Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

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    SirSowort99
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    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por SirSowort99 el Dom Nov 04, 2012 7:39 pm

    bueno señores les tengo aqui la solucion de muchos, un tuto de como poner sus items los cuales no traen el item_kinds1:

    bueno este metodo es poco "ortodoxo" ya que no se si es la que todos usan, pero me vale xD:

    1) herramientas:

    a) openBrf: http://www.caballerosdecalradia.net/t146-open-brf-v-0030
    b) Morgh's editor: http://www.caballerosdecalradia.net/t80-morgh-s-editor
    c) un pack, usare el medievalhelmets: http://www.caballerosdecalradia.net/t332-item-medieval-helmet-pack

    Bueno empesemos:
    Spoiler:

    1) veran, muchos pack vendran con sus partes sueltas:
    ejemplo:
    si abrimos el pack con el openBrf este no se vera, por ende crearemos 2 carpetas. una se llamara "resource" y la otra "textures"
    - en la carpeta resource iran los archivos .brf
    - en la carpeta textures iran los archivos .dds
    despues copian los archivos .brf a la carpeta resource de su mod
    hacen lo mismo con los archivos de la carpeta textures

    Nota: esto es solo si los archivos vienen sueltos, si vienen con sus respectivas carpetas obmitan esta parte y solo copian los archivos y los pegan en las respectivas carpetas de su mod.

    2) con el openBrf abrimos el archivo .brf de la carpeta resource, en este caso el brf se llama "medievalhelmets.brf"
    ahora podran ver los modelos de los items:


    3) abre el Morgh's editor y se van a la opcion de items


    ahora miren, lo que yo hago es tomar un item ya existente y agregar uno nuevo con sus cualidades, luego cambiarle el modelo y los atributos.
    ejemplo: eligire el casco "GreatHelm" que es el numero "363" para que sea el "klappvisier"


    ahora con el nuevo item pondremos donde dice "mesh name" pondremos el nombre del modelo del OpenBrf y le damos a update:


    luego le damos el nombre y los atributos que queramos, le damos a "update", luego a "save changes"

    y listo esta completo ahora veran el nuevo item en su juego

    Nota: este metodo es algo largo, recomiendo preguntarle al creador del OSP si les dan el items_king1 o si usan los items de otros mod que lo tenga.
    Nota2: no se si es la forma correcta pero sale igual

    eso es todo espero que les sirva Very Happy


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Mikeboix el Dom Nov 04, 2012 8:00 pm

    Fantabulístico Sowort, queda este tutorial aprobado con el sello de calidad Razz

    Muy util, esto también me costaba mucho a mi. Gracias por el trabajazo


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Serna1537 el Lun Nov 12, 2012 3:51 pm

    Impecable Sowort :aplauso: . Yo los modifico con el item_kinds1 desde cero, que tardo menos. Pero el tuto es perfecto para empezar con buen pie.


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por juan314 el Mar Feb 05, 2013 1:15 am

    intente editar un casco segui todos los pasos tal y como lo indica el tutorial,cuando pongo el juego el casco aparece pero es invisible y al colocarcelo al personaje su cabeza desaparece

    es un error en las texturas?
    como lo arreglo?


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Fenix Negro el Mar Feb 05, 2013 4:01 am

    Checa bien uqe lo hayas escrito bien, eso me paso la primera vez ami y me comi una letra checa eso :lol:


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por CaballeroLeon76 el Mar Abr 02, 2013 10:29 pm

    Buenas. Hice todo lo que sale aca en el tutorial, si bien puedo reemplazar los items y salen en el juego, cuando quiero añadir uno totalmente nuevo a la lista simplemente no aparece. scratch ¿Qué podria ser eso? saludos.


    Última edición por CaballeroLeon76 el Mar Abr 02, 2013 10:49 pm, editado 1 vez

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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Mikeboix el Mar Abr 02, 2013 10:40 pm

    CaballeroLeon76 escribió:Buenas. Hago todo los pasos que sale en este tutorial pero los items no aparecen en el inventario. scratch ¿Qué podria ser?

    Los cambios en tropas puedes verlos sin empezar partida nueva, pero los ítems no. Es importante empezar una partida nueva para poder observar los cambios que has hecho de items Wink


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por CaballeroLeon76 el Mar Abr 02, 2013 10:57 pm

    No pasó nada. Realicé una nueva partida pero no aparecieron Sad, bueno gracias de todos modo. Por lo menos puedo reemplazar los items, cosa que descubrí hace unos minutos atrás. Saludos.

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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Mikeboix el Mar Abr 02, 2013 11:12 pm

    No, pero no desesperes. Los ítems aparecen siempre (si lo has hecho toda al pie de la letra). En muchas ocasiones tardan en aparecer, y si sólo has añadido un ítem es posible que te cueste encontrarlo en las tiendas.
    Otra opción es que le hayas puesto un valor muy bajo de Abundance al ítem, lo que haría que fuera muy poco habitual verlo en las tiendas... incluso es posible que hayas desactivado el flag Merchandise, lo cual haría que el item nunca se encontrara en tiendas.

    Revisa todo esto y nos cuentas Wink

    PD: Cuidado con el doble post. Revisa las normas, no está permitido escribir dos mensajes seguidos antes de pasadas 24 horas. Ahora tienes 1 aviso
    Neutral Ya edito yo para que desaparezca el doble post.


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Leadiel el Lun Mayo 06, 2013 3:09 pm

    Se agradece mucho el tutorial, aunque es realmente pesado tener que hacerlo así; por suerte, una vez hecho, ya lo dejo guardado y configurado para otras ocasiones.
    Ahora ya me va tocar ir traduciendo todos los nombres de los objetos :tohfelih:

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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por AxelVega17 el Vie Jul 12, 2013 9:33 pm

    yo tengo cierto problema con este tutorial sigo al pie de la letra y me funca bien de bien con armaduras pero hay armas q si paso de un mod a otro al momento de pegar desaparecen un 1 segundo y cuando termino de pegar aparece osea al volver a la posicion neutral aparece el arma el problema es solo cuando pego desaparece y es muy molesto pegar con el aire xD

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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Prodigy el Vie Jul 12, 2013 11:57 pm

    Revisa si tu pack trae Item_Kinds1.


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Hefesto el forjador el Miér Ago 28, 2013 7:56 pm

    Sirve para modificar los items de cualquier mod o solo del native?

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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Mikeboix el Miér Ago 28, 2013 8:31 pm

    ¡De cualquier mod! Incluso si te las apañas bien, puedes mover items de un mod a otro Very Happy


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Hefesto el forjador el Jue Ago 29, 2013 2:37 pm

    Pues es que estoy intentando reemplazar un item de un mod por otro de otro mod utilizando este método y no pasa nada, el item sigue siendo el mismo.

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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por JBJ el Vie Ago 30, 2013 9:46 pm

    Hefesto el forjador escribió:Pues es que estoy intentando reemplazar un item de un mod por otro de otro mod utilizando este método y no pasa nada, el item sigue siendo el mismo.
    No logro entender cual es tu problema amigo, explícalo con más detalle y te podré ayudar.


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Prodigy el Sáb Ago 31, 2013 5:08 pm

    el mesh talvez.


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Hefesto el forjador el Dom Sep 01, 2013 4:44 pm

    Si es eso, el mesh. El item que quiero reemplazar es un turbante, lo quiero reemplazar por una capucha, pero lo intento reemplazar y me sigue saliendo el turbante en vez de la capucha. Espero haberme explicado bien.

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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Mikeboix el Dom Sep 01, 2013 6:34 pm

    ¿No se te estará olvidando actualizar y guardar el nuevo mesh del objeto medinate Morgh's?
    No debes agregar un mesh nuevo con Add, sino modificar el mesh que había mediante Update.


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Hefesto el forjador el Mar Sep 03, 2013 2:37 pm

    Solucionado! Gracias por vuestra ayuda me ha servido de mucho :good:

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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Lucar el Vie Oct 25, 2013 12:47 pm

    Hola buena gente.

    M&BW v 1.153

    OSP: narf's_transitional_armour_pack



    He seguido el tutorial al pie de la letra, pero siempre me da un error cuando estoy en la herrería.

    Al principio tardaba en aparecer el item (sugarloaf, un casco), pero después de un tiempo ya constaba en el la tienda. El problema es que no lo puedo ver, pero si  puedo ver su nombre y características.

    Y nada mas entrar en la tienda o seleccionarlo me da este error:

    (El error sale en la parte inferior del inventario de la herrería)

    unable to find mesh sugarloaf

    He probado con varios items, pero siempre me pasa igual, también me he asegurado que el nombre del mesh sea correcto.

    Aguna idea? confused 

    :adorar:

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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Mark7 el Vie Oct 25, 2013 2:12 pm

    Has agregado el *.brf al module.ini?


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Lucar el Vie Oct 25, 2013 4:33 pm

    Mark7 escribió:Has agregado el *.brf al module.ini?
    Gracias por la ayuda. :good: 

    El problema era una letra del module.ini , me faltaba una l en load.

    Otra cosa, ¿Séria posible añadir una armadura, casco, etc a mi inventario, solo a mi inventario? ¿Cómo?

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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Mark7 el Vie Oct 25, 2013 4:45 pm

    Si, con el troops editor, podes aniadir cualquier objeto a tu inventario.


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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

    Mensaje por Lucar el Vie Oct 25, 2013 10:03 pm

    Mark7 escribió:Si, con el troops editor, podes aniadir cualquier objeto a tu inventario.
    He estado mirando y probando el troops editor... no tengo ni idea de como se hace. Tampoco encuentro nada en este foro sobre mi duda ni en otros.

    ¿Si no es mucha molestia me podrías decir como se hace?

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    Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod sin el archivo item_kinds1

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