Memorias de una Guerrera

    Comparte

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Rerg15 el Vie Jun 06, 2014 4:02 am

    Capítulo 1
    Día 2 de marzo de 1276, ya completamente despertada, me levanto de mi cama vestida en un fino pijama de tela, camine hacia la habitación de baño, me despoje de mi pijama, desnudándome para mojar y limpiar mi bello cuerpo de piel blanca algo quemada por el sol. Tras diez minutos de relajante baño, peine mi hermosa coleta de largos cabellos de color café, me seco con una toalla de tela y me vestí para ir a comer con mis padres a la hora de desayuno.
    Después de comer con mis padres Rodrigo I y Camila I, Emperadores de nuestra gloriosa Calradia y mi querida Hermana Pamela, nombre igual que el de la Reina Pamela de Swadia, hermana de mi padre y del Rey Michael de las Tierras Nórdicas. Emprendo mi caminata diaria por zona del Palacio Imperial, el Mercado y La Arena.
    Mi nombre es Camila, igual que el nombre de mi Madre, soy hija de la Familia Imperial. Siendo una Princesa Imperial junto con mí hermana Pamela ya mencionada.
    Soy Princesa y Dama de Honor, he recibido muchas cartas de amor de mis admiradores y supuestos pretendientes a mi amor, pero yo no creo tanto en el amor, ya que soy una Princesa Guerrera. En las pocas batallas que he luchado, combatía equipada con una bella armadura de cuero con cota de malla, botas de duro cuero, montada en un corcel blanco, prefiero luchar sin casco, ya que este limita la visión y el movimiento de la cabeza.
    Tras haber caminado por el Palacio y por el Mercado, comprando alimentos, ropas y demás, me dirijo hacia la Arena para ver un torneo de gladiadores que está próximo a empezar. Tras luchar con gran coraje y valentía, después de todas las fases, Zorro Dorado gana el torneo para recibir una cantidad media de denares apostados para él, no será la última vez que le vea.

    Al avanzar distraída entre los callejones, escucho el sonido horrible de una espada corriendo del cuero de su funda. Me giro para ver a mi atacante, el cual se abalanza sobre mí, blandiendo una cimitarra. Con un leve movimiento, debido a mi experiencia, detuve el tajo antes de impactar, forcejeamos y me derriba, este bandido se acomoda encima de mí, para tratar de cortar mi cuello con su afilada espada. Luche hasta quitármelo de encima golpeándolo en la cabeza con una piedra que el destino puso al alcance de mi mano, dándome el tiempo suficiente para sacar mi cuchillo escondido entre mis ropas y de manera rápida, antes que mi atacante logre levantarse, lo entierro a la altura de si corazón, dejándolo sin vida al instante.
    Me dedico a examinar el cuerpo, encontrando una bolsa con 1.000 denares, dinero que me servirá, su espada, una cimitarra es de mala calidad, mientras examinaba al bandido ya muerto, unos guardias por fin hacen su aparición.
    -¿Qué ha pasado aquí?- dice uno de los guardias, con aspectos de ser veterano.
    -Me ha intentado matar, pero no sabía con quien se metía- respondí guardando mi cuchillo.
    -Le diré al Capitán de la ciudad, que doble las patrullas, mi señora- contesto el mismo guardia.
    Vuelvo a mi hogar en la zona del Palacio de la Ciudad Capital de nuestro Imperio, Dhirim. Iba a pasar a saludar otra vez a mis padres, pero estaban ocupados en sus momentos de pasión,  a veces gozábamos haciendo follar a nuestros propios esclavos.  Me dirijo a mi habitación y esperar a que me llamen para cenar, mientras esperaba me dedique a leer uno de los tantos libros que tengo desde que los compre en la Biblioteca de la Universidad de la ciudad.
    Sura, mi esclava personal y una de las pocas que poseo ya que los demás esclavos pertenecen a mis padres, entra en mi habitación para avisarme de que mi familia ya está sentada y lista para cenar.
    -Hija mía, a partir de ahora quiero que te armes bien y organices bien tu hueste- dijo mi padre.
    -¿Por qué, padre?, ¿Ha ocurrido algo?, ¿Una declaración de guerra?-  pregunte confundida.
    -Sí, serás líder de la primera incursión a Geroia. Tomaras el deber de revivir La Orden de Los Caballeros de Calradia e ir a las tierras enemigas, si tu expedición no puede volver, tendrás que quedarte, formar familia y limpiar el terreno para cuando alguno de mis descendientes decida declararle la guerra a Geroia- respondió el.

    Terminamos de comer la rica cena, vuelvo a mi habitación, me desvisto siendo ayudada por Sura y Naevia, mis esclavas, me ayudan a limpiar mi cuerpo, cuando me pasaban mi toalla para secar mi cuerpo, al pasar sus manos por mis senos me provocan una sensación extraña. Terminamos besándonos y revolcarnos de placer en mi cama, pero después nos quedamos dormidas por el placer.
    03 de Marzo de 1276: Despertamos las tres completamente abrazadas, nos levantamos y nos vestimos al recoger nuestras ropas del suelo y salimos a buscar nuevos caballeros para revivir a la Orden, Sura y Naevia, buscaran en todas las tabernas de la ciudad, mientras que yo buscare en la Taberna más cercana al Palacio
    -Cuenta la leyenda que un día 21 de Enero de 1271, tras dos días de resistencia contra una rebelión en Praven, un grupo de valerosos guerreros del primer regimiento de la Primera Legión Real, entre ellos el Capitán Francisco  que combatió junto con sus compañeros de armas hasta caer heridos o muertos contra decenas de rebeldes que terminaron rindiéndose ante la poderosa resistencia de este regimiento. Aún se desconoce el destino de sus vidas y hay quienes dicen que esta leyenda esta con vida- dijo un trovador en una taberna, apenas había entrado en ella.
    -Esa Leyenda está viva y aquí mismo- respondió alguien al ponerse de pie, cubierto de una capa y capucha que cubría su rostro.
    -Lamento interrumpir. Pero solicito la presencia aquí de todo Caballero dispuesto de partir en pie de guerra- dije.
    -Pues yo me uno a la Campaña- dijo el mismo hombre.
    -¿Y usted es?- pregunte.
    -Mi nombre es Francisco, Caballero Swadiano y antiguo Capitán del Primer Regimiento de la Primera Legión Real de Swadia- respondió el.
    -¿Es usted la leyenda viva que tanto se habla, desde aquella Rebelión en Praven?- le pregunte otra vez.
    -Sí, yo soy aquella leyenda junto con mis Hermanas de Armas, Qorin y Johanna.
    -Ya, seréis reclutados como nuevos caballeros de la resurgida Orden de Caballería, la Orden de los Caballeros de Calradia- le dije.- Seguidme.
    12 de Marzo de 1276: Han pasado los días, en los que hemos viajado por todas las ciudades de Calradia, hasta buscamos en la recién fundada Zendar, buscando caballeros, jinetes y todo hombre dispuesto a formar parte de esta Orden, reuniendo solo un poco más de 3.500 hombres, mientras que la Nueva Orden del Temple ha reclutado solo a 1.500 hombres, ya que muy pocos han logrado escapar de Europa, los nuevos templarios igual viajaran con nosotros, pero formaremos bases distintas y algo alejadas entre ellas, según acorde con su nuevo Gran Maestre Konrad.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Rerg15 el Sáb Jun 21, 2014 1:40 am

    Organizando a la Orden
    Ya con una Hueste lo suficiente grande para hacer la primera incursión en las tierras divididas y fragmentadas de Geroia. Disponiendo de nuevos compañeros para el viaje, tendré que organizar lo que sería mi nuevo ejército de caballeros de toda Calradia para mi Orden.
    -Sura y Naevia, serán mis dos escuderas, aunque sean aun mis esclavas juraron defender mi vida con su alma.
    -Johanna y Qorin, serán las capitanas de la Infantería Ligera y Pesada.
    -Francisco, será Capitán de la Caballería Pesada.
    A fin de este mes, se iniciara la primera expedición a Geroia de parte de las Órdenes de Caballería de Calradia. Mientras que mi padre, iniciara conversaciones con el Reino en Geroia del Rey Jarcov, un gran amigo de mi padre. El Rey Jarcov, fue el Rey de Wercheg al independizarse durante la Guerra Civil Nórdica, al finalizar dicha guerra, volvió a anexarse al Reino Nórdico de Michael, hermano de Rodrigo, mi padre, pero dejo su pequeño reino, clan, señorío y título de Jarl a su familia y esposa al irse a Geroia a intentar unificar los distintos reinos y clanes nórdicos en esas tierras que luchan entre sí.
    La orden, es el ejército con más diversidad cultural de Calradia. Hay Jinetes y Mamelucos Sarranies. Hombres de Armas y Caballeros Swadianos. Jinetes y Caballeros Nórdicos y Vaegirs, los Vaegirs, no se han extinguido como los Rhodoks y los nuevos Caballeros y Paladines Imperiales Calradianos, estos últimos son de una de las escalas de la nobleza un poco más alta que los nobles caballeros, pero a su vez más baja que los nobles con ejércitos, huestes o mesnadas.

    01 de Abril de 1276: Haciendo los últimos preparativos en los últimos, reunimos a 5.000 Caballeros y Jinetes, mientras que nuestros amigos templarios han reunido a 3.000 Hombres. Ya estamos en Rivacheg, para embarcar, los Templarios embarcaran en Tihr, según lo que se, debido a los nuevos avances tecnológicos de mi tierra, nuestros barcos se demorarían un par de meses en navegar y no casi una año, cuando Calradia estaba sumida en el caos, pero ahora hay Paz prospera y gloriosa.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Rerg15 el Vie Jul 11, 2014 10:00 pm

    Capítulo 2
    02 de Junio de 1276: Por fin, llegamos a estas tierras, llegamos a Geroia, la antigua invasora, ahora invadida. Desembarcamos en los territorios del Rey Jarcov del Reino de Tolemhorg. Su ejército había preparado una gran zona de sus costas, para facilitar nuestro desembarco, han logrado preparar esto, ya que en esta zona de Geroia corre una tensa paz, en esta gran península, donde se han establecido todos los reinos y clanes nórdicos. El resto de Geroia, en conflicto entre los restos de su imperio, bandos rebeldes, tribus kheguitas, caballeros oscuros y más reinos sin cultura ni nombres propios.

    Transcurrido el gran desembarco, las tropas de ambas órdenes montan campamentos, elevando estandartes imperiales de momento. ¿Por qué elevar estandartes del Imperio de Calradia?, se han elevado estos estandartes, ya que desde la derrota de Geroia en nuestra Independencia, han temido a esa Águila que los veía huir del campo de batalla, a esa Águila que los hizo devolverse a sus tierras para que se maten entre sí.
    El Rey Jarcov, ordena preparar una gran fiesta, celebrando nuestra llegada, los sirvientes de Jarcov, nos sirven vino y cerveza en copas de plata. La fiesta dura hasta el atardecer, hubo un torneo, bailes, música y abundante comida.



    _________________

    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : : Just in case they come creepy
    Mensajes : 2519
    Edad : 18
    Facción : AFK Army

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Prodigy el Vie Jul 11, 2014 10:10 pm

    Spoiler del AAR:
    Y de repente Bom!, un traidor mata al rey en medio del banquete.
    Buen Aar Rerg, lo voy a seguir.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    "Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire


    Never gonna give up

    garfielz77
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 76
    Edad : 39
    Facción : Reino del Norte

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por garfielz77 el Lun Jul 14, 2014 11:59 pm

    Es una buena idea esa de la princesa guerrera. A ver que tal se desenvuelve en sus batallas.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Rerg15 el Lun Jul 21, 2014 12:48 am

    El Rey Jarcov nos otorga tierras
    Cuando cenábamos, un mensajero llega y le susurra algo al Rey, este tras escuchar las palabras, se pone de pie y se dispone a hablar.
    -Me han llegado noticias, dos de mis castillos fronterizos están listos para que vosotros instalen sus bases y sus tropas.
    -Muy buenas noticias- dijo Konrad, el Gran Maestre Templario, quien me disgusta demasiado, pero me he cuidado de no demostrarlo cuando él está cerca.
    -Muy bien. Ahora solicito que se me entregue un mapa de la zona y la posible cercanía de los castillos. El Rey le hace un gesto a uno de sus sirvientes y este nos entrega un mapa del territorio, me dispongo a examinarlo junto con Konrad.
    -Aquí hay un problema, Jarcov- dije.
    -¿Cuál es el problema, Princesa Camila?- me pregunto.
    -El problema es que las bases, de estas dos órdenes están muy próximas. Opino que debería ser una en cada punta de vuestro reino, para proteger los flancos de tu reino- respondí señalando en el mapa
    -Ah, muy bien, su orden será cumplida.
    -Entendido, yo y mi orden, partiremos mañana- dije finalizando.

    03 de Junio: Fui la primera en despertar, todos aun duermen por la cerveza y el vino de buena calidad que los emborracho, comienzo a caminar con gran sigilo y sin tropezar con los que duermen, ya cerca de la puerta, mis oídos sienten movimiento detrás de mí, me giro con suavidad y naturalidad, haciendo que algunos de mis cabellos sueltos vuelen en el aire y terminen cubriendo mi rostro. Son Johanna y Qorin, que al verme girar me saludan con la vista, ya que si hablaban despertarían a los demás. Salimos por la puerta del castillo y afuera me esperaba Sura y Naevia.
    -¿Bien, ahora que hacemos?- pregunte, buscando mis guantes de lana y poniéndome la capucha de mi capa, producto del frio que hace fuera.
    -Caminar en la nieve- dijo Qorin
    -Lanzarnos nieve- propuso Sura, recogiendo un puñado de nieve y lanzándola a Johanna.
    Empezando así una pequeña batalla con bolas de nieve, jugamos por largo rato, riendo cuando hay alguna le llegaba nieve en alguna zona del cuerpo, de repente un grupo de hombres nos ataca con furia, entre ellos bandidos y guardias, la confusión es enorme, nos rodean, obligadas a defendernos, combatimos con firmeza y gran fiereza, ganando a los agresores, un mercader nos explica a qué se debió esta pequeña rebelión, que fueron los hombres de un guardia corrupto, el que permitió la entrada de los bandidos, se puede decir que su muerte fue en aras de la justicia y de la ley.
    El lugar donde estábamos, quedo repleto de muertos, en el suelo yacen los cuerpos de bandidos y guardias rebeldes. Procedemos a juntar a las tropas que habían entrado en la ciudad y nos organizamos para marchar a nuestro nuevo castillo.



    _________________

    garfielz77
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 76
    Edad : 39
    Facción : Reino del Norte

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por garfielz77 el Lun Jul 28, 2014 8:24 pm

    La orden ya dispone de castillos y Camila lucha sus primeras batallas. A ver que les depara el destino


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Rerg15 el Mar Ago 05, 2014 3:19 am

    Una pregunta para todos( por eso la demora con mis relatos ), ¿Me metería en problemas legales si hago un libro relacionado con Calradia y su historia, ya que Calradia pertenece un juego con derechos de autor?


    _________________

    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 205
    Edad : 18
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Gabrielxc9 el Mar Ago 05, 2014 3:30 am

    No lo creo, porque no seria como un libro oficial o algo scratch  por el estilo. De todos modos deberías investigar a fondo.  study Espero con ansias tu próximo capitulo  :babas: 


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Rerg15 el Mar Ago 05, 2014 11:30 pm

    El castillo, la nueva base de la Orden
    05 de Junio: Ya llegamos a nuestra nueva base de operaciones, un castillo de piedra, construido en lo alto de una colina rocosa y con vista a extensas planicies cubiertas de nieve, con capacidad para 7.000 hombres, alcanza justo para mis 5.000 caballeros como guarnición, para que cuiden la base, decido también tener una hueste que marche junto a mí de no más de 1.500 hombres, ya que los ejércitos en estas tierras, no son de gran tamaño, debido a los inmensos desgastes en las guerras y hambrunas.

    La nieve cae, dejando el suelo con más nieve, los animales buscan algún refugio para obtener calor propio y no morir congelados, igual que los hombres que se separaron por error de algún grupo y vagan por estas planicies y llanuras heladas y congeladas del sur y oriente. Las aldeas colindantes a los castillos y ciudades, no logran prosperar en invierno, ya que la nieve termina matando a las plantaciones y animales que comen menos de lo necesario.
    La aldea de nuestro Castillo no esta tan lejos, de hecho está a las afueras y una parte menor de su población vive en nuestra base, la guarnición del propio castillo actúa igual como guarnición de la aldea.



    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Rerg15 el Dom Ago 24, 2014 7:00 am

    Los Caballeros Oscuros
    Y así pasan los días, adaptándonos al frio, al idioma de Geroia, es algo parecido al de Calradia, pero es más difícil de aprender, también se ha propagado el rumor de que una banda de esclavos guerreros se ha revelado contra su amo y marchan hacia las otras ciudades de más al norte para liberar a mas esclavos de sus amos y esclavistas. La paz aun dura, varios otros reinos y clanes, han intentado querer cómpranos con grandes cantidades de monedas de oro o las monedas conocidas como denares, pero aunque necesitamos dinero rechazamos las ofertas, diciéndoles que los mercenarios se pueden comprar y nosotros no somos mercenarios, sino sus conquistadores.
    Tras un duro entrenamiento, muy cansada me fui a lavar con agua caliente en la tina de mi habitación, el sudor recorría mi cuerpo, el agua caliente me refrescaba y relajaba. Pasados diez minutos, Sura y Naevia entran para ayudar a secar mi cuerpo, también me ayudan a vestirme, con uno de mis vestidos de tela, un bonito vestido de color dorado igual que el oro, el color que representa el nuevo estandarte de nuestra Orden, un estandarte de fondo dorado y una espada en su centro.

    En eso un hombre de mi orden, entra rápidamente, diciendo que había un grupo de 45 jinetes en el patio del castillo, salgo inmediatamente recogiendo mi querida espada. Al llegar al patio, observo al grupo de esos jinetes, un grupo vestido con armaduras y capas de color negro, por mi cabeza paso el nombre de “Los Caballeros Oscuros”, aquellos hombres fueron los primeros en invadir Calradia para ser seguidos por los antiguos Ejércitos Imperiales de Geroia.
    Uno de ellos se lleva la mano hacia su pecho, hace una breve reverencia montado en su caballo y dice un par de palabras en el idioma de este continente, las cuales entendí de inmediato, “Somos los Caballeros Oscuros y pronto renaceremos, para reunificar este reino y expulsaros de aquí”, tras decir eso, todo ese grupo hace una reverencia hacia mi persona y se retiran en cabalgata rápida.
    Mi cuerpo se ha quedado congelado, al enterarme del renacimiento de esta malvada orden de caballería, una orden que provoco demasiado derramamiento de sangre, pero que ahora sufrirá lo que sufrimos nosotros los Calradianos. Solo logre recuperar el calor de mi cuerpo al ser intervenida por Qorin. “¿Majestad, se encuentra bien?”.
    -Sí, Qorin, solo que me quede pensando


    _________________

    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín

    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra el Dom Ago 24, 2014 11:13 am

    Muy buena idea, muy original. Si vas a hacer un libro sobre esto date prisa, porque lo mejor de una idea original es que venga uno y te la copie ;D


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Rerg15 el Lun Oct 27, 2014 1:15 am

    Primeras conquistas
    -Capitanes y soldados aquí presentes, todos a veis oído a esos caballeros oscuros y quiero deciros aquí, que tiempos de guerra se avecinan. Romperemos escudos, mataremos a hombres, conquistaremos castillos y ciudades, tras todo eso, nuestros enemigos terminaran arrodillándose ante nuestra sola presencia y jurándonos su lealtad.
    -Así se habla, Princesa Camila- dijo al acercase Francisco
    -Ordene a las tropas que comiencen a entrenar para las futuras batallas.

    Nuestros hombres, se pusieron nuevamente a entrenar, pero de manera más intensiva. Y así suceden y avanzan los días hasta llegar al día 20 de Junio, hace un día que nuestras patrullas encontraron un viejo muelle, situado a más de 15 kilómetros hacia la costa, hacia el sur, serviría para enviar mensajes y recibir provisiones de nuestras tierras natales, como armamento y más hombres.
    Nuestra primera conquista se acerca, desde aquí observamos las murallas protegidas de la ciudad de Daruha, la que permanece bajo nuestro asedio. Tenemos la ciudad completamente rodeada, nuestras catapultas miran hacia las murallas esperando el momento de atacar, nuestro campamento de asedio ya está formado y a la espera de un asalto a las murallas.
    El asedio sobre Daruha ya ha durado diez días, hemos repelido varios intentos del enemigo que intenta romper desesperadamente romper nuestro cerco a la ciudad, el espía que envié en la noche acaba de entrar en mi tienda, informándome de la situación en Daruha. El Reino de Daruha, está divido, descubriendo que los demás 19 reinos guerrean entre sí y además comienzan a fragmentarse. Yo pondré orden en Geroia, conquistare a cada uno de los Veinte Reinos, para crear Cuatro, el Reino del Norte, del Sur, de Oriente y de Occidente.



    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Rerg15 el Mar Nov 18, 2014 1:11 am

    Este y los demás relatos que me faltan por publicar esta pasando por un proceso de reforma, tales como:
    Cambios de nombre, cambio de trasfondo, cambio de continente, etc.


    _________________

    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : : Just in case they come creepy
    Mensajes : 2519
    Edad : 18
    Facción : AFK Army

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Prodigy el Mar Nov 18, 2014 11:38 pm

    Mientras sigas Rerg. Espero más capítulos Very Happy


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    "Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire


    Never gonna give up

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Rerg15 el Mar Sep 08, 2015 1:01 am

    Fin del Relato. Los personajes lamentablemente han muerto en batalla


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Memorias de una Guerrera

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:33 am


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:33 am