Desarrollo: Árboles de tropas

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    Desarrollo: Árboles de tropas

    Mensaje por Mikeboix el Lun Jun 23, 2014 3:20 pm

    Esto es principalmente para sowort y para mí, que estamos trabajando en los árboles de tropas. Como parece que hasta ahora la desorganización ha hecho que no pongamos nada en claro, hagamos que la cosa cambie. Ya tenemos un Module System totalmente funcional, y vamos a darle caña a las tropas.

    Sowort, tú y yo tenemos que ir poniendo imágenes de los árboles de tropas que vayamos haciendo o las ideas que tengamos, para discutirlas aquí entre todos. Y más tarde imágenes de las tropas para ver como queda.

    Yo ya he implementado las tropas del norte. Aquí dejo los árboles. Recordaros a todos que cada facción del mod tiene tres árboles de tropas. Uno para aldeas (tropas de mala calidad que no llegan a niveles altos), tropas de milicia ciudadana (se reclutan en castillos y ciudades, son tropas decentes en batalla) y tropas de élite (se reclutan solo cuando posees un castillo).

    El número que pongo en paréntesis es el nivel de la tropa. En negro las tropas de infantería, en azul las de arqueros y en amarillo los jinetes.

    Árbol de tropas de aldeanos del norte: Documento en google drive

    Árbol de tropas de milicias ciudadanas del norte: Desde google drive

    Arbol de tropas de elite del norte: en google drive




    Lo he hecho con el asqueroso google drive porque no estoy en mi casa, pero las proximas veces será mejor usar el paint y subir una imagen y ya está.

    COmentad cualquier sugerencia, cambio o duda.


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    Re: Desarrollo: Árboles de tropas

    Mensaje por Mikeboix el Lun Jul 21, 2014 8:45 pm

    Arbol Vaegir casi acabado.

    Spoiler:



    Correcciones respecto la versión de sowort:

    -Ahora las tropas no consiguen armaduras pesadas tan pronto. Sowort los hizo demasiado OPs.
    -Ya no tienen botas de cuero imperial. Ahora tienen botas de pieles y botas vaegir.
    -La mayor parte de las tropas luchan con maza en lugar de con espada. Me ha parecido buena idea tener una facción que luche con mazas, y a los vaegirs les queda bien.
    -Ajustados los niveles y habilidades de las tropas para que quede equilibrado.

    Cosas que faltan:

    Faltan corregir texturas de escudos broqueles vaegir, que dan fallos. Es extraño, porque el juego dice que faltan las texturas, pero dentro de la partida se ven los escudos sin ningún problema. Investigar sobre este error.

    En resumen:

    Los vaegir serán una facción poderosa, muy interesante para el jugador porque las tropas hacen muchos prisioneros gracias a las mazas. Excelentes arqueros y muy buena infantería. Jinetes decentes. Bastantes tropas de élite en el ejército.


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