2 participantes

    Problema con cambio de un M&B al otro

    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    Problema con cambio de un M&B al otro Empty Problema con cambio de un M&B al otro

    Mensaje por Ertos Vie Jun 27, 2014 9:52 pm

    Bueno a ver, se me plantea un problema un tanto extraño. Hasta hace bien poco jugaba con un M&B:W "De prueba", y bueno estoy haciendo una serie del mod Light & Darkness que algunos por aquí seguis. El caso es que deje la version "de prueba" sin tocar e instalé la de steam, pensando que podia mantener ambos juegos por separado ya que la serie prefiero hacerla en el otro. El caso es que tras haber jugado unos minutos de nada en la version steam, la vieja version que uso para la serie parece haberse quedado "corrupta" o algo así.

    Esto es lo que pasa cuando inicio el juego en la version "de prueba", sea con el mod que sea:

    Problema con cambio de un M&B al otro Mb_warband_2014_06_25_15_44_03_15

    Problema con cambio de un M&B al otro Mb_warband_2014_06_27_15_45_08_71

    Problema con cambio de un M&B al otro Mb_warband_2014_06_27_15_45_25_93

    Otra cosa mas que he notado es que al jugar con la versión steam gano cromos del juego, pero lo que no me sale son los logros; en ningun momento el juego me ha pedido meter las cd keys del juego original.

    Entonces, prefiero preguntar dado que jugar a un juego de prueba con steam de por medio puede ser peligroso, pero es que la version de prueba se ha quedado ...rara :S

    El caso es que jugando con el original al mod y cargando ya partidas en activo parece no haber mas problemas mas allá de que me salgan algunas unidades con los nombres en ingles, y algunas habilidades del personaje...¿Qué hago?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema con cambio de un M&B al otro Empty Re: Problema con cambio de un M&B al otro

    Mensaje por Mikeboix Vie Jun 27, 2014 10:11 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    He investigado un poco en ese link. Al parecer si entras en el launcher del juego y seleccionas el español debería desaparecer ese STR... Prueba a ver Neutral


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema con cambio de un M&B al otro Hopesp10
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    Problema con cambio de un M&B al otro Empty Re: Problema con cambio de un M&B al otro

    Mensaje por Ertos Vie Jun 27, 2014 10:26 pm

    Vale, he entrado al launcher, he puesto english y la version de prueba ya rula como antes, ya puedo seguir grabando ^^, la versión de Steam imagino que no podré tocarla hasta que acabe esta serie jajaja


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Problema con cambio de un M&B al otro Empty Re: Problema con cambio de un M&B al otro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:58 pm