[SP][ES] A Clash of Kings

Comparte

PrimarcaAedan
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] A Clash of Kings

Mensaje por PrimarcaAedan el Vie Jun 27, 2014 11:39 am

Una cosa, cuando me uno al ejército de los Lannister o de las islas del Hierro, me sale todo el rato en un punto fijo y no veo donde esta mi comandante, pero si me uno a los baratheon sí, por qué?

frankervera
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El norte

Mensaje por frankervera el Vie Jun 27, 2014 12:55 pm

Juanfran23 escribió:podrian añadir como banner el lobo guargo de los Stark

No he jugado mucho aun a este mod, pero no se supone que lo tiene robb? seria lo logico

Sir Paco
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sir Paco el Vie Jun 27, 2014 4:58 pm

PrimarcaAedan escribió:Una cosa, cuando me uno al ejército de los Lannister o de las islas del Hierro, me sale todo el rato en un punto fijo y no veo donde esta mi comandante, pero si me uno a los baratheon sí, por qué?

¿Juegas con la 1.30 + parche?

Drone91
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Drone91 el Vie Jun 27, 2014 8:44 pm

He probado la traducción del 2.0 en el 3.1 y salvo algunas frases al comienzo sin traducir... Todo lo demás va bien(menu castillo, menu ciudad, menu villa, dialogos, historias,...) Algún pequeño error pero se suele entender.

Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : Aquí os trataremos bien.
    Facción : Casa Martell de Dorne

Mensaje por Jhosep el Vie Jun 27, 2014 11:37 pm

Solo tengo una duda..
    ¿Donde esta Daenerys?  :babas: 

Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

PrimarcaAedan
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PrimarcaAedan el Sáb Jun 28, 2014 2:06 am

Uhm, creo que era por añadir la traducción de la otra versión.

Drone91
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Drone91 el Sáb Jun 28, 2014 1:51 pm

Creo que es un bug, al tomar la primera fortaleza tras conquistarla justo en la pantalla siguiente sale el recuento de bajas enemigas y sale la opción de "continuad". Pues pulso ahí y me sale "recibis x de dinero" y así pulsando 5 minutos de reloj y no para ni avanza, es un poco... xd

Hasta que la única solución es cerrar el juego desde el escritorio...

Pd: He probado más fortalezas y todas igual

juanes56
    Miliciano
    Miliciano

: : hola
    Facción : Nieve

Mensaje por juanes56 el Sáb Jun 28, 2014 5:44 pm

Drone91 escribió:Creo que es un bug, al tomar la primera fortaleza tras conquistarla justo en la pantalla siguiente sale el recuento de bajas enemigas y sale la opción de "continuad". Pues pulso ahí y me sale "recibis x de dinero" y así pulsando 5 minutos de reloj y no para ni avanza, es un poco... xd

Hasta que la única solución es cerrar el juego desde el escritorio...

Pd: He probado más fortalezas y todas igual
    si eso pasa cuando conquistas un territorio sin ser vasallo de alguien o eso es lo que me a pasado a mi

JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Malakias

Mensaje por JPrieto1396 el Dom Jun 29, 2014 4:22 am

el Mod no funciona, simplemente se cierra el juego cuando va a comenzar.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Jun 29, 2014 7:47 am

JPrieto1396 escribió:el Mod no funciona, simplemente se cierra el juego cuando va a comenzar.

¿Qué error te da? Si es un error de gráficos prueba esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si te sale un mensaje que dice algo similar a Cozur_says_grassy_snow o algo similar es porque el mod tiene un sistema anti-pirateo, y sólo puede jugarse con el Warband original.

¡Un saludo!

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Drone91
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Drone91 el Dom Jun 29, 2014 4:31 pm

Además de lo que dije anteriormente, empecé otra partida y ahora me ataca un ctd normalmente cuando ando o espero en algún sitio.

frankervera
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por frankervera el Dom Jun 29, 2014 7:14 pm

Llevo un tiempo comiendo la cabeza, tengo un i5 3550, 8 gb de ram ddr3 y una radeon 7750 HD con 2 gb de memoria, y el problema es que juego todas las batallas de cualquier mod con todo al maximo texturas, direct 9, menos el AA... y voy siempre a mas de 100 fps practicamente ... y en este mod en el mapa cada 10 segundos me pega un microlag y me baja de 120 a 80/90 he bajado los graficos, puesto en direct 7 etc, y nada cada 10 segundos zasca ..., como viviis con eso? la verdad que antes podia pasar pero ahora me quita el 50% de la gracia, me tiene rayao ese micro paron constante :/... algun consejo? Solo me pasa aqui y en 1257AD  ( cosa normal pues es un mapa gigantesco ) en los demas mods no alomejor en el brytenwalda pero muy poco, soy el unico?

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Jun 29, 2014 7:21 pm

frankervera escribió:... y en este mod en el mapa cada 10 segundos me pega un microlag y me baja de 120 a 80/90 he bajado los graficos, puesto en direct 7 etc, y nada cada 10 segundos zasca ...

¿Dices que se te pone el juego a 80 o 90 fps? ¿Y eso te resulta un problema para jugar? ¿No son 30 o 40 los fps normales de juego? scratch 

En cualquier caso prueba con estas soluciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

frankervera
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por frankervera el Dom Jun 29, 2014 10:15 pm

Mikeboix escribió:
    frankervera escribió:... y en este mod en el mapa cada 10 segundos me pega un microlag y me baja de 120 a 80/90 he bajado los graficos, puesto en direct 7 etc, y nada cada 10 segundos zasca ...

¿Dices que se te pone el juego a 80 o 90 fps? ¿Y eso te resulta un problema para jugar? ¿No son 30 o 40 los fps normales de juego? scratch 

En cualquier caso prueba con estas soluciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por contestar lo mirare, pero no me has entendido o no me he explicado Smile , en el mapa del juego mientras combato lo tengo todo a tope y va perfecto, el problema es en el mapa global, le doy por ejemplo de punto A hasta punto B y en el trayecto da microlag, congelacion, llamalo x durante menos de 1 segundo pero es una constante cada 10 segundos da ese "pequeño" pero molesto tironcito, preguntaba por si soy al unico que le pasa teniendo en cuenta que en batallas con todo a tope me va perfecto sin ningun tiron y super fluido :/ ...

JPLR73
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JPLR73 el Dom Jun 29, 2014 10:47 pm

Perdón por mi ignorancia, ¿pero como se instala?, gracias de antemano.

Juan.

frankervera
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por frankervera el Dom Jun 29, 2014 11:35 pm

JPLR73 escribió:Perdón por mi ignorancia, ¿pero como se instala?, gracias de antemano.

Juan.

descargas la ultima version 1.31, cuando tengas el archivo vendra comprimido necesitaras el winrar por ejemplo, lo abres y le das a "extraer aqui" y buscas, si por ejemplo es window 7 y lo tienes por steam, "archivos de programas (x86)/steam/steamApps/common/mount&blade:warband/modules lo extraes aqui y listo. Si lo tienes pirata creo que no podras instalarlo.

JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Malakias

Mensaje por JPrieto1396 el Jue Jul 03, 2014 4:39 am

Mikeboix escribió:
    JPrieto1396 escribió:el Mod no funciona, simplemente se cierra el juego cuando va a comenzar.

¿Qué error te da? Si es un error de gráficos prueba esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si te sale un mensaje que dice algo similar a Cozur_says_grassy_snow o algo similar es porque el mod tiene un sistema anti-pirateo, y sólo puede jugarse con el Warband original.

¡Un saludo!

No me sale ningún mensaje, simplemente no empieza. Esto después de crear el personaje, se queda la pantalla negra y luego de intentar salir al escritorio dice que el juego a dejado de funcionar

archi
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nordica

Mensaje por archi el Jue Jul 03, 2014 1:40 pm

frankervera escribió:
    Mikeboix escribió:

Gracias por contestar lo mirare, pero no me has entendido o no me he explicado Smile , en el mapa del juego mientras combato lo tengo todo a tope y va perfecto, el problema es en el mapa global, le doy por ejemplo de punto A hasta punto B y en el trayecto da microlag, congelacion, llamalo x durante menos de 1 segundo pero es una constante cada 10 segundos da ese "pequeño" pero molesto tironcito, preguntaba por si soy al unico que le pasa teniendo en cuenta que en batallas con todo a tope me va perfecto sin ningun tiron y super fluido :/ ...

A mi me pasa tambien eso , creo que debe ser porque carga los edificios y como hay tantas cosas en el mapa pues pasa eso xd

fernandezrm.89
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Mercenario

Mensaje por fernandezrm.89 el Vie Jul 04, 2014 12:14 am

Lo probé media hora y ningún problema! Ahora una de mis dudas en el vistazo rápido..en el mapa no figura "The Wall" no? Si no figura, estaría bueno que lo pusieran. Pero sacando eso, por ahora sin un bug ni nada por el estilo

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako el Vie Jul 04, 2014 8:36 am

El muro existe o existía al menos en la versión que jugué yo.

Pero no puedes interactuar con el. se que ya existe la guardia de la noche en el mod pero solo para hacer misiones creo que leí.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

frankervera
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por frankervera el Vie Jul 04, 2014 2:25 pm

fernandezrm.89 escribió:Lo probé media hora y ningún problema! Ahora una de mis dudas en el vistazo rápido..en el mapa no figura "The Wall" no? Si no figura, estaría bueno que lo pusieran. Pero sacando eso, por ahora sin un bug ni nada por el estilo

Pues si que fue rapido el vistazo amigo xD, Sabes exactamente donde esta el muro? vas al norte y esta donde debe estar, lo que pasa que solo sale un muro de hielo basicamente xD, ni castle black ni nada y no interactua como castillo ni como nada. Aunque hay unas misiones ... ( spoiler ) e ya.

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako el Vie Jul 04, 2014 2:28 pm

frankervera escribió:
    fernandezrm.89 escribió:Lo probé media hora y ningún problema! Ahora una de mis dudas en el vistazo rápido..en el mapa no figura "The Wall" no? Si no figura, estaría bueno que lo pusieran. Pero sacando eso, por ahora sin un bug ni nada por el estilo

Pues si que fue rapido el vistazo amigo xD, Sabes exactamente donde esta el muro? vas al norte y esta donde debe estar, lo que pasa que solo sale un muro de hielo basicamente xD, ni castle black ni nada y no interactua como castillo ni como nada. Aunque hay unas misiones ... ( spoiler ) e ya.

Justamente lo recuerdo así como dices aunque en un tono mas amistoso todo sea dicho ya de paso. pero así lo recuerdo yo como dices  :good: 

Spoiler:

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

frankervera
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por frankervera el Vie Jul 04, 2014 3:15 pm

jeje, perdon si a sonado "poco amistoso"

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako el Vie Jul 04, 2014 3:18 pm

Jejeje ok bien  :good: 

Spoiler:

fernandezrm.89
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Mercenario

Mensaje por fernandezrm.89 el Vie Jul 04, 2014 5:27 pm

frankervera escribió:

A eso me referia, que lo veia como un simple muro de hielo! Hubiera estado bueno que se pueda interactuar! Entonces me quedo tranquilo, pense que era un error mio!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:41 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 10:41 am