+5
garfielz77
Gabrielxc9
Sergivs5
Hitlands Silver Sword
El Barón
9 participantes

    Sangre imperial

    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Sangre imperial  - Página 2 Empty Re: Sangre imperial

    Mensaje por El Barón Sáb Jun 06, 2015 3:58 pm

    Me alegro que te guste, voy a ve si retomo el Arr con los otros que tenía abandonados.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Sangre imperial  - Página 2 Empty Re: Sangre imperial

    Mensaje por Firefrost Sáb Jun 06, 2015 9:37 pm

    Si,dejaste abandonadito crónicas del mojave xD


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Sangre imperial  - Página 2 Empty Re: Sangre imperial

    Mensaje por El Barón Dom Jun 07, 2015 12:19 am

    Es lo que tiene los exámenes y la novia, mi intención sera terminarlos todos.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Sangre imperial  - Página 2 Empty Re: Sangre imperial

    Mensaje por El Barón Lun Jun 29, 2015 7:12 pm

    El regreso

    Sangre imperial  - Página 2 200vaz7



    Si el viaje de ida fue lento y agotador, el de vuelta fue un paseo por el infierno.

    La cabeza me iba a reventar de todas las emociones que querían salir, tristeza, amargura, ira, desesperación, miedo… sin duda no fueron ni de lejos buenas acompañantes, aún pensaba en que habría pasado a Pierric, a Ari y al resto, una parte de mi quería volver y averiguarlo, pero en el fondo sabía que volver sería un suicidio y que todo lo que habían hecho  por protegerme sería vano, por lo que borre  tal idea de la cabeza y seguí adelante, en busca de la hermana pequeña de la cual no sabía nada de ella desde hacía años.

    El dinero apenas me llegaba para comprar más provisiones, en más de alguna ocasión tuve que hacer gala de mis habilidades y aceptar trabajos con alguna recompensa que me permitiera avanzar, las autoridades siempre disponían de tales trabajos y tan bien algún particular, en uno de estos trabajos, un ex-nigromante me recompenso con tu su vieja ropa de mago, era parecida a la de cualquier mago, excepto por su color negro, también me regaló varios libros de los más útiles y algún truco de nigromancia la verdad es que me habría gustado estar más tiempo con aquel hombre pero ya quedaba muy poco para reencontrarme con mi hermana,Camila.

    Llegue un día lluvioso y triste del año 193, contando con 22 años llegue a la posada, comparándola con la visión del pasado, el tiempo había mejorado la situación, la antaña solitaria posada estaba acompañada por varias casas, campos de cultivo e incluso una torre que supongo que actuaría de vigía, aunque no se veía mucha gente, parecía que el lugar había prosperado enormemente.

    Tras dejar el caballo en el establo de la posada, reuní fuerzas para entrar y encontrarme con el único ser al que me podía aferrar.

    Nada parecía haber cambiado aquella posada excepto por el hecho de que estaba a rebosar, hasta una pulga se sentiría incómoda en aquel lugar, todo el mundo estaba haciendo algo, un coro de borrachos intentaba cantar una canción mientras se perdían en litros de cerveza, la mayor parte de las mujeres estaban distraídas con la canción de un apuesto bardo que cantaba no precisamente muy bien, otros estaban en sus respectivas mesas degustando platos enteros de comida, parecía que cada uno estaba en lo suyo pero mi entrada supuso jarro de agua fría en el ambiente, las risas y las conversaciones cesaron y dejaron pasar a unas miradas inquisidoras que me siguieron hasta el único taburete al lado del mostrador, aunque misteriosamente los demás taburetes quedaron vacíos al  momento, y tras quedarme solo enfrente de aquella enorme jarra, la vida volvió al lugar pero sin quitarme ojo de encima.

    —Bueno, tu dirás, ¿que deseas? Tenemos cerveza imperial, nórdica y argoniana, también vino de la ciudad—Dijo la camarera que debía pasar los 40 años.
    —Cerveza… imperial, y si tenéis algo de comer me vendría bien.
    —Claro, tenemos cordero,cabra y si tu paladar es delicado, tenemos unos filetes recién cortados de nuestra mejor vaca acompañado por una fuente de guisantes y puré.
    —Suena delicioso.
    —Entonces ¿quieres los filetes?.
    —Por supuesto.
    —¡Avidio, ponme los filetes con su guarnición!—Grito fuertemente intentado sobrepasar el vocerío formado en la taberna.
    —Parece que el negocio va bien, ¿no?—Dije mirando de reojo el ambiente.
    —Va de maravilla, fue terminar la guerra y poco a poco nos recuperamos, mucha gente dejó la ciudad buscando tierras que cultivar y aquí tienes a unos cuantos, además tengo un arma secreta para tal popularidad.
    —Buena debe ser tal arma.
    —Buena y hermosa.

    En aquel instante entró en la abarrotada posada una joven de piel blanca como la leche, de cabello dorado y ojos verdes, el estruendo que se armó fue mayor del que pude haber visto en toda mi vida, todo el mundo alzó su copa y saludo a la joven que también devolvió el saludo a todos y se dirigió rauda hacia donde me encontraba.

    —Hola Sayma, madre mía, cuánta gente ¿verdad?
    —Demasiada para mi gusto, pero ya sabes lo que dice Avidio.
    —Cuanta más gente hay, más reluciente es el Septim.-Dijeron las dos a la vez.

    El corazón estaba a punto de salirse de mi cuerpo, no la había reconocido hasta ahora, pero esa voz y esa sonrisa eran… eran claramente de Camila, debía tener 19 años y sin duda era la mujer más hermosa que había visto en toda mi vida.

    —Perdone, ¿es usted mago?—Dijo despertándome de mis pensamientos la dulce y suave voz de Camila que se veía acompañada con una sonrisa y unos ojos de los más curiosos
    —¡Camila! ¡Deja en paz al hombre! ¿Qué más da que sea un mago?
    —No pasa nada Sayma, no es nada de lo que me avergüenzo, si, soy un mago ¿quieres que te muestre un truco?
    —¿Un truco? ¡Por Talos, si!

    La cara de felicidad de Camila borró todas las penas que en mi cuerpo habitaban, cogí un trozo de pan con una mano y lo cerré mostrandoselo a Camila.

    —¿Dónde está?
    —Pues… en la otra mano.
    —¿Tu crees?—Dije abriendo ambas manos las cuales brillaban por la ausencia del trozo de pan.
    —¡Guao! ¿Donde lo has escondido? ¿Como lo has hecho? ¿Quien te enseño?
    —Es un truco que me enseñó un amigo mio… y si estoy en lo cierto, alguien se va a encontrar nuestro trozo pan dentro de poco.


    —¡Por el amor de Talos! ¡Que hace un trozo de pan en mi cerveza!—Gritó uno de los coristas borrachos.

    Camila y Sayma se quedaron con la boca abierta mirándose mutuamente y acto seguido se rieron de forma coordinada mientras el borracho seguía mirando la jarra de cerveza como un niño mira algo desconocido.

    —¿Cómo lo has hecho? ¡Ha sido impresionante!—Exclamó Camila
    —Camila, déjale en paz, aquí tienes, tus filetes con puré de patatas y guisantes, que le aproveche.
    —Madre mía, tiene muy buena pinta, gracias.
    —Nada, que aproveche, Camila deja en paz al señor y ayúdame, tenemos trabajo.

    Camila obedeció y se puso a trabajar mientras yo degustaba aquel manjar, fueron pasando las horas y la gente se fue yendo , hasta acabar siendo el único de la posada junto con Camila, Avidio y Sayma.

    —Creo que va siendo hora de irse a dormir no ¿cree? Si lo desea tenemos un catre libre por 20 septims, incluye un desayuno—Dijo Sayma
    —Muchas gracias, creo que me quedaré, aquí tienes, 50 septims.
    —Excelente, bueno, déjame que te acompañe a la habitación.

    Sayma me llevó a la misma habitación en la que años antes había estado de pequeño con Camila, ahora había cambiado para mejor, más muebles, una cama de mejor aspecto, e incluso tenía un buen espejo.

    —Si necesita algo más hagamelo saber, señor…
    —Me llamo Tito
    —Tito, si necesita algo mas diganmelo, no siempre se tiene una grata compañía en este sitio.
    —Muchas gracias, este tranquila, estaré bien.
    —Entendido, buenas noches.

    Pasaron las horas en aquella habitación, mi cabeza parecía haberse esfumado y mi cuerpo inerte miraba al techo con los ojos abiertos y una sonrisa de lo más tonta, pero  los recuerdos  no tardaron en volver y poco a poco fueron consumiendome hasta volver al mismo estado en que había regresado a la misma vez que mis ojos se iban cerrando poco a poco.

    Un pequeño ruido hizo ponerme alerta, venía del comedor, podía ser Sayma o Avidio… pero también podía ser la pequeña Camila o un tercero, sin hacer ningún ruido llegue a la puerta para mirar por la cerradura, la oscuridad consumía el comedor parecía que no había nadie, apunto de desistir en aquella absurda paranoia una figura se movió de repente dirección a la salida sin poder identificarla, decidido a descubrir quién era, me preparé y salí con la misma discreción de la misteriosa persona.
    Salí de la taberna mirando, la figura misteriosa se perdía por de una de las esquinas de la taberna dirección a las cuadras, manteniendo las distancias me acerque pero al llegar el desconocido partió raudo con un caballo…. mi caballo, sin ningún medio con el que alcanzarle me senté en las escaleras de la taberna esperando que el ladrón o ladrona volviera.

    Pasaron las horas, justo cuando los primeros rayos del sol se asomaban, el misterioso personaje apareció por uno de los extremos, decidí ocultarme tras un poste de la cuadra esperando al ingenuo ladrón.
    El ladrón entró en la cuadra ya desmontado y guiando al caballo, llevaba una túnica negra.

    —Desde luego como ladrona no durarías ni un día…
    —Yo no he robado nada… solo te lo he cogido prestado.
    —¿Con que permiso? ¿No te han enseñado a no robarle a los desconocidos?... Desde luego no eres muy inteligente Camila.

    Camila intentó salir del establo pero me interpuse en su camino a la misma vez que su bello rostro se dejaba ver, salvo por el hecho de estar acompañado con un ojo morado y unos ojos sumidos en lágrimas.

    —Su nombre, dímelo, ya.
    —¿Qué? No… no ha pasado nada, me caí del caballo.
    —Podrás engañar al resto del mundo, pero no a mí, no te lo pregunto más, ¡cuál es su nombre!
    —¡Por favor no le hagas nada! El… el no quería—Dijo a la vez que rompió de nuevo en lágrimas
    —¿¡Que pasa aquí!?—Saltó un ya mayor Avedio.—¡Camila! ¡Ven aquí ahora mismo, aléjate de él!
    —¡Avedio, no ha sido él!
    —¿Pero qué pasa aquí?—Dijo incorporándose Sayma.—¿Camila? Por el amor de Talos… ¿ha vuelto a tocarte?
    —¿¡Tocarte quién!?—Dijimos a la vez Avedio y yo.

    Tras recomponerse ya dentro en la posada, Camila nos explicó lo sucedido.
    Por lo visto estaba viéndose a solas con un joven Nurir, todo normal si no fuera porque era el sobrino mimado del embajador Thalmor en la capital imperial, por lo visto Nurir se enamoro de Camila y por si no fuera poco ella también, la pega de todo, es que Nurir era igual que su tío, manipulador,egoísta y controlador y en su última visita la cosa se había ido de las manos, de las de Nurir.

    —Él… él no quería hacerlo, dijo que era por mi bien… tiene razón, ¡soy una estúpida!—Dijo rompiendo de nuevo en llanto.
    —Sayma, ¿sabes donde esta?
    —Avedio, si vas te matarán, además de que luego irán a por nosotras, no podemos hacer nada, ¡es el maldito sobrino del embajador Thalmor!
    —Iré yo, nadie me conoce y no podrán relacionaros conmigo.
    —Pero…. ¿por qué arriesgarías tu vida por ella? Apenas te conocemos y no nos debes nada
    —Puede que no os acordéis, abandone a Camila hace mucho tiempo, y no pienso dejar y nadie me la vuelvan a arrebatar.

    Camila levantó la mirada dejando mostrar sus ojos los cuales expulsaban lágrimas que recorrían su hermosa mejilla.

    —¿Tito?


    Última edición por El Barón el Mar Jun 30, 2015 4:10 pm, editado 2 veces


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Sangre imperial  - Página 2 Empty Re: Sangre imperial

    Mensaje por Firefrost Lun Jun 29, 2015 7:52 pm

    Yo creí que la cerveza nórdica era el aguamiel xd


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Sangre imperial  - Página 2 Empty Re: Sangre imperial

    Mensaje por Gabrielxc9 Lun Jun 29, 2015 9:45 pm

    Que genial hasta el punto de oír una voz de niño en mi cabeza diciendo "¡Quiero leer más"!, Firefrost, tal ves sea así pero claramente están en el imperio así que por ignorancia le dicen así.


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Sangre imperial  - Página 2 Empty Re: Sangre imperial

    Mensaje por Firefrost Lun Jun 29, 2015 11:55 pm

    Pues en lo que conozco del mundo de Skyrim en todo lugar le dicen aguamiel,pero solo es un detalle que vi xD.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Sangre imperial  - Página 2 Empty Re: Sangre imperial

    Mensaje por El Barón Mar Jun 30, 2015 11:39 am

    Hablando de la cerveza nórdica o aguamiel lo dije del primer modo para ponernos en situación del lugar donde estamos, si recordamos los imperiales habitualmente tachan a los nórdicos de fieras salvajes por lo que he decidido cambiar un poco el nombre a esa deliciosa aguamiel.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    Sangre imperial  - Página 2 Empty Re: Sangre imperial

    Mensaje por JPrieto1396 Mar Jun 30, 2015 9:22 pm

    El Barón escribió:Hablando de la cerveza nórdica o aguamiel lo dije del primer modo para ponernos en situación del lugar donde estamos, si recordamos los imperiales habitualmente tachan a los nórdicos de fieras salvajes por lo que he decidido cambiar un poco el nombre a esa deliciosa aguamiel.

    No le veo nada de fiera o salvaje a el nombre Agua Miel... es lo más inofensivo que tienen los nórdicos.


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Sangre imperial  - Página 2 Empty Re: Sangre imperial

    Mensaje por El Barón Mar Jun 30, 2015 11:18 pm

    Ya pero viendo como son los imperiales y su gusto de poner lo que se les antoja creí conveniente poner cerveza nórdica que queda algo más elegante que aguamiel (metamonos en la cabeza repipi imperial )


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Sangre imperial  - Página 2 Empty Re: Sangre imperial

    Mensaje por Firefrost Miér Jul 01, 2015 12:13 am

    Pero si bien los imperiales hasta le dicen al aguamiel "cosa fortísima"


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Sangre imperial  - Página 2 Empty Re: Sangre imperial

    Mensaje por Gabrielxc9 Mar Jul 14, 2015 10:01 pm

    Quiero un nuevo capitulo. Sad


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»

    Contenido patrocinado


    Sangre imperial  - Página 2 Empty Re: Sangre imperial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:07 pm