5 participantes

    Warband Steam ayuda!

    camiLOKO08
    camiLOKO08
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Warband Steam ayuda! Empty Warband Steam ayuda!

    Mensaje por camiLOKO08 Vie Jun 20, 2014 3:19 am

    Mi problema es que compre el pack del warband y tengo las seriales para la activacion por steam, y me dice que estan incorrectas. ademas solo puedo entrar a los server de nw, en cambio a los server de native me dice que he sido expulsado del servidor :/ no se que sera. quizas me estafaron, bueno gracias Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Warband Steam ayuda! Empty Re: Warband Steam ayuda!

    Mensaje por Mikeboix Vie Jun 20, 2014 9:42 am

    Una pregunta... ¿el pack lo compraste directamente en steam o fue en un lugar externo?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Warband Steam ayuda! Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Warband Steam ayuda! Empty Re: Warband Steam ayuda!

    Mensaje por jaume97 Vie Jun 20, 2014 10:11 am

    camiLOKO08 escribió:Mi problema es que compre el pack del warband y tengo las seriales para la activacion por steam, y me dice que estan incorrectas. ademas solo puedo entrar a los server de nw, en cambio a los server de native me dice que he sido expulsado del servidor :/ no se que sera. quizas me estafaron, bueno gracias Smile

    ¿Pero te pide poner los serials? Qué raro, porque a mi ya me vinieron puestos y todo no tuve que poner nada. Pues a ver no sé que decirte hijo. Estafarte Steam no... a ver que te dicen otros compañeros, si vemos que no podemos hacer nada, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico de Steam
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Warband Steam ayuda! Empty Re: Warband Steam ayuda!

    Mensaje por Neodrako Vie Jun 20, 2014 10:42 am

    Pues a mi me pasa diferente a mi no me deja meter seriales.  nose donde quedo registrado el serial que tenia mi versión de evaluación del juego. pero la borre cuando gane el concurso y instale la de steam. y nunca me pidió seria. puedo ver cual es en steam. pero el juego nunca me lo pidió .

    y jugué una vez online y todo.  si miro veo cual serial tengo pero nunca lo añadí yo solo instale el juego.

    la risa es que un día me descargue de nuevo la versión de evaluación para dársela a leo en un pendrive y la instale para que el viera como se hace y como se meten las traducciones. y tampoco me pidió serial.

    por algún lado en mi pc tendré algún registro o no se pero nunca me lo pide.  quizás el dia que formatee mi pc será supongo xD.

    Resumiendo en mi caso no logro que me pida serial ni a palos xD juego online y de todo pero yo nunca e metido el serial de steam por que no me lo pide.


    _________________
    Warband Steam ayuda! 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    camiLOKO08
    camiLOKO08
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Warband Steam ayuda! Empty Re: Warband Steam ayuda!

    Mensaje por camiLOKO08 Dom Jun 22, 2014 8:06 am

    Gracias. Averigüe que es un problema de steam, puedo entrar a los servidores, pero aun al iniciar el juego me dice que copie el numero de serie para la activación :/
    Bueno eso debe ser un problema aparte de steam.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Warband Steam ayuda! Empty Re: Warband Steam ayuda!

    Mensaje por Mikeboix Dom Jun 22, 2014 9:56 am

    camiLOKO08 escribió:Gracias. Averigüe que es un problema de steam, puedo entrar a los servidores, pero aun al iniciar el juego me dice que copie el numero de serie para la activación :/
    Bueno eso debe ser un problema aparte de steam.

    Hombre no, yo que tú no me conformaría con eso. Debería funcionarte perfectamente...

    Mira, cuando estás en la librería de steam puedes hacer clic derecho en Warband y seleccionar la opción de Ver clave del producto.

    Eso lo copias y pegas cuando te lo pidan para jugar online Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Warband Steam ayuda! Hopesp10
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Warband Steam ayuda! Empty Re: Warband Steam ayuda!

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Dom Jul 20, 2014 12:05 am

    Si lo has comprado por Steam, al iniciar el juego suele darte la opción de copiar el serial al portapapeles. Y luego pegarlo.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)

    Contenido patrocinado


    Warband Steam ayuda! Empty Re: Warband Steam ayuda!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:47 am