5 participantes

    Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband

    XxlinceckxX
    XxlinceckxX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband Empty Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband

    Mensaje por XxlinceckxX Lun Ago 04, 2014 10:57 am

    Bueno, pues ese es tecnicamente el problema, supongo que es que yo lo hago mal y a ver si ustedes pueden ayudarme. Lo que quiero es exportar un personaje del Native al mod del Diplomacy para no tener que ganarme otra vez los niveles, el renombre...
    Lo que hago es, con la partida iniciada, meterme en personaje (donde esta el nivel, las habilidades etc) voy a estadísticas y le doy a exportar personajes. Quito el juego y me meto en el mod Diplomacy (que yo sepa esta es la unica forma de cambiar de mod) inicio una nueva campaña y en cuanto puedo meterme en personaje, estadísticas y a importar personaje, me dice que no se ha encontrado ningun personaje para importar

    Que es lo que hago mal? Saludos!
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband Empty Re: Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband

    Mensaje por Firefrost Lun Ago 04, 2014 9:41 pm

    Bueno,creo que lo que deberías hacer es cambiarle el nombre al archivo,y ponerle a personaje creado el mismo nombre.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband Empty Re: Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Miér Ago 06, 2014 11:40 am

    A ver si te responde alguien que sepa más de mods.
    El archivo de un personaje exportado del mod Diplomacy es idéntico a uno exportado del native?
    Si no, lo que puedes hacer es modificarlo manualmente.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband Empty Re: Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband

    Mensaje por Neodrako Miér Ago 06, 2014 1:54 pm

    Firefrost escribió:Bueno,creo que lo que deberías hacer es cambiarle el nombre al archivo,y ponerle  a personaje creado el mismo nombre.

    eso debería funcionar aunque ojo.... yo nunca lo e intentado.


    _________________
    Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband Empty Re: Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband

    Mensaje por Sir Centu Miér Ago 06, 2014 4:07 pm

    Al exportar un personaje, se crea un archivo de texto en "Documents\Mount&Blade Warband\Characters".

    Sea cual sea el mod, todos los archivos de personaje que exportes van ahí. El único requisito necesario es el nombre del nuevo personaje, que debe ser idéntico al del exportado. Ya cuando lo importes puedes cambiarle el nombre gustosamente.


    _________________
    Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband Empty Re: Dudas sobre como exportar e importar personajes en el Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:20 pm