+17
Sergivs5
Gerik
jd combita
Gil-Galad
Sir Centu
Lord_Eddard_Stark
Neodrako
Prodigy
Mikeboix
Luciano lord del pan
AdrosRC
Bruno89
TheWallace
Estratego
Hitlands Silver Sword
kirolf
GuillermoAlpha98
21 participantes

    El mundial de Brasil

    Bruno89
    Bruno89
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Bruno89 Dom Jun 15, 2014 10:04 pm

    Luciano lord del pan escribió:con ustedes, el arquero de argentina

    El mundial de Brasil - Página 2 A56

    jajaaaa ese gif en T! me produsco una gran carcajada
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Sir Centu Lun Jun 16, 2014 2:56 pm

    Hablando de Argentina:

    Sigo sin ser capaz de comprender por qué Sabella no pone a Willy Caballero. Sé que él es un entrenador al que le resulta difícil desvincularse de los jugadores con los que ha "llegado" al mundial, pero es que Romero no ha jugado casi nada en el Mónaco, mientras que Caballero lleva una temporada en su línea, muy buena.
    Aparte, aunque sea el primer partido no veo a Argentina muy convencida, la veo perdidísima, y si han conseguido dominar el medio del campo fue gracias a Gago.
    Lo dicho, es el primer partido y todavía queda.

    Y España lamentable. Una cosa es perder un partido y otra cosa es tirarlo por la borda con una estrategia pésima. El partido contra Suiza de 2010 se perdió, pero por dios... por dios....


    ¡Y hoy Alemania! ¡¡A tope con mi país y que Klose le calle la boca a Cristiano!! XD


    PD: Viva Van Gaal. Welcome to Man.Utd.


    _________________
    El mundial de Brasil - Página 2 Hopesp10
    Bruno89
    Bruno89
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Bruno89 Lun Jun 16, 2014 3:57 pm

    ja pero si el viejo este ni lo comvoco, yo me tiraba mas por Andujar pero bue el se calento con manteca romero, a mi me parece que hay politica detras...ayer fue un parto el partido el 1er tiempo un asco pareciamos un club de la B, menos mal que habia cerveza  :tohfelih: con ese planteamiento no creo que lleguemo lejos.
    uds espero que se levanten y hagan un buen futbol contra chile que el partido con australia lo tienen ganado
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Estratego Lun Jun 16, 2014 9:15 pm

    Toda la razón Centu, teniendo a Willy y no llevarlo es de locos.

    Y sobre Portugal, no entiendo al maldito Pepe, soy el seleccionador y no lo llevo más, que espabile. A saber lo que se le pasa por la cabeza a este tío.


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Sir Centu Lun Jun 16, 2014 9:36 pm

    Sir Centu escribió:
    ¡Y hoy Alemania! ¡¡A tope con mi país y que Klose le calle la boca a Cristiano!! XD


    El mundial de Brasil - Página 2 Freddie+mercury


    En cuanto a Pepe.... no sé si como dijo Maldini interpreta el árbitro una falta al último hombre (Müller, no sé por qué cojones pusieron "Mueller"), o ve el "cabezazo" que le da al mismo.

    En todo caso yo creo que ha sido excesivo, a menos que el árbitro haya oído algún insulto o algo.


    _________________
    El mundial de Brasil - Página 2 Hopesp10
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Estratego Lun Jun 16, 2014 9:48 pm

    La falta bueno, no era grave, pero con su "gran" cabeza la caga, encarándose con él y dándole el cabezazo. Solo los grandes como Zidane y Pepe pueden hacer eso. Smile 


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    Gil-Galad
    Gil-Galad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Elfos Noldor

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Gil-Galad Miér Jun 18, 2014 6:12 pm

    Pepe es Pepe, jaja un gran defensa pero con un temperamento de.... para que decirlo... Rolling Eyes 
    Y hoy viene el gran desafío para Chile, ante una España dolida que saldrá con todo para seguir viva en el mundial. Espero por la salud mental de mis compatriotas que podamos rescatar un empate que sea, cosa de clasificar a octavos y rezar para que Brasil salga segundo en su grupo (si claro...)
    Saludos a todos!


    _________________
    Gil-Galad ech vae vaegannen matha. Aith heleg nín i orch gostatha. Nin cíniel na nguruthos hon ess nín istatha: Aeglos 
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Sir Centu Miér Jun 18, 2014 6:22 pm

    Qué callado de boca le acaba de hacer Australia a Holanda. Qué callado.


    _________________
    El mundial de Brasil - Página 2 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Neodrako Miér Jun 18, 2014 6:24 pm

    Gil-Galad escribió:Pepe es Pepe, jaja un gran defensa pero con un temperamento de.... para que decirlo... Rolling Eyes 
    Y hoy viene el gran desafío para Chile, ante una España dolida que saldrá con todo para seguir viva en el mundial. Espero por la salud mental de mis compatriotas que podamos rescatar un empate que sea, cosa de clasificar a octavos y rezar para que Brasil salga segundo en su grupo (si claro...)
    Saludos a todos!

    Si cierto es una España dolida y creo que debido a eso hicimos un cambio de jugadores de ultima hora para intentar emular lo logrado durante el mundial. pero eso no hace segura ninguna victoria.

    Chile jugara para ganar, no hay ganador aun y los 2 equipos lo intentaran con todas sus fuerzas o eso quiero creer ^^.

    Ya veremos que pasa pero mucha suerte a chile y ojala y seguro que si chile sin dejar de desear su victoria nos desee mucha suerte  :good:  los 2 equipos la necesitaran nadie es invencible ^^

    P.D que gane quien mas lo merezca ^^


    _________________
    El mundial de Brasil - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    AdrosRC
    AdrosRC
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 105
    Facción : Vaegir

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por AdrosRC Miér Jun 18, 2014 11:16 pm

    que lastima q españa sea eliminada yo la tenia como candidato a llegar lejos sin duda es un gran equipo pero hoy chile puso huevo, se arriesgo y gano, despues de esto puede pasar cualquier cosa en este mundial
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 18, 2014 11:20 pm

    Felicidades a los chilenos, menudo bombardeo xDDD
    España ha estado hecha mierda este año. En fin, esto me trae recuerdos de mis tiempos mozos.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El mundial de Brasil - Página 2 Hopesp10
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Estratego Miér Jun 18, 2014 11:20 pm

    Aupa Chile!! Espero que lleguen lejos en el Mundial. Y sobre la selección de aquí... que decir... Yo esperaba que no llegaran muy lejos solo por la pasta que iban a cobrar y me parecía una vergüenza, pero madre mía que ridículo.

    En estos dos partidos se han visto todas las carencias: un equipo con un entrenador que para él solo existen los mismos jugadores de hace 4 años (se lo dejó todo hecho Luís Aragonés), a los jóvenes no se les ha dado ninguna oportunidad (Isco, Koke, Moreno, Muniáin (Aunque le tengo mucho asco, odio, etc xD)).

    A ver si para dentro de 4 años remodelan por completo el equipo:Del Bosque a tomar viento, Piqué, Alonso, Torres, Villa, Xavi y demás viejunos fuera...

    Yo confío en que este año ganen o Uruguay o Chile, esperemos que haya suerte.

    PD: La culpa de todo es por no llevar a Arbeloa.


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    Gil-Galad
    Gil-Galad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Elfos Noldor

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Gil-Galad Miér Jun 18, 2014 11:23 pm

    Uff la verdad no lo siento en el alma compañeros Españoles, me alegra mucho haber ganado en esas condiciones, jugando bien. Una lástima por ustedes, su selección es de las mejores, y mostraron un muy buen juego a ratos...en fin, como dicen aquí en Chile los partidos se ganan, no se merecen. 
    En fin, me iré a celebrar, aquí en Chile parece fiesta nacional...
    Saludos! Y Viva Chile Mierda!!


    Edit: el problema de España es que no cambia de esquema, viene jugando de la misma forma desde hace unos 7 años, y con jugadores que ya están en sus 30, quizás Del Bosque debiera plantearse mejor el partido contra Australia para irse con algo de Honor...


    Última edición por Gil-Galad el Miér Jun 18, 2014 11:27 pm, editado 1 vez


    _________________
    Gil-Galad ech vae vaegannen matha. Aith heleg nín i orch gostatha. Nin cíniel na nguruthos hon ess nín istatha: Aeglos 
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buena la rata
    Mensajes : 65
    Facción : Calradia Unificada

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por jd combita Miér Jun 18, 2014 11:23 pm

    Colombia creo que va a ganar , Aun sin falcao , tienen un buena nomina con james , cuadrado y el resto del equipo les veo demasiadas posibilidades .


    _________________
    Warrior
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Estratego Miér Jun 18, 2014 11:28 pm

    Gil-Galad escribió:Uff la verdad no lo siento en el alma compañeros Españoles, me alegra mucho haber ganado en esas condiciones, jugando bien. Una lástima por ustedes, su selección es de las mejores, y mostraron un muy buen juego a ratos...en fin, como dicen aquí en Chile los partidos se ganan, no se merecen. 
    En fin, me iré a celebrar, aquí en Chile parece fiesta nacional...
    Saludos! Y Viva Chile Mierda!!

    Dios que envidia, tiene que haber una juerga...! xD :babas:  :babas:  :babas:  :wink:  :wink:  :wink: 

    España era de las mejores, hace 6-4 años, ahora vivía de glorias del pasado...

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Neodrako Jue Jun 19, 2014 11:32 am

    Felicidades a chile jugaron muy bien y sin duda fueron superiores.

    Y para mis compatriotas españoles seguro que como yo vieron una España que parecía enferma con mucha falta de fuelle jejeje.

    Bueno otra Vez será   :good:

    Estratego escribió:
    Gil-Galad escribió:Uff la verdad no lo siento en el alma compañeros Españoles, me alegra mucho haber ganado en esas condiciones, jugando bien. Una lástima por ustedes, su selección es de las mejores, y mostraron un muy buen juego a ratos...en fin, como dicen aquí en Chile los partidos se ganan, no se merecen.
    En fin, me iré a celebrar, aquí en Chile parece fiesta nacional...
    Saludos! Y Viva Chile Mierda!!

    Dios que envidia, tiene que haber una juerga...! xD :babas:  :babas:  :babas:  :wink:  :wink:  :wink:

    España era de las mejores, hace 6-4 años, ahora vivía de glorias del pasado...


    La verdad es que en este mundial lo hicimos fatal de verdad de la buena  Embarassed .
    Pero no somos campeones del mundo del mundial de sudafrica de  hace 6 o 4 añós para mi fue el otro día. ni campeones de Europa 2 veces seguidas hace 4 o 6 años xD.

    Recordando yo después del partido con Holanda de este mundial un tío mío dijo eso es por que no dejaron jugar a pedrito.  pero ahora contra chile si le dejaran y ya veras.....

    Y es que pedro es familia mía su padre es primo del mío.  y somos los 2 claro de aquí de Tenerife.

    pero anoche quedo claro jajaja que ni pedro ni Antonio ni Manuel  Razz

    Palos por todos lados en este mundial parece que dijeron españoles largo de américa xD  ^^ todo dicho con cariño y buen humor ante semejante paliza ^^


    _________________
    El mundial de Brasil - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Gil-Galad
    Gil-Galad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Elfos Noldor

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Gil-Galad Jue Jun 19, 2014 5:05 pm

    Con que eres familia de Pedro!!! A la mierda el mundial, cuéntame más de eso!


    _________________
    Gil-Galad ech vae vaegannen matha. Aith heleg nín i orch gostatha. Nin cíniel na nguruthos hon ess nín istatha: Aeglos 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Neodrako Jue Jun 19, 2014 9:40 pm

    No hay mucho que contar. el es de abades al sur de Tenerife isla en la que vivo.  y un día cuando yo era pequeño mi padre me llevo a la playa de esa zona a abades y tras pasar un día en la playa nos acercamos a un bar de costa a pie de playa a tomar unos refrescos. y vi que mi padre de repente saludo a un hombre como de forma especial. era un primo de el y al igual que mi padre traía este a sus hijos.

    recuerdo que me la pase jugando con ellos en la playa.  uno algún día seria jugador de la selección española.  ese era pedrito hijo del primo de mi padre.

    me olvide de ese día pasaron los años y un día llego a ser jugador del club deportivo Tenerife y toda mi familia lo aplaudió entonces mi padre me recordó ese día en la playa. me dijo recuerdas a ese niño con el que jugabas en la arena? yo si claro hijo de un primo tuyo. pues por eso estamos tan contentos tenemos un pariente en el club deportivo Tenerife.  con el tiempo fue elegido también para jugar en la selección. y no puedo decir mucho mas.

    somos familia pero no nos conocemos en persona salvo aquel dia en la playa jajaja.
    a mi hijo se lo recuerdo cada vez que sale por la tele. le digo ese es familia tuya  a el le hace un montón de ilusión.

    un día me sacare una foto con el. cogeré del brazo a mi padre y le diré vamos a ver a la familia jajaja


    Última edición por Neodrako el Jue Jun 19, 2014 11:22 pm, editado 1 vez


    _________________
    El mundial de Brasil - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Invitado Jue Jun 19, 2014 10:28 pm

    Algunos memes.
    Spoiler:
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Prodigy Jue Jun 19, 2014 10:42 pm

    Algunos mas Commander

    Spoiler:


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Neodrako Jue Jun 19, 2014 11:14 pm

    Jajaja que bandidos :good:

    Edito: recordé un trozo de una canción de un cantante Cubano decía: No hay quien levante a un caído ni quien la mano le de....... Como todos lo ven abatido... todos le dan con el pie.

    Jejejeje


    _________________
    El mundial de Brasil - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Mikeboix Vie Jun 20, 2014 10:02 am

    Lo siento neo, pero me encantaron las viñetas de los simpsons burlándose de España, no puedo evitarlo xDD

    Spoiler:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El mundial de Brasil - Página 2 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Neodrako Vie Jun 20, 2014 10:05 am

    Yo lo digo bromeando todo lo digo con buen humor. como decimos aquí les estoy siguiendo el rollo jajajaja.

     :good: 


    _________________
    El mundial de Brasil - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    AdrosRC
    AdrosRC
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 105
    Facción : Vaegir

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por AdrosRC Vie Jun 20, 2014 8:20 pm

    ya dije antes aca q puede pasar cualquier cosa en este mundial y no me equivoce Costa rica eliminando a inglaterra y dejando atras a italia y uruguay que locura la img q puse antes ya no sirve xD y las img de los simpson son tremendas jajaja aca mi aporte
    Spoiler:
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Prodigy Vie Jun 20, 2014 8:26 pm

    No confiaría en la credibilidad de las fuentes de alguien con el Avatar de Default.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

    Contenido patrocinado


    El mundial de Brasil - Página 2 Empty Re: El mundial de Brasil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:40 pm