Vaegir Skirmisher (Escaramuzador Vaegir)

    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Vaegir Skirmisher (Escaramuzador Vaegir) Empty Vaegir Skirmisher (Escaramuzador Vaegir)

    Mensaje por Prodigy Dom Jun 29, 2014 8:56 pm

    Los escaramuzadores son unidades de tercer nivel del Reino de Vaegirs.
    Vaegir Skirmisher (Escaramuzador Vaegir) 200px-Vaegir_Skirmisher

    Tácticas:



    Debido a su buena variable de armamento y movilidad, lo mejor es mantener estas unidades entre las colinas y los árboles, en la lucha contra las fuerzas de caballería e infantería pesada, los enemigos de la infantería ligera. Su armamento sigue siendo increíblemente poderosa contra todo tipo de unidades, por lo que no debe considerarse como inútil. También se actualicen a convertirse en uno de los mejores arqueros en el juego, así que trate de mantener a estas unidades a salvo de la caballería en campo abierto.

    La debilidad que estas unidades comparten la mayoría de las tropas Vaegir es su falta de blindaje. Su ataque increíble, alcance de arma, y ​​la movilidad se ve obstaculizada por su pequeño y débil o falta completa de escudos. Sin embargo, con la gran cantidad de aldeas Vaegir y su lanzable (y muy potente) armamento, los escaramuzadores son un gran azote para caballos Khergit e infantería sin blindaje como Sarranid resguardos o incluso otras unidades Vaegir.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:20 am