4 participantes

    No se como!!!! AYUDA

    Hernan
    Hernan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    No se como!!!! AYUDA Empty No se como!!!! AYUDA

    Mensaje por Hernan Vie Jun 20, 2014 5:51 pm

    Como puedo poner a mi fiel escudero.. no un soldado normal uno de esos contratados que se acen amigos tullos para que por ejemplo le de yo un pueblo como en el warban hablo del WFAS no me deja ni darle un castillo ni pueblo o no se hacerlo... alguien me explica que hacer? :aplauso: 
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    No se como!!!! AYUDA Empty Re: No se como!!!! AYUDA

    Mensaje por jaume97 Vie Jun 20, 2014 5:58 pm

    En el WFAS no se puede debido porque no puedes crear tu reino, solo hacer una rebelión.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    No se como!!!! AYUDA Empty Re: No se como!!!! AYUDA

    Mensaje por Neodrako Vie Jun 20, 2014 6:02 pm

    creo que eso solo es posible en el mod..... (neooo juega mas que te olvidas de cosas).

    aquí en el: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El original no permite un montón de cosas. creo que ni reclutar a compañeros como vasallos. pero seguro ni formar un reino ni un montón de cosas, por que el juego no las trae aposta.

    El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] trata de traer todo lo que puede de warband además de algunos extras. salvo casarse y cosas asi. te deja fundar reinos tomar vasallos y demás.

    el original es muy cerrado limita un montón con respecto a warband por que pretende ser un juego Histórico.

    Mi humilde opinión es esa.





    _________________
    No se como!!!! AYUDA 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    No se como!!!! AYUDA Empty Re: No se como!!!! AYUDA

    Mensaje por Mikeboix Vie Jun 20, 2014 7:01 pm

    Muevo tema.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No se como!!!! AYUDA Hopesp10
    Hernan
    Hernan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    No se como!!!! AYUDA Empty Re: No se como!!!! AYUDA

    Mensaje por Hernan Vie Jun 20, 2014 7:58 pm

    Neodrako escribió:creo que eso solo es posible en el mod..... (neooo juega mas que te olvidas de cosas).

    aquí en el: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El original no permite un montón de cosas. creo que ni reclutar a compañeros como vasallos. pero seguro ni formar un reino ni un montón de cosas, por que el juego no las trae aposta.

    El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] trata de traer todo lo que puede de warband además de algunos extras. salvo casarse y cosas asi. te deja fundar reinos tomar vasallos y demás.

    el original es muy cerrado limita un montón con respecto a warband por que pretende ser un juego Histórico.

    Mi humilde opinión es esa.



    Pero esque ya tengo el mod puesto y activado.. y veo las cosas nuevas y tal pero no se como hacerlo hasta con el mod Very Happy
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    No se como!!!! AYUDA Empty Re: No se como!!!! AYUDA

    Mensaje por Neodrako Sáb Jun 21, 2014 12:24 pm

    ¿Tienes activadas las funciones extra del mod? si no recuerdo mal se podían desactivar y activar a tu voluntad durante la parida.


    _________________
    No se como!!!! AYUDA 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    No se como!!!! AYUDA Empty Re: No se como!!!! AYUDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:14 am