+219
Zoldyck
Caballero Khane
Derfel Cadarn
RobinVelrok
LiusGOV18
swooosh
Rusher
Lithium
KiritoPereira
Señor K
Leandro 04
Uhter Ragnarson
abelpavon
Eidanyoson
erdiablo
elronincanario
Marcos_khan123
Ricardo243
roj6969
Sir Daniel De Halcon
Vircoph
STADAMASA
Jotamarqz
DiuxWarson
german22
Arko
RavenCole
ezelbicho
kamilo_engel
Juan322
Kingjulian123
Shinre
lChrono
Julio Grondona
jason rey
adry29
2polinecio2
Munykang
cmalikfit
christian5
historiator91
Orfeo
Gato Gris
Celian D'Aristide
vanhelsing
Abdieljdr
Gladius Densus
ElkinJulianxd
Alejandro_Nordico
Dytto
Glaurung
terenar24
PapuMarco1121
Husky
aserdiaz
Jyu
Eonor
trapoleproso
eulicesblanc
sgmaverick
Uhtred Ragnarsson
BlackWarrior
Ronketo27
Alestorm93
Minelol1223
Zamo
finwe13
eisenvald
Ryuu
Lord Terenar
Gabrielxc9
SmokeThis
danielbsb
LordArrozConPollo
NormanSkull
Nox
Hernanxd16
lNaNil
Gorgoroth747
EODOS
karakara123
Jonathan1456
wonkario
narutorap98
leandrotwo
Yeff-kr
isaacsil
jezzterlezet
iDarkRaiNx
ImanolCB
Ramiro Mesa
PlayBlade
AseisinCrid
pizza_steve93
Teodoro2745
AngelEddy
luise484
Nasmik
Dialexander
Twityman22
dreconts
IvanSolis
Wite_Serf
duque de swadia
El Cambilo_YT
Rodri War
luinker
RHCPivan
JackHD
Tiby
mendoza96
mpcontreras
Malotun
himmler
john_maal
RyuGamer97
JhonM_Florez
marcoschwartz99
Frankwan
Lautarodps
Santiago198
Gelo94
JuanjoLDU
Megustaelpan
chope_v8
Panzer
ave467
Ranzit
albduri9
mediicna5
Alex32
Tian!
GHP
ruizito15
Firefrost
Thefailerx
wiwi
walmaximus
Elite3De
Ariel04
Rusete46
Puer
Stokay
nick669
enkor
JonyMax123lrj
Redwyn
agustin96
yvandario
fernandezrm.89
__F0rest___
mojel
megatrolero
kevinchuk
llerman
LeoV123456
ReyFenix
Jhosep
ROxOrCs21Loq
LordVolk
Laxir
raul esteban
mayorpolo
ditroy21
astardan1
Chibaldo
Rogday
luacha2000
roniarielmercado
JSC_Jinetez
Rendrax
Kennyssss
Recluta_Patoso
hitmanssilent
pokerus
archi
erosello
merflo
Danof
richynew
lolete22
elnuche
Temujin
Sir Miguel
Ragnarok
ElxNikhox
hormiga
gabo97
Sir Centu
Azgramir
Gerik
bertoweb
Mike000
Krasnayin
Un Murloc
Lord_Eddard_Stark
arn159
Diablo98
ElDoncel
AdrosRC
jose507
Merce95
Belda_el_manco
Mark7
Adam_Rodriguez
matias98
reinaldodechatillon
Ethiad
rocky2mil
ghenshi
Etcabezon
TheNikolay
Jarl
Neodrako
rocko
Mikeboix
hortt
Lechitax
SirSowort99
223 participantes

    [SP][ES] Native Expansion

    elnuche
    elnuche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Conclusiones

    Mensaje por elnuche Dom Ene 26, 2014 12:26 pm

    Bueno, he estado probando el mod y en general es fantástico.

    La gran variedad de tropas que tienen todas las facciones le dan vida y variedad al juego, los nuevos mercenarios le añaden mas interés ya que nunca sabes que te encontraras en cada taberna. El cambiarle los títulos y nombres a los nobles es fantástico, me encanto cuando vi a un noble nórdico con el titulo de capitán de berserkers.

    La invasión de los caballeros negros es todo un espectáculo, no se puede decir mas...

    Pero hay ciertas cosillas que tal vez si se cambiasen mejorasen el mod, en mi opinión son las siguientes:

    El limite de apuestas en los torneos es demasiado, no me hace gracia que un personaje patético sin habilidad, sin fuerza y sin agilidad se acerque al torneo de Praven ( en mi opinión el mas fácil), apueste 500 en cada ronda y salga con 19900 denares en cinco minutos sin haber usado una espada en su vida, creo que el limite debería ser como en el Native, de 100 denares y se va que chuta.

    Creo que ciertas armas son un irreales y poderosas hasta decir basta, creo que las espadas estas nuevas a dos y a una mano que se venden por 20000-25000 deberían ser modificadas tanto en longitud, en velocidad y en daño. No me gusta ver que un espadón de casi dos metros se maneja mas rápido que una daga, y con una sola mano.

    Un cambio excelente en mi opinión seria aplicarle los valores de los arcos y ballestas del mod Total War Expansion, hacerlos mas lentos pero mas poderosos, se tarda medio siglo en tensar un arco largo pero como le des en la cabeza a un caballero swadiano,despídete del caballero.

    Pero como he dicho anteriormente esta es mi humilde opinión, en general es un magnifico mod que lo recomiendo a todo el mundo.

    Un saludo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Dom Ene 26, 2014 3:06 pm

    elnuche escribió:
    Un cambio excelente en mi opinión seria aplicarle los valores de los arcos y ballestas del mod Total War Expansion, hacerlos mas lentos pero mas poderosos, se tarda medio siglo en tensar un arco largo pero como le des en la cabeza a un caballero swadiano,despídete del caballero.

    Buen análisis, y se agradece esa pequeña mención a mi mod! 

    Este Native Expansion tiene liberado el Module System, como ya dije antes, así que cualquier interesado puede sacar su propia versión tras modificar lo que quiera. Sería bueno ver un Native Expansion: Caballeros de Calradia edition  Razz 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 5 Hopesp10
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por bertoweb Mar Ene 28, 2014 7:21 pm


    Diablo98 escribió:esa mision es depende de quien sea el que te la da. tenes que hacer un dueo contra el rey. si ganas vas a ganar una espada y relacion con el rey. si perdes ganas relacion con el rey
    el duelo es facil si matas al caballo y empezas a rezar
    la relacion aumenta xq al rey le gusta un buen desafio
    los caballeros negros son muy dificiles casi tanto como los saqueadores, vale la pena activarlos

    ... sí, sí... ya me gané dos espadas de ésas... le gané a Ragnar (el de los del norte), y al de los Rhodok (no me acuerdo el nombre ahora)... veo que la misma misión se repite en cada facción y con cada rey... la espada está buena (60 C, waw XD), pero prefiero la Espada de Campeón, que me la compré no sé donde que anda en los 56 c (creo, no recuerdo ahora) pero tiene bastante más alcance... Ésas espadas, junto con las gemas y el oro que te dan al principio, los dejé en el inventario de la esposa de mi personaje (Lady Alfrun, del reino del norte), para cuando vengan tiempos malos XD, les echaré mano en caso de emergencia económica.

    Empecé como siempre, con campesinos, que hoy día son Maestros lanceros, Caballeros... etc... Le doy mucha bola al leveo de los soldados yo (en el native normal también hacía éso), para tener un muy buen ejército... con 90 tipos bien leveados y con el estómago lleno, le hago frente a ejércitos de hasta 500 o 600 tipos (no es lo normal, pero a veces me toca)... así que a ésta altura, los saqueadores o los mercenarios que me mandan a veces (en números de 50 o 75)... me la sudan (XD), como dicen en España... ésto es a cuento de que voy a considerar activar a ésos caballeros en alguna nueva partida, no sé...

    Algo notable, es el adulterio masivo que practican las cortesanas del juego, XD... me sorprendió... y siempre con menores (mujeres de 49 que se enamoran de chicos de 20-25), una sola me tocó que me mandó enviar una carta a un tipo de su edad (casado a su vez también XD)... éstas son las que te dan gemas... debe haber más misiones que te dan gemas, calculo, pero no las he visto aún... Consejo importante: Las cortesanas siempre esperan la respuesta (es decir, uno entrega la carta al caballero y éste responde que esperaba ésa carta... o no)... Cuando vayan de nuevo a la cortesana, si ella fué rechazada... no les mientan, es un consejo...

    Y cuando los tipos están enamorados de alguna cortesana... me mató la frase (cuando te piden ayuda a escribirles una carta): "Te quiero más que a mi caballo"... jajaja, estallé de la risa.

    Otra misión, destacable para advertir al jugador, es la que te dan los alcaldes de la aldea (de cualquiera, no importa cual sea, siempre te dan ésa misión en algún momento)... la de perseguir a los contrabandistas... a menos que tengas 4 o 5 de velocidad como habilidad de grupo (no recuerdo si era Explorar el skill), no la hagan... porque corren como conejos los contrabandistas... no los alcanzas más... y como toda misión fracasada, tu relación con la aldea, se deteriora.

    Hoy día tomé un castillo solo, Uhum (uno que está en medio de todo, cerca de Narra y Halmar)... lo tomé siendo caballero de los nórdicos (con mi ejército de swadianos y rhodokianos XD), como el rey se negó a dármelo, me rebelé... fundando así el Ducado de los Swebózs (mi propio reino)... tengo empresas en todas las ciudades, así que muy mal no me vá aún, pero, ya swadia entró en guerra conmigo y por supuesto los nórdicos... así que ésas empresas se perdieron... pero ando re bien de guita (guita=dinero, argot argentino), y ya casi tengo un segundo ejército de super-profesionales, están leveando todavía, les queda poco...

    Bueno, disculpas si me extendí... posteo fotos y algunos comentarios más objetivos (para aportar) más adelante... saludos para todos.



    Sir Miguel escribió:
    Sir Miguel escribió:La traducción no me funciona con las nuevas misiones y diálogos, además, el rey Harlaus es mujer!!!

    la traduccion anda bien, algunas misiones y dialogos no estan traducidos. y en este mod el rey harlaus lo cambiaron x la reina q no me acuerdo el nombre

    P.D.: ... tiene razón, muchos comentarios no están traducidos, o se mezclan (postearé fotos) con otros comentarios en una forma que te deja muy confundido... pero bueno, éso es arremangarse y ayudar a mejorar la traducción también... no es sólo quejarse... reitero saludos.



    _________________
    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Sudame10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 28, 2014 8:23 pm

    Muy interesante partida, bertoweb. Lástima que no activaras la invasión de los caballeros oscuros, ahora ya no lo tendrás tan difícil.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 5 Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Diablo98 Miér Ene 29, 2014 12:02 am

    Mikeboix escribió:Muy interesante partida, bertoweb. Lástima que no activaras la invasión de los caballeros oscuros, ahora ya no lo tendrás tan difícil.

    puede activarlos llendo al menu del campamento>opciones del mod>invasion de los caballeros oscuros y elijiendo cuando. una fecha desconocida es al dia 100 o 150
    lolete22
    lolete22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por lolete22 Miér Ene 29, 2014 1:27 am

    ¿como se silba a tu caballo para que acuda a tí en batalla?¿tecla?...no aparece por ningun menu  Sad
    arn159
    arn159
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por arn159 Miér Ene 29, 2014 4:14 am

    lolete22 escribió:¿como se silba a tu caballo para que acuda a tí en batalla?¿tecla?...no aparece por ningun menu  Sad

    Por defecto con la letra M, de hecho, hazte a un lado, porque el caballo atropella si estas desprevenido
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por bertoweb Miér Ene 29, 2014 6:38 am


    Bueno acá van algunos ejemplos de textos confusos o sin traducir (hay muchos más aclaro, pero bueno mientras sigo con mi campaña, saco screens):

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Wb_1_Nexp_zpsa56e8242

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Wb_2_Nexp_zpsa294656c

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Wb_3_Nexp_zps76f31616

    ---------------------------------------------------------------------------



    ... éste otro es un pequeño bug, no sé si alguien se ha percatado de él ( y no sé si se nota bien en la foto)... unos ballesteros que al disparar con sus ballestas lanzan humo y producen ruido como de arcabuces, no recuerdo el nombre exacto de la unidad, pero me parece que son unos ballesteros mercenarios (les meterán arcabuces en el futuro ?... ojalá XD):

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Wb_4_Nexp_zpsaf528647

    ---------------------------------------------------------------------------

    ... por último un escueto informe de como vá mi campaña (tengo el número de la bestia como renombre, XD):

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Wb_5_Nexp_zps1c0964a4



    ... y además un garrafal error (más que error una animalada... bestiaaas! XD)... sabrán la diferencia entre Sulfanato y... Sultanato ???:

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Wb_6_Nexp_zps19820ffc



    igual lo sigo jugando, sigue siendo el gran MOD que todos hablan... saludos para todos.

    chau.



    _________________
    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Sudame10
    arn159
    arn159
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por arn159 Miér Ene 29, 2014 3:53 pm

    Prueba con la traduccion mejorada que está en el inicio del tema, la descargué ayer y no tengo ningun problema. Aunque, no hay que ser un experto en inglés para deducir lo que dicen esos mensajes...
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por bertoweb Miér Ene 29, 2014 6:34 pm

    arn159 escribió:Prueba con la traduccion mejorada que está en el inicio del tema, la descargué ayer y no tengo ningun problema. Aunque, no hay que ser un experto en inglés para deducir lo que dicen esos mensajes...

    ... por mí no hay ningún problema, si lo sigo jugando además =)... era para mostrar que sí existen fallos grandes como lagunas, respaldando un post de alguien que lo reportó.

    La del primer post no la puedo descargar y ya expliqué el motivo... algo debe tener de bueno la página mega para que todos suban archivos allí, pero a mí no me funciona (y no sé el por qué, simplemente no baja nada).

    Trataré de hacer algo si puedo... mejorar la que tengo y subirla a una página que le funcione a todos, por ejemplo... pero no sé, tengo unos líos tremendos en la vida real, no sé si voy a hacer algo de éso.

    un saludo.



    _________________
    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Sudame10
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Ene 29, 2014 8:45 pm

    Un detallito, el nombre de una de las ballestas está mal traducido, dice ''alabarda'' cuando debería decir ''arbalesta''... Y eso de que tiren humo y hagan ruido como de un mosquete es super cómico lol!

    Y una duda... Hay algunos vasallos que en el native si tienen barba (Olaf, Meriga, Vuldrat) pero en esta expansión no... ¿Nadie sabe por qué pasa esto?


    Última edición por Lord_Eddard_Stark el Miér Ene 29, 2014 9:50 pm, editado 1 vez (Razón : Edito porque me olvidé de colocar esa duda, y no quería hacer doble post...)


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 1403481564140620041714564738
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Sir Centu Miér Ene 29, 2014 10:56 pm

    arn159 escribió:Prueba con la traduccion mejorada que está en el inicio del tema, la descargué ayer y no tengo ningun problema. Aunque, no hay que ser un experto en inglés para deducir lo que dicen esos mensajes...


    Realmente el inglés que sale en las imágenes es bastante básico, ahí llevas razón.
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Sir Miguel Vie Ene 31, 2014 3:27 am

    bertoweb escribió:
    Sir Miguel escribió:(...) además, el rey Harlaus es mujer!!!

    ... qué tiene de malo ? XD... además hay muchas más mujeres en todo el juego (sobre todo, o siempre, mercenarias reclutables en tabernas)... les dan un poco más de importancia dentro del juego, no tiene nada de malo... pero bueno, vá en gustos.

    Yo voy por la mitad, está bueno, un poco lento al principio parece, pero en cuanto le agarrás la mano... es tal como se titula el MOD, un native con las tuercas un poco más ajustadas.

    Debería haber algunos avisos... por ejemplo hay una misión que es desafiar a duelo a la reina de Swadia... si sos level bajo, ni te animes XD... es MUY poderosa la loca... te mira medio mal y te parte en 25 pedazos XD. Lo extraño es que aumenta la simpatía, en mi caso de 6 a 16, no sé por qué... se supone que debería bajar, es parte de una conspiración y la estás retando a duelo... pero wéh... calculo que si le ganás la cosa es al revés, pero no llegué aún a éso, me imagino que un 65+ de puntos de vida debés tener para enfrentar semejante locomotora, XD...

    Y bueno, hay más para opinar... la traducción podría mejorarse, debería en realidad, pero no digo más por que éso es trabajo que uno no está haciendo.

    Es un buen MOD, no esperen maravillas, pero está bueno, me gustó y me gusta, dejo mi campaña en el native, en pos de éste, lo seguiré, hasta que me aburra del todo.

    un saludo.

    P.D.: Yo tampoco le activé el modo HARD (o como se llame) ni la invasión ésa de los Caballeros Negros... no me gusta la idea, aunque hablo sólo por gusto.



    No es eso, es solo que me aparecía como "Rey Harlaus" y creí que era un error del mod. Creo que me expresé mal-
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Diablo98 Sáb Feb 01, 2014 5:58 am

    Les aviso xq muchos entendieron mal la traduccion mejorada lo q tiene es esto:

    Los nobles q cambiaban de faccion cambiaban el nombre adivinen x cual
    Señor/boyar/lord/etc caballero vaegir/khergita/etc y varios numeros
    lo q hace es cambiarlo x el nombre q deberia ir

    bertoweb te traduco un poco:
    primera imagen:
    Mi buen señor. nuestra aldea esta sufriendo ataques de bandidos y los edificios estan dañados. puedes conseguir leña para nosotros

    segunda:
    lo q dice en español. Nos preparamos para asediar narra
    significa q esta reuniendo al ejercito y se va a preparar para asediar narra

    tercera:
    ni q dijera mucho es me ayudareis a reclamar mi trono creo(hace mucho q no juego)

    cuarta:
    no es bug ni nada son las super ballestas rhodok q hacen mas humo q un ejercito de jinetes con granadas y mosquetes de 2 tiros en el wfas. por suerte los cablleros oscuros me ahorraron conquistar a los rhodok. cuando lean eso van a pensar q lo conquistaron pero si se dan cuenta dije ahorraron osea me los dieron sin decir nada ¿como? no se pensa o te lo digo x privado

    quinta:
    sacate ya ese renombre no quiero hacerte famoso o me estas dedicando tu juego? no lo quiero en el mio soy el rey de swadia, rhodok y mitad del sultanato y mitad del khanato con mi ejercito de caballeros oscuros. como? no se pensa
    si no entendes mira mi nombre

    sexta:
    quien hizo la traduccion q le voy a meter un diccionario x el c... va a salir x la boca y le lo va a comer

    para los q sepan q yo hize la traduccion mejorada hablo de la original ademas yo solamente toque el troops no el factions


    lord edden stark lo de las barbas es facil. mi gemelo hizo el mod edito toda la cara para no dejar nada del native muy perfecto todo pero se aburrio y no cambio la barba
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Sáb Feb 01, 2014 8:41 am

    Como es el tema de las formaciones? Y el muro de lanzas y/o escudos?


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 1403481564140620041714564738
    arn159
    arn159
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por arn159 Sáb Feb 01, 2014 6:14 pm

    Lord_Eddard_Stark escribió:Como es el tema de las formaciones? Y el muro de lanzas y/o escudos?

    Son las formaciones tipicas de Mutomaru, Motumaro o como se escriba, se activan en el campamento, "cambiar opciones de Mod" y ahi le das activar formaciones. Con P se forma una sola fila, con J el muro de escudos o falange y con K una cuña. Creo que solo funcionan con infanteria, y no funcionan en defensas de pueblos ni en guaridas de ladrones.
    Saludos
    richynew
    richynew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por richynew Jue Feb 13, 2014 7:01 am

    Hola , ese enlace esta roto , el rar esta dañado , pero en el mismo foro de los creadores del mod subieron el nuevo enlace y un parche , ese si me funciono
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 13, 2014 8:09 am

    Ok, actualizo los links. Añado además el link de descarga recomendado del pack de asedios.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 5 Hopesp10
    Danof
    Danof
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Danof Vie Feb 14, 2014 5:25 pm

    Que es lo del pack de asedios?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 14, 2014 6:39 pm

    Agrega una muralla más a algunas ciudades, de manera que los atacantes deben cruzar dos o tres murallas antes de tomar la fortaleza. Además mete algunas escaleras extra para que los atacantes suban más fácilmente Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 5 Hopesp10
    merflo
    merflo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por merflo Jue Feb 20, 2014 10:24 pm

    Muy Buenas a todos!! Eh vuelto a jugar este juegaso!!! y decidi entrarle a este mod... veremos!..

    La traduccion sigue sin funcionar lo eh descomprimido con 7 zip y me sucede lo mismo!!!!!!!!!!!
    ayuda!!

    Metodo de compresion Invalido me Dice
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Gerik Vie Feb 21, 2014 9:33 pm

    merflo

    No está permitido el doblepost en este foro. O sea enviar un mensaje seguido de otro en menos de 24 horas si nadie te ha respondido. En este caso tu has hecho triple post por lo que me veo obligado a darte una infracción. Editaré tus mensajes para que se adapten a las reglas del foro, las cuales te recomiendo tengas en consideración.
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Diablo98 Vie Feb 21, 2014 9:43 pm

    aca les dejo otro link para la traduccion(me hicieron instalar winrar)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Sáb Feb 22, 2014 6:59 am

    Estoy teniendo un problemita, coloqué el pack de asedios, que venía con unas sorpresitas y está muy bueno, pero cuando hablo con un vasallo en campo libre (específicamente el Noble Halfdan) aparecen la cara y torso de vasallo en cuestión pero con un fondo ''de interior'' como el de las tabernas, y yo aparezco detrás de el, en mi caballo...


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 1403481564140620041714564738
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 22, 2014 10:52 am

    Lord_Eddard_Stark escribió:...aparecen la cara y torso de vasallo en cuestión pero con un fondo ''de interior'' como el de las tabernas, y yo aparezco detrás de el, en mi caballo...

    Queremos ver una captura de eso  :tohfelih: 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 5 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Native Expansion - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:50 am