Tikolicismo.

    Comparte
    avatar
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín

    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Edad : 15
    Facción : Reino de España.

    Tikolicismo.

    Mensaje por Íbero el Dom Ago 10, 2014 8:36 am


    TIKOLIKO, UNO, TIKOLIKO, GRANDE, TIKOLIKO, LIBRE, VIVA EL TIKOLICISMO.

    Muy buenas, hoy vengo a explicar qué es el Tikolicismo. El Tikolicismo es algo como el comunismo o el fascismo, solo que nuestro mandamás o caudillo es TikoLiko, un verdadero hombre. Desde hace ya unos años venimos teniendo grandes cosas, como conseguir una independencia en internet, clasificarnos en el mundial de selecciones pequeñas o ganar a Gorbendo en un torneo de Rome 2 Total War. Somos buenas personas que trabajan duro día a día para levantar un país en el que los users puedan vivir felices y sin complejos, por eso, todos nos unimos bajo el mandato de Don TikoLiko.

    A continuación, informo de los lemas que tenemos: TIKOLIKO, UNO, TIKOLIKO, GRANDE, TIKOLIKO LIBRE. ¡Por Tikolikolandia, por Tikoliko, y por dios!. ¡Tikolikolandia será la tumba del no-tikolicismo! ¡Viva el Tikolicismo, viva!.

    Contamos con uno de los mejores generales y estrategas, el Gran Khan, actualmente Oficial de Grado 2 en las poderosas Fuerzas Armadas del país. Uno de nuestros aliados es el buen Gorbendo, que nos promociona invitando amablemente a las personas a unirse a nosotros. A muchos países les interesaría saber que somos independientes porque producimos diferentes recursos, como la TikoPepsi, el TikoTintodeVerano, la TikoAguaMineral de la fuente del palacio Tikolikiense, o las nuevas TikoChips con diferentes sabores. Ah sí, y tenemos mucho ganado y prados para sembrar TikoMaíz y más TikoProductos.

    Únete ahora por solo 5 napos al mes, si te unes ahora puedes optar al rango de Oficial Grado 1, y las 5 siguientes llamadas a 5 rangos menores que aún así están en la escuela de oficiales. TikoLiko es el líder que necesitamos para salvar al mundo de todo este caos y destrucción que se está ejerciendo en el mundo. Nuestro lema es: Si TikoLiko quiere, todos podemos. Un saludo y viva Tikoliko.


    (Dejo alguna información útil para saber del Tikolicismo)

    Canal de TikoLiko: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]                                                   Canal de Gorbendo, nuestro aliado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mi Steam (Soy General del Tikolicismo, el segundo cargo más importante, el primero es TikoLiko como caudillo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]                                                            Steam de El Gran Khan, Oficial Grado 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    OFF: Por favor, que conste que esto es solo una coña que tenemos entre amigos, pero si alguien se nos quiere unir que se una, es totalmente gratis, es solo para divertirnos haciendo tonterías, muchas gracias por leer este post, un saludo.


    _________________

    VIVA ESPAÑA
    avatar
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    Mensajes : 2579
    Facción : Moderador en las sombras.

    Re: Tikolicismo.

    Mensaje por El Barón el Dom Ago 10, 2014 12:11 pm

    Al principio me he quedado un poco pillado con algunos términos, pero he conseguido terminar de leer todo el post, y ya he comprendido la cosa, voy a seguir de cerca este "movimiento" xD


    _________________
    My name is Jeff
    avatar
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín

    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    Re: Tikolicismo.

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra el Dom Ago 10, 2014 3:13 pm

    TIKOLIKO, UNO, TIKOLIKO, GRANDE, TIKOLIKO, LIBRE, VIVA EL TIKOLICISMO, VIVA.

    Dentro de poco abriremos las filas de nuestro ejército para las Juventudes Tikolicistas, si queréis uniros contactad conmigo. Además por el módico precio de 3,5 napos podéis comprar una TikoPepsi, fábricada en TikolikoLandia.

    PLVS TIKVLIKVS!


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir

    Contenido patrocinado

    Re: Tikolicismo.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 5:45 pm