3 participantes

    Ayuda victoria 2

    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Ayuda victoria 2 Empty Ayuda victoria 2

    Mensaje por agustin 1234 Vie Jul 25, 2014 10:12 pm

    cuando inicia el juego al ponerse la pantalla de carga se cierra el juego y suelta lo de victoria 2 a dejado de funcionar y me gustaría saber porque si mi computadora tendría que correrlo bien???
    Takatifu
    Takatifu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Ayuda victoria 2 Empty Re: Ayuda victoria 2

    Mensaje por Takatifu Sáb Jul 26, 2014 5:40 am

    Tu descripción es un poco genérica. Se me ocurren un par de cosas.
    Puede que estés intentando cargar algún mod sin actualizar (o que no es compatible con la versión que juegas) o puede que dos mods estén creando un conflicto entre sí.
    También deberías asegurarte de tener los drivers de tu tarjeta gráfica al día, a veces cuando los actualizan hay problemas con algunos juegos y tienen que hacer algún parche rápido para corregir el error.
    Son los problemas más frecuentes detrás de un crash to desktop al iniciar un juego.
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Ayuda victoria 2 Empty Re: Ayuda victoria 2

    Mensaje por agustin 1234 Sáb Jul 26, 2014 9:41 am

    Takatifu escribió:Tu descripción es un poco genérica. Se me ocurren un par de cosas.
    Puede que estés intentando cargar algún mod sin actualizar (o que no es compatible con la versión que juegas) o puede que dos mods estén creando un conflicto entre sí.
    También deberías asegurarte de tener los drivers de tu tarjeta gráfica al día, a veces cuando los actualizan hay problemas con algunos juegos y tienen que hacer algún parche rápido para corregir el error.
    Son los problemas más frecuentes detrás de un crash to desktop al iniciar un juego.


    no tengo mods ni nada de eso hace un par de mese lo instale y andaba perfecto pero mi viejo llevo a que le arglalaran la computadora y borraron todos los archivos ayer reinstale el juego tendrá algo que ver
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Ayuda victoria 2 Empty Re: Ayuda victoria 2

    Mensaje por El Barón Sáb Jul 26, 2014 9:45 am

    Borra la carpeta cache del victoria y prueba otra vez.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!

    Contenido patrocinado


    Ayuda victoria 2 Empty Re: Ayuda victoria 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:59 am