[SP][ES] Native Expansion

Comparte
    Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Re: [SP][ES] Native Expansion

Mensaje por Gerik el Mar Feb 06, 2018 8:22 pm

adry29 escribió:Buenas tardes, he descargado e instalado el mod y he empezado a jugarlo hoy mismo. El caso es que me he fijado en que los condes reyes etc no abandonan los castillos  ciudades en los que están. Por ejemplo, las únicas tropas son de bandidos mercenarios y como mucho los vigilantes, que son grupos pequeños de 30 soldados como mucho. Obviamente esto me fastidia el juego y quería saber si es un fallo o debe ser así. Juego en la versión 1.168 de Warband. Muchas gracias de antemano y saludos

Hola, yo tengo la misma versión que tú y no me ocurrió ese problema. ¿Has probado con otra partida?
    jason rey
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jason rey el Lun Mar 12, 2018 8:51 pm

como instalo la solucion al problemas de torres de asedio

y hay un mod para ampliar la capacidad de soldados en batalla que me faciliten gracias Wink
    elnuche
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por elnuche el Mar Mar 13, 2018 1:29 pm

jason rey escribió:como instalo la solucion al problemas de torres de asedio

y hay un mod para ampliar la capacidad de soldados en batalla que me faciliten gracias Wink

Aquí tienes un mod para ampliar la capacidad de soldados en la batalla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
    Julio Grondona
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Julio Grondona el Mar Mar 20, 2018 2:27 am

buenas tal vez a alguien le paso en este mod que una ciudad se revele por perder relación con ella(soy el rey y el feudo es mio también)? me paso con rivacheg que pese a que la llenaba de tropas a diario.. llegue a meterle 600 cuando la ciudad que mas tropas había en el mapa era sargoth con 1600 , osea calculo un buen numero para una ciudad recien conquistada, y le hacia periódicamente misiones al jefe de cofradía y pagar rondas de birra en la taberna.. pero pese a todo eso la amistad me bajaba hasta que se me revelo.. y no se como recuperarla..y ademas que me quieran.. lo mismo con las aldeas reveladas ¿como se recuperan? alguien sabe?
    lChrono
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lChrono el Sáb Mar 24, 2018 12:19 am

Julio Grondona escribió:buenas tal vez a alguien le paso en este mod que una ciudad se revele por perder relación con ella(soy el rey y el feudo es mio también)? me paso con rivacheg que pese a que la llenaba de tropas a diario.. llegue a meterle 600 cuando la ciudad que mas tropas había en el mapa era sargoth con 1600 , osea calculo un buen numero para una ciudad recien conquistada, y le hacia periódicamente misiones al jefe de cofradía y pagar rondas de birra en la taberna.. pero pese a todo eso la amistad me bajaba hasta que se me revelo.. y no se como recuperarla..y ademas que me quieran.. lo mismo con las aldeas reveladas ¿como se recuperan? alguien sabe?

Cuando le das a la opción de acampar y modificar las opciones del mod hay una opción que pone algo como ''permitir a los centros de población revelarse'', no sé porque pero hace que te baje la relación con tus ciudades a un nivel ridículo Sad

Y aprovechando.. Llegué a tal punto de ser rey y construir un edificio para reclutar a la élite de los nórdicos y los vaegirs, ambas se terminaron de construir pero nunca me da la opción de reclutar elites, y pensándolo bien tampoco me ha dado la opción de entrar a banquetes aun recibiendo invitación y llegar a tiempo (sale que están realizando banquete pero no me da la opción de entrar), podria tratarse de un bug que me quite opciones de las ciudades? Razz
    Shinre
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Shinre el Vie Abr 27, 2018 6:31 am

Sad Sad Sad me salta error cuando quiero entrar a una aldea
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Abr 27, 2018 11:41 pm

Shinre escribió:Sad Sad Sad  me salta error cuando quiero entrar a una aldea

¿Podrías ser más específico? ¿Qué dice el mensaje de error?

Shinre
    Miliciano
    Miliciano

Error

Mensaje por Shinre el Sáb Abr 28, 2018 4:03 am

Hernanxd16 escribió:
    Shinre escribió:Sad Sad Sad  me salta error cuando quiero entrar a una aldea

¿Podrías ser más específico? ¿Qué dice el mensaje de error?

me sale uno que dice RGL error; Invalid Opcode 16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Abr 28, 2018 12:31 pm

Shinre escribió:me sale uno que dice RGL error; Invalid Opcode 16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kingjulian123
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Kingjulian123 el Vie Mayo 25, 2018 11:46 pm

Hola, cuando quiero saquear una aldea no puedo, le doy y se me pone en pausa y no la saquea
    alguna solución
    Juan322
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Juan322 el Miér Ago 01, 2018 3:57 am

Hola, tengo un problema. Ya formé mi propio reino, pero a la hora de dar un feudo no me deja Sad, ni dándole al administrador ni ofreciendo uno a algún héroe ¿saben como se soluciona?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 11:35 pm