[SP][ES] Native Expansion

Comparte
    Glaurung
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] Native Expansion

Mensaje por Glaurung el Lun Nov 20, 2017 4:43 am

Orfeo escribió:Hola a todos! Estuve viciando este mod, voy por el dia 60 y ya estoy bastante equipado, se sube de nivel muy rapido y eso está buenisimo, aunque me hice medio adicto al truquito de teletrasportación cuando hago misiones de llevar mensajes a castillos, que despues son un dolor de huevos para volver a encontrar a quien te encomendó la mision..

Ahora va mi pregunta: los items que llevan los nobles y las unidades especiales se pueden comprar en algun momento? vengo buscando un buen casco (no se la terminologia medieval para casco) pero no encuentro los buenos, ni siquiera el de los cuernos del Native que es muy imponente, y los que llevan los Arqueros de Marfil Vaegires estan buenísimos, o los nobles nordicos tambien.

La otra pregunta es si hay forma de casarse con la reina de Swadia? Creo que no pero pregunto por las dudas.

Y por ultimo como recomiendan prepararse para la invasion de los caballeros negros, conviene ser noble de una faccion o Rey de la nuestra propia?

Hola, te respondo por que llevo 500 dias del juego y ya he recorrido bastante. En primer lugar las armaduras e items especiales los puedes conseguir haciendo misiones para el rey a cual sirvas, tambien cuando te conviertes en rey tu ciudad te regala items que solo los consigues siendo rey. Ej: Un yelmo corona.
    En cuando a lo de la reina de Swadia, nunca lo he intentado, pero cuando tienes mas de 1000 de renombre cualquier chica te dice que si
    Y por ultimo lo más importante y lo mejor del mod: LOS CABALLEROS NEGROS.

Estos tipos de verdad mejoran este mod de una manera excelente. Cuando llegan que es masomenos al dia 250 o 280, empiezan a conquistar todo y nada los detiene. Uno de los concejos que te doy es que tengas como minimo un ejercito de 200-250, esto te alcanzara para enfrentarte a un ejercito de 250-300 caballeros negros. Pero tu ejercito debera ser compuesto en un 75% por nobles, el otro 25% por infanteria nordica y arqueros vaegires. Para el 75% de nobles, tendras que tener si o si, un 40 % de caballeria (SACERDOTES, PALADINES O CABALLEROS SWADIANOS), los sacerdotes son lo mejor de este juego. Luego tendras que tener una infanteria de barones nordicos y por ultimo arqueros de marfil. Si usas formaciones, si planeas tu estrategia y sabes como ordenar tus tropas ganaras, pero te costara y mucho, puedes perder todo tu ejercito pero triunfar. Estos caballeros negros son practicamente invensibles para todas las facciones, menos para ti, si sabes como derrotarlos, te sacaran canas, muchas derrotas hasta poder aprender como vencerlos y aun asi aunque tengas un mega ejercito siempre seran todo un reto. SUERTE Y QUE LO DISFRUTES
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano

: : Muerte a los Kherguitas
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

Mensaje por Orfeo el Mar Nov 21, 2017 6:06 pm

Muchas gracias por los consejos! De a poco voy armando mis tropas de élite, soy vasallo de Swadia y señor de Curaw y Dhirim, asique ya estuve reclutando arqueros de marfil y caballeros swadianos. La primera prueba para las tropas va a ser cuando me enfrente a los Usurpadores, que son como 60 pero igual me pasaron por encima, no me imagino lo que podran hacer los caballeros negros

Dato interesante: Era vasallo del reino Vaegir, en guerra con Swadia, señor de Curaw y Dhirim, Swadia constantemente asediaba Dhirim pero los vasallos Vaegires venian y auyentaban a los enemigos, en un momento vienen TODOS los vasallos incluida la reina al asedio, los Vaegires me dejan por mi cuenta, como quien dice "colgado del pincel". Como tener Dhirim es clave para mi plan, salgo galopando a hablar con Yaroglek y le digo que lo nuestro se acabó pero que me quedo con mis feudos, fundo mi propio reino pero solo hasta que hablo con la reina de Swadia para hacerme su vasallo, como tengo +20 de relacion ella acepta, Swadia y el reino Vaegir hacen las paces, mis ciudades estan a salvo!
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano

: : Muerte a los Kherguitas
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

Mensaje por Orfeo el Vie Nov 24, 2017 5:04 am

Hola gente, tengo un problema con el mod, descargué dos versiones diferentes y las dos tienen cosas que le faltan a la otra, me explico:

-Primero descargué la version de acá, creo que es la 0.623b:
    Spoiler:

El problema con esta version es que al parecer faltan ítems, pocas armas y armaduras, y el objeto que me dan por completar la mision de desafiar al rey a un duelo es siempre el mismo, una espada medio feucha de dos manos:
    Spoiler:

Pero esta version tiene el arbol de tropas, cosa que a la otra le falta:
    Spoiler:

Entonces me puse a buscar y me descargue de M&B Repository otra version, la 0.605:
    Spoiler:

Esta version tiene muchos mas ítems, armas y armaduras especiales, y la recompensa de la mision del duelo parece la que tiene que ser:
    Spoiler:

Pero por alguna razon no puedo mejorar los swadianos a caballeria de ningun tipo, parece que esa rama del arbol no existe, y tampoco puedo ver el arbol de tropas:
    Spoiler:
    Y tampoco tiene el menú de juego de Native Expansion, donde se puede ver los stats de todos los compañeros y cambiar las opciones del juego, tampoco aparece el modo brutality.

Hay alguna forma de tener lo mejor de las 2 versiones?? Ya descargue varias veces y volvi a instalar los mods por ssi ese era el problema.
    Ojalá alguno me pueda dar una mano!
    Gato Gris
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Legión Imperial

Mensaje por Gato Gris el Vie Nov 24, 2017 12:16 pm

La invasión de los caballeros oscuros es una pesadilla, en cuanto llegaron me empezaron a conquistar todas las ciudades y castillos como si nada, para cuando tenía a todos mis lords reunidos, solo me quedaba Uxkhal, al final, me fuí de cabeza contra ellos y me dieron una buena en una batalla de 4000 vs 7000, casí dos horas de batalla para eso.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por christian5 el Dom Nov 26, 2017 12:22 am

Hola. consulta.

La expansión Native dice [BETA], en modo un jugador, tiene alguna limitación?
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Nov 26, 2017 4:35 pm

christian5 escribió:Hola. consulta.

La expansión Native dice [BETA], en modo un jugador, tiene alguna limitación?

No, simplemente se llama así la versión actual del mod.

christian5
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por christian5 el Dom Nov 26, 2017 6:49 pm

Muchas gracias.

Otra consulta, arranque un nuevo personaje y en la mayoría de las ciudades/aldeas no me quieren dar reclutas porque están "aterrorizados". En esta versión es más difícil conseguir reclutas o hay que hacer algo por la aldea para que después te den?

Otro problema que tengo es que cuando pongo la opción de "hablar con el anciano" de una aldea se me cierra el juego y tira error.
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Nov 26, 2017 7:24 pm

christian5 escribió:Muchas gracias.

Otra consulta, arranque un nuevo personaje y en la mayoría de las ciudades/aldeas no me quieren dar reclutas porque están "aterrorizados". En esta versión es más difícil conseguir reclutas o hay que hacer algo por la aldea para que después te den?

Otro problema que tengo es que cuando pongo la opción de "hablar con el anciano" de una aldea se me cierra el juego y tira error.

Sobre lo primero creo que es porque al iniciar partida seleccionaste el modo "hardcore", así que empieza una partida nueva y no lo selecciones xD
    Sobre lo segundo me parece muy raro. ¿Qué error salta, exactamente?

christian5
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por christian5 el Dom Nov 26, 2017 7:30 pm

Mikeboix escribió:
    christian5 escribió:Muchas gracias.

Sobre lo primero creo que es porque al iniciar partida seleccionaste el modo "hardcore", así que empieza una partida nueva y no lo selecciones xD
    Sobre lo segundo me parece muy raro. ¿Qué error salta, exactamente?

Si habia seleccionado ese modo. Ahora creo otra partida.

El error es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Nov 26, 2017 9:42 pm

christian5 escribió:

El error es:

christian5
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por christian5 el Dom Dic 03, 2017 7:13 pm

Buenas, gente, tengo otro problema (que tambien me paso con el warband sin ningun mod). Que a veces al cerrar la partida, cuando la quiero volver a abrir es como que se borro. Me aparece así:

La verdad que es una cagada tener que empezar todo de nuevo. Saben como puedo recuperar mi personaje? o al menos que hacer para que no me vuelva a suceder?.

Gracias.
    cmalikfit
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por cmalikfit el Miér Dic 27, 2017 2:16 am

Consulta eso de silvar caballo y teleport como se hace jaja
    Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano

: : ¡¡Hola!!
    Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Teodoro2745 Hoy a las 8:04 am

Hola, tengo un problema con la caballería que es que en asedios /defensas los muy inútiles van con la lanza cosa que me "choca" ya que vs los oscuros que van to chetos terminan brutalmente vio... xD he intentado cambiarles a [Armas contundentes] y luego poner [Cualquier arma] y se re-equipan la lanza .... no se si alguien sepa como hacer que usen la espada? por que de que tienen espada, tienen.

V de Vendetta

Munykang
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Imperio Terran

Mensaje por Munykang Hoy a las 9:23 am

Buenas gente, quisiera saber si con este mod los logros de steam estan activados...

un saludo!!
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 Hoy a las 11:43 am

Munykang escribió:Buenas gente, quisiera saber si con este mod los logros de steam estan activados...

un saludo!!

Creo que solamente se desactivan si están activados los trucos o el modo editor. Con los mods deberías poder conseguirlos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 17, 2018 9:14 pm