[WB] Lecciones de un Brytenwalda (Traducción de las guias oficiales de Brytenwalda)

Comparte
    rafellus
    Miliciano
    Miliciano

: : El gusto es mio.
    Facción : Swadia

Re: [WB] Lecciones de un Brytenwalda (Traducción de las guias oficiales de Brytenwalda)

Mensaje por rafellus el Dom Ago 21, 2016 2:28 am

Vuestra discusión sobre la guía me ayudo a comenzar con buen pie el mod, gracias en verdad.

+1 rep

BaS
    Espadachín
    Espadachín

Re: [WB] Lecciones de un Brytenwalda (Traducción de las guias oficiales de Brytenwalda)

Mensaje por BaS el Mar Ago 15, 2017 7:40 pm

Hola que tal, hacia bastante que no entraba, un saludo a todos.

Quería comentaros, por si alguien no lo conoce todavía, el mod para Brytenwalda llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es una recopilación de mods que arregla un montón de bugs del juego así como una mejora brutal en cuanto a texturas. Es solo para la versión polished y el cambio es brutal ya solo a nivel visual, como ejemplo arregla algo con lo que yo andaba liado hace tiempo como eran los arboles que aparecen dobles en algunos mapas y los que aparecen del revés asi como los árboles que aparecen a lo lejos. Es una gozada y es compatible con la traducción al español del mod.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para mas información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Actualizo primer post con esta recomendación. Photobucket me quitó todos mis enlaces a imágenes serán `¿'+3·#@!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    servero171
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por servero171 el Mar Nov 14, 2017 11:37 pm

No sirve el link, ayudaaaaa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 11:11 am