3 participantes

    Necesito una pequeña ayuda.

    Juaan
    Juaan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Necesito una pequeña ayuda. Empty Necesito una pequeña ayuda.

    Mensaje por Juaan Miér Jun 04, 2014 9:35 pm

    ¡Hola! Aquí un nuevo recluta para los ejércitos de Calradia.

    Tengo una pequeña duda, llevo varios días jugando al Warband y demás, y llevaré como 50/60 días dentro del juego. Actualmente tengo 120 de renombre y 2 puntos de honor, he ganado varios torneos y ya tengo trato con los Boyar y con su Rey. Quiero empezar a pelear por el reino, ya que están en guerra contra dos y están conquistando gran parte del Continente y quiero ayudar, para acabar por ser su vasallaje y por lo tanto acabar consiguiendo tierras. Tengo 50 soldados de momento, y cuando van a atacar algún castillo enemigo, siempre voy y me intento unir a la batalla pero no me deja en si. ¿Qué tengo que hacer? No quiero meterme de mercenario de momento. Otra partida que tenia, me metí de mercenario y eran muchas misiones y todas igual; Capturar X tropas enemigas, y eso me acababa aburriendo. Si alguien me puede ayudar, a como empezar a pelear por el reino, y a como empezar a conquistar castillo con y por el reino... Se lo agradecería.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Necesito una pequeña ayuda. Empty Re: Necesito una pequeña ayuda.

    Mensaje por Neodrako Miér Jun 04, 2014 9:41 pm

    Bueno es una duda fácil de responder, sobretodo por que das muchos datos como tu actual renombre ^^.

    Pues mira solo necesitas 3 cosas para ser vasallo.

    1- Lograr 200 de renombre.

    2- Hablar con el monarca que elijas  y elegir la opción de que quieres dar tu espada en vasallaje o algo asi xD.

    3- no estar en guerra con ese reino claro. de estarlo tendrías que firmar la paz primero antes de poder ofrecer tu espada.

    Para lograr ese renombre rápido gana muchas batallas y a ser posible gánalas en inferioridad numérica asi subes mas renombre de golpe.

    Un cordial saludo.

    P.D cualquier duda no dudes en preguntar y intentaremos responderte  :good: 


    Última edición por Neodrako el Miér Jun 04, 2014 9:45 pm, editado 1 vez


    _________________
    Necesito una pequeña ayuda. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Juaan
    Juaan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Necesito una pequeña ayuda. Empty Re: Necesito una pequeña ayuda.

    Mensaje por Juaan Miér Jun 04, 2014 9:45 pm

    Entendido... Muchas gracias. ¿Puedo conseguir renombre y mejor amistad si ataco en solitario y directamente a algunas tropas de los enemigos? Están en guerra contra los del desierto, que aun me lió con algunas facciones... Supongo que me pasare por allí y atacare algunos soldados que vea, o caravanas, o algo por el estilo, siempre y cuando no me meta yo en problemas, por ejemplo que me meta yo en guerra contra ellos y se me joda mi pacto y mis alianzas con Vaiger.

    Intentaré subir a 200 de renombre, y volveré a hablar con el Rey... ¡Muchas gracias!
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Necesito una pequeña ayuda. Empty Re: Necesito una pequeña ayuda.

    Mensaje por Neodrako Miér Jun 04, 2014 9:47 pm

    Claro lo mejor es atacar a los enemigos de los Vaiger. pero eso te pondrá en guerra con dichos enemigos.

    pero si logras victorias ganaras renombre y si como dije lo haces en inferioridad numérica llegaras a 200 rápido ^^


    _________________
    Necesito una pequeña ayuda. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Necesito una pequeña ayuda. Empty Re: Necesito una pequeña ayuda.

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Miér Jun 04, 2014 10:01 pm

    Yo lo que hago siempre es hablar con el rey al que quiero unirme y que me de misiones. Si es mercenario, pues mercenario y que siga dando misiones. Ya sea hacer colectas, matar a gente que no le importe, enviar mensajes etcétera.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)

    Contenido patrocinado


    Necesito una pequeña ayuda. Empty Re: Necesito una pequeña ayuda.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:04 am