Problema con mision de banquete

Comparte

banzaii
    Miliciano
    Miliciano

Problema con mision de banquete

Mensaje por banzaii el Dom Ago 17, 2014 8:02 pm

Hola a todos, soy nuevo y aunque he estado buscando bastante no encuentro mi problema, así que abro un post nuevo.

El caso es que ya llevo un tiempo con mi propio reino, y ya es la tercera vez que me pasa que al hacer un banquete, me sale la misión que se llama organizad un banquete. el caso es que no tengo ni idea de como realizarla, voy y vengo con comida y bebida, y cuando hablo con mi mujer-administradora no me sale nada para realizarla.

¿alguien puede decirme como se supera?

Gracias

Sir Darius V
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La Que de el Mejor Precio

Re: Problema con mision de banquete

Mensaje por Sir Darius V el Lun Ago 18, 2014 12:36 am

Esto me paso una vez ami, pero al reves, me dejo hacer el banquete, pero era un banquete infinto (no se acababa) Podria ser un bug, o tal vez te faltan cosas para completarla, no solo es comida y bebida, recuerda el aceite, las especias (Sal), pero me quedo de que es un bug.

Aunque me duela decirlo, no se como reparlo, podrias actualizar tu Warband, si no es el caso, No se que mas podrias hacer

Un Cordial Saludo

banzaii
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por banzaii el Lun Ago 18, 2014 9:21 am

Muchas gracias Sir Darius.

Yo también tenia tu problema, y por eso no debía acabarse esta misión, porque tenia que nombrarme mariscal y mandar a la gente por ahí para poder terminar el banquete, de forma que esta misión no finalizaba bien...

Ayer conseguí acabar el banquete sin tener que echar a la gente y se completó la misión correctamente.

Gracias

Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : Aquí os trataremos bien.
    Facción : Casa Martell de Dorne

Mensaje por Jhosep el Jue Ago 21, 2014 3:22 am

¿Podrías decirnos como lo hiciste?
    Por si alguien mas tiene el mismo problema..

Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

JBJ
    Modder
    Modder

Facción : Sultanato Sarránido

Mensaje por JBJ el Jue Ago 21, 2014 9:25 am

Creo que es lo siguiente:
    Para hacer un banquete entregalé gran cantidad y diversidad de alimentos y bebidas a tu esposa.
    Dile a tu esposa que quieres organizar un banquete.
    Entonces empezará la misión 'Banquete' y los vasallos de tu Reino viajarán hasta tu capital. Además contarás con la posibilidad de organizar un torneo si la capital es una ciudad.
    Para terminar la misión 'Banquete' debes hablar con todos tus vasallos que han venido a la fiesta. Lo que hará que suban la opinión sobre ti un poquito.

Me parece recordar que es así, que te falta por hacer el paso , ve a la sala del señor y habla con tus vasallos.

Yurca
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Yurca el Dom Ene 03, 2016 4:14 pm

Buenas, perdón por retomar el tema pero estoy en las mismas. La fiesta está montada. Tengo comida por un tubo, ya he ganado el torneo como... 7 veces!? He hablado con los invitados y me han dado puntos de inflencia sobre ellos. Pero en las misiones sigue como pendiente: "Tengo que entregar alimentos para la fiesta que comenzará cuando las condiciones lo permitan"...

La fiesta en si ya ha empezado, mi mujer antes de hacer la fiesta que me dijo que había mucho de todo (comida, bebida, aceite, especias etc...) pero nada... torneos infinitos y comida inagotable Neutral

Sabeís si es un bug o algo? :/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:30 pm