Imperium III - Mod Basis

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    JBJ
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    Imperium III - Mod Basis

    Mensaje por JBJ el Vie Jun 20, 2014 3:10 pm

    Nombre del Mod: Basis
    Versión del Mod: 1.0
    Para: Imperium III - Las Grandes Batallas de Roma
    Versión de Imperium III: 1.40
    Tipo de Modificación: Jugabilidad.
    Autor: JBJ
    Idiomas: Multilenguaje
    Estado: Cerrado
    Descripción: Sencilla modificación para los jugadores más conservadores que elimina el sistema de cuevas y algunos conceptos de fantasía.

    Descargas:
    Spoiler:

    MEGA
    MediaFire

    Basis 1.0 (portable)

    Basis 1.0 (portable)
    Características:
    Spoiler:

    - Eliminado el sistema de cuevas.
    - Las formaciones de batalla presentan una mayor extensión cuando se añaden carros y elefantes de guerra.

    - Roma Republicana y Roma Imperial.
    - Templo: Eliminada tecnología "Ritual de la ira de Júpiter".
    - Equites: Eliminada la habilidad "Furia".
    - Sacerdotes: Ya no lanzan rayos al morir. Sin embargo ahora poseen la habilidad "Venganza".
    - Carro de Guerra: Eliminada la habilidad "Libertad".
    - Liberatus: Eliminada la habilidad "Libertad".

    - Galia.
    - Cabaña de los druidas: Eliminada tecnología "Invocar espíritu"
    - Guerrero: Añadida habilidad "Reanimación".
    - Druida: Ya no pueden transformarse en espíritus cuando mueren. Sin embargo ahora poseen la habilidad "Venganza".
    - Guerrero del Fand: Eliminada la habilidad "Libertad".

    - Cartago.
    - Templo: Eliminada tecnología de "Resurrección".
    - Heroes: Modificadas habilidades, ahora poseen "Liderazgo, Recuperación, Vigor, Resistencia heroica y Sabiduría".
    - Luchador mauritano: Sustituida habilidad "Furia" por "Golpe Mortal".
    - Chamán: Ya no pueden transformarse en espíritus cuando mueren. Sin embargo ahora poseen la habilidad "Venganza".
    - Elefante de guerra: Eliminada la habilidad "Libertad".

    - Iberia.
    - Guerrillero: Eliminada la habilidad "Libertad".

    - Britania.
    - Templo: Eliminada la tecnología "Invocar espíritus".
    - Druida: Ya no pueden transformarse en espíritus cuando mueren. Sin embargo ahora poseen la habilidad "Venganza".
    - Jefe Normando: Eliminada la habilidad "Libertad".

    - Egipto.
    - Templo de Osiris: Eliminada tecnología de "Resurrección".
    - Sacerdote: Ya no pueden transformarse en espíritus cuando mueren. Sin embargo ahora poseen la habilidad "Venganza".
    - Carro de Osiris: Sustituidas habilidades "Ataque venenoso" y "Libertad" por "Ferocidad" y "Absorción"
    Imágenes y capturas:
    Spoiler:



    ¡Que os lo paséis en grande jugando chic@s!


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    Re: Imperium III - Mod Basis

    Mensaje por Neodrako el Vie Jun 20, 2014 5:07 pm

    Estupendo aporte si señor JBJ eres un crack tío

    +1 rep claro ^^


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    Spoiler:
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