+219
Zoldyck
Caballero Khane
Derfel Cadarn
RobinVelrok
LiusGOV18
swooosh
Rusher
Lithium
KiritoPereira
Señor K
Leandro 04
Uhter Ragnarson
abelpavon
Eidanyoson
erdiablo
elronincanario
Marcos_khan123
Ricardo243
roj6969
Sir Daniel De Halcon
Vircoph
STADAMASA
Jotamarqz
DiuxWarson
german22
Arko
RavenCole
ezelbicho
kamilo_engel
Juan322
Kingjulian123
Shinre
lChrono
Julio Grondona
jason rey
adry29
2polinecio2
Munykang
cmalikfit
christian5
historiator91
Orfeo
Gato Gris
Celian D'Aristide
vanhelsing
Abdieljdr
Gladius Densus
ElkinJulianxd
Alejandro_Nordico
Dytto
Glaurung
terenar24
PapuMarco1121
Husky
aserdiaz
Jyu
Eonor
trapoleproso
eulicesblanc
sgmaverick
Uhtred Ragnarsson
BlackWarrior
Ronketo27
Alestorm93
Minelol1223
Zamo
finwe13
eisenvald
Ryuu
Lord Terenar
Gabrielxc9
SmokeThis
danielbsb
LordArrozConPollo
NormanSkull
Nox
Hernanxd16
lNaNil
Gorgoroth747
EODOS
karakara123
Jonathan1456
wonkario
narutorap98
leandrotwo
Yeff-kr
isaacsil
jezzterlezet
iDarkRaiNx
ImanolCB
Ramiro Mesa
PlayBlade
AseisinCrid
pizza_steve93
Teodoro2745
AngelEddy
luise484
Nasmik
Dialexander
Twityman22
dreconts
IvanSolis
Wite_Serf
duque de swadia
El Cambilo_YT
Rodri War
luinker
RHCPivan
JackHD
Tiby
mendoza96
mpcontreras
Malotun
himmler
john_maal
RyuGamer97
JhonM_Florez
marcoschwartz99
Frankwan
Lautarodps
Santiago198
Gelo94
JuanjoLDU
Megustaelpan
chope_v8
Panzer
ave467
Ranzit
albduri9
mediicna5
Alex32
Tian!
GHP
ruizito15
Firefrost
Thefailerx
wiwi
walmaximus
Elite3De
Ariel04
Rusete46
Puer
Stokay
nick669
enkor
JonyMax123lrj
Redwyn
agustin96
yvandario
fernandezrm.89
__F0rest___
mojel
megatrolero
kevinchuk
llerman
LeoV123456
ReyFenix
Jhosep
ROxOrCs21Loq
LordVolk
Laxir
raul esteban
mayorpolo
ditroy21
astardan1
Chibaldo
Rogday
luacha2000
roniarielmercado
JSC_Jinetez
Rendrax
Kennyssss
Recluta_Patoso
hitmanssilent
pokerus
archi
erosello
merflo
Danof
richynew
lolete22
elnuche
Temujin
Sir Miguel
Ragnarok
ElxNikhox
hormiga
gabo97
Sir Centu
Azgramir
Gerik
bertoweb
Mike000
Krasnayin
Un Murloc
Lord_Eddard_Stark
arn159
Diablo98
ElDoncel
AdrosRC
jose507
Merce95
Belda_el_manco
Mark7
Adam_Rodriguez
matias98
reinaldodechatillon
Ethiad
rocky2mil
ghenshi
Etcabezon
TheNikolay
Jarl
Neodrako
rocko
Mikeboix
hortt
Lechitax
SirSowort99
223 participantes

    [SP][ES] Native Expansion

    Glaurung
    Glaurung
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Glaurung Lun Nov 20, 2017 4:43 am

    Orfeo escribió:Hola a todos! Estuve viciando este mod, voy por el dia 60 y ya estoy bastante equipado, se sube de nivel muy rapido y eso está buenisimo, aunque me hice medio adicto al truquito de teletrasportación cuando hago misiones de llevar mensajes a castillos, que despues son un dolor de huevos para volver a encontrar a quien te encomendó la mision..

    Ahora va mi pregunta: los items que llevan los nobles y las unidades especiales se pueden comprar en algun momento? vengo buscando un buen casco (no se la terminologia medieval para casco) pero no encuentro los buenos, ni siquiera el de los cuernos del Native que es muy imponente, y los que llevan los Arqueros de Marfil Vaegires estan buenísimos, o los nobles nordicos tambien.

    La otra pregunta es si hay forma de casarse con la reina de Swadia? Creo que no pero pregunto por las dudas.

    Y por ultimo como recomiendan prepararse para la invasion de los caballeros negros, conviene ser noble de una faccion o Rey de la nuestra propia?


    Hola, te respondo por que llevo 500 dias del juego y ya he recorrido bastante. En primer lugar las armaduras e items especiales los puedes conseguir haciendo misiones para el rey a cual sirvas, tambien cuando te conviertes en rey tu ciudad te regala items que solo los consigues siendo rey. Ej: Un yelmo corona.
    En cuando a lo de la reina de Swadia, nunca lo he intentado, pero cuando tienes mas de 1000 de renombre cualquier chica te dice que si
    Y por ultimo lo más importante y lo mejor del mod: LOS CABALLEROS NEGROS.

    Estos tipos de verdad mejoran este mod de una manera excelente. Cuando llegan que es masomenos al dia 250 o 280, empiezan a conquistar todo y nada los detiene. Uno de los concejos que te doy es que tengas como minimo un ejercito de 200-250, esto te alcanzara para enfrentarte a un ejercito de 250-300 caballeros negros. Pero tu ejercito debera ser compuesto en un 75% por nobles, el otro 25% por infanteria nordica y arqueros vaegires. Para el 75% de nobles, tendras que tener si o si, un 40 % de caballeria (SACERDOTES, PALADINES O CABALLEROS SWADIANOS), los sacerdotes son lo mejor de este juego. Luego tendras que tener una infanteria de barones nordicos y por ultimo arqueros de marfil. Si usas formaciones, si planeas tu estrategia y sabes como ordenar tus tropas ganaras, pero te costara y mucho, puedes perder todo tu ejercito pero triunfar. Estos caballeros negros son practicamente invensibles para todas las facciones, menos para ti, si sabes como derrotarlos, te sacaran canas, muchas derrotas hasta poder aprender como vencerlos y aun asi aunque tengas un mega ejercito siempre seran todo un reto. SUERTE Y QUE LO DISFRUTES
    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Muerte a los Kherguitas
    Mensajes : 30
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Orfeo Mar Nov 21, 2017 6:06 pm

    Muchas gracias por los consejos! De a poco voy armando mis tropas de élite, soy vasallo de Swadia y señor de Curaw y Dhirim, asique ya estuve reclutando arqueros de marfil y caballeros swadianos. La primera prueba para las tropas va a ser cuando me enfrente a los Usurpadores, que son como 60 pero igual me pasaron por encima, no me imagino lo que podran hacer los caballeros negros

    Dato interesante: Era vasallo del reino Vaegir, en guerra con Swadia, señor de Curaw y Dhirim, Swadia constantemente asediaba Dhirim pero los vasallos Vaegires venian y auyentaban a los enemigos, en un momento vienen TODOS los vasallos incluida la reina al asedio, los Vaegires me dejan por mi cuenta, como quien dice "colgado del pincel". Como tener Dhirim es clave para mi plan, salgo galopando a hablar con Yaroglek y le digo que lo nuestro se acabó pero que me quedo con mis feudos, fundo mi propio reino pero solo hasta que hablo con la reina de Swadia para hacerme su vasallo, como tengo +20 de relacion ella acepta, Swadia y el reino Vaegir hacen las paces, mis ciudades estan a salvo!
    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Muerte a los Kherguitas
    Mensajes : 30
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Orfeo Vie Nov 24, 2017 5:04 am

    Hola gente, tengo un problema con el mod, descargué dos versiones diferentes y las dos tienen cosas que le faltan a la otra, me explico:

    -Primero descargué la version de acá, creo que es la 0.623b:
    Spoiler:

    El problema con esta version es que al parecer faltan ítems, pocas armas y armaduras, y el objeto que me dan por completar la mision de desafiar al rey a un duelo es siempre el mismo, una espada medio feucha de dos manos:
    Spoiler:

    Pero esta version tiene el arbol de tropas, cosa que a la otra le falta:
    Spoiler:

    Entonces me puse a buscar y me descargue de M&B Repository otra version, la 0.605:
    Spoiler:

    Esta version tiene muchos mas ítems, armas y armaduras especiales, y la recompensa de la mision del duelo parece la que tiene que ser:
    Spoiler:

    Pero por alguna razon no puedo mejorar los swadianos a caballeria de ningun tipo, parece que esa rama del arbol no existe, y tampoco puedo ver el arbol de tropas:
    Spoiler:
    Y tampoco tiene el menú de juego de Native Expansion, donde se puede ver los stats de todos los compañeros y cambiar las opciones del juego, tampoco aparece el modo brutality.

    Hay alguna forma de tener lo mejor de las 2 versiones?? Ya descargue varias veces y volvi a instalar los mods por ssi ese era el problema.
    Ojalá alguno me pueda dar una mano!
    Gato Gris
    Gato Gris
    Miliciano
    Miliciano


    : : I'll drink from your skull!
    Mensajes : 38
    Facción : Legión Imperial

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Gato Gris Vie Nov 24, 2017 12:16 pm

    La invasión de los caballeros oscuros es una pesadilla, en cuanto llegaron me empezaron a conquistar todas las ciudades y castillos como si nada, para cuando tenía a todos mis lords reunidos, solo me quedaba Uxkhal, al final, me fuí de cabeza contra ellos y me dieron una buena en una batalla de 4000 vs 7000, casí dos horas de batalla para eso.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    christian5
    christian5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por christian5 Dom Nov 26, 2017 12:22 am

    Hola. consulta.

    La expansión Native dice [BETA], en modo un jugador, tiene alguna limitación?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 26, 2017 4:35 pm

    christian5 escribió:Hola. consulta.

    La expansión Native dice [BETA], en modo un jugador, tiene alguna limitación?

    No, simplemente se llama así la versión actual del mod.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 20 Hopesp10
    christian5
    christian5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por christian5 Dom Nov 26, 2017 6:49 pm

    Muchas gracias.

    Otra consulta, arranque un nuevo personaje y en la mayoría de las ciudades/aldeas no me quieren dar reclutas porque están "aterrorizados". En esta versión es más difícil conseguir reclutas o hay que hacer algo por la aldea para que después te den?


    Otro problema que tengo es que cuando pongo la opción de "hablar con el anciano" de una aldea se me cierra el juego y tira error.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 26, 2017 7:24 pm

    christian5 escribió:Muchas gracias.

    Otra consulta, arranque un nuevo personaje y en la mayoría de las ciudades/aldeas no me quieren dar reclutas porque están "aterrorizados". En esta versión es más difícil conseguir reclutas o hay que hacer algo por la aldea para que después te den?


    Otro problema que tengo es que cuando pongo la opción de "hablar con el anciano" de una aldea se me cierra el juego y tira error.

    Sobre lo primero creo que es porque al iniciar partida seleccionaste el modo "hardcore", así que empieza una partida nueva y no lo selecciones xD
    Sobre lo segundo me parece muy raro. ¿Qué error salta, exactamente?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 20 Hopesp10
    christian5
    christian5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por christian5 Dom Nov 26, 2017 7:30 pm

    Mikeboix escribió:
    christian5 escribió:Muchas gracias.

    Otra consulta, arranque un nuevo personaje y en la mayoría de las ciudades/aldeas no me quieren dar reclutas porque están "aterrorizados". En esta versión es más difícil conseguir reclutas o hay que hacer algo por la aldea para que después te den?


    Otro problema que tengo es que cuando pongo la opción de "hablar con el anciano" de una aldea se me cierra el juego y tira error.

    Sobre lo primero creo que es porque al iniciar partida seleccionaste el modo "hardcore", así que empieza una partida nueva y no lo selecciones xD
    Sobre lo segundo me parece muy raro. ¿Qué error salta, exactamente?


    Si habia seleccionado ese modo. Ahora creo otra partida.


    El error es:

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Screen10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Native Expansion - Página 20 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Nov 26, 2017 9:42 pm

    christian5 escribió:

    El error es:

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Screen10

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    christian5
    christian5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por christian5 Dom Dic 03, 2017 7:13 pm

    Buenas, gente, tengo otro problema (que tambien me paso con el warband sin ningun mod). Que a veces al cerrar la partida, cuando la quiero volver a abrir es como que se borro. Me aparece así:

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Screen12

    La verdad que es una cagada tener que empezar todo de nuevo. Saben como puedo recuperar mi personaje? o al menos que hacer para que no me vuelva a suceder?.

    Gracias.
    cmalikfit
    cmalikfit
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por cmalikfit Miér Dic 27, 2017 2:16 am

    Consulta eso de silvar caballo y teleport como se hace jaja
    Teodoro2745
    Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡¡Hola!!
    Mensajes : 68
    Facción : Sacro Reino de Arcadia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Teodoro2745 Miér Ene 17, 2018 8:04 am

    Hola, tengo un problema con la caballería que es que en asedios /defensas los muy inútiles van con la lanza cosa que me "choca" ya que vs los oscuros que van to chetos terminan brutalmente vio... xD he intentado cambiarles a [Armas contundentes] y luego poner [Cualquier arma] y se re-equipan la lanza .... no se si alguien sepa como hacer que usen la espada? por que de que tienen espada, tienen.


    _________________
    “El tiempo alguna vez fue tu aliado, humano”
    ahora parece que te ha abandonado".

                                 
    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 N5frdz
    Munykang
    Munykang
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : El Imperio Terran

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Munykang Miér Ene 17, 2018 9:23 am

    Buenas gente, quisiera saber si con este mod los logros de steam estan activados...

    un saludo!!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Native Expansion - Página 20 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Ene 17, 2018 11:43 am

    Munykang escribió:Buenas gente, quisiera saber si con este mod los logros de steam estan activados...

    un saludo!!

    Creo que solamente se desactivan si están activados los trucos o el modo editor. Con los mods deberías poder conseguirlos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Munykang
    Munykang
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : El Imperio Terran

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Munykang Jue Ene 18, 2018 4:02 pm

    buenas otra duda que tengo, soy noble con el reino de swadia, no tengo castillo , solo un pueblecito, pero según la descripcion del mod puedes reclutar en ciudades(y en castillos supongo) tropas de más calidad, pero no me aparece la opción, ¿Os ha pasado alguna vez?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Native Expansion - Página 20 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ene 18, 2018 4:19 pm

    Munykang escribió:buenas otra duda que tengo, soy noble con el reino de swadia, no tengo castillo , solo un pueblecito, pero según la descripcion del mod puedes reclutar en ciudades(y en castillos supongo) tropas de más calidad, pero no me aparece la opción, ¿Os ha pasado alguna vez?

    En todos los mods que he visto que te permiten reclutar en castillos, solamente se puede si es TU castillo, no de otro noble más.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por LordArrozConPollo Vie Ene 19, 2018 3:41 am

    Munykang escribió:buenas otra duda que tengo, soy noble con el reino de swadia, no tengo castillo , solo un pueblecito, pero según la descripción del mod puedes reclutar en ciudades(y en castillos supongo) tropas de más calidad, pero no me aparece la opción, ¿Os ha pasado alguna vez?

    Si no me equivoco, al alcanzar cierto renombre, estaba la posibilidad de reclutar ''Nobles'' en las ciudades. Estos son como un segundo árbol de tropas y variaban de entre facciones.
    Reclutarlos costaba renombre o dinero, se configuraba en las opciones del mod.

    Supongo que debo revisar pero la opcion de reclutamiento no aparecía en el menú principal de la ciudad, sino en un menú secundario de una de las opciones.

    Después estaban las tropas especiales, también en las ciudades. Que se reclutaban siendo rey (no estoy seguro si vasallo también) y construyendo un edificio especial.
    Supongo que si te otorgan la capital de un reino enemigo, te dará acceso a estas tropas también.

    Si la ciudad posee dicho edificio habrá un opcion extra en el menú principal que dirá algo como
    ''Ir a (Nombre del edificio)''
    El nombre del edificio variaba entre facciones también.

    En castillos no había ninguna opcion de reclutamiento.
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por iDarkRaiNx Vie Ene 19, 2018 6:34 am

    Algo que siempre me pregunté de este mod fue sobre el renombre, ¿no cuesta un poco subirlo después de pasar los 600 a 800 de renombre?. Joder que para ser Rey y que tenga buena vista de ti has de tener al menos como unos 1200 a 1500.


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Signiture
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Native Expansion - Página 20 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Ene 19, 2018 12:09 pm

    iDarkRaiNx escribió:Algo que siempre me pregunté de este mod fue sobre el renombre, ¿no cuesta un poco subirlo después de pasar los 600 a 800 de renombre?. Joder que para ser Rey y que tenga buena vista de ti has de tener al menos como unos 1200 a 1500.

    Eso se supone que ya es algo del Native. Cuanto más renombre tengas, menos conseguís y perdés más al terminar la semana, cuando te aparece el informe de los gastos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por iDarkRaiNx Vie Ene 19, 2018 4:30 pm

    Hernanxd16 escribió:
    iDarkRaiNx escribió:Algo que siempre me pregunté de este mod fue sobre el renombre, ¿no cuesta un poco subirlo después de pasar los 600 a 800 de renombre?. Joder que para ser Rey y que tenga buena vista de ti has de tener al menos como unos 1200 a 1500.

    Eso se supone que ya es algo del Native. Cuanto más renombre tengas, menos conseguís y perdés más al terminar la semana, cuando te aparece el informe de los gastos.

    Creo que una manera de hacer que suba sin que te baje más de lo que conseguiste es andar en batallas a cada rato. ¿Verdad?, en otros mods no pasa así, creo que se siente hasta más fácil conseguir renombre.


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Signiture
    2polinecio2
    2polinecio2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : LosCaballerosBlancos

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por 2polinecio2 Jue Feb 01, 2018 3:36 pm

    Oigan saben que volví a instalar mi montun and blade porque me tiraba error por tantas tonteras que hice Razz y instale este mod y cuando hago la misión del mercader de priven se me sale del juego
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por iDarkRaiNx Jue Feb 01, 2018 6:00 pm

    2polinecio2 escribió:Oigan saben que volví a instalar mi montun and blade porque me tiraba error por tantas tonteras que hice Razz y instale este mod y cuando hago la misión del mercader de priven se me sale del juego

    ¿Que error te aparece exactamente?


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Signiture
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Gerik Jue Feb 01, 2018 7:21 pm

    Munykang escribió:buenas otra duda que tengo, soy noble con el reino de swadia, no tengo castillo , solo un pueblecito, pero según la descripcion del mod puedes reclutar en ciudades(y en castillos supongo) tropas de más calidad, pero no me aparece la opción, ¿Os ha pasado alguna vez?

    Yo soy vasallo del reino del norte y de vez en cuando me aparece la opción en las ciudades. No sé cuanto tiempo debe pasar exactamente entre un reclutamiento y otro pero cuando voy a las ciudades me aparece la opción de "Reclutar nobles". Eso sí cuando me hice vasallo no apareció esa opción inmediatamente, tuvo que pasar un tiempo.
    adry29
    adry29
    Siervo
    Siervo


    Mensajes : 0

    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Ayuda con error (Native Expansion)

    Mensaje por adry29 Mar Feb 06, 2018 7:07 pm

    Buenas tardes, he descargado e instalado el mod y he empezado a jugarlo hoy mismo. El caso es que me he fijado en que los condes reyes etc no abandonan los castillos  ciudades en los que están. Por ejemplo, las únicas tropas son de bandidos mercenarios y como mucho los vigilantes, que son grupos pequeños de 30 soldados como mucho. Obviamente esto me fastidia el juego y quería saber si es un fallo o debe ser así. Juego en la versión 1.168 de Warband. Muchas gracias de antemano y saludos

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Native Expansion - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:59 pm