2 participantes

    Duda Prosperidad de las Aldeas

    xCIux
    xCIux
    Miliciano
    Miliciano


    : : El año de nacimiento es fake :v
    Mensajes : 12
    Facción : Clan Yamana

    Duda Prosperidad de las Aldeas Empty Duda Prosperidad de las Aldeas

    Mensaje por xCIux Lun Jul 21, 2014 3:20 am

    Hola, recien me registre en el foro y tal, pero e estado jugando y tengo algunas dudas...

    ANTES QUE NADA ES EN EL NATIVE

    ¿Como mejoro mi prosperidad?

    Se que se mejora al cumplir las tareas del anciano, construyendo un molino y comprandole cosas a los aldeanos, pero es que aveces tarda una semana o mas en pasar de muy pobre a pobre, o de pobre a normal...  Sad 

    ¿Como evito que ataquen mis aldeas?

    Se supone que si atacas aldeas los dueños atacan las tuyas, pero yo no lo hago, y de hecho tengo bastante honor y aun asi intentan atacarme, aveces los pillo a tiempo y siempre los derroto, pero no importa lo que pase siempre andan intentando atacar mis feudos  Mad 

    ¿Que ventajas obtienes al subir el "respeto" en la aldea?

    Es que tengo como 80 por ahi, y dice que me adoran o algo asi xD, me pregunto ¿Que ventajas obtengo?, solo me di cuenta que intente reclutar y me decia que habia mas de 32 que me querian seguir, pero fuera de eso nada...


    Bueno eso es todo, ojala alguien me responda, y hola a todos, soy nuevo enel foro Razz 
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Duda Prosperidad de las Aldeas Empty Re: Duda Prosperidad de las Aldeas

    Mensaje por Kharfax Lun Jul 21, 2014 7:54 am

    Hola, antes que nada, aca esta el foro de presentaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (creo que es este)

    La prosperidad de una aldea se mejora al construir las diferentes edificaciones (escuela, mensajería etc), también es posible hacer una aldea más prospera cumpliendo las misiones y en menor medida, comprando los productos que la aldea vende. Con respecto a el tiempo que pasa, es así, una de las cosas negativas del mount and blade es el tiempo que tarda, esto es mejorado en muchos mods, pero en el native hay que esperar XD

    Con respecto a las ventejas, creo que solamente en la cantidad de reclutas que puedes obtener (de 5 como mucho pasas a 35 como dijiste). Por lo demás, podes visitar las numerosas guidas que están en el foro. Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:19 am