4 participantes

    Ayuda para jugar a Warband online.

    alan.a.avalos
    alan.a.avalos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda para jugar a Warband online.   Empty Ayuda para jugar a Warband online.

    Mensaje por alan.a.avalos Dom Jul 06, 2014 6:19 pm

    Bueno gente el tema es que me compre el m&b warband y me deja ver los servidores y todo pero me expulsa sin motivo de la mayoria es mas creo a ver podido jugar 2 o 3 veces sin problema el juego en si es pirata alguna solucion seria de mayor ayuda soy nuevo en el foro asique espero sus respuestas , desde ya muchas gracias :caballito: :engarde
    gab.5256
    gab.5256
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Ayuda para jugar a Warband online.   Empty Re: Ayuda para jugar a Warband online.

    Mensaje por gab.5256 Dom Jul 06, 2014 7:40 pm

    Juego pirata, ahí tienes tu respuesta.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Ayuda para jugar a Warband online.   Empty Re: Ayuda para jugar a Warband online.

    Mensaje por Neodrako Lun Jul 07, 2014 12:18 am

    alan.a.avalos escribió:Bueno gente el tema es que me compre el m&b warband y me deja ver los servidores y todo pero me expulsa sin motivo de la mayoria es mas creo a ver podido jugar 2 o 3 veces sin problema el juego en si es pirata alguna solucion seria de mayor ayuda soy nuevo en el foro asique espero sus respuestas , desde ya muchas gracias :caballito: :engarde

    Mucho me temo que asi es,  al no ser original pasa esto  pale 
    Eso no se si te interesara pero esta muy muy  barato a día de hoy el warband a veces incluso a 4 euros en steam  :good: 

    Modifico el titulo para que sea mas claro. y muevo tema


    _________________
    Ayuda para jugar a Warband online.   7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Ayuda para jugar a Warband online.   Empty Re: Ayuda para jugar a Warband online.

    Mensaje por El Barón Sáb Ago 16, 2014 7:42 pm

    A veces incluso teniendo el juego pirata te deja jugar, pero si posees una conexión muy alta el servidor te expulsa.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!

    Contenido patrocinado


    Ayuda para jugar a Warband online.   Empty Re: Ayuda para jugar a Warband online.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:58 pm