos.Gracias por leer.
    Los personajes y situciones aqui planteadas son 100% ficcticias y basados en las ideas de su creador el que lo escribio (osease yo :tohfelih: )


    Última edición por Santos5 el Vie Sep 19, 2014 2:36 am, editado 2 veces
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    La historia de un campesino Empty Re: La historia de un campesino

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Vie Ago 29, 2014 2:46 am

    Pues, si, es un buen comienzo. Como crítica constructiva, te recomiendo usar más las comas, y evitar expresiones como "haiga". Saludos Smile.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    La historia de un campesino 1403481564140620041714564738
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    La historia de un campesino Empty Re: La historia de un campesino

    Mensaje por dermat Vie Ago 29, 2014 6:25 am

    No es un mal inicio. Quiero ver las andanzas de este campesino.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Santos5
    Santos5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : México

    La historia de un campesino Empty La historia de un campesino

    Mensaje por Santos5 Vie Ago 29, 2014 7:36 pm

    Capitulo 1.- El inicio del viaje imprevisto

    El fuego... es algo muy peligroso y mortifero, pero a pesar de ello nosotros utilizamos el fuego en nuestra vida cotidiana para iluminar una habitacion, preparar nuestra comida e incluso para calentarnos al hacer frio y, no nos preguntamos... por que siempre al saber de el riesgo del fuego lo tenemos tan cerca... en nuestros hogares, ciudades y castillos es un ejemplo de donde se encuentra y cada ves mas cerca de nuestros seres mas queridos y amados.

    -(con una voz temblorosa) No el es mi unico hijo; jure a su madre que lo cuidare y lo protegeria de cualquier mal no puedo permitirselo, ¡POR FAVOR! Llevadme a mi para ocupar su puesto se lo ruego.

    Desvainando su espada y poniendosela en el cuello con un movimiento rapido,  procurando no cortarselo dice:
    -¿De que me serviria un campesino flacucho como tu comparado con alguien como tu hijo?

    Y tenia razon Jonathan comparado con su padre era mas fornido y fuerte que el se le miraba en la cara por sus cicatrices que habia luchado algunas peleas callejeras y que a peleado armado contra un animal salvaje o contra un bandido alguna vez. El era alto como de 2 metros de altura, con una complexion fuerte, de cabello castaño, ojos verdes como una llanura en primavera, y a pesar de ser un campesino con harapos mugrientos y una higiene personal muy poco cuidada, se le notaba que era muy atractivo, como para enamorar a mas de una doncella si mejoraba un poco su higiene y ropa, algo que le serviria a Conde Lauruquen en el campo de batalla y fuera de el consiguiendo informacion de cualquier reino hasta de el de Rodok si se veia en necesidad de hacerlo.

    -Por favor mi señor sea piadoso conmigo solo quiero proteger a mi unico hijo es todo lo que tengo desde la muerte de su madre.

    -(Con unas pequeñas risas)En este mundo no podemos proteger a todos y su hijo no sera la excepcion, o se viene conmigo o desde este momento lo llamaran huerfano.

    Esperando el golpe mortal de su espada bajo la cabeza al saber que solo eso podria salvar a su hijo de que fuera reclutado, pero sintio como lo estiraban de la espalda haciendole perder el equilibrio y terminando en el suelo, al mirar hacia arriba vio a su hijo que sin duda tenia lagrimas recorriendo desde sus ojos hasta su barbilla y con el valor suficiente dijo:
    -(quitandose las lagrimas de sus ojos)No lo haga mi señor... sera un honor servirle en su ejercito vera que no habra ningun soldado mejor que yo.

    Seguido del acto el Conde le dio una bolsa con el coste de su reclutamiento y su primer pago, Le indico que fuera el soldado que estaba vigilando la entrada Este del pueblo, su padre tirado en el suelo tan asustado por todo lo que podria pasarle a su hijo entro en shock viendo como su hijo se embarcaba en el mundo de la guerra como un peon sin importancia lo que no duro demasiado ya que El Conde; al acercarse el soldado que vigilaba el Oeste salio cabalgando tan rapido como pude dejando la aldea, en un silencio funerario y de dolor que no duro demasiado al sentir el olor inconfundible de el humo que solo dejaba un fuego tan grande como... para quemar la aldea.

    Este relato es 100% mio y no es copiado lo hice totalmente al azar aunque con datos sobre la geografia del juego y sus Ciudades y aldeas respectivas asi que pido que sean amables conmigo ya que es lo primero que escribo y la CRITICA constructiva se agradece mucho asi como las correcciones en los textos.Gracias por leer.
    Los personajes y situciones aqui planteadas son 100% ficcticias y basados en las ideas de su creador el que lo escribio (osease yo :tohfelih: )


    Última edición por Santos5 el Vie Ago 29, 2014 7:38 pm, editado 1 vez
    Santos5
    Santos5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : México

    La historia de un campesino Empty Re: La historia de un campesino

    Mensaje por Santos5 Vie Ago 29, 2014 7:38 pm

    Aviso que si quieren leer esta historia, o auque no lo hagan tratare de subir un capitulo al dia especialmente porque me tomare ese tiempo para pensar como seguir la trama de la historia y si se me ocurre algo que piense que sea bueno y completo lo escribire y lo subire al tema

    Este relato es 100% mio y no es copiado lo hice totalmente al azar aunque con datos sobre la geografia del juego y sus Ciudades y aldeas respectivas asi que pido que sean amables conmigo ya que es lo primero que escribo y la CRITICA constructiva se agradece mucho asi como las correcciones en los textos.Gracias por leer.
    Los personajes y situciones aqui planteadas son 100% ficcticias y basados en las ideas de su creador el que lo escribio (osease yo :tohfelih: )
    Santos5
    Santos5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : México

    La historia de un campesino Empty Re: La historia de un campesino

    Mensaje por Santos5 Vie Ago 29, 2014 7:48 pm

    dermat escribió:No es un mal inicio. Quiero ver las andanzas de este campesino.

    Gracias dermat voy a intentar hacer el relato o (Mi gran historia maestra okno)
    Me encantan tus relatos ademas :adorar:  y me siento muy bien de que me dejen criticas buenas sobre mi primer relato.

    Gracias. :tohfelih:
    Santos5
    Santos5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : México

    La historia de un campesino Empty Re: La historia de un campesino

    Mensaje por Santos5 Vie Sep 19, 2014 2:33 am

    Capitulo 2.- Reclutacion

    Ya han pasado 2 semanas desde aquel dìa y aun no puedo dejar de pensar en mi hijo pero, ¿Què podria hacer yo? tenia razon mi hijo es mas fuerte que yo. ¿Y tambien deberia de decir que nuestra aldea fue quemada? Si, quemada... quemada tantas casas, praderas, cultivos y vidas, muchas vidas pero ¿Como me he salvado yo? Ja esa no es una historia simplemente tuvieron que darme un palazo en la cabeza para que callera con la pila de cadaveres y me tacharan como muerto como mis otros amigos y compañeros... creo que es cierto lo que me dijo el anciano "la guerra te puede quitar todo pero tambien te puedo dar algo, si eres lo suficiente fuerte y listo para conseguirlo" quien pensaria que seria tan sabio, aun lamento su muerte.

    Desperte en una cama algo de lo que solo habia escuchado historias de lo comodas que son ¡y lo son!, pero eso no me alerto de que esta no fuera mi casa, pero solo duraria muy pocos mis ultimos segundos de felicidad, me levante y cuando fui a la puerta y mire por el pasillo para ver a mi derecha una escalera hasi que baje por la escalera y me sorprendi por lo que vi, era la mujer mas hermosa que habia visto desde que mi esposa murio. Despues de contemplarla por unos segundos me miro y me dijo "Si te lo preguntas soy soltera" a lo cual solamente conteste mirando al piso, despues de hablar con ella me conto lo que habia pasado:
    -Un grupo de mercenarios que habia estado cazando bandidos por esta zona te trajo aqui, solamente dijieron que te encontraron cerca de un monton de cadaveres casi a punto de formar parte de ellos, pero al ver que no tenias ninguna cortada pensaron que habias sido noqueado y te dejaron de carroña. Asi que prefirieron traerte dijieron que si te les unias tendrias un buen pago ademas que les debes lo del alojamiento.
    -Vaya que locura ¿Cuanto tiempo estuve dormido?
    -En realidad yo no diria dormido porque la aldea en la que lo encontraron fue saqueada el viernes y cuando llego aqui ya era muy noche y Hoy estamos a Lunes y es temprano asi que calculelo usted.
    -Vaya si que debi de estar muy mal ¿no?
    -Si y tal vez ya pueda bañarse solo.
    -Usted me... Bueno no digo que... Lo que trato de decir es que...
    -Tranquilo solo es una broma
    -Bueno creo que deberia agradecerles ¿sabe donde estan?
    -Salieron hace un rato aunque deberian volver antes de que oscuresca le recomiendo que salga a ver la Ciudad esta Taberna no estara muy concurrido hasta dentro de un rato, pero le recomiendo que no haga caso de los mercaderes a menos que quiera que le cambien la ropa por 2 denares. Tal vez deberia ir a la arena si quiere trabajar de mercenario deberia de entrenar un poco, si llegan les dire donde lo busquen.
    -Gracias no se como agradecerle, pero no pienso ser u mercenario al menos no ahora.
    -Le diria que su unica opcion es esa o ir a unirse al ejercito de nuestro señor Rey Graveth y no creo que le vaya bien como se ve ahora.
    -Parece que no me queda mas opcion que aceptar su oferta ¿como podria pagarle por su ayuda?
    -Con los 10 denares que me debe y tal vez con algun bonito collar.
    -Em... Creo que ire a la Arena la veo pronto.

    No lo sabia aun pero esa seria mi primera amiga real y pronto mi primer empleo uno que me podria dejar ganar lo suficiente como para poder buscar a mi hijo por mi mismo, el inicio de mi carrera como mercenario y de mi futuro.

    Este relato es 100% mio y no es copiado lo hice totalmente al azar aunque con datos sobre la geografia del juego y sus Ciudades y aldeas respectivas asi que pido que sean amables conmigo ya que es lo primero que escribo y la CRITICA constructiva se agradece mucho asi como las correcciones en los textos.Gracias por leer.
    Los personajes y situciones aqui planteadas son 100% ficcticias y basados en las ideas de su creador el que lo escribio (osease yo :tohfelih: )

    Contenido patrocinado


    La historia de un campesino Empty Re: La historia de un campesino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:01 pm