Crear tu propia Aldea

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    Prodigy
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    Crear tu propia Aldea

    Mensaje por Prodigy el Sáb Jul 26, 2014 8:16 pm

    Extraído en principio de: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,220323.0.html
    Hecho por:Porshy
    Traducido por: Prodigy


    Spoiler:

    Aprendemos a crear nueva aldea en esta lección.

    Cambiamos los siguientes archivos en este tutorial;


    module_troops.py
    module_scenes.py
    module_parties.py
    module_scripts.py

    Antes de empezar la lección, debe copiar estos archivos.


    En primer lugar, abrimos el archivo module_troops.py y encontramos esto;
    Código:


      ["village_90_elder", "Village Elder","village 1 elder",tf_hero|tf_randomize_face|tf_is_merchant, 0,0, fac_commoners,[itm_selo_boots,itm_prostoy_jupan_b,itm_ukrine_prosta_shapka],def_attrib|level(2),wp(20),knows_inventory_management_10,                              man_face_old_1, man_face_older_2],

    Después de eso ponemos:

    Código:
      ["village_91_elder", "Village Elder","village 91 elder",tf_hero|tf_randomize_face|tf_is_merchant, 0,0, fac_commoners,[itm_selo_boots,itm_prostoy_jupan_b,itm_ukrine_prosta_shapka],def_attrib|level(2),wp(20),knows_inventory_management_10,                              man_face_old_1, man_face_older_2],

    Aclaremos:
    Código:
    village_91_elder = Elder's ID.
    Village Elder = Name.
    tf_hero = Hero.
    tf_randomize_face = Random Face.
    tf_is_merchant = Merchant.
    [itm...] = Items.

    Guardamos y cerramos.



    Ahora tendremos que agregar las Scennes, Abrimos module_scenes.py y encontrar esto;

    Código:
      ("village_90",sf_generate,"none", "none", (0,0),(100,100),-100,"0x00000000300005004005fd770000296c0000472e00000139",
        [],[],"outer_terrain_plain"),

    Luego de eso:
    Código:
      ("village_91",sf_generate,"none", "none", (0,0),(100,100),-100,"0x00000000300005004005fd770000296c0000472e00000139",
        [],[],"outer_terrain_plain"),

    Aclaramos:
    village_91 = Village ID.

    Ahora guardamos. Y salimos.


    Ahora tendremos que agregar nuestra Aldea!
    Abrimos el module_parties.py y buscamos esto:
    Código:
      ("village_90", "Kolomak", icon_village_ukr_a|pf_village, no_menu, pt_none, fac_neutral,0,ai_bhvr_hold,0,(55.33, -17.31),[], 40),

    Luego de eso ponemos esto:
    Código:
      ("village_91", "En nombre de nuestra aldea", icon_village_swed_a|pf_village, no_menu, pt_none, fac_neutral,0,ai_bhvr_hold,0,(21.79,83.57),[], 40),

    Aclaramos:
    *Esta parte no supe traducirla:
    village_91 = Us village's ID.
    Us Village's Name = Us village's name.
    icon_village_swed_a = Icon of village.
    pf_village = Village tag.
    21.79,83.57 = Coordinate.

    Lo agregamos, guardamos, y salimos.


    La última parte del proceso es darle el poder a una Party / Lord. Abra el archivo module_scripts.py.
    Encuentra este;

    Código:
            (party_set_slot, "p_village_66", slot_village_bound_center, "p_town_13"),
            (store_faction_of_party, ":town_faction", "p_town_13"),
            (call_script, "script_give_center_to_faction_aux", "p_village_66", ":town_faction"),

    Después ponemos:

    Código:
            (party_set_slot, "p_village_91", slot_village_bound_center, "p_town_1"),
            (store_faction_of_party, ":town_faction", "p_town_1"),
            (call_script, "script_give_center_to_faction_aux", "p_village_91", ":town_faction"),


    Aclaramos:
    *Igual que el ultimo*
    p_village_91 = Us village's ID.
    p_town_1 = Here we write us villages attacked town/castle. (For example, p_town_1: If we write this there, when someone take town_1, they will take p_village_91 as well.)

    Listo, terminamos. Guardamos y salimos.

    Un saludo compañeros.  :good: 































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    Re: Crear tu propia Aldea

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Jul 26, 2014 8:53 pm

    Buen aporte prodigy, siempre van bien estos tutoriales traducidos.

    Gracias y+rep para tí!


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    Re: Crear tu propia Aldea

    Mensaje por josemaniaco el Sáb Abr 25, 2015 5:33 am

    ¿Se pueden crear aldeas sin module system?


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    Re: Crear tu propia Aldea

    Mensaje por Rique_Al el Sáb Abr 25, 2015 5:37 am

    ¿Donde encuentro los archivos .Py? scratch


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    Re: Crear tu propia Aldea

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