+17
Sergivs5
Gerik
jd combita
Gil-Galad
Sir Centu
Lord_Eddard_Stark
Neodrako
Prodigy
Mikeboix
Luciano lord del pan
AdrosRC
Bruno89
TheWallace
Estratego
Hitlands Silver Sword
kirolf
GuillermoAlpha98
21 participantes

    El mundial de Brasil

    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por TheWallace Mar Jul 08, 2014 7:34 pm

    empezaron los primeros minutos.. Alemania 1 - 0 Brasil..
    Fui a comer algo a los minutos volvi. Alemania 3 - 0 Brasil..
    Tremenda goleada, El mundial es de los alemanes.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Sergivs5 Mar Jul 08, 2014 10:04 pm

    No olvides a Argentina y Holanda, aunque yo creo que va a ganar Alemania.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mundial de Brasil - Página 4 Hopesp10
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Schldeheis Miér Jul 09, 2014 7:20 am

    El partido fue un cachondeo, Alemania se le rio a la cara a Brasil y despues del quinto gol se calmaron un poco que si hubiesen querido le meten 10
    Bunduk
    Bunduk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Clan Skoll

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Bunduk Miér Jul 09, 2014 7:26 am

    Alemania se queda con el mundial...


    _________________
    El mundial de Brasil - Página 4 No827s
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Luciano lord del pan Miér Jul 09, 2014 7:59 am

    El mundial de Brasil - Página 4 B28


    _________________
    El mundial de Brasil - Página 4 Mini_130512113358325823
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Neodrako Miér Jul 09, 2014 8:32 am

    Lol no sean así. seamos mejores que los no latinos ^^. me jodio la derrota española. pero reconocí el mejor juego de chile. y me gustaría que la copa se quede en sudamerica como compañerismo con mis hermanos de del otro lado del mar pero no sean así si Alemania jugo bien no hay que lamentar nada solo desear que los que aun están en pie espero que argentina antes que Holanda. pero que los que aun están en pie digan su ultima palabra  :good: 


    _________________
    El mundial de Brasil - Página 4 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Bunduk
    Bunduk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Clan Skoll

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Bunduk Miér Jul 09, 2014 12:54 pm

    Luciano lord del pan escribió:El mundial de Brasil - Página 4 B28

    No se porque pero me cage de risa con esa imagen -___-



    ARGENTINA FOR THE WIN :3


    _________________
    El mundial de Brasil - Página 4 No827s
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Prodigy Miér Jul 09, 2014 2:38 pm

    El mundial de Brasil - Página 4 10516612_699438010128725_6936149527196319124_n

    El mundial de Brasil - Página 4 10299052_699478020124724_2709774149599747490_n


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Bruno89
    Bruno89
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Bruno89 Miér Jul 09, 2014 2:44 pm

    Lamentablemente la copa la va a ganar Alemania, soy argento pero es la realidad...igual ya estoy satisfecho con el 7 a 1 a los brazucas en este mundial jeje Twisted Evil
    AdrosRC
    AdrosRC
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 105
    Facción : Vaegir

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por AdrosRC Miér Jul 09, 2014 8:00 pm

    que sufrimiento que felicidad dios mio llore no lo voy a negar VAMOS CARAJOO! a la final con alemania no hay que tenerles miedo son muy buenos pero se les puede vencer ya sea en los 90 el alarge o los penales pero se nos puede dar hay qe jugar con inteligencia con Huevo y un poco se suerte pero les podemos ganar
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Luciano lord del pan Jue Jul 10, 2014 2:42 am

    acabo de llegar de la fiesta que se hizo en el centro de mi ciudad, tengo la garganta hecha una lija, lloré y festeje al lado de desconocidos y me banque 15° con solo una camiseta. Pero no importa porque Sabella, Romero, Rojo y Mascherano les cerraron el orto la boca a muchos incluyéndome, y estoy muy feliz de eso  cheers 


    _________________
    El mundial de Brasil - Página 4 Mini_130512113358325823
    Gil-Galad
    Gil-Galad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Elfos Noldor

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Gil-Galad Dom Jul 13, 2014 11:06 pm

    Que mal que nadie comente la final jajaja, bueno mis impresiones del mundial:
    -La fase de grupos fue espectacular, con partidazos, contrastando con octavos y cuartos, que con alguna excepcion estuvieron muy recatados. 
    -Se demostró que selección no es lo mismo que equipo, no basta con tener un grupo de jugadores que valen millones si no funcionan adecuadamente en la cancha, y que equipos muy cohesionados pueden derribar gigantes (mención honrosa para Costa Rica, y un poquito para Chile)
    -Si revisan mis post anteriores dije siempre que Argentina ganó con lo justo, y hoy lo comprobé, a pesar de que es un equipazo es muy austero, y juegan solo para uno, que desde el partido con Irán no hizo nada.
    -Humildad, pocos la tienen: Marcelo después del agonico triunfo contra Chile fue el único brasilero que fue a saludar a los jugadores que lloraban, Schwasteiger (le atiné a como se escribe?) hizo lo mismo los con todos los rivales.
    -Calló un grande, España no merecía ser vapuleado así. Pero como dije antes, su formula está archiconocida por sus rivales, esperemos que el recambio generacional ayude a levantar al gigante caído.
    -Mejores partidos a mi gusto: España-Holanda, España-Chile, Italia-Inglaterra, Alemania-Ghana, Alemania-Portugal, Uruguay-Costa Rica, Portugal-Ghana, Australia-Holanda, Brasil-Mexico; eso en fase de grupos, en octavos: Brasil-Chile, Costa Rica-Grecia, Francia-Nigeria, Bélgica-EEUU; en cuartos sólo el de Holanda-Costa Rica mereció la pena. Brasil-Alemania en la semi, porque la de Argentina-Holanda no la ví, y la final. Realmente no recuerdo un mundial de tantos buenos partidos.
    -Menciones honrosas: Tim Howard (EEUU), Gary Medel (Chile), Robben(Ned, el se merecía el balón de oro), En general todo el equipo alemán, James Rodriguez (Col), Sánches, Bravo (Chile), Mascherano (Arg), David Luis (Bra), Navas (CR), Ochoa (Mex), Krul (Ned), El calvo que juega en el mediocampo gringo, y muchos más que se me quedan en el camino...
    -Menciones Deshonrosas: Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y los diez que juegan para el, Van Persie, que depues del partido contra España desapareció, Felaini, y uno que otro que también se me queda.

    En resumen: fue un mundial genial, de los mejores de los ultimos años, selección no es lo mismo que equipo, un jugador importante no reemplaza a los otros 10. Algunos arbitrajes estuvieron pésimos, la señora Fifa lo hizo de nuevo con el Balón de oro de Messi, y...nos toca volver a nuestra realidad. Esperemos que Rusia esté a la altura en el próximo mundial.
    Saludos!


    _________________
    Gil-Galad ech vae vaegannen matha. Aith heleg nín i orch gostatha. Nin cíniel na nguruthos hon ess nín istatha: Aeglos 
    AdrosRC
    AdrosRC
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 105
    Facción : Vaegir

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por AdrosRC Dom Jul 13, 2014 11:40 pm

    tenes razon gil galad este mundial fue mas sorprendente y entretenido que los ultimos 2 por lo menos y con respecto al resultado no pudimos llevarnos la 3° pero ya esta ya fue no sirve segir qejandose o putear sobre el penal las faltas los malos cambios ya esta este equipo llego lejos con huevo y corazon y estoy orgulloso de ello  :aplauso:  al igual que muchos argentinos.
    Blosgrar
    Blosgrar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Blosgrar Mar Jul 15, 2014 8:34 am

    Buenas, no quiero opinar sobre los partidos en general y demás pero a Mascherano deberían de haberle dado la copa del mundial para el solo, ese hombre es un figura.
    Íbero
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín


    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Facción : Reino de España.

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Íbero Mar Jul 15, 2014 9:37 am

    Sin duda Alemania tiene una calidad increíble, tanto en ataque, como defensa, una de las mejores selecciones, me encanta el toque que tienen, su velocidad, su precisión, su compañerismo, lo tienen todo xD. A ver si cuando pueda consigo comprar la equipación de Alemania, la de Neuer o la de Götze xD.


    _________________

    VIVA ESPAÑA
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Prodigy Vie Jul 18, 2014 9:06 pm

    El mundial de Brasil - Página 4 10505569_704382066300986_8890053187266809587_n


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

    Contenido patrocinado


    El mundial de Brasil - Página 4 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:19 am