+25
Hernanxd16
Rafalongo
kaisermzn
john_maal
Shadow Walker
Lord_Eleazar
Guardian
Firefrost
Jhosep
RedTerry
darkeduardom
TheWallace
Sir Centu
Hijodeleon
Belda_el_manco
Hitlands Silver Sword
Godofredus88
Mikeboix
CarlosMagno
Kinoso
forgo
pino
El Barón
Gabrielxc9
Carlossg
29 participantes

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Mar Sep 30, 2014 4:32 am

    O sea que en el modo offline necesitas jugar con jugadores y no hay una IA


    encontré este tutorial en español y se  ve que el modo combate es el mismo de M&B


    y este para que se rían.



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Carlossg
    Carlossg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Carlossg Mar Sep 30, 2014 11:29 am

    Los hitbox van muy mal de momento por eso no pueden con 1 lobo, ya los repararan. También se de gente que de 2 golpes dominando como dar en esos hitbox correctamente se cargaban al lobo xD.


    _________________
    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 0f2LE2
    Blood Pact Federation

    Reclutamiento de La Orden:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lista reproducción videos de la Orden:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 05, 2014 7:41 am

    Editado:

    Censurado por my self
    estaba muy hater y de tan hater, me odie a mi mismo así que lo copio para luego arreglarlo.
    y decir lo que quería de un modo mas correcto si considero que vale la pena arreglarlo y no desaparecerlo.


    Última edición por Hijodeleon el Sáb Oct 11, 2014 2:05 pm, editado 2 veces


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 05, 2014 8:44 am

    Qué exigente, Hijodeleon xDD

    Ten siempre en cuenta que el juego está en una fase bastante temprana de desarrollo. Por lo que tengo entendido no deben andar ni por un 70% de desarrollo del juego (más o menos), así que aún puede que añadan o cambien todas esas cosillas que dices.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Hopesp10
    Carlossg
    Carlossg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Carlossg Dom Oct 05, 2014 11:11 am

    Yo estoy jugando, los requisitos para crear unos objetos u otros los van cambiando según hace falta, hay muchas cosas que aun tienen que calibrar bien.

    Para hacerte escudos y cosas así se requiere de una caja de herramientas y habilidad en carpintería. El juego esta mas pensado para un mundo medieval, en el medievo el tema de hacer armas de piedra pues no era muy común que digamos, las herramientas te ponen unas rusticas por que por algo hay que comenzar antes de llegar al hierro.

    La idea es te asientas en un sitio y comienzas a montarte 1 poblado básico, en un día perfectamente puedes comenzar a hacerte armamento básico de metal. El único problema esta en las armas de madera para entrenar que requieren cuerda y en algunas armaduras que requieren piel, eso se requiere de mas tiempo para desarrollarlas. Pero el metal se consigue rápido.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Sir Centu Dom Oct 05, 2014 11:48 am

    Madre mía, Hijodeleon, menudo hater xD


    Una cosa: si el juego está en fase de desarrollo, será para que haya feedback y la gente diga sus opiniones.

    ¿Por qué no les propones todo eso de forma educada y no hater? xDDD


    _________________
    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Hopesp10
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por TheWallace Dom Oct 05, 2014 4:01 pm

    xD

    Me parece un hermoso juego, ya hacia falta uno así.
    Es verdad que es muy caro estando en alpha, Pero podemos bajarlo pirata,
    Hasta que salga la version full y ahi la compramos, como quieran Smile


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 05, 2014 7:01 pm

    jajaja

    no es Hater Centu porque los amo y me fascina el juego.

    lo que pasa es, precisamente que me siento impotente al no poder comprarlo porque ya descubrí que se pueden comprar desde aquí con unas tarjetas y sé que llegan al menos desde steam porque me instalaron un crusaders king de prueba y si se puede con este trial, también se puede con el juego pero no se como funciona todavía todo este asunto.

    Así que lo voy a comprar para apoyarlos pero necesito conseguir a alguien que tenga tarjeta y me quiera hacer el favor.

    Por otro lado a pesar de que lo he descargado pirata montones de veces desde hace 4 dias sin parar de intentarlo y he hecho todo lo que dicen los pirañas no he podido lograr que funcione y no he podido entrar al server y el foro esta en ingles por lo que tendré que escribir en español y ellos que usen el google T porque aunque yo hablo ingles escribirlo es otra cosa porque lo aprendí en la calle y no en una escuela y no quisiera equivocarme y no decir lo que quiero.

    ya me cuesta en español ahora imagínate en ingles.

    Si.
    Parece Hater pero solo quiero expresar mi frustacion al no poder ni comprobar estas cosas.

    no me pueden negar que estas cosas harían que le explote la cabeza a cualquier fan.

    Soy un fan de este juego aunque no lo he jugado todavía  y es que lo he estado esperando desde hace mas de 10 años.
    Desde hace 10 años o mas quise un juego así después de explorar todos los juegos de estrategia y rol que habían acerca de la época medieval en esa época, luego probé con todos los simuladores pero no había ninguno así y ahora lo sacan nuestros antiguos aliados Rusos.
    ¡ Que maravilla!
    pero no puedo jugarlo todavía ni poder explicar lo que siento a los realizadores para ver si me quieren escuchar y pueden hacer la maravilla que espero.

    En fin.

    estoy frustrado y esperando.

    Ahora voy a otra carga y la semana próxima con suerte lo compro.
    Les donaría toda una fortuna por solo que me dejaran hacerlo como lo veo.

    :good:

    La idea es te asientas en un sitio y comienzas a montarte 1 poblado básico, en un día perfectamente puedes comenzar a hacerte armamento básico de metal. El único problema esta en las armas de madera para entrenar que requieren cuerda y en algunas armaduras que requieren piel, eso se requiere de mas tiempo para desarrollarlas. Pero el metal se consigue rápido.

    Comprendo todas estas soluciones pero lo que digo es, que pensando de un modo mas realista ya que es un simulador, se puede conseguir mucho mas que esta solución, que produce tensión y ansiedad porque limita a todos por igual disminuyendo la capacidad de elegir según el jugador.

    Muchas armas se crearon a partir de herramientas mismas.
    y tenemos un arma fundamental en la época antigua o medieval que es la lanza que debe aparecer donde quiera que hay humanos porque es muy fácil de hacer y hasta a un niño se le ocurriría hacer una lanza solo afilandole una punta a una vara.
    la lanza surgió a partir de la vara o cayado del pastor que usaba para defender su ganado y a el mismo de las fieras y a nadie se le ocurrió jamas pegarle aun león con un palo o un arma corta pero si con una vara.
    de hecho los domadores de leones todavía lo hacen y es que la lanza surgió primero para defendernos de otras especies.
    puede que no necesite cazar para alimentarme tal y como están las cosas pero ¿defenderme de una bestia? esto es algo que puede ocurrir accidentalmente pero claro que todavía se puede implementar todo esto y le dara mas atractivo a una dinamica mas realista y absorvente.

    Creo que en la vida real nadie necesita una caja de herramientas para hacer una lanza solo necesita imaginación, pertenecer a la especie humana y tener fuego y una herramienta cortante que bien puede ser un cuchillo de piedra o solo una piedra afilada.
    para un escudo tejido solo necesitas la habilidad de tejer ademas de las mismas cosas que necesitas para la lanza y creo que debemos empezar por aquí porque esto no es una habilidad ni un conocimiento en el juego y debería serlo.

    ya he imaginado una dinámica de juego mucho mas realista, sencilla y atractiva que la que tienen de momento y me encantaría poder decirlo y participar en el desarrollo de este juego que llevo esperando e imaginando desde hace tanto tiempo.

    Si es cierto que soy exigente en este punto Mike, pero este podría ser el mejor juego de la historia del juego hasta ahora porque tiene todo lo que un jugador podría querer y creo que lo están haciendo muy bien y estan abiertos de cierto modo a la opinión del jugador pero no seria bueno continuar estas flaquezas y quiero entrar allí.
    solo estoy esperando comprarlo porque ahorita no he podido pero creo que para la semana próxima lo consigo y ya les contaré.

    ha llegado a la luz el juego que llevo esperando por tanto tiempo y quiero que sea perfecto.
    ¿ Como lo consigo?
    bueno y para que vean que no odio esta pre-alfa que promete ser juegazo les dejo un tutis hecho por uno de sus compatriotas degenerados.



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 07, 2014 4:27 am

    Me he registrado en el foro de life is feudal y ya he expuesto algunas ideas pero no he arrancado todavía porque tengo que jugar el juego primero.

    Todo lo he visto en vídeos pero ya tengo una idea de lo que voy a decir y mas aun leyendo a los usuarios.
    No encontré las reglas por lo que no las he leído y estoy posteando en español y que usen el traductor de google para entender lo que digo porque me resultaría muy difícil explicarlo en otro idioma.

    Creo que me tragaré también allí un poco de liquido verde porque sospecho que habrá que escribir solo en ingles pero no lo dice por ningún lado así que espero que me perdonen.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por pino Mar Oct 07, 2014 8:24 pm

    Dales duro Hijodeleon, tus fundamentos son correctos!!!!!
    creo que de buenas formas puedes lograr que te escuchen, es muy interesante y constructivo lo que vienes panteando.
    Saludos


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 07, 2014 10:49 pm

    Dales duro Hijodeleon, tus fundamentos son correctos!!!!!
    creo que de buenas formas puedes lograr que te escuchen, es muy interesante y constructivo lo que vienes panteando.
    Saludos

    Gracias pino por tu animoso comentario y dices muy bien que de buenas formas.
    Vamos a ver porque eso es algo de lo que los cubanos no conocemos mucho.
    ¿Las buenas formas?
    creo que emigraron.
    pero lo intento todavía y con ustedes que están llenos de estas maravillosas formas aprenderé mas aun. :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 11, 2014 1:52 am

    Bueno amigos.
    Definitivamente mis esfuerzos dieron fruto y he logrado conseguir el juego pero solo me dieron la clave y gracias a esto no seré piraña por alguna vez en este caos en el que vivo.
    la pregunta es:
                 
     Shocked   ¿ahora como lo descargo del modo original quiero decir que no sea pirata y donde le pongo la clave?


    les dejo con un vídeo de los realizadores que por cierto son tipos admirables y merecen que los ayudemos a terminar esta obra de arte.



    Carlossg. ¿donde estas?  Shocked
    No habia leido bien el primer post.
    ya me registre en el clan pero estoy esperando.


    Edito:
    ¿pueden creerlo?
    tengo el juego original y no puedo jugarlo porque no se como usar la clave. jajajaja Razz
    esto si que es inaudito.

    ¡¡¡¡soy un freakyyyy!!!!!.
    por dios ¿como hago?
    he buscado el juego por todas partes y solo me sale en piraña y no quiero pirañas.

    tengo una clave... solo para mi... regalada...del juego original.... ¡¡¿y no encuentro el juego original a menos que pague?!!...¿otra vez?.
    pero estoy seguro que aparecerá alguien que me diga que hacer.
    esto no puede ser.
    me voy a desmayar.
    estoy solo a esta hora en este foro.


    Última edición por Hijodeleon el Sáb Oct 11, 2014 2:12 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 11, 2014 9:21 am

    Hijodeleon... ¿quién te dio la clave original? ¿Cómo lo conseguiste?

    Y por todos los dioses... ¿Lo de ese video es un oso de verdad? Shocked


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 11, 2014 9:28 am

    jajaja  Razz  si Mike es un oso de verdad joven pero lo es y lo de la clave solo te puedo decir que si te lo cuento no lo vas a creer.
    pero tengo la seguridad de que es muy original.

    Lo tengo amigos.
    Gracias al crack de Mike.

    me refiero a que Mike es un crack no que me dio un crack ¿ok?
    me dijo como hacerlo y ya está tengo el juego en mi escritorio y en mi disco duro.
    ahora quien sabe cuando vuelva a instalar windows.


    Última edición por Hijodeleon el Sáb Oct 11, 2014 10:37 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Sir Centu Sáb Oct 11, 2014 10:36 am

    ¿Cuánto tiempo has pasado debajo de los despachos? XD

    Jo, enhorabuena por tu logro.


    _________________
    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 11, 2014 10:41 am

    nada.
    que llevo una semana sin descansar buscando por todos lados desde que salio este dichoso post.
    pero ya está
    y todo otra vez gracias a este foro.
    a Mike, a carlossg por ocurrirsele venir aquí y a la bondad humana y sobretodo la voluntad y bondad divina.

    ya tengo instalado chicos y ahora hay que ver si funciona.
    porque recuerden que en este país... las cosas no son muy legales que digamos.
    pero creop que ira bien.

    gracias mi Centurion.

    lo acabo de instalar y ahora...
    A probaaaaaaaar

    ya cree un personaje y me pude meter en un servidor ajeno pero no puedo jugar el single que es lo que mas me interesa de momento.
    me dice que no puede conectarse al servidor y creo que estoy haciendo algo mal porque no es posible.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por pino Sáb Oct 11, 2014 11:48 am

    buenisimo Hijodeleon!!!!
    Tenenos al tanto con la informacion por favor, que esto pinta muy bueno.

    PD: me enrede con aquello que explicas del crack, Shocked , acaso se dedican a la ingenieria inversa Mad , venden o consumen? Very Happy
    jaja saludos


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por El Barón Sáb Oct 11, 2014 11:50 am

    Hijodeleon escribió:nada.
    que llevo una semana sin descansar buscando por todos lados desde que salio este dichoso post.
    pero ya está
    y todo otra vez gracias a este foro.
    a Mike, a carlossg por ocurrirsele venir aquí y a la bondad humana y sobretodo la voluntad y bondad divina.

    ya tengo instalado chicos y ahora hay que ver si funciona.
    porque recuerden que en este país... las cosas no son muy legales que digamos.
    pero creop que ira bien.

    gracias mi Centurion.

    lo acabo de instalar y ahora...
    A probaaaaaaaar

    ya cree un personaje y me pude meter en un servidor ajeno pero no puedo jugar el single que es lo que mas me interesa de momento.
    me dice que no puede conectarse al servidor y creo que estoy haciendo algo mal porque no es posible.

    ¿Conexión quizás?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 11, 2014 1:20 pm

    No tengo ni idea Baron porque según los vídeos a todos les funciona esa modalidad mas fácilmente y a mi no me funciona del todo.


    jajaja. si. pino. Mike es el papa crack.
    me salvo muchas horas.

    Bueno.
    por supuesto que estaré entrando a este mismo hilo dando informes referente a este juego y veremos que sacamos de todo esto aprovechando la idea de carlossg al traernos esta información y su cordial invitación al clan mas importante de este juego "LaOrden".

    por lo que he probado hasta el momento, se van a chupar los dedos con este juegazo y lo lindo es que nos veamos todos allí. seriamos una tonelada de gemelos cachondos jajaja

    pase solo una hora o mas que me dejaron solo con mas ganas.

    entre al servidor que tenia menos latencia y funciono de maravilla, creo que el problema fundamental que tendremos es la latencia pero ya veremos como lo resolvemos.

    lo otro es el idioma.
    me topé con el dueño del server y solo estábamos él y yo en el campo curiosamente uno en el lado mas opuesto de la isla en relación con el otro.
    yo estaba en el extremo noroeste y él estaba en el extremo sureste por lo que no pudimos vernos ya que había que hacer un largo trecho y preferimos ambos hacer otras cosas pero pudimos hablar todo el tiempo, eso si... que todo es mucho ingles y para quien no lo hable es muy necesario mas aun un compañero que hable su lengua.

    desbloquee mi primer logro en unos pocos minutos descubriendo algo que me dio por probar y no he visto en ningún vídeo hasta ahora y conseguí 60 de prospecting(prospeccion geofisica) muy rápido lo que parece bueno pero debe ser nada para los que llevan tiempo allí.

    Es muy divertido todo lo que han hecho hasta ahora y se puede estar muy solo sin aburrirse por lo mucho que hay para hacer, pero supongo que en algún momento necesitas de mas gente.

    para ser una pre-alfa hay que reconocer que es mejor que muchos juegos que ya están terminados y vale la pena pagarlo.

    Yo por mi parte sigo creyendo en que se va a mejorar mucho y mucho mas y espero ver la lanza de madera con punta muy pronto y el escudo de paja tejido, ademas de unas sandalias tejidas de fibra vegetal y una penalidad física por andar descalzo ademas del desgaste de los zapatos armaduras y armas así como las roturas y la necesidad de estar mejorandolo todo en cuanto a calidad.

    Hoy en steam no se como pero vi que le habían rebajado 10 dolares en alguna opción que le di pero luego volví a verlo en 39.99 y no se que hice porque no soy muy diestro en steam pero tiene que ver con agregarlo.

    pronto, muy pronto según dicen en el foro oficial, sacaran el trial por lo que todos podrán probarlo pero ya encontraremos alguna solución para esto porque es absolutamente prioritario si de jugar se trata, que conozcamos este juego.

     Se agradecen todos los intentos de que lo conozcamos del modo piraña pero les aseguro que no vale la pena mas que para probarlo y los 34.99 que cuesta esta pre-alfa son mejor inversión que mucho de lo que ya tenemos invertido en juegos.

    Estos rusos son genios y muy pronto sorprenderán al mundo.
    todos los que lo han visto están encantados y yo incluido.

    Doy por terminada oficialmente mi fase hater.
    y doy comienzo a la fase lovely.  Very Happy  ¿escuchan como suena? Lovely  Smile

    un saludazo a todos foreros y pronto regreso con mas :good:  y nuevas noticias si tengo suerte.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 12, 2014 5:57 pm

    Amigos foreros vuelvo con mas descubrimientos en Life is feudal.

    Esto que acabo de comprobar no se si alguien lo estará haciendo porque no lo he visto en ningún tutorial.
    Ademas que es un descubrimiento muy verde que todavía necesita de mas pruebas.
    Pero debía funcionar teóricamente y lo comprobé en la practica.

    Resulta que en este juego existe una limitación de habilidad, como es lógico nadie puede ser bueno en todo y debes especializarte en alguna función determinada que es gobernada por tu skill o habilidad.

     Básicamente esto implica que necesites de mas jugadores o de una sociedad de especialistas en distintas funciones para poder construir un asentamiento y desarrollarlo y todos poder sacar provecho de la comunidad. Asi uno es el constructor y otros son recolectores y otros cazadores y otros mineros, otros guerreros completando la gama necesaria para habilitar una asentamiento fuerte y progresivo.

    Pero ¿que puedes hacer si creas un escenario o un juego y estas solo allí?
    ¿Sentarte allí a esperar que quieran entrar otros jugadores?
    No puedes invitar a tus amigos porque no tienen el juego y también tienes que esperar a que lo tengan.
    Ademas esto es solo el inicio pero ¿que puedes hacer en tanto vienen otros jugadores o tus amigos?
    Los escenarios o mundos están en el servidor y por lo tanto permanecen como los dejas de modo que si alguien entra encontrara tus obras aunque no estés allí.

     también puedes crear varios personajes para cada servidor y me dije ¿por que no?
    creo un personaje para cada función y así cada uno deja el trabajo hecho para que el otro lo continué.

    No puedes construir un túnel si tienes un nivel de habilidad de terraforming bajo 60 pero necesitas un tunel para poder hacer un simple martillo solo porque necesitas extraer la piedra adecuada de adentro de la tierra y sin martillo no puedes construir.

    El personaje con el que entraste de inicio tuvo que recolectar mas que transformar el terreno y construyo todas las herramientas que necesitas en el inicio, pero para hacer un martillo que luego le sirva para construir podría pasar un largo tiempo según su nivel de terraforming para hacer el túnel o de forestry para la carpintería,

    sin embargo puede dejarle las herramientas en el terreno al personaje listo para el terraforming que puede entrar  seguido de su salida, hacer el túnel y el martillo, mas luego le pasa las mismas herramientas al carpintero y así se pyede hacer con todos los personajes y vas construyendo el asentamiento y todos van desarrollando su habilidad especial indistintamente sin complicarse con todas las actividades.

    Esto, por supuesto lo pueden hacer varios jugadores en un mismo servidor y multiplicarse cada uno por la cantidad de personajes posibles para hacer y tener especialistas sin tener que limitarse a jugar de un solo modo ninguno como parecn indicar todos los tutoriales que he visto hasta ahora.

    Una familia feliz.

    El juego es el mas absorbente que he conocido aun en esta etapa cuesta olvidarse de el...
    lo que ocurre que esto lo están haciendo jugadores como nosotros y hacen el juego que ellos desean jugar según lo veo y por eso es tan bueno para todos no importa la nacionalidad del jugador.

    Las ventas de este alfa test Life YO siguen creciendo día a día y es por que todos se esta enterando.

    El que pueda pagarlo y tenga tiempo para jugar porque son unas vacaciones, que vaya ahora mismo y lo compre si es que le gusta el rol  la gestión y simulación etc , etc  porque no quedara defraudado a pesar de lo en bruto que esta todavía el juego.

    Creo que lo único que realmente responde a la pregunta de si vale la pena adquirirlo en este estado es jugarlo.
    pero cada cual sabe lo que le gusta y le interesa.

    Se ahorran unos dolares si lo compran en la pag oficial y no por steam pero no conozco cuales son los beneficios por pagarlo mas caro en steam.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Dom Oct 12, 2014 7:36 pm

    Gracias por tu review, parece interesante. ¿Qué me puedes decir del sistema de combate?


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 12, 2014 11:05 pm

    Hitlands espada de plata.
    que bueno que lo preguntas.

    El sistema de combate nos viene como anillo al dedo y nadie lo conoce mejor que nosotros porque es casi exactamente  el mismo de M&B según aprecio y el bloqueo o parry no en todas las direcciones como lo conocemos lo que lo hace mas simple.



    Ademas es algo mas lento y supongo que mejore con la agilidad pero no creo por lo que se mira en los vídeos de presentación lo que lo hace mas llevadero.

    pero de seguro que jugadores con nuestra experiencia lo querrán mas rápido mas cercano a lo que conocemos en la saga que representamos.

    también contamos con opciones como la de rendirnos y correr lo que de seguro no nos gustara tanto pero dadas las circunstancias puede que sea la mejor y mas inteligente opción.

    Si no lo conseguimos a tiempo podremos estar noqueados antes que muertos lo que nos permite continuar jugando con nuestro personaje si deciden no matarnos ya que como en la vida real lo mas importante no son los recursos que llevas sino que la vida del personaje, mas aun pudiendo conseguirlos con alguna facilidad relativa porque puedes fabricarlos.

    la vida del personaje lo es todo. Los conocimientos y  el desarrollo de habilidades que tanto nos costo y es tan así que no quieres deshacerte ni de un personaje que ya no quieres todavía en el principio.

    La muerte del personaje significa tal y como se lee; esta muerto y desaparece, del polvo vino, no de ese polvo y al polvo regresa pero allí no acaba todo porque siempre puedes volver a jugar con otro personaje o hacer uno nuevo lo que no te va a gustar mucho pero es mejor que no jugar del todo.

    Creo que casi nadie tendrá un solo personaje ni andará sólito y para todo jugador sera posible no matarte pues si quieren tus juguetes te los pueden quitar cuando estés noqueado y si te matan en ese estado tendrán una alineación hacia el mal, no se en que medida todavía pero si baja lo suficiente todos te pueden reconocer como un forajido marcado y todos te pueden reconocer a primera vista y asesinar donde te vean sin conseguir penalizaciones y de eso no te escapas y menos de una cacería humana porque habrán cacerías en estos casos y te perseguirán hasta darte muerte.

    En fin por lo que conozco hasta ahora el sistema es bastante practico y completo incluye hasta cierta demora para armarte lo que permite a tu oponente que corra antes de la pelea o que no te sorprendan en un ataque fugaz y tengo entendido que mejorara mucho mas con mas desarrollo.
    algunos armamentos que son una pasada como ondas, arcos y escudos todavía no están habilitados pero esto simplifica algo mas este juego en estos momentos que es ya de por si bastante complejo y fácil a la vez pero que nos permite conocerlo mejor antes de su salida definitiva.

    Lo ultimo que puedo decirles es que los efectos son tan fuertes que hasta me he olvidado del banerlord, y no seguiré diciendo para no arrepentirme después pero esos son los efectos que produce la absorción que encuentras y que consigue este nuevo programa.

    Esto ya es así, en una fase casi primitiva y habría que ver después pero todavía no he leído ni escuchado una sola queja a pesar de los reportes de bugs que están siendo solucionados por temas y en el tema del combate se escuchan y leen muy conformes demasiado diría yo pero evidentemente todos están esperando los resultados definitivos sin aparentes molestias.

    Sin lugar a dudas vamos a conseguir hacer un grupo de este foro y quien sabe si mas, no se como todavía pero se que lo haremos porque hermanos de foro esto es un acontecimiento mundial en el tema de los juegos y se asoma una nueva generación de juegos de rol en lo que seremos pioneros y no hay que perdérselo.

    ya reconozco en este foro a varios fans de este juego aunque no lo saben todavía como Mike, prodigy y otros que aman el rol pero estoy seguro que a todos nos gustaría conocerlo y mas aun jugar juntos.
    ¿y por que no?.


    Última edición por Hijodeleon el Lun Oct 13, 2014 3:16 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Lun Oct 13, 2014 8:19 am

    Gracias por tu respuesta. Yo soy más de Taleworlds hasta la muerte ^^ xD
    Yo lo probaría si existiese algun servidor donde tras morir, pudieras seguir Smile


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Lun Oct 13, 2014 2:34 pm

    Hitlands escribió:Yo lo probaría si existiese algún servidor donde tras morir, pudieras seguir

    No me cabe dudas que la saga de M&B es y sera favorita por mucho tiempo.
    Esto a penas esta comenzando y sera una nueva modalidad de juegos mas realistas y la idea es que mueras.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ten en cuenta que no son los intereses de una compañía de la industria sino que son realizadores independientes o sea jugadores con preparación para hacer juegos y es muy probable que la idea del nacimiento de los M&B surgiera del mismo modo en sus inicios.

    Todavia Talesworld se alió a la paradox y termino comprando los derechos.

    Evidentemente nada se compara con la producción de estos  y el banerlord no sera poca cosa por lo serio que se lo están tomando pero esto es diferente:
    Se trata de pasar un buen rato con amigos en un realismo bastante logrado y de guerras multitudinarias en un medio feudal donde todos tienen que colaborar para sobrevivir.
    Es una idea bastante ambiciosa.

    imaginala en su totalidad:
    Están pensando meter mas de 21 kilómetros dentro de tu pc lo que es una animalada estos amigos Rusos rompieron el molde.

    Ahora te voy a postear un vídeo que te edite para lo del combate.
    Lo estoy subiendo ahorita pero demora casi una hora y son solo 10 minutos apenas.

    Ayer lo hacia pero perdí la coneccion y hasta reinstalé windows creyendo que era mi windows y todavía estoy en el proceso porque ya sabes que tengo que instalarlo todo otra vez.

    Edito:
    Ya esta el vídeo y lo pueden ver en el post de arriba


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Lun Oct 13, 2014 5:41 pm

    Hijodeleon escribió:

    imaginala en su totalidad:
    Están pensando meter mas de 21 kilómetros dentro de tu pc lo que es una animalada estos amigos Rusos rompieron el molde.


    COF COF
    DayZ mapa: 225 km2
    XDDDDDDDDDDD


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)

    Contenido patrocinado


    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 2 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:51 am