Dudas Sobre como editar tropas con morghs editor (Mount and Blade Warband)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dudas Sobre como editar tropas con morghs editor (Mount and Blade Warband) Empty Dudas Sobre como editar tropas con morghs editor (Mount and Blade Warband)

    Mensaje por Invitado Dom Jun 15, 2014 4:53 am

    Hola un gran saludo mis valientes amigos  Very Happy 
    Quisiera saber si con algún editor puedo agregar mas voluntarios alas aldeas(osea en mes de poner 5 o 7 voluntarios poner 14 o 15)
    Bueno algunos preguntaran por que jajaja Smile
    ya que en el mod Light darkness hay demasiados bandidos y siempre tengo que luchar contra ellos pero casi siempre pierdo gran parte de mis soldados

    Bueno si con morghs editor pudiera agregar mas voluntarios quisiera que me dijeran o me explicaran
    Bueno ya que estoy en esto otro par de cositas

    1.- Con morghs como agrego a un heroe?(también saber donde este aparecería para reclutarlo)
    2.-Puedo modificar y poner un par de armas en mi personaje?

    Bueno otra cosita espero mi pregunta no sea estúpida es algo referente al foro
    Desde hace un par de días he estado trabajando en una guia del Mod The Lays Days para mount and blade warband
    ya le he terminado en ella especifico como poder ganar recursos con gondor si gran esfuerzo pero solo me falta como saber como agregar una imagen aquí (Osea donde are la guia perdonen si me pregunta es algo estúpida es que pues soy nuevo aquí)

    Gracias por tomarse el tiempo para Leer y un gran abrazo por responder gracias  :good: 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Dudas Sobre como editar tropas con morghs editor (Mount and Blade Warband) Empty Re: Dudas Sobre como editar tropas con morghs editor (Mount and Blade Warband)

    Mensaje por Mikeboix Dom Jun 15, 2014 10:53 am

    Muy buenas compadre, a ver si puedo responder a todo:

    Lord Alexander lll escribió:Quisiera saber si con algún editor puedo agregar mas voluntarios alas aldeas(osea en mes de poner 5 o 7 voluntarios poner 14 o 15)
    Bueno algunos preguntaran por que jajaja Smile
    ya que en el mod Light darkness hay demasiados bandidos y siempre tengo que luchar contra ellos pero casi siempre pierdo gran parte de mis soldados

    Bueno si con morghs editor pudiera agregar mas voluntarios quisiera que me dijeran o me explicaran 

    No sé a qué te refieres cuando dices voluntarios. ¿Te refieres a los aldeanos que van por ahí paseando?
    Si es eso debo decirte que con Morgh's no es posible hacerlo, tendrías que usar Module System. Aquí explicaba Blancire cómo hacerlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lord Alexander lll escribió:1.- Con morghs como agrego a un heroe?(también saber donde este aparecería para reclutarlo)

    Tampoco se puede, me temo. También tendrás que usar Module System  Sad 

    Lord Alexander lll escribió:2.-Puedo modificar y poner un par de armas en mi personaje?

    ¿A qué te refieres? ¿Que una vez empezada la partida puedas añadir objetos a tu personaje sin tener que ir a la tienda a comprarlas? Si es eso estoy bastante seguro de que no se puede hacer ni con MS ni con morgh's. Podrías activar los cheats del juego y acceder a la lista de items para coger el que quisieras.

    Lord Alexander lll escribió:Bueno otra cosita espero mi pregunta no sea estúpida es algo referente al foro
    Desde hace un par de días he estado trabajando en una guia del Mod The Lays Days para mount and blade warband
    ya le he terminado en ella especifico como poder ganar recursos con gondor si gran esfuerzo pero solo me falta como saber como agregar  una imagen aquí (Osea donde are la guia perdonen si me pregunta es algo estúpida es que pues soy nuevo aquí)

    ¿Preguntas cómo agregar imágenes a un tema, o preguntas dónde crear ese tema con la guía?
    Bueno, respondiendo a las dos cosas. Añadir imágenes es facilísimo, sobretodo si usas greywool: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y esa guía, la cual te agradeceremos mucho por el esfuerzo, debería ir aquí ubicada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dudas Sobre como editar tropas con morghs editor (Mount and Blade Warband) Hopesp10

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:10 am