Sobre una actualizacion.

Comparte
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Sobre una actualizacion.

Mensaje por Firefrost el Vie Ago 01, 2014 9:13 am

Oigan de casualidad no tendran un parche de actualizacion para 1.153? es que quiero jugar online y esoty arto, ya pase todo el juego y me la paso pasando modulos.

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Sobre una actualizacion.

Mensaje por Mikeboix el Vie Ago 01, 2014 9:56 am

Ehm... no vas a conseguir jugar online por mucho que tengas la actualización a 1.153... porque intuyo que tu warband está pirateado.

Y no, no podemos darte enlaces de descarga piratas, lo prohiben las normas del foro.

Lo mejor para jugar online es comprar el juego original en steam. Quizá vuelva a salir una grandiosa oferta antes de que acabe el verano (en el hemisferio norte es verano ahora mismo). ¡Un saludo!

Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Geroia

Mensaje por Kharfax el Vie Ago 01, 2014 1:46 pm

Yo aconsejo esperar una nueva oferta para el steam (problamente más barata que la última), yo lo compre con la última promoción y la verdad que no me arrepiendo, saludos!
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Vie Ago 01, 2014 5:09 pm

Es que no dispongo ahora de mi targeta de credito,pero sin duda probare.

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako el Vie Ago 01, 2014 9:14 pm

Firefrost escribió:Es que no dispongo ahora de mi tarjeta de crédito, pero sin duda probare.

Ya e dicho un par de veces que se puede comprar en stean con dinero en metálico atreves de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que compras en gasolineras, ciber, locutorios o grandes centros comerciales.  y que desde la web puedes ver cual es el establecimiento mas cercano a tu vivienda donde poder comprarlo.

te dan una factura por el importe que necesites y esa factura tiene un código.  te creas una cuenta y con ese código le metes saldo.  hecho eso y visto que en tu cuenta figura dicho saldo.  abres steam. eliges el juego y en la forma de pago eliges paysafecard se abre una ventana para logear tu cuenta paysafecard y realizar el pago. para steam es igual de rápido que si usas tarjeta de crédito.  

¿Tendré que crear una guía sobre esto para dar link y no tener que repetirlo?   Razz 

Un abrazo y espero que te sirva  :good:  recuerda se usa dinero en metálico  cheers

P.D si pinchas en la imagen de paysafecard te lleva a la pagina.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Geroia

Mensaje por Kharfax el Sáb Ago 02, 2014 5:08 pm

Neodrako escribió:¿Tendré que crear una guía sobre esto para dar link y no tener que repetirlo?   Razz 

Si por favor XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 9:42 pm