Servidor Hispano Persistent World

Comparte
    albaleil
    Miliciano
    Miliciano

Servidor Hispano Persistent World

Mensaje por albaleil el Dom Jul 13, 2014 10:45 am

EU_Hispania_ROHAN

Hola le anunciamos que hemos abierto un RolePlay de Warband del Mod Persistent World. Hosteado 24/7

UN servidor Español con el mapa Del Señor de Los Anillos con una capacidad de 200 Slots , si desea tener mas Información de como entrar comuníquemelo por este tema , si sabe entrar busque el Servidor EU_Hispania_ROHAN.

Pueden encontrar como descargar el MOD en este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Características

Caracteristicas:
    -8 facciones poseedoras de un castillo cada unay dos categorías extra: plebeyos (para jugadores que aún no han escogido facción), y los proscritos (jugadores que juegan por su cuenta, al margen de la ley).

-El tipo de tropa no se puede elegir en el spawn: necesitas entrenar y ganar dinero con una facción para subir de rango de tropa. Algunas tropas tienen habilidades especiales: ingenieros para construir, médicos para curar y sirvientes para el trabajo sucio  Very Happy .

-El tipo de tropa, el oro y más cosas quedan guardados en el juego cada pocos segundos para cuando vuelvas a entrar.

-Sistema de compra de objetos, que combinan la compra, la venta, el almacenamiento y la elaboración, mostrando las características de cada artículo. La mayoría de los arsenales de armas, armaduras y caballos requieren la participación de ingenieros antes de que se puedan comprar.

-Árboles derribables y minas de metal explotables para obtener recursos.

-Sistema de almacenaje de comida, requisito necesario para recuperar vida cuando duermes: pescar, hacer crecer la cebada para pan y cerveza, uvas para vino y animales para la carne. Los animales se pueden domesticar con habilidades especiales, y así obtener carne y cuero de ellos.

-Elementos del escenario reparables y constructibles, como puertas, puentes, escalera, etc. Las puertas se pueden bloquer para los usuarios de facciones enemigas. Puentes levadizos.

-Puertas que teletransportan los usuarios a otras puertas de teletransporte.

-Barcos navegables con 2 jugadores. Pueden hundirse o dañarse.

-Los castillos pueden ser capturados, cambiando banderas, cerraduras d elas puertas, etc.

-En cada facción hay un líder elegido a votación por los usuarios; pueden cambiar el nombre de la facción, la bandera, tomar dinero de las arcas del castillo, tener tropas únicas y cambiar los permisos de puertas y baúles.

-Se puede transferir dinero entre jugadores. Cuando matas a un jugador tomas parte de su dinero, además de poder quitarle las armas.

-Puedes tomar los objetos que llevara un jugador antes de que hayan transcurrido 30 segundos desde su muerte.

-Muchas más características.

Saludos y esperamos verle por aquí.

Mi Steam : albaleil
    Nick en el Servidor: Mike_Calata
    trivvi
    Miliciano
    Miliciano

Re: Servidor Hispano Persistent World

Mensaje por trivvi el Miér Sep 10, 2014 4:15 am

Hola
    Quisiera jugar con ustedes , aun esta en funcionamiento el server? , un saludo y feliz noche
    templario96
    Miliciano
    Miliciano

: : RUHNIBERGÜN
    Facción : Reino de Jerusalén

Mensaje por templario96 el Miér Oct 21, 2015 6:19 am

Funciona aún?

Miliciano
    Miliciano

: : La patria se recuerda siempre!!!
    Facción : Eterno Imperio Romano

Mensaje por FranciscoGM el Jue Abr 14, 2016 3:48 pm

SIGUE FUNCIONANDO PERO EN QUE Version ?
    Killtermax007
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Killtermax007 el Dom Sep 03, 2017 2:31 pm

Hola buenas quisiera saber si sigue activo.

Un saludo :vikingo:
    Jorgini25
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jorgini25 el Vie Oct 06, 2017 7:31 am

Killtermax007 escribió:Hola buenas quisiera saber si sigue activo.

Un saludo :vikingo:

Creo que si siguen activos algunos servidores pero pide un serial o algo asi al querer entrar al servidor (creo que es una contraseña,si la sabes pasamela porfa)
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Oct 07, 2017 12:24 am

Jorgini25 escribió:
    Creo que si siguen activos algunos servidores pero pide un serial o algo asi al querer entrar al servidor (creo que es una contraseña,si la sabes pasamela porfa)

Es porque tenés el juego pirata. No pidas que te pasen seriales, en el foro no apoyamos la piratería.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 12:47 am