5 participantes

    Duda sobre como reclutar

    Corocotta
    Corocotta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Duda sobre como reclutar Empty Duda sobre como reclutar

    Mensaje por Corocotta Mar Oct 30, 2012 7:19 pm

    Hola, se que puede parecer una pregunta estupida,pero bueno...
    He llevado a cabo la rebelion contra el Zar y soy el nuevo Zar el problema que tengo es que no se como reclutar soldados en las ciudades, tome la ciudad de Moscu para mi, he estado buscando y lo que he leido al respecto es que tengo que reclutar los soldados a traves de los comandantes, pero les tengo a todos contratados y no se donde encontrarles. ¿Alguien puede echarme una mano?
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Duda sobre como reclutar Empty Re: Duda sobre como reclutar

    Mensaje por SirSowort99 Mar Oct 30, 2012 7:43 pm

    bueno veras que en el mapa hay campos de mercenarios, similares a los campos de entrenamientos del WB, hay puedes reclutar tropas, fijate de que faccion esta mas cerca y de esa seran las tropas que reclutes, aparte puedes armarlos con items.

    parece que no te haz presentado aqui la pagina
    http://mountandblade.foroactivo.com/t1-presentaciones

    bienvenido Very Happy


    _________________
    Duda sobre como reclutar Qe5vOC
    Duda sobre como reclutar S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Corocotta
    Corocotta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Duda sobre como reclutar Empty Re: Duda sobre como reclutar

    Mensaje por Corocotta Mar Oct 30, 2012 7:50 pm

    Los campos de mercenarios ya los habia visto, pero pensaba que una vez que tenias alguna ciudad podrias reclutar los soldados de la faccion en vez de solo los mercenarios... algo asi me suena haber leido hace tiempo :S
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Duda sobre como reclutar Empty Re: Duda sobre como reclutar

    Mensaje por SirSowort99 Mar Oct 30, 2012 7:52 pm

    bueno en las tavernas hay mercenarios, y en uno que otro mod tal vez agregue esa opcion Smile


    _________________
    Duda sobre como reclutar Qe5vOC
    Duda sobre como reclutar S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Corocotta
    Corocotta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Duda sobre como reclutar Empty Re: Duda sobre como reclutar

    Mensaje por Corocotta Mar Oct 30, 2012 7:55 pm

    Lastima... preferiria ir con los soldados que usan los nobles ¬¬ pero bueno, gracias por la ayuda
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda sobre como reclutar Empty Re: Duda sobre como reclutar

    Mensaje por Mikeboix Miér Oct 31, 2012 2:26 am

    Buenas corocotta.
    La info de sowort no es incorrecta, pero en realidad sí se pueden reclutar los soldados de los nobles en tus ciudades. Para ello, como bien has dicho, debes tener un comandante en la ciudad, además de barracas construidas y aquellos edificios necesarios para la tropa que quieras (algunas tropas de élite requieren edificios especiales y caros)
    Sigue intentándolo, que yo lo conseguí. :good:


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Duda sobre como reclutar VHfna16Duda sobre como reclutar Hopesp10
    Corocotta
    Corocotta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Duda sobre como reclutar Empty Re: Duda sobre como reclutar

    Mensaje por Corocotta Miér Oct 31, 2012 10:34 am

    Tengo todos los edificios y todo el personal... donde puedo conseguir los soldados?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda sobre como reclutar Empty Re: Duda sobre como reclutar

    Mensaje por Mikeboix Miér Oct 31, 2012 10:43 am

    No lo recuerdo del todo bien, pero si poseías un castillo propio (de un reino independiente) podías reclutar tropas en tus ciudades y castillos. Me parece muy raro que no puedas hacerlo...


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Duda sobre como reclutar VHfna16Duda sobre como reclutar Hopesp10
    Corocotta
    Corocotta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Duda sobre como reclutar Empty Re: Duda sobre como reclutar

    Mensaje por Corocotta Miér Oct 31, 2012 12:10 pm

    Volvere a revisarlo todo por si se me paso algo, que hace tiempo que no paso por la ciudad xD estoy en plena guerra :engarde
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Duda sobre como reclutar Empty Todo es como digeron

    Mensaje por Neodrako Dom Mar 10, 2013 1:45 pm

    Todo es como digeron pero se puede añadir datos.

    Y sera muy util.

    Bien hay que tener los cargos como comandante, capitanes ya sean de caballeria o infanteria, capitan mercenario y todos esos.

    Pero no todos funcionan igual la mayoria son para poner guarnicion a tus ciudades y castillos y uno el capitan mercenario te ofrece unidades que no podras recoger hasta pasados unos dias.

    Una cosa interesante es que no todas las ciudades y castillos producen las mismas tropas pero siempre las reponen. y hay un truco muy util.

    Ejemplo en una ciudad me produce 20. husares alados y otra 20 zolier. pues bien muevo los 20 husares donde estan los zolier. y los zolier donde estaban los husares. pasado un tiempo las ciudades repondran las unidades de nuevo y puedo repetir el proceso. alfinal tendras cientos de cada en cada ciudad y incluso reservarte para ti tu propio ejercito de elite.

    otro detalle interesante es aver sido de todas las naciones un buen tiempo. porque? porque asi tendras tropas de todas las naciones en tus ciudades y castillos. porque el juega ignora las tropas que tu ya tengas en la ciudad y si tienes los cargos ya comentados comandante y demas. el juego te dara las dotaciones de tu nueva bandera. como antes las repondra las veces que aga falta.

    claro esta tienes que darle tiempo entre bandera y bandera para asegurarte de que te dio todo lo que tenia que darte. ojo aveces los cargos dimiten si cambias de bandera. hay que asegurarse de quetodos estan trabajando y si falta alguno reponerlo. todo eso es hablando con el alcalde.

    para pedir tropas al capitan mercenario tienes que usar la pestaña de ciudad llamada ir al centro de la ciudad y elegir capitan mercenario.

    y claro luego estan los campos de mercenarios que no son las tropas de los nobles pero se puede crear el mejor ejercito del juego desde ellos. vease guia de mercenarios para mas informacion.

    espero que sea util un saludo
    Iroh
    Iroh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Duda sobre como reclutar Empty Ademas de lo que dijeron, te tengo otra respuesta :D

    Mensaje por Iroh Miér Mayo 08, 2013 8:30 pm

    Para reclutar unidades en una ciudad es en parte como dijo Neodraco, cada ciudad produce unidades diferentes, pero tienen un limite asi que te sirve lo que te dijo Neodrako, PERO si solo tienes 1 y quieres algo mas efectivo a largo plazo, te recomiendo que reclutes/designes a un comandante, como ya sabes el alcalde designar a alguien, comandante. Luego de contratarlo/designarlo en el menú principal de la ciudad, le das id al centro de la ciudad, luego le das a comandante y luego te aparecera una lista con nombres de unidades, escoges las que mas te gustas, empieza por los mas fuertes, como husar alados, reitres sueco, etc y termina por los debiles, porq hay un limite para reclutar unidades lamentablemente. Solo puedes reclutar 3 husares alados o unidades de elite, pero puedes reclutar otras mas avanzadas y otras mas malas (mosquetero miliciano, ejm), en 2 3 o 4 dias los pedidos estaran listos y los podras reclutar, en total puedes pedir alrededor de unos 30 hombres, en 1 semana tendras 100 hommbres, es lento pero te dan algunas unidades de elite/nobles. Si quieres un efecto mas numeroso has lo que dijo Neodrako, le agrego que vacies la ciudad porq a veces me psa que no repara, es decir que produce un maximo de 40 voluntarios (en ciudades de por suecia), pero tiene 12, no te dara 40 a menos que no tenga ni 1, con 1 te podria no servir, asi que vacia la ciudad de guarnicion, mantente en la ciudad esperando por si la atacan, y te deberia, o mas bien te DEBE producir unidades de milicia aunq sea.
    PD: Cuando vayas al comandante, asegurate de tener espacio libre de reclutar las nuevas tropas, si tienes ejercito lleno pon como 40 unidades en guarnicion y ahi le das reclutar al comandante, ya que si no tienes espacio libre, aunq le des reclutar, NO SE RECLUTARAN y habras perdido tu dinero.
    Yo antes usaba los campos mercenarios, pero la cosa esq son MUY CAROS, en las ciudades se te producen mas rapido!!!! y gratis!!!! aunq tienes que pagar el mantenimiento del comandante, comandante de infanteria, de elite, etcccc...
    PosPD: te recmendaria atacar tener 2 ciudades, de ahi puedes reclutar un ejercito para reclutar mas y mas. Yo empeze con 1 enclave/ciudad, le di todo o nada, tuve 2 y ahora tengo 5 ciudades y 2 fortalezas y unos 1.500-2.000 :engarde y mi ejercito se compone por husares alados y reitres sueco nada mas, gracias al reclutamiento en ciudades.
    Espero aberte ayudado Very Happy

    Contenido patrocinado


    Duda sobre como reclutar Empty Re: Duda sobre como reclutar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:45 am