2 participantes

    Os recomiendo un juego indie ^^

    Sondeo

    ¿Lo has jugado? ¡¿Qué te ha parecido?! ^^

    [ 1 ]
    Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-1150%Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-10 [50%] 
    [ 0 ]
    Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-110%Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-110%Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-1150%Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-10 [50%] 
    [ 0 ]
    Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-110%Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-110%Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-110%Os recomiendo un juego indie ^^ Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 2
    MrCilindros69
    MrCilindros69
    Miliciano
    Miliciano


    : : Antiguo jinete de la Orden del Dragón
    Mensajes : 19
    Facción : Orden del Dragón

    Os recomiendo un juego indie ^^ Empty Os recomiendo un juego indie ^^

    Mensaje por MrCilindros69 Sáb Jul 19, 2014 8:08 pm

    Hola a tod@s :tohfelih:

    Hoy vengo a recomendaros un juego Indie, se llama Ib y viene de mano de un pequeño estudio japonés, el cual, si sabéis dicho idioma os dejo el enlace a su página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Os recomiendo un juego indie ^^ Ibcover

    Datos principales del juego:

    Título: Ib

    Título Original: Ib

    Género: Aventura Gráfica, Horror, Puzzle.

    Desarrollo: Kouri

    Editor: Kouri

    Idioma: Inglés (Tiene una traducción al castellano, solo hay que buscar. Por si acaso os dejaré un enlace al final de éste Tema)

    Plataforma/s: PC

    Precio: 0,00$ (El juego es totalmente gratuito)

    Plataforma de desgarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ó podéis buscarlo en el navegador líder del mercado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en mi caso que soy de España pues .es, sino el que tengáis en vuestro país.

    Versión: 1.07 Inglés, (No sé si la traducción al castellano se ha realizado en esta última versión, si la hay por favor, ponedlo en los comentarios de este Tema para que a quién le interese que se la descargue en castellano, sino, podéis jugarlo en inglés. El enlace que os dejaré en castellano al final de éste Tema no es la última versión.)

    Descripción:

    Bien, con mis palabras os describiré el juego, ambientación, trama (sin spoilers) y demás características que tiene.

    Ambientación: El juego Ib está ambientado en la edad contemporánea, es decir, la actual a nuestro tiempo. Y en una biblioteca mágica y misteriosa donde ocurren cosas extrañas.

    Trama (Sinopsis): Ib, es una pequeña niña de 9 años, que con su papá y su mamá van al museo de su ciudad de visita. Al llegar al museo los padres de Ib se quedan en recepción y ella decide investigar por su cuenta, papá y mamá le dicen que no moleste a la gente, que no se aleje y que se porte bien, ella accede y se va a dar un voltio por las salas del museo. Al cabo de un rato de fisgonear y explorar las distintas salas del museo se encuentra con un cuadro gigantesco y algo espeluznante. Ib, se queda mirándolo, en su descripción ella puede leer ??? World (Porque no entiende la primera palabra) entonces, después de mirarlo un ratito, se da media vuelta y se marcha... pero al volver nota algo extraño... ¡El museo está desierto! Es como si todos se hubiesen marchado, ella asustada, intenta buscar a sus padres, pero no los encuentra, es entonces, cuando empieza su aterradora aventura.

    Jugabilidad: Su jugabilidad es muy simple, a penas tiene controles, teclas para moverse y ratón. Durante la aventura se podrá ver unos escritorios con una libreta, eso, es el punto de guardado. No presenta mucho avance en su jugabilidad, en cambio, los puzzles requieren que uno se estruje la mente un poco lo cual significa que tendréis que explorar para poder encajar bien las piezas, sin duda éste no es su punto más fuerte, pero en mi opinión, es simple pero necesario.

    Apartado Gráfico: Éste juego se hizo en el año 2012, por lo menos la primera versión, la 1.02. Su motor gráfico es el RPG Maker 2000 Engine, un motor simple, de hecho, RPG Maker, no es sino un programa algo limitado para crear tus propios juegos, dicho programa es bastante completo pero su calidad gráfica no sube más de los graficos de los primeros JRPG, sean los Dragon Quest o los Final Fantasy (su calidad gráfica es similar pero no exacta)

    Apartado Artístico: Una de mis partes favoritas. Su calidad artística es sin duda preciosa y bien cuidada, no es lo que más destaca pero es una de las cosas que más te llaman, escenarios detallados, personajes simples y a la vez completos. Por mi parte, a pesar de su calidad gráfica, artísticamente le da puntos a su favor.

    Banda Sonora u OST (Original Sound Track): Su banda sonora es sin duda muy buena, mezcla instrumentos simples, como puede ser un xilófono o un piano con el toque floppy de antaño. Su música es muy variada, y amena, si te quedas atascad@ no te sentirás agobiad@ por la música de fondo (a no ser que te quedes un buen rato, eso es harina de otro costal) También, la comunidad, tiene creadas versiones en orquesta, aquí os dejo un vídeo donde la canción del menú es tocada por instrumentos que componen una orquesta.

    Ib Title Theme (Orchestal):

    Finales (Endings): Nos acercamos al final de éste Tema y como no, acabarlo diciendo que Ib tiene alrededor de unos 6 o 7 finales, depende de lo que hagas durante la aventura y como lo hagas, te saldrá uno u otro. Ningún final es bueno o malo, Ib es un juego que te hará pensar, y no solo por los puzzles, sino por su historia.

    Terminando aquí, os digo que éste juego, en mi opinión es un muy buen juego, con sus puzzles y su simple jugabilidad, pero, con una gran historia que te atrapará.

    (Aquí os dejo el enlace a la versión traducida al castellano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

    Os dejo con unas imágenes de la comunidad de éste juego:

    Imágenes sin Spoilers:

    Un saludo, Besis~ Razz


    _________________
    Nadie puede contra mí, soy un conejo a lomos de un dragón alado, negro como el azabache y ojos rojos cual rubíes en los anillos de vuestras damas. Soy mercenario, antiguo jinete de la Orden del Dragón, un héroe desterrado por las avaricias de un rey loco y unos nobles con reseñas. Pues mi venganza caerá como la llamarada de un flamante dragón. Yo mismo clavaré sus cabezas en picas y sus cuerpos yacerán empalados mostrando el camino hacia mi hermoso castillo. Y vos seréis testigo de mis grandezas, pues seréis vos quién recite mis batallas en las aldeas vecinas y seréis vos quién luche junto a mí hasta el fin. Uníos a mí, no, ¡Uníos al imperio que traerá la paz a estas tierras, la paz en Calradia!
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Os recomiendo un juego indie ^^ Empty Re: Os recomiendo un juego indie ^^

    Mensaje por Meddenheim Sáb Jul 19, 2014 11:34 pm

    En pocas palabras por que estoy en un lolete, básicamente un gran aporte y tendré que hecharle un vistazo al juego!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:41 am