+59
sandro
Krentar
jd combita
lolforjack
SiriusBlackmore
Rey Ragnar
Guerrero Juarenze
conajofa
javieldor
TheAsCross
sebastolife
Lord_Eddard_Stark
Calradia19
Shai
TheMiguel
Diablo98
crisdavid4
Neodrako
wolfcastle15
matias77
Chukin95
kondenado
arn159
reverendo
Sergivs5
negropb87
heylarrichrma123
shogunskull
MattGarciVictori
Rusete46
golillapresion
Galang
Cherek Lycanus
Verginus
Shogun
Cheloks
» Caƒƒa
Luciano lord del pan
Rerg15
Jukhorr
Byos_33
caballeromerlin
Sir Centu
Mortis
lok3r
Mikeboix
pablo123
charly_vendetta
Lord Saba
oriioll
Valan
Vilsenas
Actrus
AleK!
SirSowort99
SirMetrac
Meddenheim
kox
OilSells
63 participantes

    Ejercito Perfecto ¿Como lo armarías?

    pedrogenio
    pedrogenio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Ejercito Perfecto ¿Como lo armarías? - Página 5 Empty Re: Ejercito Perfecto ¿Como lo armarías?

    Mensaje por pedrogenio Jue Feb 01, 2018 12:42 am

    Yo lo armo con puros Caballeros Swadianos para batalla en campo abierto. Asedios uso Espada Contratada y Ballestero mercenario que tambien armo la guarnicion de las ciudades
    Emperador Juan
    Emperador Juan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40
    Facción : Imperio Warband

    Ejercito Perfecto ¿Como lo armarías? - Página 5 Empty Re: Ejercito Perfecto ¿Como lo armarías?

    Mensaje por Emperador Juan Sáb Feb 17, 2018 6:03 am

    kox escribió:Pero una cosa el juego no te elije los soldados que le da la gana para la batalla?

    Yo tengo las batallas en 110 o así, pongo el numero justo para que me salga por ejemplo inffanteria, caballeria y arqueros en orden en el grupo y hay veces que me sale la infanteria, unos pocos caballeros, un par de arqueros y algunos reclutas, que los pongo siempre los últimos en el grupo junto con algún personaje compañero...

    me fastdia mucho


    Prueba con cntrl+click izquierdo , sirve para tomar / dejar tropas en guarnición .
    También sirve en el mercado con los objetos y algunas cosas más... Smile
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Ejercito Perfecto ¿Como lo armarías? - Página 5 Empty Re: Ejercito Perfecto ¿Como lo armarías?

    Mensaje por Ezequiel II Mar Feb 20, 2018 9:24 am

    Mi mejor ejercito que hice fue un maximo de 120 tropas por ahi, distinta.

    50 Caballeros mercenarios , que los uso cuando peleo con los nordicos , ya que tengo mi propio reino y tiene su ventaja ya que no pierdo moral , ademas me sirve para combatir con los rhodoks cuando a ellos les toque.

    30 Tiradores de primera Swadiano , Estos me sirven cuando peleo contra los vaegires y los nordicos aprovechando que la caballeria derrumba a los soldados de a pie , estos disparan , tambien son utiles para la caballeria que no tiene escudo o que se le rompio.

    30 Espada contratada , cuando peleo con los Swadianos son utiles para combatir contra la infanteria de ellos , pero lo uso en conjunto de unos 40 caballeros y 10 Ballestero mercenario.

    Y por ultimo uso 30 maestro arquero sarrani para pelear tambien contra los swadianos , estos son muy utiles contra la infanteria y la caballeria a veces , ya que son ligeros y su cadencia de disparo es rapida.

    Contenido patrocinado


    Ejercito Perfecto ¿Como lo armarías? - Página 5 Empty Re: Ejercito Perfecto ¿Como lo armarías?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:28 am