+160
Josmanver
blesker
mjap
Bolcievik
jose2001
Ogrodelacueva
Swyter
Littleboxsugar
yawar
abelpavon
seba913
theking92
El Caballero Negro
SrPablo03
CRdestruction
Ferexpo
Arcanius95
Eidanyoson
arcabi
Hosem555
slayka
lordsauron14
julian.esteban0750
Murdok91
thomaas
plspg
Yaggar
ThorinOakShield
Ar-kane268
SuperTramp11
rodavlasmxd
Loggan
luhckert
hugo777
kutof
vanhelsing
Hernanxd16
BS
Foc
Malwar
luisadriel96
NXIII
RakunMolder
galax123
Mauro27
hacd89
Adminion
javiad
kikmaister
ivanrafe
Goiko
lekyam07
DarthVaderHD
Tyrande02
danidl93
Lord_Eddard_Stark
lord luis
Juanchi
iberwolf
Pirate & Viking
josalv27
frnsnchz
guerrero_solitario123
Allanei
Clint Easwood
Marvolath
Antonivs
hernycool
Don Chakal
Frankwan
Lampard
culosudado
MikiVainilla
.: Uruk-Hai :.
Señor de caballos
mpcontreras
kokemen
7jefferson
adridy1
danielismo
Fridunath
Eversong
KhamulBaal
armandox
psyco752
TROLLPLAYER777
josemi118
Tryce
Prodigy
abrilfc
ElMaster17
Jamzi
Drank1
Sir Kastek
DiegoAzulon
darioall
Calradia19
jorgeluisgaitanforero
Erianor01
lordhernan
alejandro11467
Deivid91
elmaster13
OilSells
chicoherranz
carlosdeb
luismi92
JuanPaz
Danito
diegoloko
Assasain
samuelito1983
alvarodemonio
Hitlands Silver Sword
xsenescalx
Firefrost
Wulfrick
ArisenGz
Krasnayin
LordFen
javiviveloz
Halcon negro
axel
RedTerry
Bunduk
Soloks
Artes
tomlink137
Swaggy_M
SkilletnWb
ercota
CalderPelirrojo
elmasheavy
recinos172
Agadriel
Juanfran23
pablokdn
Zpeins Skywalker
Chr1570p3r
El Barón
mr_zius
earnilHD
Mr.Java
Sir Centu
haziel12
Batman119
darmaster9
Íbero
Eugene16
HoJu
Nelson19
fernandezrm.89
Jhosep
TikoLiko
AstroX7
..o=nicolas=o,
Barbadillo
vramos85
MARS_VIGILA
Mikeboix
164 participantes

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    ercota
    ercota
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por ercota Miér Nov 12, 2014 8:54 pm

    Alguno me puede hacer un video tutorial de como instalarlo en warband o pasarme su carpeta con el mod ya instalado xfavor es el mod k mas me gusta y lo intente instalar ya varias veces y no se y viendo videos y demas y nada se me abre y cuando empieza a cargar se queda negro y me deja el pc pillao... ayudadme xfavor tengo muchas ganas de jugarlo
    Gracias de antemano
    SkilletnWb
    SkilletnWb
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por SkilletnWb Lun Nov 17, 2014 5:07 am

    Buenos Días/Noches a Todos, Hace Unos días Descargue el Juego MB Desde GoG V1.011 (no se si es original o no), Yo no conocía prácticamente este juego, por lo que me parecía "feo" lo cual hizo que me arrepienta cuando lo descargue, fue emocionante.. Leí que había Mods para cambiar el mapa Native, Mas que nada buscaba algún traductor ya que mi ingles es básico-medio , muchas cosas no logre entenderlas , por lo que solo jugué 23 días (no reales, solo del juego) .. Hace Poco Encontré este MoD, Podría decirse, me lo descargue tal y como decía cada paso Para Mount And Blade V1.011 (ya que el Warbrand no lo tengo por el momento), al Instalar todo como se debe, me sale este error al iniciar el Juego , el Error sale en el log de esta Manera:

    Loading Textures...
    ERROR: get_shader failed for: tex_mul_color_alpha_spr_banners

    He buscado pero no consigo dar con el Error, si alguno puede ayudarme seria genial, tengo otros Mods que según dice wiki son Del Juego Permitidos: Barbarían Invasión, Europa 1200 y 1805 y sword of damocles v5B.. y ninguno me ocasiono errores, solo el TLD. Sad

    Muchas Gracias Por Leer y Responder.
    Swaggy_M
    Swaggy_M
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Swaggy_M Miér Nov 19, 2014 9:46 pm

    Buenas, aprovecho este post para presentarme. Soy Ander y soy un recién llegado al universo M&B. He adquirido el M&B original exclusivamente por este mod, pero tengo problemas para jugarlo.

    Tengo un portatil con XP y el m&b original me funciona perfectamente.
    Intenté bajarme la versión 3.3 pero en el zip que me bajo solo hay una unica carpeta llamada "..." Y me da error al extraer.

    Probé con la versión 3.2.3 y se me descarga un instalador en formato .exe. Pues bien, ejecuto este archivo e instalo el mod en la carpeta "Modules" del juego, pero luego me meto en esta carpeta y lo unico qur me aparece es la carpeta Native.

    Asi que aqui que hayo, sin poder jugar. Si algun alma caritativa es capaz de ayudarme con esto se lo agradeceria muchisimo, sobre todo con la version 3.3. Muchas gracias y un saludo.

    tomlink137
    tomlink137
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por tomlink137 Jue Nov 20, 2014 3:38 pm

    Buenas tardes, soy muy nuevo y aun no he tenido tiempo de presentarme, pero antes de hacerlo como es debido en su correspondiente sección, me gustaria que me ayudaran con un pequeño problema que estoy teniendo a la hora de ejecutar este mod, al intentar jugar arranca todo bien al principio, pero en cuanto termina de cargar la barra roja de abajo se queda pillado y me salta un error que pone get_shader failed for: tex_mul_color_alpha_spr_banners. Juego en M&B 1.011 y tengo windows 8.1. He seguido todos los pasos de la guia pero me sigue saltando dicho error, he probado a reinstalarlo pero el error persiste. Cabe destacar que otros mods como el wedding dance no me han dado problemas.

    De antemano, muchas gracias.
    Artes
    Artes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty problema al instalar TLD en warband error "hlsl data handles"

    Mensaje por Artes Vie Nov 21, 2014 6:14 am

    Hola buenas!

    Me gustaria pedir ayuda. Me salta este error al inciar el TLD

    hlsl data handles is not valid [5] me sale varias veces este mensaje de aviso, acompañado de diferentes números(dentro de los corchetes quiero decir) luego mientras esta la pantalla de carga(la original de warband no la que tendría que salir de TLD) sale este error: mesh name should have at least 2 characters: rename "0", in file "Modules\TLD\Resource\tld_missiles_a.brf" y me salta al escritorio quitándose el juego.

    Mi versión de Warband es la 1.158.
    He seguido las instrucciones que hay aquí, y me he bajado todo desde los enlaces que hay en la descripción de cómo instarlo. Sin embargo al instalar el parche para warband dice la descripción que hay reemplazar todo archivo que te especifique repetido y no me sale ninguno...

    Espero haber dado datos suficientes. Perdón por hacer tan largo el post.

    Gracias por leerlo a quien corresponda y si me equivoqué en algo disculpas

    Un saludo
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Sir Centu Vie Nov 21, 2014 3:23 pm

    Voy a intentar solucionar esta cascada de problemas con mi (lamentablemente) escaso conocimiento.


    Swaggy_M escribió:Buenas, aprovecho este post para presentarme. Soy Ander y soy un recién llegado al universo M&B. He adquirido el M&B original exclusivamente por este mod, pero tengo problemas para jugarlo.

    Tengo un portatil con XP y el m&b original me funciona perfectamente.
    Intenté bajarme la versión 3.3 pero en el zip que me bajo solo hay una unica carpeta llamada "..." Y me da error al extraer.

    Probé con la versión 3.2.3 y se me descarga un instalador en formato .exe. Pues bien, ejecuto este archivo e instalo el mod en la carpeta "Modules" del juego, pero luego me meto en esta carpeta y lo unico qur me aparece es la carpeta Native.

    Asi que aqui que hayo, sin poder jugar. Si algun alma caritativa es capaz de ayudarme con esto se lo agradeceria muchisimo, sobre todo con la version 3.3. Muchas gracias y un saludo.


    Parece un problema a la hora de descargar, o de los links... ¿has probado otros navegadores? También podrías intentar descargar con otro PC, y si funciona, luego pasarlo al tuyo, como solución temporal. Es bastante raro...



    Artes escribió:Hola buenas!

    Me gustaria pedir ayuda. Me salta este error al inciar el TLD

    hlsl data handles is not valid [5] me sale varias veces este mensaje de aviso, acompañado de diferentes números(dentro de los corchetes quiero decir) luego mientras esta la pantalla de carga(la original de warband no la que tendría que salir de TLD) sale este error: mesh name should have at least 2 characters: rename "0", in file "Modules\TLD\Resource\tld_missiles_a.brf" y me salta al escritorio quitándose el juego.

    En los foros de TW dicen que lo normal es que si instalas primero el TLD en el Warband y luego le pones el parche y sobrescribes, todo debería ir bien, y que si no sigues este orden este fallo es uno de los posibles.
    ¿Estás seguro de que estás siguiendo bien el orden?


    SkilletnWb escribió:Buenos Días/Noches a Todos, Hace Unos días Descargue el  Juego MB Desde GoG V1.011 (no se si es original o no), Yo no conocía prácticamente este juego, por lo que me parecía "feo" lo cual hizo que me arrepienta cuando lo descargue, fue emocionante.. Leí que había Mods para cambiar el mapa Native, Mas que nada buscaba algún traductor ya que mi ingles es básico-medio , muchas cosas no logre entenderlas , por lo que solo jugué 23 días (no reales, solo del juego) .. Hace Poco Encontré este MoD, Podría decirse, me lo descargue tal y como decía cada paso Para Mount And Blade V1.011 (ya que el Warbrand no lo tengo por el momento), al Instalar todo como se debe, me sale este error al iniciar el  Juego , el Error sale en el log de esta Manera:

    Loading Textures...
    ERROR: get_shader failed for: tex_mul_color_alpha_spr_banners

    He buscado pero no consigo dar con el Error, si alguno puede ayudarme seria genial, tengo otros Mods que según dice wiki son Del Juego Permitidos: Barbarían Invasión, Europa 1200 y 1805 y sword of damocles v5B.. y ninguno me ocasiono errores, solo el TLD. Sad

    Muchas Gracias Por Leer y Responder.


    tomlink137 escribió:Buenas tardes, soy muy nuevo y aun no he tenido tiempo de presentarme, pero antes de hacerlo como es debido en su correspondiente sección, me gustaria que me ayudaran con un pequeño problema que estoy teniendo a la hora de ejecutar este mod, al intentar jugar arranca todo bien al principio, pero en cuanto termina de cargar la barra roja de abajo se queda pillado y me salta un error que pone get_shader failed for: tex_mul_color_alpha_spr_banners. Juego en M&B 1.011 y tengo windows 8.1. He seguido todos los pasos de la guia pero me sigue saltando dicho error, he probado a reinstalarlo pero el error persiste. Cabe destacar que otros mods como el wedding dance no me han dado problemas.

    De antemano, muchas gracias.


    La verdad es que como decís este fallo no es común, y bien podría tratarse de alguna incompatibilidad con Windows 8 (en los dos casos), una mala instalación o que no iniciáis el mod con el Iron Launcher, si es que siguen teniendo ese launcher para iniciar el mod (soy un viejales). Había un error común al no iniciar el mod con el Iron Launcher que era encabezado por "get_shader failer for:".

    No puedo dar soluciones, pero ojalá pueda arrojar alguna luz.


    _________________
    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Hopesp10
    Artes
    Artes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Artes Vie Nov 21, 2014 9:10 pm

    Hola Sir Centu gracias por contestar. Ya encontré el problema. Después de instalar el TLD a la hora de instalar los parches, lo hacía descomprimiéndolos dentro de la carpeta del TLD, en vez de en module. Así que fue fallo mío.
    Los Parches se descomprimen dentro de la carpeta module, no debí verlo claro al leer las intrucciones.

    Después de conseguir instalarlo, le puse el pack de texturas bajas y ahora no me funciona el puntero del ratón. Y el parche que lo arregla(no se encuentra en la página) alguien lo tiene, ¿me lo puede pasar?


    Última edición por Artes el Sáb Nov 22, 2014 8:35 am, editado 1 vez (Razón : edito para evitar doble post y poner información nueva)
    Soloks
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 140
    Facción : Reino de Castilla

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Soloks Sáb Nov 22, 2014 9:51 pm

    Estoy jugando este mod en el warband y tengo un bug, no se por que pero de repente mi barra de vida a desaparecido. Iba todo bien pero de repente entre en un combate y la barra de vida no me sale.

    edit: tal como vino el bug se fue, pero ahora me ha salido otro, tengo que capturar un troll para saruman y siempre que lo derroto solo me da la opcion de matarlo
    Bunduk
    Bunduk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Clan Skoll

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Bunduk Mar Nov 25, 2014 6:25 am

    Se puede jugar con el Warband?


    _________________
    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 No827s
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por RedTerry Mar Nov 25, 2014 9:47 am

    Bunduk escribió:Se puede jugar con el Warband?

    Si te fijas en el nombre de este mismo Post, donde pone "[ES][MB/WB]", quiere decir, por orden, que está en español (o que existe una traducción), que se puede jugar con Mount & Blade y que se puede jugar con Mount & Blade Warband.

    Saludos!
    fernandezrm.89
    fernandezrm.89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53
    Facción : Mercenario

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por fernandezrm.89 Mar Nov 25, 2014 6:35 pm

    Bunduk escribió:Se puede jugar con el Warband?
    Si, necesitas descargar un parche para poder jugarlo en Warband.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Luego

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    4) Mientras descarga, no te olvides de leer el manual aquí: [url=http://synnaskole.sweb.cz/TLDManual3.3.pdf[/url] (el manual en español no está actualizado)

    5) Ahora que tienes todos los archivos descargados, abre el archivo zip de TLD del paso 1, y copia la carpeta TLD en tu carpeta Warband\Modules.

    6) Después, copia los contenidos del parche de compatibilidad de Warband que descargaste en el paso 2 en tu carpeta TLD. Sobreescribe cuando te lo pida.

    7) Después, copia los contenidos del nightly patch que descargaste en el paso 3 en tu carpeta TLD. Sobreescribe cuando te lo pida.

    8 ) Inicia Warband, selecciona TLD en el menú desplegable.

    Si agradeces, hazlo al usuario "Khamukkamu" que fue quien subió todo esto originalmente. Saludos.
    axel
    axel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por axel Jue Dic 04, 2014 1:33 am

    Alojaaa Very Happy
    tengo un problemon, la base de los denudain o numeroneanos negros (no recuerdo) la que esta cerca de isengard,
    se moviooo, no puedo alcanzar a ella, tampoco los ejércitos aliados
    como hago??
    necesito asediar ese lugar Mad
    gracias
    saludos


    _________________
    Actuamos en las sombras para servir a la luz.Nada es verdad.Todo esta permitido.Somos Asesinos
    :lol:  Cool scratch 
    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS4Yst1DMShi_eQ6sJ6qyVuVS-WSXb3mzF8L1pVX0SHyl_WTlaJ
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Jue Dic 04, 2014 12:40 pm

    Instala el último nightly patch


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    axel
    axel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por axel Sáb Dic 06, 2014 9:14 pm

    nightly patch?
    podrias darme el link por favor,
    si no no hay problema
    muchas gracias


    _________________
    Actuamos en las sombras para servir a la luz.Nada es verdad.Todo esta permitido.Somos Asesinos
    :lol:  Cool scratch 
    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS4Yst1DMShi_eQ6sJ6qyVuVS-WSXb3mzF8L1pVX0SHyl_WTlaJ
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Sáb Dic 06, 2014 9:36 pm

    Mira un par de posts mas arriba, o mejor en la primera página del hilo, que está la guia completa de instalación
    axel
    axel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por axel Sáb Dic 06, 2014 10:37 pm

    descarge el parche o fix o lo que sea y ahora me tira error
    "rgl error
    get_shader failed for: tex_mul_color_alpha_spr_banners"

    ayudaaa Mad Mad Sad


    _________________
    Actuamos en las sombras para servir a la luz.Nada es verdad.Todo esta permitido.Somos Asesinos
    :lol:  Cool scratch 
    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS4Yst1DMShi_eQ6sJ6qyVuVS-WSXb3mzF8L1pVX0SHyl_WTlaJ
    Halcon negro
    Halcon negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Halcon negro Vie Dic 26, 2014 6:36 pm

    hola una pregunta el mod esta en mega o alguien podria subirlo ^_^
    javiviveloz
    javiviveloz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por javiviveloz Sáb Dic 27, 2014 12:59 pm

    a mi me pasa lo mismo que ha axel
    Halcon negro
    Halcon negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Halcon negro Dom Dic 28, 2014 3:04 am

    Alguien lo puede subir por mega
    LordFen
    LordFen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 85
    Facción : Stormcloacks

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por LordFen Dom Dic 28, 2014 6:35 pm

    Hola a todos, me podrían decir por que si instale la traducción me sale el menú del juego en ingles?


    _________________
    Es doblemente placentero mentir al impostor. -Maquiavelo
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por MARS_VIGILA Lun Dic 29, 2014 5:19 pm

    Hola , con esto de que ví ayer la última peli del hobbit he vuelto a este mod, la verdad es que no lo jugué mucho y quiero darle una nueva oportunidad, una cosa, existe una skill que se llama fabricar pero no sé como usarla de forma efectiva,¿se puede usar realmente¿ o quizás fue un intento frustrado?
    Gracias .


    _________________
    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Fm0vt1
    Halcon negro
    Halcon negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Halcon negro Lun Ene 05, 2015 3:23 am

    soy yo molestando otra vez, sera que me podrian decir donde encuentro la guia en español de instalacion en warband completa con todos los archivos, que parece que son varios archivos para hacerlo funionar. y disculpen si hago repost. de antemano gracias
    Krasnayin
    Krasnayin
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 117

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Krasnayin Mar Ene 06, 2015 4:54 am

    Es va a parecer una pregunta tonta... pero a nadie le ha pasado que la flecha del puntero se le queda congelada? Desde que me aparece el puntero nuevo que tiene el mod, se me queda pillado. Puedo seguir y darle a lo que crea y usar el ratón, pero es "invisible". Puedo cliquear en las cosas, pero a ciegas porque el puntero se queda congelado, por lo que es bastante coñazo. Es una soberana tontería, pero ya impide que juegue normal.
    Halcon negro
    Halcon negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Halcon negro Mar Ene 06, 2015 5:19 am

    Que puntero el que trae el juego sin instalarle las texturas que aumentan el rendimiento me va bien y lo puedo mirar eso si yo lo juego en warband
    Halcon negro
    Halcon negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Halcon negro Mar Ene 06, 2015 11:55 pm

    Una duda mas la traduccion que trae el mod me da unos errores que me aparecen eb rojo a alguien mas le pasa lo mismo o saben si es problema de la traduccion. Pd este mod lo juego en warband

    Contenido patrocinado


    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 5 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:18 pm